Neal Maupay (Brentford)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Neal Maupay (Brentford)

Mensaje por GenteDeBien » 16 Jun 2019, 15:05

no ver que el dinero tiene una relación directamente proporcional con la calidad en el futbol , sobre todo a largo plazo,es estar cegato

A los equipos de la Premier les ha costado, pero solo hay que ver las dos finales de champions y EL para verlo

Y si le ha costado es porque llevaban años fichando a los mejores jugadores extranjeros (salvo excepciones) pero seguían con los mismos entrenadores ingleses y por tanto mismo sistema de juego ingles que llevaban practicando 100 años

Es a raíz de comenzar a fichar a entrenadores extranjeros y por tanto usar otros sistemas y visiones de futbol es cuando esta despegando el futbol ingles hasta llegar a la cima de Europa

Este razonamiento no es mio,se lo escuché a Michael Robinson pero estoy totalmente de acuerdo
Última edición por GenteDeBien el 16 Jun 2019, 15:06, editado 2 veces en total.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 16 Jun 2019, 15:05

GenteDeBien escribió:
Rafaeee escribió:
16 Jun 2019, 14:32
1980 escribió:
16 Jun 2019, 14:21
A este paso no vamos a poder opinar nunca en el foro.

Antes no, porque aún no ha fichado, cuando ficha porque hay que verlo, cuando esté jugando porque hay que darle tiempo, y cuando lo vendan porque ya se ha ido.

Ok.

Saludos.
+10000
Jajajajaja que arte 1980
Se puede opinar, pero decir que la segunda de España es mejor que la segunda inglesa es rotundamente falso
Es una comparación muy interesante y complicada esa.

Yo creo que el nivel técnico y táctico del jugador medio español supera al inglés, pero la Championship tiene bastantes jugadores jóvenes internacionales, y muchas cesiones de equipos grandes ingleses que prefieren que sus jóvenes valores se curtan en segunda antes que en la Sub23.

Luego el poder adquisitivo hace que te encuentres por ejemplo a Leroy Fer en un Swansea, o a Jedinak y Bjarnasson en el Aston Villa, u Obi Mikel en el Middelsbrough, o a Bojan y Fletcher en el Stoke City...y estos son equipos de media tabla.

Lo que lo hace un campeonato muy superior a la segunda española es el ambiente en las gradas y la calidad de campos y estadios.

Es una liga incomparable porque tiene 24 equipos, se juega domingo y miercoles casi de continuo, plantillas muy largas, playoff de ascenso...es un campeonato precioso, a la vez que muy complicado y un agujero negro para equipos ingleses históricos.

Saludos.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 16 Jun 2019, 15:17

danicapel escribió:
1980 escribió:
JLOrtegaF escribió:Ojalá venga y calle bocas. No lo dudo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Antes no, porque aún no ha fichado, cuando ficha porque hay que verlo, cuando esté jugando porque hay que darle tiempo, y cuando lo vendan porque ya se ha ido.

Ok.

Saludos.
La casualidad está en que te pasas por aquí cuando hay algo que criticar, o cuando a ti te parece que lo hay. Pocos comentarios positivos por no decir ninguno te he visto. Una lástima que tengas tanta rabia que solo te pases por aquí a soltar bilis. Dicho lo cual eres libre de hacer lo que te plazca, faltaría más. Al menos eres de los pocos que critican educadamente
Veo que sigues opositando para el PIR, espero que lo lleves bien porque son complicadas.

A mí sí un jugador me parece una calamidad, como son Roque o Aleix, pues lo digo, y si me parecen majestuosos como Banega o Nzonzi, también lo comento.

Lo que no voy a hacer es poner de estrella a cualquier jugador que suene para nosotros.

Babá era una mezcla entre Drogba y Etoó, Kolo era el nuevo Sergio Ramos francés que íbamos a reconvertir en central de categoría, Kakuta el ángel exterminador de las defensas, Kiyotake mejor que los hermanos Derrick con ramalazos de Mark Lenders, Arana el potencial de Marcelo y Roberto Carlos, Acosta "la misma proyección que el Kun" (Monchi dixit)...sigo?

Aparte de no decir nada malo sobre Maupay, sólo que me parece caro, creo que hay un grupo de foreros que no lleváis bien que no demos palmas por cualquier nombre que salga en prensa.

Pero si hay que decir que Maupay tiene la potencia de Gameiro y la definición de Wissam, se dice y no pasa nada.

Saludos
Última edición por 1980 el 16 Jun 2019, 15:17, editado 1 vez en total.

Redhead
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Redhead » 16 Jun 2019, 15:17

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 29755.html

Pues parece que lo de este chaval va en serio¡¡¡

Yo decía ayer con ironía lo del Sevilla Atlético pero será para la 1.ª plantilla

Si funciona adelante,,,como fiel admirador de Monchi solo haré balance al final de temporada,,,

Ahora toca apoyar todas sus decisiones que para eso es DD y nosotros meros aficionados. Hay que dejar trabajar a los profesionales

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 16 Jun 2019, 15:19

jjfer escribió:
16 Jun 2019, 14:31
cascarrias escribió:
16 Jun 2019, 14:23
jjfer escribió:
16 Jun 2019, 14:06
Esta claro que si este viene es por Ben Yedder.

Así de primeras veo a Dabbur/Maupay por debajo de Benyi/Silva, hay gol pero Benyi y Silva tienen una calidad con el balón difícil de igualar.
A esos dos se le va a meter un delantero de 20 kilos mínimo. Uno más.
Lopetegui es de jugar con un solo DC incluso en la selección jugaba a veces con falso 9, mucha tela tres específicos para el puesto.

Aunque lo mismo traen uno más fiable y Dabbur y Maupay de apuesta a ver quien rompe. A ver como queda el cuadro.
Exacto. Yo ya lo comenté tb aquí lo del falso 9. Y siempre dije que 3 específicos para el puesto + Munir es mucha tela porque al final solo juega uno y puede crear problemas de vestuario. Y al final debe primar el grupo humano y la plantilla, que es lo que te da el éxito. Esperemos.

andresito90
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andresito90 » 16 Jun 2019, 15:20

A mi no me convence.

No veo que destaque en nada especial. Quizás su colocación en el área y por eso marca tantos goles. Pero aquí se necesitan más cualidades que en la segunda inglesa.

10M por este jugador no lo veo...sin conocer la liga ni el idioma ni tener nada en lo que destaque.

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Neal Maupay ( Brentford)

Mensaje por rafa167 » 16 Jun 2019, 15:54

danicapel escribió:
16 Jun 2019, 14:47
rafa167 escribió:
16 Jun 2019, 13:46
danicapel escribió:
16 Jun 2019, 10:00

Que el nivel es más bajo lo dices tu no? Porque probablemente haya ahí equipos que gasten más en fichajes que toda la segunda división española junta, y algunos incluso más que el Sevilla
Lo cual no justifica que haya más nivel porque hay menos que en nuestra segunda.
Wow razonamiento TOP. "Gastan más pero no hay más nivel porque es más bajo que en nuestra segunda" OLE TÚ.
Ese razonamiento lo has metido tú, pero vamos que si para ti es un precio bajo 10 millones por un jugador de segunda división inglesa...cuando ese precio debe ser de lo más alto por alguien de 2da.

danicapel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por danicapel » 16 Jun 2019, 15:55

1980 escribió:
16 Jun 2019, 15:17
danicapel escribió:
1980 escribió:

Ok.

Saludos.
La casualidad está en que te pasas por aquí cuando hay algo que criticar, o cuando a ti te parece que lo hay. Pocos comentarios positivos por no decir ninguno te he visto. Una lástima que tengas tanta rabia que solo te pases por aquí a soltar bilis. Dicho lo cual eres libre de hacer lo que te plazca, faltaría más. Al menos eres de los pocos que critican educadamente
Veo que sigues opositando para el PIR, espero que lo lleves bien porque son complicadas.

A mí sí un jugador me parece una calamidad, como son Roque o Aleix, pues lo digo, y si me parecen majestuosos como Banega o Nzonzi, también lo comento.

Lo que no voy a hacer es poner de estrella a cualquier jugador que suene para nosotros.

Babá era una mezcla entre Drogba y Etoó, Kolo era el nuevo Sergio Ramos francés que íbamos a reconvertir en central de categoría, Kakuta el ángel exterminador de las defensas, Kiyotake mejor que los hermanos Derrick con ramalazos de Mark Lenders, Arana el potencial de Marcelo y Roberto Carlos, Acosta "la misma proyección que el Kun" (Monchi dixit)...sigo?

Aparte de no decir nada malo sobre Maupay, sólo que me parece caro, creo que hay un grupo de foreros que no lleváis bien que no demos palmas por cualquier nombre que salga en prensa.

Pero si hay que decir que Maupay tiene la potencia de Gameiro y la definición de Wissam, se dice y no pasa nada.

Saludos
Ni mucho menos, y menos si no se sabe. Lo que ocurre es que si un jugador no te parece bueno tu mensaje va a estar (ya te digo que me parece correcto) pero que cuando sale un Banega, un Rakitic, un Kanoute, un Lenglet, un acierto al fin y al cabo. Tu mensaje, por pura casualidad será, no aparece, nunca has apoyado una decisión del club, casualidad también. No estoy insinuando nada, pero entiendo que un sevillista debe estar a las buenas y no solo a las malas para dar el estacazo

danicapel
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Neal Maupay ( Brentford)

Mensaje por danicapel » 16 Jun 2019, 15:57

rafa167 escribió:
16 Jun 2019, 15:54
danicapel escribió:
16 Jun 2019, 14:47
rafa167 escribió:
16 Jun 2019, 13:46

Lo cual no justifica que haya más nivel porque hay menos que en nuestra segunda.
Wow razonamiento TOP. "Gastan más pero no hay más nivel porque es más bajo que en nuestra segunda" OLE TÚ.
Ese razonamiento lo has metido tú, pero vamos que si para ti es un precio bajo 10 millones por un jugador de segunda división inglesa...cuando ese precio debe ser de lo más alto por alguien de 2da.
Mírate el valor de los jugadores de la Championship, y mírate el valor de los jugadores de la segunda división A española. Y el razonamiento no lo he metido yo, SON TUS PALABRAS. Has dicho que no se puede decir que el nivel en Inglaterra es más alto, porque es mas bajo. Fin. Sin razonamiento, ni nada. Es más bajo y punto.

SFC1972
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC1972 » 16 Jun 2019, 16:03

danicapel escribió:
16 Jun 2019, 14:50
1980 escribió:
JLOrtegaF escribió:Ojalá venga y calle bocas. No lo dudo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Ok.

Saludos.
Si este 1980 es el.mismo que cada vez que puede suelta mierda contra Monchi y lo acusa de llevarselo calentito y lo hace además sin ninguna prueba , amparandose en su anonimato de forma cobarde tras un ordenador.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 16 Jun 2019, 16:20

SFC1972 escribió:
danicapel escribió:
1980 escribió:

Ok.

Saludos.
Si este 1980 es el.mismo que cada vez que puede suelta mierda contra Monchi y lo acusa de llevarselo calentito y lo hace además sin ninguna prueba , amparandose en su anonimato de forma cobarde tras un ordenador.
Perdón por el Off-Topic nuevamente, pero por alusiones.

Muchodeporte publicó hace ya varias temporadas que parte del sueldo de Monchi iría en consonancia con las plusvalías obtenidas en los fichajes y posteriores ventas. Eso, que es legal, me parece una variable que no antepone lo deportivo como característica principal a la hora de confeccionar una plantilla de fútbol, porque condiciona las altas y las bajas.

E igual eso, tiene algo que ver en que seamos con diferencia el equipo que más traspasos (compras y ventas) ha hecho de la liga española en los últimos tiempos. Factor este que en mi opinión no da la estabilidad deportiva necesaria a un entrenador para obtener los mejores resultados.

Dicho esto, Monchi está o estaba metido en el mismo ajo que toda la planta noble o innoble del Sevilla, y permitió cosas como que Del Nido Jr se desvirgase como agente FIFA metiendo a Albán Bunjaku en el Sevilla, o que en el contrato federativo de Babá depositado en la LFP hubiera una claúsula donde se le daba un préstamo personal a Del Nido, José María.

No hay que ser un lince para entender que si el club le dio vía libre, mejor dicho, vía gratis, para irse a la Roma, era para que no pudiera sacar mierda de la que hay dentro del club, o parte de ella.

Cómo Director Deportivo no creo que sea el mejor del mundo como se promulga en este foro, sino uno más, con sus muchos aciertos y muchos fallos. Hay quien sólo ve los aciertos, a mí también me gusta recordar los fallos para equilibrar la balanza, porque sino la antítesis final es falsa o irreal.

Nada más, post de Maupay.

Saludos.

SFC1972
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC1972 » 16 Jun 2019, 16:25

1980 escribió:
16 Jun 2019, 16:20
SFC1972 escribió:
danicapel escribió:

Perdón por el Off-Topic nuevamente, pero por alusiones.

Muchodeporte publicó hace ya varias temporadas que parte del sueldo de Monchi iría en consonancia con las plusvalías obtenidas en los fichajes y posteriores ventas. Eso, que es legal, me parece una variable que no antepone lo deportivo como característica principal a la hora de confeccionar una plantilla de fútbol, porque condiciona las altas y las bajas.

E igual eso, tiene algo que ver en que seamos con diferencia el equipo que más traspasos (compras y ventas) ha hecho de la liga española en los últimos tiempos. Factor este que en mi opinión no da la estabilidad deportiva necesaria a un entrenador para obtener los mejores resultados.

Dicho esto, Monchi está o estaba metido en el mismo ajo que toda la planta noble o innoble del Sevilla, y permitió cosas como que Del Nido Jr se desvirgase como agente FIFA metiendo a Albán Bunjaku en el Sevilla, o que en el contrato federativo de Babá depositado en la LFP hubiera una claúsula donde se le daba un préstamo personal a Del Nido, José María.

No hay que ser un lince para entender que si el club le dio vía libre, mejor dicho, vía gratis, para irse a la Roma, era para que no pudiera sacar mierda de la que hay dentro del club, o parte de ella.

Cómo Director Deportivo no creo que sea el mejor del mundo como se promulga en este foro, sino uno más, con sus muchos aciertos y muchos fallos. Hay quien sólo ve los aciertos, a mí también me gusta recordar los fallos para equilibrar la balanza, porque sino la antítesis final es falsa o irreal.

Nada más, post de Maupay.

Saludos.
He leído lo de " muchodeporte publicó "...y " que te parece un DD mas..." y por poco me descojono...Es increible.

Ataide11
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ataide11 » 16 Jun 2019, 18:07

Rafaeee escribió:
16 Jun 2019, 17:02
Aparte de los datos(segundo o tercer máximo goleador de segunda inglesa donde el primero ha sido pukky) y vídeos....... tampoco creo que tenemos argumentos como para pensar que hemos fichado al nuevo Romario como dicen unos .....o que es un mojón de la segunda inglesa como dicen otros.
Dudo que aquí haya muchos compañeros que sigan la segunda inglesa....

Obviamente, como siempre.... tendremos que confiar en el buen hacer de monchi y en su olfato para ver potencial de este para mi (y creo que para casi todos ) desconocido jugador....y que sea un digno sucesor de ben yedder....
Es joven, barato y con buenos números...

Claramente fichaje "big data". Como otro caso del Leicester, que metieron en el buscador "jugador que más balones recupera de toda europa", y les salió un tal Kanté que jugaba en el Caen en la segunda división francesa...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 16 Jun 2019, 18:11

Rafaeee escribió:
Aparte de los datos(segundo o tercer máximo goleador de segunda inglesa donde el primero ha sido pukky) y vídeos....... tampoco creo que tenemos argumentos como para pensar que hemos fichado al nuevo Romario como dicen unos .....o que es un mojón de la segunda inglesa como dicen otros.

Obviamente, como siempre.... tendremos que confiar en el buen hacer de monchi y en su olfato para ver potencial de este para mi (y creo que para casi todos ) desconocido jugador....y que sea un digno sucesor de ben yedder....
Tomar de ejemplo al pukki del Sevilla Atlético de hace 10 alos es injusto,ya que era un niño de 18 años.
El actual juega en la Premier League y ha jugado anteriormente en el Shalke 04 y Celtic por ejemplo

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 16 Jun 2019, 18:19

Rafaeee escribió:

+1

Responder