José Gómez Campaña (Levante UD)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: José Gómez Campaña (Levante UD)

Mensaje por MariPakis » 16 Nov 2019, 00:35

cascarrias escribió:
15 Nov 2019, 21:04
MariPakis escribió:
15 Nov 2019, 16:56
Este tío aquí el año que viene si sale Banega...
Mejor sue siga Banega . Con 31 años aún puede dar 2 años mínimo a gran nivel. Yo no tocaba el mediocampo. Es hora de dar estabilidad a la plantilla y más con el buen rollo que hay. Fernando, Banega, Oliver, Jordan, Mudo, y Gudelj. Muy top. No gastas nada y mantienes a grandes jugadores.
Como sabes, soy un enamorado del fútbol de Banega, pero me temo que sea él quien quiera volver a Argentina.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: José Gómez Campaña (Levante UD)

Mensaje por Charo Roca » 16 Nov 2019, 09:07

Si va a venir Campaña u otro, sólo lo sabe Monchi... lo que está claro es que Banega se quiere volver a su tierra y que habría que darle lo que pida para convencerlo de lo contrario.

Creo que el rosarino es el que más gana en el Sevilla, así que su continuidad dependerá de lo que se le ofrezca, pero a mí me parece que es cosa hecha lo de Éver con el Boca.

A Monchi no suelen pillarlo meando y mirando al puerto en éstas lides, pues es como los camaleones; que solo sueltan una pata cuando están agarraos con las otras tres y el rabo.

¿Campaña?... ¿Rakitic?... ¿ambos?... ¿otro u otros?... ¿chi lo sa?... pero una medular con Fernando Reges, Éver Banega e Iván Katicic me la pone como el pescuezo del Rancapino por siguiriya... y, supongo, también a cualquier sevillista.:baba

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: José Gómez Campaña (Levante UD)

Mensaje por sonik » 16 Nov 2019, 10:44

Libre o por una cantidad simbólica vale. Por el dineral que pide el Levante que se quede allí. Tuvo mucha prisa al firmar.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Gómez Campaña (Levante UD)

Mensaje por cascarrias » 16 Nov 2019, 11:29

MariPakis escribió:
16 Nov 2019, 00:35
cascarrias escribió:
15 Nov 2019, 21:04
MariPakis escribió:
15 Nov 2019, 16:56
Este tío aquí el año que viene si sale Banega...
Mejor sue siga Banega . Con 31 años aún puede dar 2 años mínimo a gran nivel. Yo no tocaba el mediocampo. Es hora de dar estabilidad a la plantilla y más con el buen rollo que hay. Fernando, Banega, Oliver, Jordan, Mudo, y Gudelj. Muy top. No gastas nada y mantienes a grandes jugadores.
Como sabes, soy un enamorado del fútbol de Banega, pero me temo que sea él quien quiera volver a Argentina.
Pues yo no lo veo tan claro que con 31 años y a este nivel y encantado la familia de vivir en Sevilla se vaya ya para Argentina. Y menos creo si el SFC de clasifica para Champions.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: José Gómez Campaña (Levante UD)

Mensaje por Charo Roca » 16 Nov 2019, 11:33

sonik escribió:
16 Nov 2019, 10:44
Libre o por una cantidad simbólica vale. Por el dineral que pide el Levante que se quede allí. Tuvo mucha prisa al firmar.

¿Cómo era aquello de pájaro en mano o trescientos volando?...

Supongo que si Campaña hubiese estao seguro de que podría recalar en el Sevilla, no hubiese firmao por el Levante así por las buenas, pues no es lo mismo estar en un equipo cuya aspiración máxima es conservar la categoría que en otro que aspira, como mínimo, a competir año sí y año también en Europa... y que, además, fue donde se hizo furbolista.

Que yo recuerde, Monchi salió de la Roma a primeros de Marzo; y se supone que tardó algunos días de conversaciones para volver a fichar por el Sevilla... y entre pitos y flautas no tendría tiempo de contactar con el representata de nuestro canterano si alguna vez hubiese estao interesao en Campaña, que eso es harina de otro costal.

Lo cierto es que ahora va a tener difícil volver al Sevilla si el Levante, con todo el derecho del mundo, no se lo facilita... que va a ser que no.

Como ya he dicho antes, para esas cosas está Monchi de DGD... ¡¡¡a currar, León!!!. :)

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: José Gómez Campaña (Levante UD)

Mensaje por sonik » 17 Nov 2019, 10:08

Charo Roca escribió:
16 Nov 2019, 11:33
sonik escribió:
16 Nov 2019, 10:44
Libre o por una cantidad simbólica vale. Por el dineral que pide el Levante que se quede allí. Tuvo mucha prisa al firmar.

¿Cómo era aquello de pájaro en mano o trescientos volando?...

Supongo que si Campaña hubiese estao seguro de que podría recalar en el Sevilla, no hubiese firmao por el Levante así por las buenas, pues no es lo mismo estar en un equipo cuya aspiración máxima es conservar la categoría que en otro que aspira, como mínimo, a competir año sí y año también en Europa... y que, además, fue donde se hizo furbolista.

Que yo recuerde, Monchi salió de la Roma a primeros de Marzo; y se supone que tardó algunos días de conversaciones para volver a fichar por el Sevilla... y entre pitos y flautas no tendría tiempo de contactar con el representata de nuestro canterano si alguna vez hubiese estao interesao en Campaña, que eso es harina de otro costal.

Lo cierto es que ahora va a tener difícil volver al Sevilla si el Levante, con todo el derecho del mundo, no se lo facilita... que va a ser que no.

Como ya he dicho antes, para esas cosas está Monchi de DGD... ¡¡¡a currar, León!!!. :)
Lo dicho, mucha prisa en firmar. Culpa del representante que tendría las vacaciones ya reservadas... hubiera alargado un poco más la negociación leñe, que es lo que hacen todos.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: José Gómez Campaña (Levante UD)

Mensaje por chemagranada » 17 Nov 2019, 14:54

Que se aguante en el Levante por agonías. Si hubiera esperado tendría una oportunidad, ahora que juegue por no descender unos años

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: José Gómez Campaña (Levante UD)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 22 Nov 2019, 06:49

Sukerman74 escribió:
16 Nov 2019, 10:40
En el caso de que banega quiera irse...veo muy difícil que el sustituto vaya ser campaña. Renovó el año pasado, el Levante no baja de 20 o 25kilos por el.
Por muy canterano y sevillista que sea Monchi no va pagar ese dineral por el. Hay muchos centrocampistas más asequibles.

Pdt: estoy con los compañeros en que Banega es único e insustituible....


No discuto que haya crecido, pero no veo al Sevilla gastándose 25 kilos en el, y más habiéndolo dejado salir casi gratis.
Me da el pálpito que el que gusta en la dirección deportiva es Vanaken, si no está ya fuera de alcance

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: José Gómez Campaña (Levante UD)

Mensaje por kerzha69 » 01 Mar 2020, 13:06

Imagen

Campaña con Monchi en el partido de hoy

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: José Gómez Campaña (Levante UD)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 01 Mar 2020, 15:27

Pues entre las declaraciones de Monchi de hace poco y esta invitación al palco...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Gómez Campaña (Levante UD)

Mensaje por cascarrias » 01 Mar 2020, 15:29

Viene seguro. Me parece bien , es un gran jugador que podria dar rendimiento inmediato y en buen edad y ascendiendo. No podemos depender solo de Oliver en la creacion del juego. Que luego hay lesiones, sanciones etc...

Gudelj, Fernando, Oliver, Campaña, Jordan y...¿cantera? o alguien baratito tipo Monchi siempre y cuando se jueguen con 3 en el mediocampo. Saludos.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2404
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: José Gómez Campaña (Levante UD)

Mensaje por Alcalareño_SFC » 01 Mar 2020, 15:32

cascarrias escribió:
01 Mar 2020, 15:29
Viene seguro. Me parece bien , es un gran jugador que podria dar rendimiento inmediato y en buen edad y ascendiendo. No podemos depender solo de Oliver en la creacion del juego. Que luego hay lesiones, sanciones etc...

Gudelj, Fernando, Oliver, Campaña, Jordan y...¿cantera? o alguien baratito tipo Monchi siempre y cuando se jueguen con 3 en el mediocampo. Saludos.
Rakitic? Ceballos?
Si entramos en Champions...

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: José Gómez Campaña (Levante UD)

Mensaje por Eoon » 01 Mar 2020, 15:33

El que faltaba para colección.

Avatar de Usuario
Thorguen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1782
Registrado: 15 May 2010, 18:24
Contactar:

Re: José Gómez Campaña (Levante UD)

Mensaje por Thorguen » 01 Mar 2020, 15:35

Qué poco me convence este hombre

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Gómez Campaña (Levante UD)

Mensaje por cascarrias » 01 Mar 2020, 15:35

Alcalareño_SFC escribió:
01 Mar 2020, 15:32
cascarrias escribió:
01 Mar 2020, 15:29
Viene seguro. Me parece bien , es un gran jugador que podria dar rendimiento inmediato y en buen edad y ascendiendo. No podemos depender solo de Oliver en la creacion del juego. Que luego hay lesiones, sanciones etc...

Gudelj, Fernando, Oliver, Campaña, Jordan y...¿cantera? o alguien baratito tipo Monchi siempre y cuando se jueguen con 3 en el mediocampo. Saludos.
Rakitic? Ceballos?
Si entramos en Champions...
20-25 kilos en Campaña y otros tantos kilos o mas en otro MC con lo que hay ya no lo veo ni de coña. Oliver y Jordan deben dar mucho mas el año que viene.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados