Borja Iglesias (RCD Espanyol)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Borja Iglesias (RCD Espanyol)

Mensaje por Jesusgm92 » 14 Ago 2019, 15:52

HuelvaSevillista escribió:Muy buena delantera está montando. Mientras nosotros, vendemos al tercer mejor delantero de nuestra historia y traemos a dos desconocidos. Ojalá salgan bien, si no, temporada larguita.
Nos estás troleando? Loren buena delantera? JUANMI? Ya se ve la pretemporada de goleadas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Telerus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Telerus » 14 Ago 2019, 15:55

Jesusgm92 escribió:
14 Ago 2019, 15:26
Qué pesados, de verdad. Ahora el chiste que es, sacar tuits diciendo que el sevilla estaba interesado pero se lo han llevado ellos? DEJADNOS EN PAZ, ACOMPLEJADOS

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices. Ahora bien, ellos seràn unos acomplejados, pero muchos sevillistas no se quedan atras, no se si será por miedo a que hagan mejor temporada que nosotros o por què otra razón, pero aqui estamos en un foro sevillista discutiendo sobre el fichaje del Betis de los cojones y con Nabil Fekir ha pasado igual.
CIERREN YA ESTE HILO, NO TIENE SENTIDO!!!!!

Claumiguelpuebla1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Claumiguelpuebla1985 » 14 Ago 2019, 15:57

Muy sobrevalorado para mi opinión y lo demostrará para mi punto de vista dabbur mucho más jugador que el desde que leía que monchi lo quería no me gustaba prefería a stuani Girona

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 14 Ago 2019, 15:58

Telerus escribió:
Jesusgm92 escribió:
Qué pesados, de verdad. Ahora el chiste que es, sacar tuits diciendo que el sevilla estaba interesado pero se lo han llevado ellos? DEJADNOS EN PAZ, ACOMPLEJADOS

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices. Ahora bien, ellos seràn unos acomplejados, pero muchos sevillistas no se quedan atras, no se si será por miedo a que hagan mejor temporada que nosotros o por què otra razón, pero aqui estamos en un foro sevillista discutiendo sobre el fichaje del Betis de los cojones y con Nabil Fekir ha pasado igual.
Yo no tengo miedo ni complejo. Me gusta comentar con mis compañeros la mierda de equipo que tienen, riéndome además, de ellos. Yo no soy de los que dicen que tienen un pedazo de delantera (no la tienen) ni una defensa buena (más goles recibidos que muchos equipos este año) ni mierda que ellos se crean

Er canijo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er canijo » 14 Ago 2019, 16:04

MariPakis escribió:
14 Ago 2019, 14:04
Er canijo escribió:
14 Ago 2019, 11:54
MariPakis escribió:
13 Ago 2019, 16:59

Es que De Jong es otro tronco empujagoles, pero es nuestro y no cuesta 30 kilos, por cierto con una presencia y remate de cabeza que no tiene este.

Toma el video de todos los goles de B. Iglesias y vas a encontrar un 90% de empujar.
A veces, no le dais importancia a estar en el lugar adecuado en ek momento adecuado y eso es mérito del jugador. Vieto nunca estaba para empujarla
Vietto lo fichó el Atlético por lo mismo que fichan a Borja Iglesias, empujar bolas.

Un año puedes empujar, pero este año podría apostar a que mete menos de 15 goles en liga.
Ojala sea como dices.

Er canijo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er canijo » 14 Ago 2019, 16:06

Yo iría ya cerrando este hilo una vez confirmado su destino.

Telerus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Telerus » 14 Ago 2019, 16:06

Jesusgm92 escribió:
14 Ago 2019, 15:58
Telerus escribió:
Jesusgm92 escribió:

Yo no tengo miedo ni complejo. Me gusta comentar con mis compañeros la mierda de equipo que tienen, riéndome además, de ellos. Yo no soy de los que dicen que tienen un pedazo de delantera (no la tienen) ni una defensa buena (más goles recibidos que muchos equipos este año) ni mierda que ellos se crean

Si, era posible que mi post no se entendiera bien. He hablado de muchos sevillistas, no de ti. Si tu no dices tal o cual no entiendo por qué te das por aludido. De cualquier forma, al ser un comentario generalista entiendo que saltes, igual que es probable que lo hagan otros compañeros. Mi intención no es ofender, es mostras mi rechazo e incomprensión a que este hilo siga abierto. Ya hay un hilo; Road to toralin, en el que se habla del betis.
Leer a muchos foreros decir que los del betis si que hacen las cosas bien, que si han fichado a tal o cual estrellita, que si mantienen un bloque, etc y que en el sevilla lo hacemos todos mal, pues que quieres que te diga, me hierve la sangre.

DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DeTrianaSFC » 14 Ago 2019, 16:12

Eru escribió:
SFC 1905 escribió:
14 Ago 2019, 12:56
Jesusgm92 escribió:
14 Ago 2019, 12:46
Si, no se lo pueden permitir, sueldazo tal y cual pero ahí estan, fichando y no problem. Cuando van a pegar el petardazo?

Yo debo ver otra realidad ó es que se quiere ver otra realidad. Han vendido a Pau López cuyo beneficio es el 100% del traspaso porque vino libre, han vendido a Junior cuyo beneficio es el 100% del traspaso porque viene de la cantera y no tiene amortización por traspaso y luego han vendido a Lo Celso por una buena cantidad de dinero. Están fichando pero es que han vendido a 3 de los 5 mejores jugadores del equipo. Vamos es que tiene poca ciencia la cosa. Lo increíble es que hubiesen hecho alguna operación grande sin vender a nadie
Imposible, si el único equipo que vende a sus jugadores es el Sevilla.

Si el Sevilla hace lo que ha hecho el Espanyol, vender a su referencia a un equipo menor por 28 kilos... Mae mía, no me quiero ni imaginar... :fel
El Sevilla ha vendido a Ben Yeder por 40-23 de Lopes a un equipo menor que no juega ni Europa League.

Que a lo mejor no sabías que lo hemos vendido.

nervion
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion » 14 Ago 2019, 16:13

Buen fichaje en principio . Junto a fekir la teoría dice que han mejorado bastante. Luego hay que demostrarlo y que se acoplen

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 14 Ago 2019, 16:16

DeTrianaSFC escribió:
14 Ago 2019, 16:12
Eru escribió:
SFC 1905 escribió:
14 Ago 2019, 12:56
Yo debo ver otra realidad ó es que se quiere ver otra realidad. Han vendido a Pau López cuyo beneficio es el 100% del traspaso porque vino libre, han vendido a Junior cuyo beneficio es el 100% del traspaso porque viene de la cantera y no tiene amortización por traspaso y luego han vendido a Lo Celso por una buena cantidad de dinero. Están fichando pero es que han vendido a 3 de los 5 mejores jugadores del equipo. Vamos es que tiene poca ciencia la cosa. Lo increíble es que hubiesen hecho alguna operación grande sin vender a nadie
Imposible, si el único equipo que vende a sus jugadores es el Sevilla.

Si el Sevilla hace lo que ha hecho el Espanyol, vender a su referencia a un equipo menor por 28 kilos... Mae mía, no me quiero ni imaginar... :fel
El Sevilla ha vendido a Ben Yeder por 40-23 de Lopes a un equipo menor que no juega ni Europa League.

Bueno si hacemos esos cálculos debemos de quitarles a todas las compras en partes proporcionales todas las ventas.

DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DeTrianaSFC » 14 Ago 2019, 16:18

mcqueen43 escribió:
DeTrianaSFC escribió:
Eru escribió: Imposible, si el único equipo que vende a sus jugadores es el Sevilla.

Bueno si hacemos esos cálculos debemos de quitarles a todas las compras en partes proporcionales todas las ventas.
¿Que son operaciones diferentes?
Es para pensar seriamente que puede ser lo contrario, mira las cifras, los clubes y los tiempos.

josele24
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josele24 » 14 Ago 2019, 16:26

DeTrianaSFC escribió:
14 Ago 2019, 16:18
mcqueen43 escribió:
DeTrianaSFC escribió:

Es para pensar seriamente que puede ser lo contrario, mira las cifras, los clubes y los tiempos.
En todo caso no serian 40-23 serian 20 + un jugador valorado en 20 o sea 40... no engañemos para tener razón que está muy visto.

moronsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por moronsfc » 14 Ago 2019, 16:40

Es una caca de goleador.

Para segunda muy bueno, eso si jjj

Thorguen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Thorguen » 14 Ago 2019, 16:50

GenteDeBien escribió:Borja iglesias-Juanmi-Loren

es para tanto?

pd: los moderadores muy puristas en el post de gorrionazos y aqui en el post de un jugador del betis con la manga ancha
Si esa fuera la delantera del Sevilla aquí más de uno ya se habría volado la tapa de los sesos

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 14 Ago 2019, 17:45

DeTrianaSFC escribió:
14 Ago 2019, 16:18
mcqueen43 escribió:
DeTrianaSFC escribió:

Que puede ser, pero es un posición q no teníamos cubierta, sino vendemos a ben yedder el saldo sería -20millones, no?

Cerrado