Hakim Ziyech (Ajax)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Hakim Ziyech (Ajax)

Mensaje por GenteDeBien » 06 Ago 2019, 17:08

dice que nunca se reiria de los seguidores de un club legendario al que le tiene un profundo respeto

danicapel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por danicapel » 06 Ago 2019, 17:19

GenteDeBien escribió:
06 Ago 2019, 17:08
dice que nunca se reiria de los seguidores de un club legendario al que le tiene un profundo respeto
Eso es en respuesta a mí jejeje

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 06 Ago 2019, 17:36

Pues que vaya pensando en su nuevo perfil... los gurús del Twitter son maravillosos.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 06 Ago 2019, 17:44

Yo voy a dar mi opinión, porque el tema e Ziyech viene de largo y hay cosas que hacen pensar en que sea verdad y cosas que no:

A favor.

1º El rumor viene de varias partes hace un mes aproximadamente sonó con fuerza con lo que no sería raro que hubiese vinculación con el jugador.

2º Encaja perfectamente en lo que se necesita.

3º La noticia la sacan primero en Holanda, se hacen eco en Sevilla, y ahora este periodista la vuelve a sacar o la mantiene.

4. Las cantidades de la operación rondan lo que se pretende desembolsar por el extremo.

5º Monchi no ha desmentido la llegada del jugador como si ha hecho en otros casos como el de Suso o Ceballos. (esto siempre hay que ponerlo en entredicho porque tampoco diría vienen....pero este año es verdad que lo desmentido no ha terminado viniendo casos Suso, Alves o Ceballos.

En contra.

1. De ser verdad las últimas declaraciones del jugador y que no sean las de hace mas de un año copiadas en la que NO hablaba del Sevilla, y si de que quería jugar Champions, o es muy torpe o es que realmente no quiere venir.

2. Tendría pinta de NO ser primera opción porque si no ya estaría aquí.

danicapel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por danicapel » 06 Ago 2019, 17:56

De momento es titular en la previa con el Ajax

nico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nico » 06 Ago 2019, 18:02

Lo más normal es que sea un embuste de los gordos.

La única razón qu me hace tener un poco de ilusión es que Ziyech tampoco es un sub21. Creo que cumplirá 27 en marzo. El AJAX es un club vendedor y sabe que cuanto más tiempo pasa, menos posibilidades hay de vender a Ziyech por una millonada. Si es verdad que nadie ofrece 30 millones excepto el Sevilla, es muy posible que el Ajax piense que quizás no pase otro tren, o que si pasa sea muy inferior. El jugador igual puede estar pensando que lleva varios años jugando bien y aún así no da el salto, quizás v a al Sevilla como un trampolín al igual que otros jugadores

Todo el sto es hablar por hablar, llegará un Bayern y dará 45 kilos y debate finalizado.

nervionsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervionsfc » 06 Ago 2019, 18:28

ya menosprecio el jugador un supuesto interes por el. no le seguiria dando bola a un supuesto interes nuestro.
creo que monchi pondra una buena guinda ofensiva como este o mejor a la plantilla tras probablemente bergwijn y un portero.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 06 Ago 2019, 18:38

El jugador no quiere venir pero a día de hoy es más que Bergwijn

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 06 Ago 2019, 18:41

Sevillano1985 escribió:
06 Ago 2019, 17:44
Yo voy a dar mi opinión, porque el tema e Ziyech viene de largo y hay cosas que hacen pensar en que sea verdad y cosas que no:

A favor.

1º El rumor viene de varias partes hace un mes aproximadamente sonó con fuerza con lo que no sería raro que hubiese vinculación con el jugador.

2º Encaja perfectamente en lo que se necesita.

3º La noticia la sacan primero en Holanda, se hacen eco en Sevilla, y ahora este periodista la vuelve a sacar o la mantiene.

4. Las cantidades de la operación rondan lo que se pretende desembolsar por el extremo.

5º Monchi no ha desmentido la llegada del jugador como si ha hecho en otros casos como el de Suso o Ceballos. (esto siempre hay que ponerlo en entredicho porque tampoco diría vienen....pero este año es verdad que lo desmentido no ha terminado viniendo casos Suso, Alves o Ceballos.

En contra.

1. De ser verdad las últimas declaraciones del jugador y que no sean las de hace mas de un año copiadas en la que NO hablaba del Sevilla, y si de que quería jugar Champions, o es muy torpe o es que realmente no quiere venir.

2. Tendría pinta de NO ser primera opción porque si no ya estaría aquí.
Por la edad y las circunstancias, veo más factible el fichaje de Ziyech que el de Bergwjin. Aunque ambos me parecen casi inalcanzables, el de Bergwjin lo veo muchísimo más complicado que el de Ziyech por su edad y proyección

Está el precedente de Nicolás Pepe al Arsenal por 99 millones (valiendo 30 el año pasado),, no me extrañaría que el PSV siguiera ese ejemplo con Bergwjin reteniendolo un año más.

Da la impresión de que este año el mercado de los grandes está más parado de lo habitual, y que sobre todo están apostando por fichajes muy caros de estrellas y de jugadores con proyección de futuro. Ziyech en ese sentido no me encaja por la edad que tiene, y si no viene ningún grande a por él el Sevilla podría tener un resquicio.

Aunque conociendo los ejemplo de mercados anteriores, tampoco me sorprendería que no llegase ningún jugador de relumbrón y Monchi apostase por un perfil más modesto como Kamano.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 06 Ago 2019, 18:43

Lo que hace un comentario de un desconocido por Twitter...

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 06 Ago 2019, 19:10

Como el L'infant acierte el foro entero va a tener que invitarle a croquetas de Kerza.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 06 Ago 2019, 19:15

llamarme incrédulo pero qué puede saber un frances que dice ser periodista con tan solo 350 seguidores de un acuerdo entre un jugador marroquí de un equipo holandes con un equipo español??

kkk1
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kkk1 » 06 Ago 2019, 19:18

buenas y encima marcando goles .este jugador no creo que venga

danicapel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por danicapel » 06 Ago 2019, 19:28

GenteDeBien escribió:
06 Ago 2019, 19:15
llamarme incrédulo pero qué puede saber un frances que dice ser periodista con tan solo 350 seguidores de un acuerdo entre un jugador marroquí de un equipo holandes con un equipo español??
Por eso mismo, de estar trolleando, no sería lógico que lo hiciera con alguien cercano a él?
Y si es periodista solo se tiraría a la piscina cuando le llegara algo seguro porque como es de fuera esto ni le va ni le viene

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 06 Ago 2019, 19:30

danicapel escribió:
06 Ago 2019, 19:28
GenteDeBien escribió:
06 Ago 2019, 19:15
Por eso mismo, de estar trolleando, no sería lógico que lo hiciera con alguien cercano a él?
Y si es periodista solo se tiraría a la piscina cuando le llegara algo seguro porque como es de fuera esto ni le va ni le viene
eso es verdad

Responder