Dani Ceballos (Real Madrid)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Dani Ceballos (Real Madrid)

Mensaje por Charo Roca » 03 Jul 2019, 19:50

GenteDeBien escribió:
03 Jul 2019, 19:42

Ceballos es el batshuayi de este verano.
Que ganas que se vaya ya a la Premier o a Italia hoy mismo porque sería insoportable este post así hasta finales de agosto

Le cabe a usté toa, Don Gente... la razón, por supuesto...

Además, el Cebollas no es el tipo de centrocampista que buscan Monchi y Lopetegui... sobre todo Monchi aunque el asteasuarra lo quiera por ser robamandrilistas... tanto el vasco como el utrerano, digo...

A mí el Cebollas me parece un Mudo con menos cuerpo y más ínfulas. :(

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillista riojano » 03 Jul 2019, 19:55

Marca vendiendo humo del bueno, como manejan a la gente, ahora Klopp, ayer Pochetino, mañana será el Pep. No creo que alguien sensato se crea la noticia, además, el leñazo que se iba a meter en la Premier si se va, será de época.

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 03 Jul 2019, 20:05

Y lo del Betis? De verdad lo quieren o se ha metido por fastidiar (cosa relativamente lógica)?

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 03 Jul 2019, 20:35

GenteDeBien escribió:
03 Jul 2019, 19:42
Ceballos es el batshuayi de este verano.
Que ganas que se vaya ya a la Premier o a Italia hoy mismo porque sería insoportable este post así hasta finales de agosto
+1

nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion sur » 03 Jul 2019, 20:43

Este no va ha venir y lo sabemos todos

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 03 Jul 2019, 20:45

nos van a meter en una puja ficticia para subir el precio del jugador. u sea usarnos a cambio de algo

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 03 Jul 2019, 21:01

SFCTs escribió:
03 Jul 2019, 20:45
nos van a meter en una puja ficticia para subir el precio del jugador. u sea usarnos a cambio de algo
Si el jugador quiere, no hay puja que valga...Si él quiere ir a un equipo u otro, con decírselo al Madrid, a su representante y al resto de equipos que lo quieran, tiene bastante...Los jugadores se van adonde quieren irse, no hay tutía...

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 03 Jul 2019, 21:34

Pepe_Ripper escribió:
03 Jul 2019, 21:01
SFCTs escribió:
Si el jugador quiere, no hay puja que valga...Si él quiere ir a un equipo u otro, con decírselo al Madrid, a su representante y al resto de equipos que lo quieran, tiene bastante...Los jugadores se van adonde quieren irse, no hay tutía...
+1 , Pepe

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 03 Jul 2019, 21:57

trazoss escribió:
03 Jul 2019, 21:34
Pepe_Ripper escribió:
03 Jul 2019, 21:01
SFCTs escribió:
+1 , Pepe
+2...

Si Ceballos quiere jugar en nuestro equipo...él no es tonto...sabeque aquí jugará, tiene a Lopetegui y wuiwre triunfar...lo tiene todo aquí si ÉL QUIERE

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 03 Jul 2019, 22:20

el Mandril no regala nada y menos jugadores... si acaso una sesión pero a cambio de algo aparte de pasta. cuantas sesiones recuerdan de este equipo?

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 03 Jul 2019, 22:27

pablo13garrido escribió:
02 Jul 2019, 15:02
Que Monchi lo niegue tajantemente en rueda de prensa es lo que lo hace más posible aún. No es la primera vez que Monchi hace esto. Vamos a esperar porque el verano es largo, pero yo no lo descartaría totalmente para nada.
No estoy de acuerdo con esta aseveración. Monchi no suele salir a desmentir ni a confirmar nada.
Normalmente es el curso de los acontecimientos el que nos dicta lo que hay. Por otro lado,
soy absolutamente contrario a Ceballos. Es un jugador muy chupón, que apenas presiona arriba y
cuando lo hace es inefectivo (si no se tuerce un tobillo en el empeño). Por eso en mi mibetigüeno jugaba siempre y en el
Realísimo no se come una rosca. ¿La Sub-21? Pues sí, muy bien. Pero España ya tiene 5 entorchados
en esta categoría, algo que habla muy bien del fútbol español de base. No voy a quitarle méritos
pero no ha sido sólo Ceballos. Sólo espero que el Madrid lo venda lo más lejos posible del Sánchez Pizjuán.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 03 Jul 2019, 22:35

Koala escribió:
02 Jul 2019, 19:11
A ver, Monchi ha dicho que nunca ha sido un objetivo, como quereis que lo diga para olvidarnos ya??
+1 Hasta Ceballos ha reconocido que no ha hablado con Monchi. Y Monchi no mintió cuando dijo que Di Francesco no iba a venir, y efectivamente así ha sido :D :D

El factor que quizás sí podría decantar su llegada sería que Lopetegui se volviese loco y presionase hasta la extenuación con que viniese a cualquier coste.

joako
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por joako » 03 Jul 2019, 22:51

Demetrius escribió:
03 Jul 2019, 22:35
Koala escribió:
02 Jul 2019, 19:11
A ver, Monchi ha dicho que nunca ha sido un objetivo, como quereis que lo diga para olvidarnos ya??
+1 Hasta Ceballos ha reconocido que no ha hablado con Monchi. Y Monchi no mintió cuando dijo que Di Francesco no iba a venir, y efectivamente así ha sido :D :D

El factor que quizás sí podría decantar su llegada sería que Lopetegui se volviese loco y presionase hasta la extenuación con que viniese a cualquier coste.
No, ome, Lopetegui a ver lo que pide.

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 03 Jul 2019, 23:19

SFCTs escribió:
03 Jul 2019, 22:20
el Mandril no regala nada y menos jugadores... si acaso una sesión pero a cambio de algo aparte de pasta. cuantas sesiones recuerdan de este equipo?
Sesiones de que?no entiendo un carajo

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 04 Jul 2019, 00:31

Mamié escribió:
03 Jul 2019, 22:27
pablo13garrido escribió:
02 Jul 2019, 15:02
Que Monchi lo niegue tajantemente en rueda de prensa es lo que lo hace más posible aún. No es la primera vez que Monchi hace esto. Vamos a esperar porque el verano es largo, pero yo no lo descartaría totalmente para nada.
No estoy de acuerdo con esta aseveración. Monchi no suele salir a desmentir ni a confirmar nada.
Normalmente es el curso de los acontecimientos el que nos dicta lo que hay. Por otro lado,
soy absolutamente contrario a Ceballos. Es un jugador muy chupón, que apenas presiona arriba y
cuando lo hace es inefectivo (si no se tuerce un tobillo en el empeño). Por eso en mi mibetigüeno jugaba siempre y en el
Realísimo no se come una rosca. ¿La Sub-21? Pues sí, muy bien. Pero España ya tiene 5 entorchados
en esta categoría, algo que habla muy bien del fútbol español de base. No voy a quitarle méritos
pero no ha sido sólo Ceballos. Sólo espero que el Madrid lo venda lo más lejos posible del Sánchez Pizjuán.
Pienso como Mamié.
Me parece que Monchi ha sido muy tajante. En lo que no estoy de acuerdo es que a mí me gustan los mejores para nosotros (dentro de lo que podemos) y Ceballos no sería mala opción para mí.

De todas formas creo que los tiros van más por Luis Alberto y no sé por quiénes más... Pero no espero a Ceballos por lo dicho tan clarito hoy por Monchi.

Responder