Hakim Ziyech (Ajax)
Re: Hakim Ziyech (Ajax)
Ya tenéis que ser jovencitos algunos por aquí para tirar de títulos europeos en favor del Sevilla comparándolo con el Ajax.
No caigamos en el BetisWebnismo, por favor.
No caigamos en el BetisWebnismo, por favor.
En cualquier caso, esta opción para mí ya estaría definitivamente descartada y no esperaría a que el tipo cambiase de opinión.
Éste acaba en el Valencia.
@Ziyechh22 This is home. Welcome to the squad.Demetrius escribió:Éste acaba en el Valencia.
Now it’s time to seal the deal - order your new home shirt here: https://t.co/PYv2tn5ZN8
#DareToCreate https://t.co/unYUrBzTrp
Publicación de la cuenta oficial de Adidas Arsenal. Clarisimo no?
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Equipo de Champions, no?JLOrtegaF escribió: ↑01 Jul 2019, 17:15@Ziyechh22 This is home. Welcome to the squad.Demetrius escribió:Éste acaba en el Valencia.
Now it’s time to seal the deal - order your new home shirt here: https://t.co/PYv2tn5ZN8

La pasta...ElChino escribió:Equipo de Champions, no?JLOrtegaF escribió: ↑01 Jul 2019, 17:15@Ziyechh22 This is home. Welcome to the squad.Demetrius escribió:Éste acaba en el Valencia.
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalksería de chiste...
-
- Usuario
- Contactar:
El Ajax será un histórico de Europa, pero lo mismo este año se comen una mojona... El Ajax ha sido flor de un dia. Lleva mas de 20 años sin ser un equipo regular rn Europa salvo el año pasado y éste...
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
-
- Usuario
- Contactar:
Se les ha juntado una generación muy buena y unos fichajes muy acertados y en tres temporadas han llegado a una final de Europa League y a unas semifinales de Champions, a parte de volver a conseguir el doblete en Holanda. Pero en cuanto comiencen la desbandada volverá a ser un equipo de nivel medio-bajo en Europa (no olvidemos que llevaba lo menos tres o cuatro años sin pasar la previa de Champions eliminado por equipos como el Estrella Roja o el Red Bull Salzburgo).Cajuntornado escribió: ↑01 Jul 2019, 18:01El Ajax será un histórico de Europa, pero lo mismo este año se comen una mojona... El Ajax ha sido flor de un dia. Lleva mas de 20 años sin ser un equipo regular rn Europa salvo el año pasado y éste...
Uno menos, que la chupe y se estrelle en otro equipo! desgraciado desagradecido de mierda... seguro que el tal Promes le ha dicho mierdas del club... otro desagradecido de mierda que gracias al Sevilla le dio la oportunidad de salir de esa liga menor... putos desagradecidos y malnacidos jajaja
Ese lenguaje compañero.ale1989 escribió: ↑01 Jul 2019, 19:24Uno menos, que la chupe y se estrelle en otro equipo! desgraciado desagradecido de mierda... seguro que el tal Promes le ha dicho mierdas del club... otro desagradecido de mierda que gracias al Sevilla le dio la oportunidad de salir de esa liga menor... putos desagradecidos y malnacidos jajaja
Pues yo led doy la razón al chaval. Al igual que nosotros el año pasado nos parecería imposible que Sarabia se fuera a la Real Sociedad, o al igual que nos suena raro que Borja Iglesias vaya al Betis estando el Espanyol en UEFA, este chaval irse del Ajax a día de hoy, campeón de liga, de copa, semifinal de Champions y con un proyecto interesante para el año que viene, pues es lógico que no quiera.
Y no pasa nada por decirlo, que para nosotros es un sentimiento, si, pero solo para nosotros.
Y no pasa nada por decirlo, que para nosotros es un sentimiento, si, pero solo para nosotros.
- Rambo_cabreado
- Usuario
Vaya meritazo ganar la copa y Liga Holandesa...Lo único interesante que tiene es la champions que además este año van a perder todas las figuras que lo han llevado a semis.Koala escribió: ↑01 Jul 2019, 20:09Pues yo led doy la razón al chaval. Al igual que nosotros el año pasado nos parecería imposible que Sarabia se fuera a la Real Sociedad, o al igual que nos suena raro que Borja Iglesias vaya al Betis estando el Espanyol en UEFA, este chaval irse del Ajax a día de hoy, campeón de liga, de copa, semifinal de Champions y con un proyecto interesante para el año que viene, pues es lógico que no quiera.
No hay que infravalorar las ligas extranjeras compañero. Son campeones con todo el derecho y jugarán Champions. A día de hoy ( y sobre todo historicamente) el Ajax es un equipo al que respetar mucho.Rambo_cabreado escribió: ↑01 Jul 2019, 20:15Vaya meritazo ganar la copa y Liga Holandesa...Lo único interesante que tiene es la champions que además este año van a perder todas las figuras que lo han llevado a semis.Koala escribió: ↑01 Jul 2019, 20:09Pues yo led doy la razón al chaval. Al igual que nosotros el año pasado nos parecería imposible que Sarabia se fuera a la Real Sociedad, o al igual que nos suena raro que Borja Iglesias vaya al Betis estando el Espanyol en UEFA, este chaval irse del Ajax a día de hoy, campeón de liga, de copa, semifinal de Champions y con un proyecto interesante para el año que viene, pues es lógico que no quiera.
- montella_9
- Usuario
- Contactar:
No os creáis todo lo que la prensa publica.
- nervion sur
- Usuario
- Contactar:
Montella si dice algo así, algo puede haber.