Ianis Hagi (Vitorul)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
pablo13garrido
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ianis Hagi (Vitorul)

Mensaje por pablo13garrido » 12 Jul 2019, 19:59

Pues ya se ha hecho oficial su fichaje por el Genk, Muy raro que después del buen europeo que se ha marcado no haya llegado a ninguna liga importante. No obstante, el Genk me parece un club idóneo para crecer y ponerse en el escaparate de las grandes ligas.

maidenfcsevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por maidenfcsevilla » 12 Jul 2019, 20:08

pablo13garrido escribió:
12 Jul 2019, 19:59
Pues ya se ha hecho oficial su fichaje por el Genk, Muy raro que después del buen europeo que se ha marcado no haya llegado a ninguna liga importante. No obstante, el Genk me parece un club idóneo para crecer y ponerse en el escaparate de las grandes ligas.
Si, el Genk es un buen club para crecer y me han comentado que el padre le recomendó coger primero experiencia en una liga entremedio (es bastante más exigente que la Rumana), antes de dar el salto a una de las ligas más importantes

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 12 Jul 2019, 22:51

Pues muy bien por el padre, que quieres que te diga. Que después aparecen los padres de Canales, Denis Suárez, Vallejo, Brahim.....y se vuelven locos pq los fiche un grande para comerse un mojón

Responder