¿Información u opinión?Dante Sanabria escribió: ↑06 Jun 2019, 14:42Lo está. Otra cosa tiempo tarden en anunciarlo como Lopetegui
Hans Vanaken (Brujas)
Re: Hans Vanaken (Brujas)
Pese a la altura juega tela a la pelota, por lo menos en los videos.
Me gusta este fichaje, ahora Joan Jordán y que vuelva Gonalons y tenemos un cc apañaete y decente en lo físico.
Y si sale Banega a por Bourigeud
Me gusta este fichaje, ahora Joan Jordán y que vuelva Gonalons y tenemos un cc apañaete y decente en lo físico.
Y si sale Banega a por Bourigeud
- Dante Sanabria
- Usuario
- Contactar:
Información privilegiada!!!Telerus escribió: ↑06 Jun 2019, 15:00¿Información u opinión?Dante Sanabria escribió: ↑06 Jun 2019, 14:42Lo está. Otra cosa tiempo tarden en anunciarlo como Lopetegui
A Gonalons dejado donde esté que no somos una ong
Gracias, compañero por compartirDante Sanabria escribió: ↑06 Jun 2019, 15:11Información privilegiada!!!Telerus escribió: ↑06 Jun 2019, 15:00¿Información u opinión?Dante Sanabria escribió: ↑06 Jun 2019, 14:42Lo está. Otra cosa tiempo tarden en anunciarlo como Lopetegui

-
- Usuario
- Contactar:
Que alegron se va a llevar sevillano 1985 si es verdad que esta fichado
Me da la impresión que este y Bourigeaud vienen seguro por el mudo y Rog. Y en el caso de que salga también Banega (que yo creo que sale) traerán a uno de perfil algo más alto, un Ceballos o un Maxime Lopez.
Me van gustando los bocetos "monchi ", bueno, aún pinceladas iniciales...

Siendo así muchas gracias por compartirlo Dante!!Dante Sanabria escribió: ↑06 Jun 2019, 15:11Información privilegiada!!!Telerus escribió: ↑06 Jun 2019, 15:00¿Información u opinión?Dante Sanabria escribió: ↑06 Jun 2019, 14:42Lo está. Otra cosa tiempo tarden en anunciarlo como Lopetegui

-
- Usuario
- Contactar:
Que a estas alturas ya estemos como vamos... Qué diferencia con no tener un DD en condiciones estos dos años¡¡. Es que saldrá bien o mal pero SABE cojones ¡¡GenteDeBien escribió: ↑06 Jun 2019, 15:342 de 2
Veras que al final Monchi se la saca,

Es que es eso, saldrá bien o saldrá mal, pero al menos este año sí da la impresión de que hay alguien al volante.trazoss escribió:Que a estas alturas ya estemos como vamos... Qué diferencia con no tener un DD en condiciones estos dos años¡¡. Es que saldrá bien o mal pero SABE cojones ¡¡![]()
![]()
![]()
Estará encauzado, saben lo que vale y están dispuestos a pagarlo, luego se sientan y les dice el del Brujas: no es que quiero un porcentaje, es que un partidito amistoso en verano, que si objetivos,... y se va to al garete. Todo el mundo sabe que está hecho cuando esté en la heladería Mascarpone del Nervión Plaza, si va a la cafetería del McDonald es sólo porque está de vacaciones a 40ºC en Sevilla
Joe macho, la alegria de la huertaLolo21 escribió: ↑06 Jun 2019, 16:01Estará encauzado, saben lo que vale y están dispuestos a pagarlo, luego se sientan y les dice el del Brujas: no es que quiero un porcentaje, es que un partidito amistoso en verano, que si objetivos,... y se va to al garete. Todo el mundo sabe que está hecho cuando esté en la heladería Mascarpone del Nervión Plaza, si va a la cafetería del McDonald es sólo porque está de vacaciones a 40ºC en Sevilla
-
- Usuario
- Contactar:
Jajajaja ojalá se haga oficial. Y me parecería ideal para lo que necesitamos. Es completisimo, tiene físico, buena llegada para ser un medio tiene muy buenas cifras de goles y buen disparo un desplazamiento en largo espectacular y hasta cierto último pase sin ser un gran pasador. Su pero quizá que a veces se desconecta.
En el 4-3-3 ideal para jugar de volante por delante del pivote.
Si Monchi, vuelve a mirar a Francia (ya lo ha hecho con Diego Carlos que lo puse en varias ocasiones que tire de Sangare o de la Bundesliga con Ascacibar).