Dani Ceballos (Real Madrid)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Dani Ceballos (Real Madrid)

Mensaje por cascarrias » 01 Jul 2019, 18:57

O pagas 40 por este mínimo ya sea ahora o con compra obligatoria o te lo ceden un año o dos ( con posibilidad de repesca para el Madrid en el primer año) con condiciones beneficiosas para el Madrid , es decir, sin opción de compra y si la hay tipo como lo de David Soria, es decir, pongo algo más y me lo quedo. Tontos no son, además que Ceballos quiere jugar en el Madrid en el futuro.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 01 Jul 2019, 19:05

cascarrias escribió:
01 Jul 2019, 16:02
Gran jugador, por supuesto, pero a mí no me ilusiona especialmente este fichaje. Y más al precio que se habla en torno a 40 kilos ( el doble del más caro de nuestra historia). No me ilusiona más que por ejemplo Luis Alberto . Mis razones son más siguientes:

Juntar a Banega y Ceballos en un mismo terreno de juego es una bomba. El tontitoque se dispararía a límites insospechados así como el sobeo de pelota. Banega tiene mucha jerarquía, le gusta ser el jefe por donde pasan todas las pelotas y marcar el ritmo del partido, porque es un crak y puede hacerlo. Ceballos busca esto tb y veo un poco de incompatibilidad en ambos además de protagonismo en el juego y mucha horizontalidad. Para mi lo ideal es un jugon de de este tipo rodeado de un tío físico y otro más vertical de ida y vuelta . Por supuesto con un recambio de ciertas garantías en el banquillo Lara Banega y así darle descanso y no pase como este año. Si queremos un mínimo de verticalidad , tantos jugadores que jueguen al pie y de tanto sobo de pelota a mí me crea muchas dudas y más con la jerarquía de Ever Banega. A un precio razonable o cesión si podría ser interesante porque es un gran jugador obviamente. Saludos .
Más o menos pienso igual.

No lo he seguido en la sub21 que por lo visto se ha salido pero creo que estamos flipando demasiado con este jugador. Si viene bien y si no tampoco es un jugador determinante que de muchas asistencias y tenga gol.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 01 Jul 2019, 19:20

Parece que son el jugador y Lopetegui los que están locos por la música y el problema es a ver como lo encaja Monchi en el cuadro que tenía preparado.

Es posible que el Madrid quiera pasta + opción y el Sevilla prefiera cesión para seguir pintando con los colores intactos.

Info por mi parte cero patatero.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 01 Jul 2019, 19:22

cascarrias escribió:
01 Jul 2019, 18:57
O pagas 40 por este mínimo ya sea ahora o con compra obligatoria o te lo ceden un año o dos ( con posibilidad de repesca para el Madrid en el primer año) con condiciones beneficiosas para el Madrid , es decir, sin opción de compra y si la hay tipo como lo de David Soria, es decir, pongo algo más y me lo quedo. Tontos no son, además que Ceballos quiere jugar en el Madrid en el futuro.
Disfrutarlo 2 años sin tener que hacer un desembolso desorbitado, como en su día James en el Bayern...dónde hay que firmar?

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 01 Jul 2019, 19:22

jjfer escribió:
01 Jul 2019, 19:20
Parece que son el jugador y Lopetegui los que están locos por la música y el problema es a ver como lo encaja Monchi en el cuadro que tenía preparado.

Es posible que el Madrid quiera pasta + opción y el Sevilla prefiera cesión para seguir pintando con los colores intactos.

Me da a mi que puede ser cesión con opción de compra de unos 35 kilos y % de un futuro traspaso o Compra de 35 kilos y recompra del Madrid en 45 kilos o algo así.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 01 Jul 2019, 19:26

Sevillano1985 escribió:
01 Jul 2019, 19:22
jjfer escribió:
01 Jul 2019, 19:20

Me da a mi que puede ser cesión con opción de compra de unos 35 kilos y % de un futuro traspaso o Compra de 35 kilos y recompra del Madrid en 45 kilos o algo así.
Una buena pasta que condiciona la planificación que tendría en mente Monchi.

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillista riojano » 01 Jul 2019, 19:32

Hay que dar un golpe sobre la mesa de una vez y fichar a Ceballos. Es una estocada a la planificación de las criaturas, hagan lo que hagan esa puñalada no se la quita nadie. Vamos Monchi echale huevos a la cosa.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 01 Jul 2019, 19:47

Yo me pongo en los zapatos de Monchi y optaría por una cesión por dos años con cláusula de ''ventalnabeo'' por parte del Sevilla el primer año y de recompra de los del Cuernabéu el segundo... así me cubriría las espaldas si no rinde y trincaría algún milloncete tras dos años de engordarles la gallina para devolvérsela gordita, desplumada y sin huevos en el caso de que se salga de la pelleja.

Y me baso en que el Cebollas no vuelve a jugar allí mientras ZZ sea entrenata[*], por lo que es esperable que el utrerano no vaya a Madrí ni a jugar contra el florentinato en ése plazo de tiempo.

Por otra parte, yo no me fío ni un pelo del Cebollas, pues tiene cosas de niñato gilipoyas que puede ocasionar un daño irreparable en un vestuario... sobre tó si viene de ''estrellita robamandrileñí''... vamos que yo, repito, de estar en los zapatos de Monchi optaría por Vanaken ocualquier otro más fiable.

[*] Algo muy gordo ha tenido que pasar entre ellos... yo considero a ZZ una persona muy equilibrada y el único ''robamandrilista'' con el que tomarme unas cervecitas... así que no me extrañaría que el Cebollas le haya tocao el aparejámen al marsellés y éste no quiera ni verlo.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 01 Jul 2019, 19:52

jjfer escribió:
01 Jul 2019, 19:05
cascarrias escribió:
01 Jul 2019, 16:02
Gran jugador, por supuesto, pero a mí no me ilusiona especialmente este fichaje. Y más al precio que se habla en torno a 40 kilos ( el doble del más caro de nuestra historia). No me ilusiona más que por ejemplo Luis Alberto . Mis razones son más siguientes:

Juntar a Banega y Ceballos en un mismo terreno de juego es una bomba. El tontitoque se dispararía a límites insospechados así como el sobeo de pelota. Banega tiene mucha jerarquía, le gusta ser el jefe por donde pasan todas las pelotas y marcar el ritmo del partido, porque es un crak y puede hacerlo. Ceballos busca esto tb y veo un poco de incompatibilidad en ambos además de protagonismo en el juego y mucha horizontalidad. Para mi lo ideal es un jugon de de este tipo rodeado de un tío físico y otro más vertical de ida y vuelta . Por supuesto con un recambio de ciertas garantías en el banquillo Lara Banega y así darle descanso y no pase como este año. Si queremos un mínimo de verticalidad , tantos jugadores que jueguen al pie y de tanto sobo de pelota a mí me crea muchas dudas y más con la jerarquía de Ever Banega. A un precio razonable o cesión si podría ser interesante porque es un gran jugador obviamente. Saludos .
Más o menos pienso igual.

No lo he seguido en la sub21 que por lo visto se ha salido pero creo que estamos flipando demasiado con este jugador. Si viene bien y si no tampoco es un jugador determinante que de muchas asistencias y tenga gol.
Es un gran jugador con números muy corrientes. Si a Monchi le encaja en precio y en sus planes palante, sino no pasa absolutamente nada.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 01 Jul 2019, 20:16

Es un jugadorazo y que ha madurado, en nada se parece al niñatillo de hace unos años.

Rambo_cabreado
Usuario
Usuario

Mensaje por Rambo_cabreado » 01 Jul 2019, 20:17

Escuchando sus declaraciones deduzco que valora muy positivamente venir aquí, porque lo que quiere es ser titular y sentirse importante y en un equipo con aspiraciones altas como nosotros. Además de seguir en España, y vivir en Sevilla.

nervion
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion » 01 Jul 2019, 20:25

Este tío es de los q marcan el rumbo de una temporada . Ojala venga sea la fórmula q sea

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 01 Jul 2019, 20:28

Tsartas_10 escribió:
01 Jul 2019, 20:16
Es un jugadorazo y que ha madurado, en nada se parece al niñatillo de hace unos años.
Yo también tengo esa impresión, parece un tipo hecho.

nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion sur » 01 Jul 2019, 20:35

Ojalá venga daremos un paso muy importante, hay que subir el listón de los fichajes ya, aunque sea cedido.

danicapel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por danicapel » 01 Jul 2019, 20:42

He escuchado las declaraciones en Marca, y es obvio que va a salir cedido únicamente. Igual con opción de recompra por si sale Zidane o se retira pronto Modric, pero él repite y repite que quiere triunfar en el Madrid.

Y si es un poco inteligente, para una cesión no se va a echar a una ciudad encima de la manera que se la echaría. Es muy difícil que venga, la verdad que yo lo veo así, que no tengo información ninguna

Responder