Borja Iglesias (RCD Espanyol)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Borja Iglesias (RCD Espanyol)

Mensaje por GenteDeBien » 13 Jun 2019, 14:51

Gabimoyi escribió:
13 Jun 2019, 14:31
chemagranada escribió:
13 Jun 2019, 14:23
Sevillano1985 escribió:
13 Jun 2019, 12:30
Si el Sevilla va ya de verdad por este jugador debería tardar 1 hora y cuarto en estar en Sevilla que es lo que tarda un vuelo desde Barcelona. Por ese precio, con esa edad y adaptado totalmente a la liga no debería haber ninguna duda y para el jugador pasar de jugar en el Español con todos mis respetos al Sevilla es un salto mas que irse a un equipo medio de la liga inglesa.

Pero la clave de esta operación es hacer YA no esperar a cobrar lo de Ben Yedder ni esperar a que vayan pasando los dias y pueda haber algun interesado serio y de nivel.

Para mi un delantera con BORJA IGLESIAS+DABBUR+SAMATTA (Delantero del Genk con una gran pinta) ó hasta CARLOS FERNANDEZ siempre que le respeten las lesiones podría ser mas que interesante.
el problema de B.Iglesias es que necesitas vender a B. Yedder para comprarlo. Si lo compras antes de venderlo, le bajas el precio a B. Yedder y de que te paguen la clausula de éste tendrías le necesidad de venderlo y al final eso hace que baje su precio.
El año pasao estuvieron a punto de gastarse un pastizal en Mariano. No creo yo que sea imprescindible vender a B.Yedder.
El año.pasado estaba el manirroto Caparrós, ahora esta el devoto del Santo del puño cerrado

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 13 Jun 2019, 15:23

GenteDeBien escribió:
13 Jun 2019, 14:51
Gabimoyi escribió:
13 Jun 2019, 14:31
chemagranada escribió:

el problema de B.Iglesias es que necesitas vender a B. Yedder para comprarlo. Si lo compras antes de venderlo, le bajas el precio a B. Yedder y de que te paguen la clausula de éste tendrías le necesidad de venderlo y al final eso hace que baje su precio.
El año pasao estuvieron a punto de gastarse un pastizal en Mariano. No creo yo que sea imprescindible vender a B.Yedder.
El año.pasado estaba el manirroto Caparrós, ahora esta el devoto del Santo del puño cerrado
Pero, te quiero decir, que no es problema de pasta.

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 13 Jun 2019, 16:00

Pues con la falta de gol del Betis, como vendan a lo Celso por lo que dicen.....lo veo en La Palmera

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 13 Jun 2019, 16:07

Me alegra que el foro de suba ahora al carro de Borja Iglesias. Cuando André Silva era Pichichi, yo prefería ya a Iglesias por 28 que André por 39. Lo dije y lo mantengo obviamente. Es un gran delantero.

Para mi una DC de Dabbur, Borja Iglesias y Munir es más que suficiente sabiendo que solo se jugará con un DC( cada uno de un perfil). Y , a veces, ninguno. Tb está el filial por si acaso .

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 13 Jun 2019, 16:39

chemagranada escribió:
13 Jun 2019, 16:00
Pues con la falta de gol del Betis, como vendan a lo Celso por lo que dicen.....lo veo en La Palmera
Eso mismo he pensado yo, y mas con Rubi allí.
Borja Iglesia es tan ganga como Sarabia, el primer listo que se adelante se llevará el premio.

sirio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sirio » 13 Jun 2019, 18:19

el_litri escribió:
chemagranada escribió:
Borja Iglesia es tan ganga como Sarabia, el primer listo que se adelante se llevará el premio.
Para irse al Betis se quedará en el Espanyol, que por lo menos juega en Europa.

J_a_reyes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J_a_reyes » 13 Jun 2019, 18:25

sirio escribió:
13 Jun 2019, 18:19
el_litri escribió:
chemagranada escribió:
Si, pero el español no es un “grande” :D

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 13 Jun 2019, 18:39

J_a_reyes escribió:
13 Jun 2019, 18:25
sirio escribió:
el_litri escribió:
El Espanyol es más grande que el Betis. Así lo dice la clasificación histórica de la liga. Saludos.

J_a_reyes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J_a_reyes » 13 Jun 2019, 18:43

cascarrias escribió:
13 Jun 2019, 18:39
J_a_reyes escribió:
sirio escribió:
El Espanyol es más grande que el Betis. Así lo dice la clasificación histórica de la liga. Saludos.
Ironía: Modo de expresión o figura retórica que consiste en decir lo contrario de lo que se quiere dar a entender, empleando un tono, una gesticulación o unas palabras que insinúan la interpretación que debe hacerse.

Saludos

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 13 Jun 2019, 18:44

sirio escribió:
el_litri escribió:
chemagranada escribió:
Ya hay que ser pringao (rubi) pa irse del espanyol habiendose clasificado en Europa. O se ha cagao porque no se ve capaz de afrontarlo, una de dos

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 13 Jun 2019, 19:13

J_a_reyes escribió:
13 Jun 2019, 18:43
cascarrias escribió:
13 Jun 2019, 18:39
J_a_reyes escribió:

Ironía: Modo de expresión o figura retórica que consiste en decir lo contrario de lo que se quiere dar a entender, empleando un tono, una gesticulación o unas palabras que insinúan la interpretación que debe hacerse.

Saludos
Se lo que es una ironía no hace falta que tires de Wikipedia.

Lo decía porque muchos en esta ciudad hablan que Rubí ha pasado de un equipo " medio" a un grande. Saludos.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 13 Jun 2019, 19:16

chemagranada escribió:
Sabiendo que tiene altas posibilidades de ir al Sevilla, se va a ir a un equipo mediocre como el Betis. Lo dudo y mucho.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 13 Jun 2019, 19:37

kerzagol escribió:
13 Jun 2019, 19:16
chemagranada escribió:
Sabiendo que tiene altas posibilidades de ir al Sevilla, se va a ir a un equipo mediocre como el Betis. Lo dudo y mucho.
El dinero lo puede todo. Si le prometen tanto por objetivo y un sueldo fijo alto, adiós.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 13 Jun 2019, 19:37

kerzagol escribió:
13 Jun 2019, 19:16
chemagranada escribió:
El dinero lo puede todo. Si le prometen tanto por objetivo y un sueldo fijo alto, adiós.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 13 Jun 2019, 19:41

chemagranada escribió:
Sevillano1985 escribió:
13 Jun 2019, 12:30
Si el Sevilla va ya de verdad por este jugador debería tardar 1 hora y cuarto en estar en Sevilla que es lo que tarda un vuelo desde Barcelona. Por ese precio, con esa edad y adaptado totalmente a la liga no debería haber ninguna duda y para el jugador pasar de jugar en el Español con todos mis respetos al Sevilla es un salto mas que irse a un equipo medio de la liga inglesa.

Pero la clave de esta operación es hacer YA no esperar a cobrar lo de Ben Yedder ni esperar a que vayan pasando los dias y pueda haber algun interesado serio y de nivel.

Para mi un delantera con BORJA IGLESIAS+DABBUR+SAMATTA (Delantero del Genk con una gran pinta) ó hasta CARLOS FERNANDEZ siempre que le respeten las lesiones podría ser mas que interesante.
No tiene porqué ser así, aquí el único que se baja el precio es el jugador con declaraciones como las que hizo el otro día o el mismo Sevilla cuando dice que habrá que tomar decisiones dificiles....

A mi me parece que el momento de la venta de Ben Yedder será este año porque por desgracia seguimos con el ''vender para crecer'' que para mi siempre será el ''vender en todo caso para mantenernos'' los equipos que venden poco crecen.

Solo hay que mirar al Atlético que a partir de perder con nosotros una final de Copa fue la última vez que lo superamos, por no hablar del Liverpool que ha llegado a ganar este año la Champions tras caer ante nosotros en la final de la Europa League.

Cerrado