Ayer y 30 jornadas más de liga.JLOrtegaF escribió: ↑02 Oct 2020, 12:12Pues ayer fue más efectista, que efectivo. Lo que suele hacer contra nosotros, vaya. Perdió balones como él sólo, y un caño a Jordán, ese fue el partido de Campaña. Eso sí, felicidades por la convocatoria con la selección, y mejor para nosotros, que sólo va Navas.
José Gómez Campaña (Levante UD)
- Tsartas_10
- Usuario
- Contactar:
Re: José Gómez Campaña (Levante UD)
A mi no es que me vuelva loco la verdad. Y aunque la prensa lo vincule SIEMPRE con nosotros, no creo que haya existido tanto interés. Y menos desde su renovación con el Levante, que ya lo puso imposible para nosotros..
Junto a Luis Alberto (ojo no digo que no sean buenos) son los dos jugadores que mas y mas se ha escrito y vinculado con nosotros, y no creo que hayan sido objetivo de Monchi...
Junto a Luis Alberto (ojo no digo que no sean buenos) son los dos jugadores que mas y mas se ha escrito y vinculado con nosotros, y no creo que hayan sido objetivo de Monchi...
Su error fue renovar, tenía cláusula de 15 y ese verano nos lo hubiésemos traído, una lastima era el recambio ideal de banega, futbolista total
Pues yo me alegro por él. Qué queréis que os diga... no entiendo la manía de la gente de criticar todo lo que ha sido nuestro y ya no lo es... Yo me alegro mucho. Tal vez sea porque era de los que se tragaba todos los partidos del filial de aquélla época: Campaña, Luis Alberto, Rodri, creo que Cala también etc. eran una pasada. Lástima que luego tardaran más en madurar en primera...y lástima también lo que pasó con Rodri...
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Me alegro muchísimo de Jose. Era cuestión de tiempo. Los que llevamos tiempo hablando de su nivel nos sorprende 0 su convocatoria. Es muy bueno y con pinta de en poco tiempo llegar al nivel de Luis Alberto y por tanto inalcanzable para nuestro club . En su día tuvimos opciones pero el club apostó por otros jugadores al igual que este año. Respetable y a apoyar a los nuestros y a José desearle lo mejor por ser canterano y sevillista . Organizador puro de juego , muy técnico.
Espero que a corto - medio plazo apoyenos y confiemos más en nuestra cantera . Saludos.
Espero que a corto - medio plazo apoyenos y confiemos más en nuestra cantera . Saludos.
-
- Usuario
- Contactar:
Es la ocasión perfecta para darnos cuenta de lo que tenemos con jugadores como Carlos Fernández, Bryan o Carlos Álvarez.
- Ale Navas
- Equipo del foro
- Contactar:
Posturitas. No más Mudos Vázquez, por favor.
Para mí un mudo con menos calidad
Y yo soy procantará
Y yo soy procantará
- antoniobiris
- Equipo del foro
- Contactar:
Totalmente de acuerdo. Sin Monchi quisiera, estaría aquí besando el escudo de un hexacampeon y no de un equipo medio.Ale Navas escribió:Posturitas. No más Mudos Vázquez, por favor.
+ infinitojosele24 escribió: ↑02 Oct 2020, 13:09Pues yo me alegro por él. Qué queréis que os diga... no entiendo la manía de la gente de criticar todo lo que ha sido nuestro y ya no lo es... Yo me alegro mucho. Tal vez sea porque era de los que se tragaba todos los partidos del filial de aquélla época: Campaña, Luis Alberto, Rodri, creo que Cala también etc. eran una pasada. Lástima que luego tardaran más en madurar en primera...y lástima también lo que pasó con Rodri...
- ratadenervión
- Usuario
Son generaciones distintas.la de campaña y Luis alberto era la de Bernardo.MariPakis escribió: ↑02 Oct 2020, 23:42+ infinitojosele24 escribió: ↑02 Oct 2020, 13:09Pues yo me alegro por él. Qué queréis que os diga... no entiendo la manía de la gente de criticar todo lo que ha sido nuestro y ya no lo es... Yo me alegro mucho. Tal vez sea porque era de los que se tragaba todos los partidos del filial de aquélla época: Campaña, Luis Alberto, Rodri, creo que Cala también etc. eran una pasada. Lástima que luego tardaran más en madurar en primera...y lástima también lo que pasó con Rodri...
Creo que efectivamente no era Cala y era Bernardo.ratadenervión escribió: ↑02 Oct 2020, 23:46Son generaciones distintas.la de campaña y Luis alberto era la de Bernardo.MariPakis escribió: ↑02 Oct 2020, 23:42+ infinitojosele24 escribió: ↑02 Oct 2020, 13:09Pues yo me alegro por él. Qué queréis que os diga... no entiendo la manía de la gente de criticar todo lo que ha sido nuestro y ya no lo es... Yo me alegro mucho. Tal vez sea porque era de los que se tragaba todos los partidos del filial de aquélla época: Campaña, Luis Alberto, Rodri, creo que Cala también etc. eran una pasada. Lástima que luego tardaran más en madurar en primera...y lástima también lo que pasó con Rodri...
Algo que aún no había trascendido: la vía alternativa de escape de José Gómez Campaña
Su idea es la de volver algún día al #SevillaFC y la del #SevillaFC, que vuelta (y falta le hace, pese a Rakitic...) https://t.co/nmdJAt3aZc
Su idea es la de volver algún día al #SevillaFC y la del #SevillaFC, que vuelta (y falta le hace, pese a Rakitic...) https://t.co/nmdJAt3aZc
-
- Usuario
- Contactar:
Cada vez que Campaña suena para el Sevilla FC muere un gatito.