Luis Alberto (Lazio)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Luis Alberto (Lazio)

Mensaje por JLOrtegaF » 13 Jun 2019, 00:15

En el TOP 3 de mejores pasadores con peligro de la Serie A junto a Rodrigo de Paul (1º) y el Papu Gómez (3º).

Si hacemos la media por partidos jugados, quedaría:

1- Luis Alberto: 82 pases, 27 partidos = 3,03 pases por partido.

2- De Paul: 102 pases, 36 partidos = 2,83 pases por partido.

3- Papu Gómez: 75 pases, 35 partidos = 2,14 pases por partido.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 13 Jun 2019, 07:49

Charo Roca escribió:
12 Jun 2019, 21:20
¿Jesús Gil no era aquel gordo con pinta de alcalde corrupto que luego confirmó ser tan corrupto como alcalde?...

¡Sí coño; aquel que dijo que no quería putas en Marbella teniendo al lado a la Gunilla Von Bismark!...

No sé lo que pone el epitafio de su lápida, pero nada de DEP, pues éste fulano no pagó ni la centésima parte de todo el mal que hizo... mejor ponerle DED (Descansa En Deuda) y en vez de flores, adornarle la tumba con un gran mojón seco pintao de purpurina. :!!
Fiate como somos en España que se presentó a unas elecciones y las ganó, a sabiendas de que era lo mas corrupto que había pario madre. Por no hablar de los 58 que se llevó por delante en los Angeles de San Rafael.

willard
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por willard » 14 Jun 2019, 14:51

Bourigeaud mucho más completo, más joven y más barato. ¿Verdad Monchi? Pues díselo a Lopetegui y que se aguante oño.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 14 Jun 2019, 16:59

willard escribió:
14 Jun 2019, 14:51
Bourigeaud mucho más completo, más joven y más barato. ¿Verdad Monchi? Pues díselo a Lopetegui y que se aguante oño.
A mí eso mismo me parece.

Lo digo con tiempo. A mí L. Alberto sin parecerme malo... LO que si lo veo es supervalorado... No lo veo pa tanto la verdad.

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 14 Jun 2019, 17:37

pues a mi me encanta luis alberto, pocos jugadores han salido de la cantera con mas nivel que luis. en Italia el año pasado hizo un año increíble. este año con las lesiones y demás, no ha estado igual, sino seria completamente imposible de fichar.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 14 Jun 2019, 18:40

Me ilusiona y mucho.

Además porque me encantaría ver triunfar a alguien de nuestra cantera y ser referente como muchos años lo ha sido Jesús Navas.

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 14 Jun 2019, 18:46

MariPakis escribió:
14 Jun 2019, 18:40
Me ilusiona y mucho.

Además porque me encantaría ver triunfar a alguien de nuestra cantera y ser referente como muchos años lo ha sido Jesús Navas.
Dudo que pague lo que le pide la Lazio ….

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 14 Jun 2019, 19:13

En este jugador van a tener que rascarse el bolsillo irremediablemente... al igual que Suso en el Milan... son jugadores que han explotado allí y son estrellas en sus equipos y del Calcio...

Negociación de mucho desgaste y de final de verano... a no ser que acepten algún descarte que les encaje como se viene especulando....

Campeonando
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Campeonando » 14 Jun 2019, 19:56

Yo debo ser de los pocos a los que no le convence mucho su fichaje(por 25/30 millones que es lo que se está hablando). Me parece muchísimo dinero por un jugador que ya tuvimos aquí y no se quiso apostar por él. Además que no se caracteriza por tener más físico o sangre que el Mudo. No sé, por 10/15 millones sí me lo traía, por 30 lo veo excesivo y creo que hay mejores opciones.

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 14 Jun 2019, 19:57

Campeonando escribió:
14 Jun 2019, 19:56
Yo debo ser de los pocos a los que no le convence mucho su fichaje(por 25/30 millones que es lo que se está hablando). Me parece muchísimo dinero por un jugador que ya tuvimos aquí y no se quiso apostar por él. Además que no se caracteriza por tener más físico o sangre que el Mudo. No sé, por 10/15 millones sí me lo traía, por 30 lo veo excesivo y creo que hay mejores opciones.
Por ejemplo Seri que ha bajado con el Fulham, alguien sabe cuanto puede costar????

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 14 Jun 2019, 20:05

Campeonando escribió:
Te entiendo, entiendo que no te guste.

Pero seamos sensatos, un jugador que ha explotado, que tiene último pase, que juega con jerarquía como lo hace Banega para nosotros, con disparo de fuera, incluyendo lanzamiento de falta ...

Si pagamos 15 por el Mudo, por Correita, 20 por Muriel, por Promes ... vamos a ser coherentes, como va a costar 10 millones este tio, que creo que no habeis entendido que es la estrella, el capitán general de la Lazio.

birisnorte30
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por birisnorte30 » 14 Jun 2019, 20:13

Pues yo tampoco lo fichacha, quitarse al mudo Vázquez por apático y traerte a este es más de lo mismo.
Yo prefiero a Seri , un jugador de ida y vuelta y con sacrificio.
Luis Alberto es de físico muy cortito como el mudo

Campeonando
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Campeonando » 14 Jun 2019, 20:32

MariPakis escribió:
14 Jun 2019, 20:05
Campeonando escribió:

Pero seamos sensatos, un jugador que ha explotado, que tiene último pase, que juega con jerarquía como lo hace Banega para nosotros, con disparo de fuera, incluyendo lanzamiento de falta ...

Si pagamos 15 por el Mudo, por Correita, 20 por Muriel, por Promes ... vamos a ser coherentes, como va a costar 10 millones este tio, que creo que no habeis entendido que es la estrella, el capitán general de la Lazio.
El Mudo era capitán general del Palermo junto con Dybala y mira cómo ha salido...Me parece bien que sea la estrella de la Lazio, pero la pregunta es si merece la pena pagar 30 millones por él, no digo que valga 10 millones...yo sinceramente no los pagaría, y el club creo que tampoco...no se va a gastar 30 millones en un excanterano que lo dejó ir. Y me gusta Luis Alberto eh, pero no a ese precio.

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 14 Jun 2019, 20:37

Campeonando escribió:
14 Jun 2019, 20:32
MariPakis escribió:
14 Jun 2019, 20:05
Campeonando escribió:

El Mudo era capitán general del Palermo junto con Dybala y mira cómo ha salido...Me parece bien que sea la estrella de la Lazio, pero la pregunta es si merece la pena pagar 30 millones por él, no digo que valga 10 millones...yo sinceramente no los pagaría, y el club creo que tampoco...no se va a gastar 30 millones en un excanterano que lo dejó ir. Y me gusta Luis Alberto eh, pero no a ese precio.
A mi tembién me gusta .... pero a ese precio no

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 14 Jun 2019, 20:49

L. Alberto no es el tipo de jugador que me suele gustar, es lento y corto en la resta, pero lleva la palabra peligro en la frente y para ser un jugador técnico le gusta participar en el juego.

Lo mejor que tiene son las asistencias, Lucas Pérez no se ha visto en otra igual. También tiene buen disparo y saques de falta.

Me alegraría su fichaje sobre todo porque es canterano pero lo veo casi imposible, Ceballos mismo debe ser más barato y seguro que salen más jugadores a menor precio y Monchi no es nada sentimental con los canteranos.

El fichaje era hace dos años y no se hizo

Responder