José Gómez Campaña (Levante UD)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
huracan63
Usuario
Usuario
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2015, 13:25
Contactar:

Re: José Gómez Campaña (Levante UD)

Mensaje por huracan63 » 26 Jun 2019, 16:19

Ale Navas escribió:
26 Jun 2019, 15:53
Un centro del campo Mudo y Campaña sería apoteósico. La sangre brillando por su ausencia en tan magníficos guerreros.

¿De verdad nos quejamos del poco físico del equipo y queremos traernos a este lamentable futbolista, encima pagando? Pero no queda ahí la cosa, es que se habla de cifras de 15-20 kilos y se ven estupendamente.

Pues mete a la ecuación a Luis Alberto y ya lo rematas canterano por el que piden 30 millones mínimo....luego vienen todos lamentadose como con Nolito y Aleix Vidal.
Las segundas partes no suelen ser muy buenas salvo que sean TOP: Navas, Reyes...Rakitic pero pagar mas de 5 millones por un canterano mediocre que además no han hecho nada en el futbol es increible. Menos mal que Monchi no ha hecho ni creo que haga esas locuras.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: José Gómez Campaña (Levante UD)

Mensaje por Eoon » 26 Jun 2019, 17:36

No creo que tengan la poca vergüenza de fichar a este tío, sería el fracaso mas grande en el regreso de la carreta del Rocio, un tío con menos sangre que
que una horchata, parece mentira, es que no lo hemos visto lo largaron por que no daba la talla, porque no tiene nivel, y viene aquí ahora Monchito, queriendo hacer ver que este es Leo Messi, Venga ya y deja a este bulto donde esta.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: José Gómez Campaña (Levante UD)

Mensaje por valbuena » 26 Jun 2019, 17:48

yo¡o era de los que pedian su vuelta, me han parecido buenas sus dos ultimas temporadas.... ahora bien, se deberia haber hecho hace 1 mes, no que ahora el jugador ha renovado y tampoco es para pagar una millonada por el

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10178
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: José Gómez Campaña (Levante UD)

Mensaje por Lolo21 » 26 Jun 2019, 17:49

Lo peor no es traer a este jugador, hay que entender cada incorporación en su contexto, lo peor es gastarte una pasta en él.

A.Moreno si viene gratis pues mira, se valora, pero Campaña en el Levante cómo va a costar igual o más que Promes en el Sevilla??

Es que no tiene sentido... vamos a dejar pasar algunos rumores y esperar a que se vayan haciendo cosas.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: José Gómez Campaña (Levante UD)

Mensaje por rafa167 » 26 Jun 2019, 17:50

jagc58 escribió:
26 Jun 2019, 13:44
Hacer antes para que?.Los jugadores juegan donde quieren.Campaña le dice al Levante vendeme al Sevilla lo mejor que puedas porque yo no juega aquí al mismo nivel del pasado,el próximo mercado de invierno te va a cortar trabajo venderme por 15,M.Y el año que viene ni te cuento.Además tienen la sartén por el mango ficha del primer equipo o pueden rescindir contrato unilateralmente.Por tanto si quiere venir que ponga de su parte.
Pues si hiciese eso yo no lo quiero en mi equipo, es de muy poco profesional.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: José Gómez Campaña (Levante UD)

Mensaje por rafa167 » 26 Jun 2019, 17:50

Lolo21 escribió:
26 Jun 2019, 17:49
Lo peor no es traer a este jugador, hay que entender cada incorporación en su contexto, lo peor es gastarte una pasta en él.

A.Moreno si viene gratis pues mira, se valora, pero Campaña en el Levante cómo va a costar igual o más que Promes en el Sevilla??

Es que no tiene sentido... vamos a dejar pasar algunos rumores y esperar a que se vayan haciendo cosas.

Alberto Moreno estamos tardando en traerlo...

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: José Gómez Campaña (Levante UD)

Mensaje por Tsartas_10 » 26 Jun 2019, 17:56

Como paguemos 20 kilos por semejante jugador es para hartarse de llorar.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10178
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: José Gómez Campaña (Levante UD)

Mensaje por Lolo21 » 26 Jun 2019, 18:27

el_litri escribió:
26 Jun 2019, 17:55
Cuando se fichó a Lopetegui ese era mi gran temor, vamos a volver a gilitoque, la 0 profundidad y 0 verticalidad.
Cuando se buscan perfiles tipo Mudo, Campaña, Luis Alberto,.... ¿a que creeis que vamos a jugar?.
Miedo me está a empezando a dar esta temporada, porque a esto le tenemos que sumar la perdida de 78 goles y 30 asistencias entre Yedder, Sarabia y Silva.
Eso si, el record de posesión de Setien en el betis empieza a peligrar.
Lopetegui ha venido a eso. Monchi se quedó con la espinita del pelotazo que pudimos pegar con Sampaoli, y quiere volver a intentarlo con un entrenador que para él es del estilo y del mismo nivel.

Promes y Muriel aparte de que lo que costaron no encajan en ese estilo, por eso han salido.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: José Gómez Campaña (Levante UD)

Mensaje por Eoon » 26 Jun 2019, 21:16

No me hace falta verlo mas, ya lo vi bastante desde juvenil, Sevilla At y Sevilla, GD no muchos , pero es un despropósito, da mas al contrario que al compañero, si regatea, pierde el 80 % de los balones, en fin que no lo quiero *****.

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: José Gómez Campaña (Levante UD)

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 26 Jun 2019, 21:19

Pero en serio habéis visto la temporada de Campaña , para pedir su vuelta ?
Ya no es que no valga 30 kilos , es que no vale 10 , es un desastre táctico y sus salidas de balón
son de las de baneguita perdiendo balones en salida , me parece una broma solo el hecho
de plantearse el que venga Campaña

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: José Gómez Campaña (Levante UD)

Mensaje por Eoon » 26 Jun 2019, 21:22

el_litri escribió:
26 Jun 2019, 17:55
Cuando se fichó a Lopetegui ese era mi gran temor, vamos a volver a gilitoque, la 0 profundidad y 0 verticalidad.
Cuando se buscan perfiles tipo Mudo, Campaña, Luis Alberto,.... ¿a que creeis que vamos a jugar?.
Miedo me está a empezando a dar esta temporada, porque a esto le tenemos que sumar la perdida de 78 goles y 30 asistencias entre Yedder, Sarabia y Silva.
Eso si, el record de posesión de Setien en el betis empieza a peligrar.
Este es el Fallo gordo, el ver traído semejante bulto al banquillo, Veo complicado que se coma los polvorones, aquí en Sevilla.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: José Gómez Campaña (Levante UD)

Mensaje por Ale Navas » 26 Jun 2019, 22:18

Rafaeee escribió:Pues en el desmarque no paran de hablar de la noticia de su fichaje y de las supuestas negociaciones que parece que vamos a traer a un megacrack vamos.....

Lo que hace desde luego no tener noticias sobre fichajes estos dias...
No hay mejor noticia que esta para irse a la cama con una sonrisa. Nótese mi "felicidad".

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: José Gómez Campaña (Levante UD)

Mensaje por NicoBelic » 26 Jun 2019, 22:22

No viene. Punto. Un burto menos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Gómez Campaña (Levante UD)

Mensaje por cascarrias » 26 Jun 2019, 22:28

Si no bajan de 30 es imposible que venga. Es que no me creo o no entiendo que no aceptaran una oferta final de 18-20 kilos. Que ha son bastantes. Así que nada.

Avatar de Usuario
gonzalo-sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 959
Registrado: 11 Sep 2008, 14:47
Contactar:

Re: José Gómez Campaña (Levante jUD)

Mensaje por gonzalo-sevillista » 26 Jun 2019, 22:42

Por esas cifras parece una broma mala, pero según mi puntuación semanal de Comunio el nota ha debido de hacer una buena temporada no? Ahora en serio, no lo he visto casi nada este año pero no paraba de oir lo de la gran temporada que estaba haciendo, luego me meto aquí y no paro de leer lo desastre que es. En qué quedamos?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados