Neal Maupay (Brentford)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Neal Maupay (Brentford)

Mensaje por GenteDeBien » 16 Jun 2019, 18:35

Ataide11 escribió:
16 Jun 2019, 18:07
Rafaeee escribió:
16 Jun 2019, 17:02
Aparte de los datos(segundo o tercer máximo goleador de segunda inglesa donde el primero ha sido pukky) y vídeos....... tampoco creo que tenemos argumentos como para pensar que hemos fichado al nuevo Romario como dicen unos .....o que es un mojón de la segunda inglesa como dicen otros.
Dudo que aquí haya muchos compañeros que sigan la segunda inglesa....

Obviamente, como siempre.... tendremos que confiar en el buen hacer de monchi y en su olfato para ver potencial de este para mi (y creo que para casi todos ) desconocido jugador....y que sea un digno sucesor de ben yedder....
Es joven, barato y con buenos números...

Claramente fichaje "big data". Como otro caso del Leicester, que metieron en el buscador "jugador que más balones recupera de toda europa", y les salió un tal Kanté que jugaba en el Caen en la segunda división francesa...
Buen ejemplo

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 16 Jun 2019, 19:08

Rafaeee escribió:
16 Jun 2019, 19:05
GenteDeBien escribió:
16 Jun 2019, 18:11
Rafaeee escribió:
Aparte de los datos(segundo o tercer máximo goleador de segunda inglesa donde el primero ha sido pukky) y vídeos....... tampoco creo que tenemos argumentos como para pensar que hemos fichado al nuevo Romario como dicen unos .....o que es un mojón de la segunda inglesa como dicen otros.

Obviamente, como siempre.... tendremos que confiar en el buen hacer de monchi y en su olfato para ver potencial de este para mi (y creo que para casi todos ) desconocido jugador....y que sea un digno sucesor de ben yedder....
Tomar de ejemplo al pukki del Sevilla Atlético de hace 10 alos es injusto,ya que era un niño de 18 años.
El actual juega en la Premier League y ha jugado anteriormente en el Shalke 04 y Celtic por ejemplo
No he puesto a pukky cono ejemplo para desprestigiar al jugador... lo de pukki es solo una casualidad.
Si lees mi msj sólo digo que creo que ninguno clo hemos visto jugar ni para decir que es un c rack ni para decir que es una mierda. Como han dicho algunos compañeros.
Dudo que todos sigan la segunda inglesa...

Como podrás leer en mi msj...digo que confío en el buen hacer de monchi y su excelente ojo clínico que tiene para jugadores descocidos.
He creído malamente que al mencionar a Pukki como.pichichi dabas a entender que el nivel de la segunda división de la Premier debe ser malo
Sorry

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 16 Jun 2019, 19:10

Yo ni creo que sea Romario ni carlos Aranda solo porque este en segunda división
Yo le veo cosas, en.primer lugar sus estadísticas de goles y asistencias, y en segundo lugar veo que maneja el balon con ambas piernas, algo que pocos delanteros pueden decir, por tanto, tan torpe no sera como dicen algunos aqui

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 16 Jun 2019, 19:12

1980 escribió:
16 Jun 2019, 16:20
SFC1972 escribió:
danicapel escribió:
16 Jun 2019, 14:50

La casualidad está en que te pasas por aquí cuando hay algo que criticar, o cuando a ti te parece que lo hay. Pocos comentarios positivos por no decir ninguno te he visto. Una lástima que tengas tanta rabia que solo te pases por aquí a soltar bilis. Dicho lo cual eres libre de hacer lo que te plazca, faltaría más. Al menos eres de los pocos que critican educadamente
Si este 1980 es el.mismo que cada vez que puede suelta mierda contra Monchi y lo acusa de llevarselo calentito y lo hace además sin ninguna prueba , amparandose en su anonimato de forma cobarde tras un ordenador.
Perdón por el Off-Topic nuevamente, pero por alusiones.

Muchodeporte publicó hace ya varias temporadas que parte del sueldo de Monchi iría en consonancia con las plusvalías obtenidas en los fichajes y posteriores ventas. Eso, que es legal, me parece una variable que no antepone lo deportivo como característica principal a la hora de confeccionar una plantilla de fútbol, porque condiciona las altas y las bajas.

E igual eso, tiene algo que ver en que seamos con diferencia el equipo que más traspasos (compras y ventas) ha hecho de la liga española en los últimos tiempos. Factor este que en mi opinión no da la estabilidad deportiva necesaria a un entrenador para obtener los mejores resultados.

Dicho esto, Monchi está o estaba metido en el mismo ajo que toda la planta noble o innoble del Sevilla, y permitió cosas como que Del Nido Jr se desvirgase como agente FIFA metiendo a Albán Bunjaku en el Sevilla, o que en el contrato federativo de Babá depositado en la LFP hubiera una claúsula donde se le daba un préstamo personal a Del Nido, José María.

No hay que ser un lince para entender que si el club le dio vía libre, mejor dicho, vía gratis, para irse a la Roma, era para que no pudiera sacar mierda de la que hay dentro del club, o parte de ella.

Cómo Director Deportivo no creo que sea el mejor del mundo como se promulga en este foro, sino uno más, con sus muchos aciertos y muchos fallos. Hay quien sólo ve los aciertos, a mí también me gusta recordar los fallos para equilibrar la balanza, porque sino la antítesis final es falsa o irreal.

Nada más, post de Maupay.

Saludos.
Todo ok bien argumentado pero vamos a lo importante. Monchi cogió a un equipo medio de la liga de una ciudad pobre en España ya no digo en Europa y diez años largos después es uno de los clubs con más títulos europeos, prestigio, ejemplo a nivel mundial de gestión etc etc Y TODO ESTO NO ES PALABRERIA EH son datos. Es buscar en google clubes con más títulos en europa y.... OSTIAS QUE ESTAMOS EN EL TOP 10. Eso son LOS DATOS LO COMPROBABLE, LA HISTORIA, LO CIENTIFICO SI QUEREMOS lo demás....... palabras, augurios, pronósticos y todas esas chorradas etc etc.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 16 Jun 2019, 19:20

andresito90 escribió:
16 Jun 2019, 15:20
A mi no me convence.

No veo que destaque en nada especial. Quizás su colocación en el área y por eso marca tantos goles. Pero aquí se necesitan más cualidades que en la segunda inglesa.

10M por este jugador no lo veo...sin conocer la liga ni el idioma ni tener nada en lo que destaque.

https://www.transfermarkt.es/neal-maupa ... ler/217115

Aquí dicen que tiene nacionalidad argentina, Don Andresito... claro que eso no significa nada, pues como dicen los ingleses de los yanquis; ''un pueblo hermano con el que nos unen muchas cosas excepto el idioma''. :)

Ataide11
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ataide11 » 16 Jun 2019, 19:23

Rafaeee escribió:
16 Jun 2019, 19:14
Ataide11 escribió:
16 Jun 2019, 18:07
Rafaeee escribió:

Es joven, barato y con buenos números...

Claramente fichaje "big data". Como otro caso del Leicester, que metieron en el buscador "jugador que más balones recupera de toda europa", y les salió un tal Kanté que jugaba en el Caen en la segunda división francesa...
No digo que no vaya a ser un mega c rack...pero que yo veo muy apresurado que lo pongamos del nuevo Romario o al contrario de que es una mierda por unas estadísticas o cuatro vídeos...

Yo hasta que no lo vea aquí no podré decir que es un fenómeno porque no lo conozco.

Si me pregustas por Jordan...te diré que es bueno porque lo he visto jugar...si me preguntas por Vanaken también...
Pero por desgracia con este jugador sólo me puedo fiar del excelente ojo clinico de monchi...

Y sigo diciendo que la mayoría de los que estamos opinando de el lo conozcan fuera de los vídeos o de los datos de segunda inglesa....
No, no, por eso te digo... Que me parece un fichaje típico de Big Data, donde han analizado una serie de parámetros y ese análisis les dice que encaja en el equipo.

Realmente el Big Data no hace que aciertes con el fichaje, pero sí cuentas con una serie de datos que te permite afinar y mejorar esa probabilidad...

¿Qué pasará si lo fichamos? Pues ni zorra idea :desc

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 16 Jun 2019, 19:26

El puto big data es Monchi hace diez años dejaros ya de rollos. Espero que el da ahora vaya por delante igual que lo fue antes.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 16 Jun 2019, 19:29

Rafaeee escribió:
16 Jun 2019, 19:15
GenteDeBien escribió:
16 Jun 2019, 19:08
Rafaeee escribió:
16 Jun 2019, 19:05

No he puesto a pukky cono ejemplo para desprestigiar al jugador... lo de pukki es solo una casualidad.
Si lees mi msj sólo digo que creo que ninguno clo hemos visto jugar ni para decir que es un c rack ni para decir que es una mierda. Como han dicho algunos compañeros.
Dudo que todos sigan la segunda inglesa...

Como podrás leer en mi msj...digo que confío en el buen hacer de monchi y su excelente ojo clínico que tiene para jugadores descocidos.
He creído malamente que al mencionar a Pukki como.pichichi dabas a entender que el nivel de la segunda división de la Premier debe ser malo
Sorry
Nono. No se si es malo o bueno.
Aquí nadie lo ha visto al parecer menos J.L Ortega que lo ha visto varios partidos completos y dice que es bueno
Yo no tengo ni idea tampoco

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 16 Jun 2019, 20:44

No le he visto jugar en la vida, pero confío en el buen hacer de Monchi y espero que sea un buen sustituto de Ben Yedder ( en el caso de que acabe jugando aquí, que eso aún esta por ver).

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 16 Jun 2019, 22:15

Rafaeee escribió:
16 Jun 2019, 22:12
https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 29755.html

Desde club han dicho al parecer que no hay interés ninguno en este jugador...
Suena a trola de la prensa lo de que venía...
Como casi todo lo que ha salido últimamente en ella :-X :-X :-X :-X

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Neal Maupay ( Brentford)

Mensaje por antoniobiris » 16 Jun 2019, 22:17

Mesa86sfc escribió:
Pepe_Ripper escribió:
16 Jun 2019, 11:20
birisnorte30 escribió:
16 Jun 2019, 11:07
El problema es la expectativas tan exgeradas q se han creado con Monchi.
Monchi es un seguro de buena plantilla, pero estamos mucho peor q tres años atrás, no hay jugadores q podamos vender y no hay mucho para poder invertir.
Asin q no esperéis fichajes de relumbrón
El Sevilla tiene dinero de sobras para firmar no a uno sino a varios fichajes de relumbrón. No hacéis más que decir, más por desconocimiento que por otra cosa, que si no tenemos para vender no se puede fichar, y eso está diametralmente opuesto a la realidad...
Se sabe desde la junta de accionistas, que el Sevilla tiene un patrimonio económico (hablo de pasta en el banco, para entendernos) de alrededor de 80 kilos, y es de los pocos equipos que lo tienen en España de manera "física". A eso hay que sumarle lo ganado por jugar Europa League y el ingreso de televisión para esta próxima temporada además de estar clasificado para la próxima Europa League de manera directa...Por poneros un ejemplo cercano, el vecino quemó el presupuesto de televisión del año pasado y el de este pedido por anticipado, para poder fichar varios jugadores caros como por ejemplo a William Carvalho o Lo Celso, y aún así están yendo a firmar jugadores caros de nuevo sin haber vendido y sin jugar Europa League...
En definitiva, el Sevilla tiene bastante dinero para fichar, pero mucho, mucho...Así que dejaros ya de decir que no nos podemos permitir firmar jugadores si no se venden otros porque sencillamente no es verdad...
Exacto pero gusta más decir que eres de los pocos equipos con cash en el banco!!!y luego sumas y sumas y ves que te has gastado en estos 3 años más de 200millones y no hay ningún top.
Monchi jamás ha fichado a un top.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 16 Jun 2019, 22:27

Según se mire .... en mi opinión... Banega , Nasri o Jovetic.... son fichajes de jugadores TOP.... en momentos bajos... de otra manera imposibles..... pero jugadores de nivel altísimo más que contrastado...

Ahora.... si me dices que para ti, top son Messi, Cr7, Neymar o Mbappe.... pues... eso es otra cosa....

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 16 Jun 2019, 22:38

cavra escribió:
16 Jun 2019, 09:30
No creo que nadie haya visto a este tío. Pero si alguien ha visto más de tres partidos completos que de alguna pista de cómo juega.

Tío así alguien ha visto tres partidos de este , está enfermo, que vaya al pisicologo

Loccosfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Loccosfc » 16 Jun 2019, 22:44

Si se confirma yo creo que es más una apuesta de la que ya sabemos de monchi

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 16 Jun 2019, 23:18

Rafaeee escribió:
chemagranada escribió:
16 Jun 2019, 22:38
cavra escribió:
16 Jun 2019, 09:30
No creo que nadie haya visto a este tío. Pero si alguien ha visto más de tres partidos completos que de alguna pista de cómo juega.

Tío así alguien ha visto tres partidos de este , está enfermo, que vaya al pisicologo
Es lo que decía yo está mañana...que nadie lo había visto como para ser bueno o malo.

Solo con vídeos o datos de internet decían que era un pedazo delantero y que se parecía a ben yedder...

No va venir. ..ni ha habido interés ninguno. Todo ha sido una trola más de la prensa.
Chema, que vaya al psicólogo? Dedicate a otra cosa compadre, porque de fútbol andas cortito, y no contento con ello, opinas sin saber, como tantos otros. Pero si hay uno que sí ha visto cómo es este tío, se le acribilla. Todo muy correcto. Después pedís respeto.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Responder