Dani Ceballos (Real Madrid)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
danicapel
Usuario
Usuario
Contactar:

Dani Ceballos (Real Madrid)

Mensaje por danicapel » 24 Jun 2019, 09:15

Buenos días a todos, yo creo que hemos abierto posts por mucho menos que lo de Ceballos, y se petan todos los demás hablando de si se puede con este o no se puede.

Además Marca ha publicado en esta noticia lo que estima el Madrid que puede coger por cada jugador, y pone 35 millones para Ceballos y que está el Sevilla tremendamente interesado

https://amp.marca.com/futbol/real-madri ... ssion=true

Mamié
Usuario
Usuario

Re: Dani Ceballos (Real Madrid)

Mensaje por Mamié » 24 Jun 2019, 09:22

Pues el Diario AS dice otra cosa

nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion sur » 24 Jun 2019, 09:27

Ya lo puse ayer en otro post creo que en planificación, vamos a olvidarnos de Ceballos, el Sevilla no va ha entrar en esas cifras.

danicapel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por danicapel » 24 Jun 2019, 09:28

Yo personalmente para cualquier cosa prefiero leerme el Marca. El As solo sirve para la machista contraportada. Teniendo de jefes importantes a Roncero y Manolete, que podemos esperar.

Aunque ojalá no sea cierto, ya que por 35 igual es abordable sin recompra y si quieren 50 nos van a tangar si queremos de verdad a Ceballos

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 24 Jun 2019, 09:28

a veces, cuando pienso como la prensa infla los fichajes de "sus" equipos.... que si 35, que si 50, que si 60...me recuerda a estos dos....

¿Como estaba la plaza? abarrotaaaaa

Imagen

danicapel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por danicapel » 24 Jun 2019, 09:30

nervion sur escribió:
24 Jun 2019, 09:27
Ya lo puse ayer en otro post creo que en planificación, vamos a olvidarnos de Ceballos, el Sevilla no va ha entrar en esas cifras.
Cosas peores se han visto y además hay varias fórmulas como las que comentan del Milán. Dos años de cesión y luego opción de compra. Compra por menos dinero con opción de recompra del Madrid...

Si el Sevilla vende a Ben Yedder y Sarabia tiene que dar un golpe de efecto, y de lo que ha sonado, el mejor sin duda es este chico

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 24 Jun 2019, 09:33

Con el francés del Rennes nos hemos echado atrás porque piden 20 kilos. Por este pedirán mucho más. Es una tontería pensar que lo podemos fichar. Marca y As meten noticias del Sevilla para vender periódicos y estimular la puja, pero no son noticias realistas.

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillista riojano » 24 Jun 2019, 10:54

sonik escribió:
24 Jun 2019, 09:33
Con el francés del Rennes nos hemos echado atrás porque piden 20 kilos. Por este pedirán mucho más. Es una tontería pensar que lo podemos fichar. Marca y As meten noticias del Sevilla para vender periódicos y estimular la puja, pero no son noticias realistas.
No tiene nada que ver, Monchi entiendo que el francés no vale 20 kilos y se planta. No quiere decir que el Sevilla no tenga pasta para abordar la operación de Ceballos, estoy seguro que pondrán 35 kilos sobre la mesa, porque ahí si entienden que los vale y de sobra.

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por blackmanSFC » 24 Jun 2019, 10:58

Pues yo no digo que no sea buen futbolista, pero al analfabeto este no lo quiero ni en pintura.

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillista riojano » 24 Jun 2019, 11:01

blackmanSFC escribió:
24 Jun 2019, 10:58
Pues yo no digo que no sea buen futbolista, pero al analfabeto este no lo quiero ni en pintura.

Aún no has dicho el motivo por el que no lo quieres compañero, si dices que es un buen futbolista (mejor que todos los que tenemos en plantilla de largo) alguna razón de peso tendrás que no has comentado.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 24 Jun 2019, 11:02

Dudo que sea lo que necesitamos... mucha calidad (como tantos otros) pero poca cabeza y encima del Madrid vendría con nosotros, lo que ni asegura el hambre ni asegura nada.

Si desde el Club lo han dejado escapar, yo me temo que será humo para tapar. Y si la prensa lo ha sacado para ver qué pasa, pues eso.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 24 Jun 2019, 11:05

Sevillista riojano escribió:
24 Jun 2019, 10:54
sonik escribió:
No tiene nada que ver, Monchi entiendo que el francés no vale 20 kilos y se planta. No quiere decir que el Sevilla no tenga pasta para abordar la operación de Ceballos, estoy seguro que pondrán 35 kilos sobre la mesa, porque ahí si entienden que los vale y de sobra.
Si se consigue que el Ajax suelte 30-35 kilos a tocateja por Promes (y el Ajax los tiene) ya me callo . Aún así el RM va a poner todas las pegas del mundo.

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillista riojano » 24 Jun 2019, 11:10

sonik escribió:
24 Jun 2019, 11:05
Sevillista riojano escribió:
24 Jun 2019, 10:54
sonik escribió:
Si se consigue que el Ajax suelte 30-35 kilos a tocateja por Promes (y el Ajax los tiene) ya me callo . Aún así el RM va a poner todas las pegas del mundo.
Justo lo que pones compañero es lo que se me ha venido a la cabeza, Monchi vende a Promes ya que es buen jugador y mira, en nada se negocia y se ficha, lo complicado es sacar a los malos. Si nos dan 30 o 35 millones (cuanto más mejor) se puede abordar la operación Ceballos sin que salga WBY (que saliendo el holandés no la veo clara ya, sí Sarabia). El mafia pondrá pegas pero las justas, lo quieren largar porque ZZ no cuenta con él. Yo lo quiero aquí por encima de cualquier futbolista, los derbis iban a ser la leche :desc

Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dante Sanabria » 24 Jun 2019, 11:17

Si Zidane e incluso Solari no le dan bola por algo será. Y en el Betis no vi que se saliera. Jugador sobrevalorado y nada de físico. Que pidan por un jugador así 40-45 demuestra lo inflado que está en mundo del fútbol hoy día. Pronto explotará la situación actual es insostenible y muchos clubes están en una delicada situación financiera.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 24 Jun 2019, 11:19

Dante Sanabria escribió:Si Zidane e incluso Solari no le dan bola por algo será. Y en el Betis no vi que se saliera. Jugador sobrevalorado y nada de físico. Que pidan por un jugador así 40-45 demuestra lo inflado que está en mundo del fútbol hoy día. Pronto explotará la situación actual es insostenible y muchos clubes están en una delicada situación financiera.
Dónde está Vanaken, Dante? Ando preocupado...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Responder