Borja Iglesias (RCD Espanyol)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Borja Iglesias (RCD Espanyol)

Mensaje por el_litri » 13 Jun 2019, 12:11

Para hacer la presión adelantada que supuestamente pretende hacer Lopetegui hace falta un delantero de las caracteristicas de Borja Iglesias. Un jugador que se desfonda arriba, que no para de correr sin balón, ofrecerse desmarques y alternativas a los compañeros y encima tiene gol.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 13 Jun 2019, 12:14

Tsartas_10 escribió:
13 Jun 2019, 11:29
Fuente cope sevilla, seguid soñando entonces.
pues puede... pero tampoco creíamos en su día que un tal Negredo viniera al Sevilla y flipamos cuando aterrizó... La verdad que Borja sería aumentar el nivel de la plantilla por derecho! un tío que pinta a crecer por año, y me repito, pero le pones cláusula de 100 y después de un año en la UEFA y haciendo una temporada de 20 goles (que serían más) en el Sevilla... y viene cualquier equipo inglés y paga los 100 millones SEGURO.

28 millones no es dinero, son los 15 que costó Negredo con la inflación que ha habido en estos años en el fútbol. Ojalá venga, sería la hostia la verdad...

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 13 Jun 2019, 12:30

Si el Sevilla va ya de verdad por este jugador debería tardar 1 hora y cuarto en estar en Sevilla que es lo que tarda un vuelo desde Barcelona. Por ese precio, con esa edad y adaptado totalmente a la liga no debería haber ninguna duda y para el jugador pasar de jugar en el Español con todos mis respetos al Sevilla es un salto mas que irse a un equipo medio de la liga inglesa.

Pero la clave de esta operación es hacer YA no esperar a cobrar lo de Ben Yedder ni esperar a que vayan pasando los dias y pueda haber algun interesado serio y de nivel.

Para mi un delantera con BORJA IGLESIAS+DABBUR+SAMATTA (Delantero del Genk con una gran pinta) ó hasta CARLOS FERNANDEZ siempre que le respeten las lesiones podría ser mas que interesante.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 13 Jun 2019, 12:30

Lo bueno de Borja Iglesias es que es un delantero distinto de Dabbur y Munir. Este año el Sevilla ha desperdiciado muchísimas jugadas a balón parado por contar con delanteros altos en el área, con éste al menos paliaría el problema de los constantes centros de Navas.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 13 Jun 2019, 12:33

kanoute81 escribió:
13 Jun 2019, 12:14
Tsartas_10 escribió:
13 Jun 2019, 11:29
Fuente cope sevilla, seguid soñando entonces.
pues puede... pero tampoco creíamos en su día que un tal Negredo viniera al Sevilla y flipamos cuando aterrizó... La verdad que Borja sería aumentar el nivel de la plantilla por derecho! un tío que pinta a crecer por año, y me repito, pero le pones cláusula de 100 y después de un año en la UEFA y haciendo una temporada de 20 goles (que serían más) en el Sevilla... y viene cualquier equipo inglés y paga los 100 millones SEGURO.

28 millones no es dinero, son los 15 que costó Negredo con la inflación que ha habido en estos años en el fútbol. Ojalá venga, sería la hostia la verdad...
Si yo no dudo de que podamos ir por Iglesias, lo que pongo en duda y critico es la fuente de procedencia del interés. Ojalá lo ficháramos.

Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 13 Jun 2019, 12:36

Delanterazo y no lo digo ahora q ha jugado en 1°, es que en el Zaragoza ya se veia...

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 13 Jun 2019, 12:49

Enzo-Francescoli-10 escribió:
13 Jun 2019, 12:36
Delanterazo y no lo digo ahora q ha jugado en 1°, es que en el Zaragoza ya se veia...
exacto, yo veía los partidos por ver a Borja. Delanterazo

nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion sur » 13 Jun 2019, 12:52

Yo creo que ya vamos tarde, ya debería estar aquí

Borja Iglesias yaaaaaaa

robruedab
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por robruedab » 13 Jun 2019, 12:57

Delantero cedido? Para que? No tenemos la experiencia de andre silva este año? Tal como está el mercado, Borja Iglesias es un regalo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 13 Jun 2019, 13:26

Yo creo que su fichaje debe darse cuanto antes. Para mi gusto no hay mayor ganga en el mercado que él.

Con una claúsula en condiciones valdría no menos de 40 millones.

fatboyslim
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por fatboyslim » 13 Jun 2019, 13:29

Lo quiero en mi equipo. Puede llegar a ser TOP.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 13 Jun 2019, 14:09

robruedab escribió:
13 Jun 2019, 12:57
Delantero cedido? Para que? No tenemos la experiencia de andre silva este año? Tal como está el mercado, Borja Iglesias es un regalo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
¿Te imaginas que hubieramos fichado a Silva en propiedad? pues nos habría costado 40 millones en vez de 3,5.

Un cedido es como probar un coche antes de comprarlo. Si te funciona te lo quedas, sino el coste de prescindir es mínimo

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 13 Jun 2019, 14:23

Sevillano1985 escribió:
13 Jun 2019, 12:30
Si el Sevilla va ya de verdad por este jugador debería tardar 1 hora y cuarto en estar en Sevilla que es lo que tarda un vuelo desde Barcelona. Por ese precio, con esa edad y adaptado totalmente a la liga no debería haber ninguna duda y para el jugador pasar de jugar en el Español con todos mis respetos al Sevilla es un salto mas que irse a un equipo medio de la liga inglesa.

Pero la clave de esta operación es hacer YA no esperar a cobrar lo de Ben Yedder ni esperar a que vayan pasando los dias y pueda haber algun interesado serio y de nivel.

Para mi un delantera con BORJA IGLESIAS+DABBUR+SAMATTA (Delantero del Genk con una gran pinta) ó hasta CARLOS FERNANDEZ siempre que le respeten las lesiones podría ser mas que interesante.
el problema de B.Iglesias es que necesitas vender a B. Yedder para comprarlo. Si lo compras antes de venderlo, le bajas el precio a B. Yedder y de que te paguen la clausula de éste tendrías le necesidad de venderlo y al final eso hace que baje su precio.

andaluz65
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andaluz65 » 13 Jun 2019, 14:23

este es muy bueno y sigue creciendo,,yo me lo traia con los ojos cerrados,,,un pelín caro,,,pero como están los precios y el mercado no hay otra

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 13 Jun 2019, 14:31

chemagranada escribió:
13 Jun 2019, 14:23
Sevillano1985 escribió:
13 Jun 2019, 12:30

el problema de B.Iglesias es que necesitas vender a B. Yedder para comprarlo. Si lo compras antes de venderlo, le bajas el precio a B. Yedder y de que te paguen la clausula de éste tendrías le necesidad de venderlo y al final eso hace que baje su precio.
El año pasao estuvieron a punto de gastarse un pastizal en Mariano. No creo yo que sea imprescindible vender a B.Yedder.

Cerrado