Luis Alberto (Lazio)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Luis Alberto (Lazio)

Mensaje por el_litri » 12 Dic 2019, 12:42

jjfer escribió:
12 Dic 2019, 12:33
1980 escribió:
12 Dic 2019, 12:22
el_litri escribió: Estaban locos por venderlo, un jugador aún en formación y no tardaron ni medio segundo en cederlo al Barca con opción de compra a favor de ellos. A pesar de una buena temporada en segunda decidieron no quedarselo. Volvió aquí y nuevamente no tardaron ni medio segundo en venderlo al Liverpool.
Un jugador en formación y les quemaba en las manos, ni se guardaron opción de recompra ni ninguna de estas pamplinas, había que convertirlo en cash rápido.
Añádele que la temporada que fue vendido al Liverpool, llegaron para su posición Cherysev, Jairo y Marko Marin.

Saludos.
Esa época era la post uefas y vendian todo lo vendible hasta Campaña por tres duros.
L. Alberto creo que fueron 10 o 12 kilos de aquella época que era un buen pellizco para alguien que empezaba a entrar en el primer equipo.

El fallo gordo fue no ficharlo cuando quiso venderlo el Liverpool, en el Depor hizo una gran temporada.
Yo creo que fueron 9 kilos.
Algo han cambiado en ese aspecto, al menos ahora venden al canterano que aún no ha roto y se guardan una opción de recompra o lo tienen cedido varios años como Carlos Fernandez.
Ninguno ha roto, pero te cubres las espaldas por el, y si...
La única cagada es lo que hicieron con Soria.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 12 Dic 2019, 14:32

Yo creo que el dinero fue para fichar a Gameiro, de todas formas si que es cierto que debieron guardarse una opción de recompra

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo13garrido » 12 Dic 2019, 15:10

Cuando el Liverpool lo vendió me apuesto lo que sea a que nadie lo quería aquí. Era un jugador mediocre, frío y no había mostrado nivel ni para segunda. Es muy fácil decirlo ahora que ha explotado pero Luis Alberto nunca dio síntomas de poder ser titular en el Sevilla, ni antes de irse al Liverpool ni cuando estuvo en el Depor. Idem con Campaña.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 12 Dic 2019, 15:37

pablo13garrido escribió:Cuando el Liverpool lo vendió me apuesto lo que sea a que nadie lo quería aquí. Era un jugador mediocre, frío y no había mostrado nivel ni para segunda. Es muy fácil decirlo ahora que ha explotado pero Luis Alberto nunca dio síntomas de poder ser titular en el Sevilla, ni antes de irse al Liverpool ni cuando estuvo en el Depor. Idem con Campaña.
Para segunda si que demostró nivel, 11 goles y 18 asistencias con el Barcelona B en 38 partidos.

Yo no sé si recordáis que la gente iba a la ciudad deportiva no a ver jugar al Sevilla Atlético, sino a verle jugar a él.

Fue increible la expectación que suscitaba este jugador, no recuerdo nada parecido desde Santaella, también porque Sergio Ramos y Jesus Navas pasaron casi directo del Juvenil al primer equipo.

Además si recordáis tuvo el fallecimiento de un familiar con el que estaba muy unido, y le afectó bastante, y Del Nido quería firmarle el contrato tipo que le hacían a todo canterano que subía, pero es que Luis Alberto no era ni Kepa, ni Lolo, ni Julián ni ninguno de esos.

No le pagas lo mismo a Banega que a Diogo, pues creo que tampoco debes hacerle el mismo contrato a Luis Alberto que a Jairo Caballero o Luna, en el fondo lo que quieres es ahorrarte dos duros que luego bien te gastas en Babás y Stevanovics.

Todo eso enturbió el ambiente y al final el jugador salió del club. Bien apuntan arriba que el club pudo guardarse una opción de compra o recompra, pero prefirió hacer caja.

Luego se les llena la boca de un Sevilla FC con identidad y que les gustaría que hubiera más canteranos, pues para uno que apuntaba lo que está demostrando...lo tratas así.

Saludos.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 12 Dic 2019, 15:38

pablo13garrido escribió:
12 Dic 2019, 15:10
Cuando el Liverpool lo vendió me apuesto lo que sea a que nadie lo quería aquí. Era un jugador mediocre, frío y no había mostrado nivel ni para segunda. Es muy fácil decirlo ahora que ha explotado pero Luis Alberto nunca dio síntomas de poder ser titular en el Sevilla, ni antes de irse al Liverpool ni cuando estuvo en el Depor. Idem con Campaña.
Siempre he pedido a L. Alberto porque me harte de verlo en el SAT y eso que no es el tipo de jugador que me entusiasme, es lento por ejemplo, pero desde entonces siempre influía en el juego porque no se esconde pese a ser un jugador técnico.

A Campaña nunca le ha visto nada, ni siquiera en el SAT, no lo he pedido nunca. Creo que el Levante es su equipo ideal ahora que ha madurado. Lo he puesto de ejemplo porque era un jugador con proyección y lo vendieron a la mínima.

Madelman
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Madelman » 12 Dic 2019, 16:29

el_litri escribió:
12 Dic 2019, 12:42
jjfer escribió:
12 Dic 2019, 12:33
1980 escribió:
12 Dic 2019, 12:22
Añádele que la temporada que fue vendido al Liverpool, llegaron para su posición Cherysev, Jairo y Marko Marin.

Saludos.
Esa época era la post uefas y vendian todo lo vendible hasta Campaña por tres duros.
L. Alberto creo que fueron 10 o 12 kilos de aquella época que era un buen pellizco para alguien que empezaba a entrar en el primer equipo.

El fallo gordo fue no ficharlo cuando quiso venderlo el Liverpool, en el Depor hizo una gran temporada.
Yo creo que fueron 9 kilos.
Algo han cambiado en ese aspecto, al menos ahora venden al canterano que aún no ha roto y se guardan una opción de recompra o lo tienen cedido varios años como Carlos Fernandez.
Ninguno ha roto, pero te cubres las espaldas por el, y si...
La única cagada es lo que hicieron con Soria.
Lo de Soria sí que dolió

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 12 Dic 2019, 21:22

no veas el nivel de luis, lleva 11 pases de gol en liga. 12 si metes todas las competiciones.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 12 Dic 2019, 21:29

ivo escribió:
12 Dic 2019, 21:22
no veas el nivel de luis, lleva 11 pases de gol en liga. 12 si metes todas las competiciones.
Y goles? porque se supone que lo que nos falta es gol.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 12 Dic 2019, 21:33

ivo escribió:
Luis Alberto es top mundial. Lo que pasa que no valoramos lo nuestro .Yo suspiré por el todo el verano pasado cuando estaba "posible" por 25-30 kilos. Ya imposible. Sería ideal para jugar en el sitio de Nolito y para lo que quiere Julen.
Última edición por cascarrias el 12 Dic 2019, 21:42, editado 1 vez en total.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 12 Dic 2019, 21:38

cascarrias escribió:
12 Dic 2019, 21:33
ivo escribió:
Luis Alberto es top mundial. Lo que pasa que no valoramos lo nuestro .Yo suspiré por el todo el verano pasado cuando estaba posible por 25-30 kilos. Ya imposible. Sería ideal para jugar en el sitio de Nolito y para lo que quiere Julen.
Ya pedían eso en el verano pasado....

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 13 Dic 2019, 00:53

Wotton escribió:
12 Dic 2019, 21:29
ivo escribió:
Y goles? porque se supone que lo que nos falta es gol.
Pues lleva 3 goles y un gol de saque de esquina que rozo en un contrario y que no se lo dan. 4 goles para un centrocampista. Luis no juega de delantero ni de media punta sino como medio creativo

Majinga1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Majinga1980 » 13 Dic 2019, 09:28

Es muy difícil acertar (de ahí el mérito del Leon) los jugadores son personas y cada uno con su personalidad y circunstancias, nadie asegura que Luis Alberto habría alcanzado su nivel actual aquí o en Liverpool, le ha podido beneficiar el juego del calcio o la influencia de un entrenador o un compañero, a saber...

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 13 Dic 2019, 12:32

cascarrias escribió:
12 Dic 2019, 21:33
ivo escribió:
Luis Alberto es top mundial. Lo que pasa que no valoramos lo nuestro .Yo suspiré por el todo el verano pasado cuando estaba "posible" por 25-30 kilos. Ya imposible. Sería ideal para jugar en el sitio de Nolito y para lo que quiere Julen.
Recuerdo tus suspiros porque acompañaron a los mios...

Ese dinero lo pagamos por Rony Lopes...

Rambo_cabreado
Usuario
Usuario

Mensaje por Rambo_cabreado » 13 Dic 2019, 16:55

Aqui no llevaría ni 2 asistencias en liga, no es lo mismo tener a una bestia parda caza goles como Inmobile que tener a De Jon( me entra la risa floja jajajajajaajjaj).Pues eso.

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 13 Dic 2019, 17:37

Rambo_cabreado escribió:
13 Dic 2019, 16:55
Aqui no llevaría ni 2 asistencias en liga, no es lo mismo tener a una bestia parda caza goles como Inmobile que tener a De Jon( me entra la risa floja jajajajajaajjaj).Pues eso.
A mi no me gusta De Jong, pero Inmobile no marcó demasiados goles aquí y en Alemania hizo un papel bastante discreto.

Responder