Hakim Ziyech (Ajax)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Hakim Ziyech (Ajax)

Mensaje por SFC-S04 » 01 Jul 2019, 15:42

Regla número uno del periodismo (deportivo) basura:

Coger unas declaraciones. Quitarles los elementos que a uno no le interesan porque con esos elementos no hay escándalo alguno. Añadir otros elementos inventados ... Y al final, con toda la poca vergüenza del mundo, entrecomillar esas declaraciones FICTICIAS para hacer creer al personal que eso es lo que REALMENTE ha dicho una persona.

De momento los enlaces a Marca y Estadio deportivo han desaparecido de mi navegador. Seguiré buscando y donde encuentre la frase (inventada) "El Sevilla no es un club ... ", lo mismo.

Y después está el tema de las traducciones. Hay una frase que en el ABC la traducen de una manera y en el Marca, de otra. Ambas traducciones parecen iguales pero no lo son ni mucho menos. Pero como no sé holandés, ahí no me meto, aunque tengo mis sospechas de quién la ha traducido mejor:

ABC de Sevilla: "Si es un club similar al Ajax, no veo la razón para salir"

Marca: "Si NO es un club similar al Ajax, no veo la razón para salir".

Ese "NO" lo cambia todo. La primera frase da a entender que Ajax y Sevilla son para el jugador similares. Y para eso se queda como está.

La traducción del Marca da a entender que el jugador piensa que el Sevilla no llega siquiera al nivel del Ajax.

Me da a mí que la traducción del Marca es una traducción de sioputa mesetario. Pero bueno ...
Última edición por SFC-S04 el 01 Jul 2019, 16:42, editado 4 veces en total.

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 01 Jul 2019, 16:32

Orgullo_Sevillista escribió:
01 Jul 2019, 12:49
ÁlvaroGF escribió:
01 Jul 2019, 12:42
Orgullo_Sevillista escribió:
01 Jul 2019, 12:37
Ha hablado del Sevilla como si del Betis se tratase. Desprecio total, este se cree que esta jugando en la Juve o algo...
Yo no creo que nos haya despreciado, simplemente ha dicho que "el Ajax está a un nivel similar al del Sevilla" y que "si sale del Ajax es para ir a un equipo más grande", yo lo veo lógico si me pongo en su situación...
Es que poner al Ajax al mismo nivel del Sevilla por un año bueno que han hecho me parece un chiste. Por no mencionar la diferencia de jugar la liga holandesa y la española.
El Ajax tiene cuatro orejonas y este año han disputado las semifinales (sólo por poner un ejemplo). Quizá el jugador debería haberlo dicho de otra manera o no haber dicho nada (porque nunca se sabe). Pero cada club tiene su historia y hacer comparaciones es perder el tiempo.

MGolNorte
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MGolNorte » 01 Jul 2019, 16:39

Ya tenéis que ser jovencitos algunos por aquí para tirar de títulos europeos en favor del Sevilla comparándolo con el Ajax.

No caigamos en el BetisWebnismo, por favor.

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 01 Jul 2019, 16:49

En cualquier caso, esta opción para mí ya estaría definitivamente descartada y no esperaría a que el tipo cambiase de opinión.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 01 Jul 2019, 17:02

Éste acaba en el Valencia.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 01 Jul 2019, 17:15

Demetrius escribió:Éste acaba en el Valencia.
@Ziyechh22 This is home. Welcome to the squad.
Now it’s time to seal the deal - order your new home shirt here: https://t.co/PYv2tn5ZN8

#DareToCreate https://t.co/unYUrBzTrp

Publicación de la cuenta oficial de Adidas Arsenal. Clarisimo no?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 01 Jul 2019, 17:40

JLOrtegaF escribió:
01 Jul 2019, 17:15
Now it’s time to seal the deal - order your new home shirt here: https://t.co/PYv2tn5ZN8

Equipo de Champions, no? :desc sería de chiste...

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 01 Jul 2019, 17:50

ElChino escribió:
JLOrtegaF escribió:
01 Jul 2019, 17:15

Equipo de Champions, no? :desc sería de chiste...
La pasta...

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 01 Jul 2019, 18:01

El Ajax será un histórico de Europa, pero lo mismo este año se comen una mojona... El Ajax ha sido flor de un dia. Lleva mas de 20 años sin ser un equipo regular rn Europa salvo el año pasado y éste...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo13garrido » 01 Jul 2019, 19:13

Cajuntornado escribió:
01 Jul 2019, 18:01
El Ajax será un histórico de Europa, pero lo mismo este año se comen una mojona... El Ajax ha sido flor de un dia. Lleva mas de 20 años sin ser un equipo regular rn Europa salvo el año pasado y éste...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Se les ha juntado una generación muy buena y unos fichajes muy acertados y en tres temporadas han llegado a una final de Europa League y a unas semifinales de Champions, a parte de volver a conseguir el doblete en Holanda. Pero en cuanto comiencen la desbandada volverá a ser un equipo de nivel medio-bajo en Europa (no olvidemos que llevaba lo menos tres o cuatro años sin pasar la previa de Champions eliminado por equipos como el Estrella Roja o el Red Bull Salzburgo).

ale1989
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ale1989 » 01 Jul 2019, 19:24

Uno menos, que la chupe y se estrelle en otro equipo! desgraciado desagradecido de mierda... seguro que el tal Promes le ha dicho mierdas del club... otro desagradecido de mierda que gracias al Sevilla le dio la oportunidad de salir de esa liga menor... putos desagradecidos y malnacidos jajaja

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 01 Jul 2019, 20:03

ale1989 escribió:
01 Jul 2019, 19:24
Uno menos, que la chupe y se estrelle en otro equipo! desgraciado desagradecido de mierda... seguro que el tal Promes le ha dicho mierdas del club... otro desagradecido de mierda que gracias al Sevilla le dio la oportunidad de salir de esa liga menor... putos desagradecidos y malnacidos jajaja
Ese lenguaje compañero.

Koala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Koala » 01 Jul 2019, 20:09

Pues yo led doy la razón al chaval. Al igual que nosotros el año pasado nos parecería imposible que Sarabia se fuera a la Real Sociedad, o al igual que nos suena raro que Borja Iglesias vaya al Betis estando el Espanyol en UEFA, este chaval irse del Ajax a día de hoy, campeón de liga, de copa, semifinal de Champions y con un proyecto interesante para el año que viene, pues es lógico que no quiera.

Y no pasa nada por decirlo, que para nosotros es un sentimiento, si, pero solo para nosotros.

Rambo_cabreado
Usuario
Usuario

Mensaje por Rambo_cabreado » 01 Jul 2019, 20:15

Koala escribió:
01 Jul 2019, 20:09
Pues yo led doy la razón al chaval. Al igual que nosotros el año pasado nos parecería imposible que Sarabia se fuera a la Real Sociedad, o al igual que nos suena raro que Borja Iglesias vaya al Betis estando el Espanyol en UEFA, este chaval irse del Ajax a día de hoy, campeón de liga, de copa, semifinal de Champions y con un proyecto interesante para el año que viene, pues es lógico que no quiera.

Y no pasa nada por decirlo, que para nosotros es un sentimiento, si, pero solo para nosotros.
Vaya meritazo ganar la copa y Liga Holandesa...Lo único interesante que tiene es la champions que además este año van a perder todas las figuras que lo han llevado a semis.

Koala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Koala » 01 Jul 2019, 20:40

Rambo_cabreado escribió:
01 Jul 2019, 20:15
Koala escribió:
01 Jul 2019, 20:09

Vaya meritazo ganar la copa y Liga Holandesa...Lo único interesante que tiene es la champions que además este año van a perder todas las figuras que lo han llevado a semis.
No hay que infravalorar las ligas extranjeras compañero. Son campeones con todo el derecho y jugarán Champions. A día de hoy ( y sobre todo historicamente) el Ajax es un equipo al que respetar mucho.

Responder