El Sevilla luchará por el fichaje de Borja Iglesias
Su precio: 28 millones de euros.
https://www.cope.es/deportes/futbol/not ... 612_435401
Y muy bueno.Quilmes escribió:Muy caro.
¿Caro? Al contrario, tiene que estar el Espanyol arañándose la cara por no haberle puesto una cláusula mayor.Quilmes escribió:Muy caro.
Fichar a Borja y RdT sería una gestión magnífica no, lo siguiente.cuevas escribió: ↑13 Jun 2019, 10:06Me parece muy buen punta, pero yo me iba a por raul de tomas. El punta del madrid me parece un abuso, me recuerda muchisimo a luis fabiano.
Se pasa todo el partido con la porteria en mente, no le cuesta nada armar el disparo y maneja bastante bien todas las caracteristicas que debe tener un delantero centro.
Los dos no vendran ni de coña pero ademas dudo que vayan a vender a de tomas pro 35. Los equipos portugueses por lo que se ve estan ofreciendo 20 millones.Jesusito(SFC) escribió: ↑13 Jun 2019, 10:13Fichar a Borja y RdT sería una gestión magnífica no, lo siguiente.cuevas escribió: ↑13 Jun 2019, 10:06Me parece muy buen punta, pero yo me iba a por raul de tomas. El punta del madrid me parece un abuso, me recuerda muchisimo a luis fabiano.
Se pasa todo el partido con la porteria en mente, no le cuesta nada armar el disparo y maneja bastante bien todas las caracteristicas que debe tener un delantero centro.
El problema... ¿de verdad le pusieron de precio a Raúl 35 millones?
Unos 20 para portugueses y unos 30 para equipos españoles y con opción de recompra muy beneficiosa para el Mandril.....lo de siemprecuevas escribió: ↑13 Jun 2019, 10:28Los dos no vendran ni de coña pero ademas dudo que vayan a vender a de tomas pro 35. Los equipos portugueses por lo que se ve estan ofreciendo 20 millones.Jesusito(SFC) escribió: ↑13 Jun 2019, 10:13Fichar a Borja y RdT sería una gestión magnífica no, lo siguiente.cuevas escribió: ↑13 Jun 2019, 10:06Me parece muy buen punta, pero yo me iba a por raul de tomas. El punta del madrid me parece un abuso, me recuerda muchisimo a luis fabiano.
El problema... ¿de verdad le pusieron de precio a Raúl 35 millones?
Yo creo que por mas de 25 no sale.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados