Nabil Fekir (OL)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
JuanJex77
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Nabil Fekir (OL)

Mensaje por JuanJex77 » 15 Jul 2019, 16:10

ElChino escribió:
15 Jul 2019, 16:04
JuanJex77 escribió:
15 Jul 2019, 15:27
Alvaro_Puebla escribió:
15 Jul 2019, 15:21
Una duda para los que veáis la Ligue 1, evidentemente este es un superclase, y si viene pelotazo gordo, pero no veis a Thauvin más goleador?
Sólo te digo que para muchos la irrupción de Fekir en la Ligue 1 es quizás la mayor de la historia, tenía un potencial increíble y lo tenía todo, hasta antes de romperse la rodilla (de hecho creo que el año pasado no pasó el reconocimiento médico con el Liverpool por esa dichosa rodilla), lo malo de Thauvin es que en los partidos importantes se borra(almenos este año se ha borrado y al igual que él, Payet lo mismo de lo mismo).
Prefiero a Fekir aunque tenga esa lesión en la rodilla, aunque tampoco le hago feos a Thauvin.
Thauvin es lo más parecido que hay a Sarabia en el mercado.
No digo que no, pero realmente ¿se busca un sustituto de Sarabia?
Me explico quizás lo que se busca es un jugador de un perfil diferente que se adapte mejor a lo que pide Lopetegui y no un recambio de Sarabia como tal.
Estoy de acuerdo contigo, se parecen bastante.
Yo entre Thauvin y Fekir me quedo con este último de lejos, si hay una mínima oportunidad hay que aprovecharla, como sea.
Jugamos Europa League y nuestro sistema le va mejor para su juego así que creo que partimos con ventaja de Betis(no juega Europa) y Valencia(el sistema de Marcelino no creo que sea lo que el bisca).

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 15 Jul 2019, 16:16

JuanJex77 escribió:
15 Jul 2019, 16:10
ElChino escribió:
15 Jul 2019, 16:04
JuanJex77 escribió:

Sólo te digo que para muchos la irrupción de Fekir en la Ligue 1 es quizás la mayor de la historia, tenía un potencial increíble y lo tenía todo, hasta antes de romperse la rodilla (de hecho creo que el año pasado no pasó el reconocimiento médico con el Liverpool por esa dichosa rodilla), lo malo de Thauvin es que en los partidos importantes se borra(almenos este año se ha borrado y al igual que él, Payet lo mismo de lo mismo).
Prefiero a Fekir aunque tenga esa lesión en la rodilla, aunque tampoco le hago feos a Thauvin.
Thauvin es lo más parecido que hay a Sarabia en el mercado.
No digo que no, pero realmente ¿se busca un sustituto de Sarabia?
Me explico quizás lo que se busca es un jugador de un perfil diferente que se adapte mejor a lo que pide Lopetegui y no un recambio de Sarabia como tal.
Estoy de acuerdo contigo, se parecen bastante.
Yo entre Thauvin y Fekir me quedo con este último de lejos, si hay una mínima oportunidad hay que aprovecharla, como sea.
Jugamos Europa League y nuestro sistema le va mejor para su juego así que creo que partimos con ventaja de Betis(no juega Europa) y Valencia(el sistema de Marcelino no creo que sea lo que el bisca).
Para el sistema de Lopetegui creo que Sarabia era ideal. No está mal un perfil sustitutivo.

Redhead
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Redhead » 15 Jul 2019, 16:17

Alvaro_Puebla escribió:
15 Jul 2019, 15:21
Una duda para los que veáis la Ligue 1, evidentemente este es un superclase, y si viene pelotazo gordo, pero no veis a Thauvin más goleador?
Thauvin es muy diferente y si es cierto con mucho más gol e igual desborde
Tienen los 2 la misma edad. El precio de Thauvin también entre los 40 y 50 millones

A mi incluso me gusta más Thauvin por su velocidad y descaro pero le vamos a quitar a otro al Marsella después de Ocampos???

Uff harto difícil pero puede ser un magnífico sustituto de Sarabia

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 15 Jul 2019, 16:17

JuanJex77 escribió:
15 Jul 2019, 16:03
mariofuq escribió:
15 Jul 2019, 15:46
JuanJex77 escribió:

La mayor de la historia me parece un poco exagerado, sobre todo cuando hace un par de años irrumpió un tal Mbappé. Eso y que ha habido otras irrupciones bastante llamativas como la de Benzema, Ben Arfa, Gourcuff, Nasri, etc.

Por lo demás, de acuerdo contigo.
Según Andrés Onrubia, para mi gusto el mejor conocedor de futbol francés de este país así es, a mi también me chocó.
Ese Gourcuff, el nuevo Zidane, que pena las lesiones, se lo cargaron de hecho se ha retirado esta temporada.
Lo que no tengo claro es dónde jugaría Fekir con Lopetegui, escorado a la derecha, de mediapunta, de interior... Ni idea.
No sé quién es Andrés Onrubia, pero su opinión no tiene por qué coincidir con la mía y no tengo ningún afán de protagonismo ni pretensión ni nada. Simplemente tengo una opinión y no elevo la de los demás a definitiva. Las respeto pero si no estoy de acuerdo, lo digo y expongo mis argumentos. Sin más.

Albaceteño palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Albaceteño palangana » 15 Jul 2019, 16:19

No sé mucha pasta ¿No? Como no se metan jugadores en la operación no tenemos tanto dinero.

https://www.transfermarkt.es/nabil-feki ... ler/203496

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 15 Jul 2019, 16:20

No lo veo. Jugador demasiado en el candelero y apetecible para equipos muy grandes.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 15 Jul 2019, 16:20

Es que si se busca un extremo Fekir no cuadra y por eso yo pondría a Thauvin, Sarr o Ziyech por delante. No soy partidario de adaptación de jugadores.

Fekir me parece muy muy bueno para jugar en su sitio en el 4-3-3 solo lo vería de volante.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 15 Jul 2019, 16:25

Yo creo que con un lateral como Navas que es capaz de llegar a línea de fondo una y otra vez, el sitio de Fekir es arriba a la derecha con libertad para ir hacia el centro.

Para mí lo más llamativo de este jugador es la potencia que tiene en espacios cortos, junto a un enorme disparo.

Cuando jugamos contra ellos en Champions fue un peligro constante en el Pizjuan, jugó en punta junto a Cornet y tuvo tendencia en caer hacia la derecha.

Saludos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 15 Jul 2019, 17:29

Si viene Fekir podría significar la salida de Munir?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 15 Jul 2019, 17:52

1980 escribió:
15 Jul 2019, 16:25
Yo creo que con un lateral como Navas que es capaz de llegar a línea de fondo una y otra vez, el sitio de Fekir es arriba a la derecha con libertad para ir hacia el centro.

Para mí lo más llamativo de este jugador es la potencia que tiene en espacios cortos, junto a un enorme disparo.

Cuando jugamos contra ellos en Champions fue un peligro constante en el Pizjuan, jugó en punta junto a Cornet y tuvo tendencia en caer hacia la derecha.

Saludos.
Tal cual....
No tiene velocidad para jugar de extremo y en la banda lo ahogas, porque es un futbolista que va al medio a asociarse y buscar el pase de gol o el chut....

Lo que no quita que pueda jugar como medio ofensivo en el trivote del medio, de media punta en un 4 2 3 1, o partiendo desde banda hacia el medio... tal como harían jugadores como Luis Alberto, Suso, o Isco .... en sus clubes y con la selección....

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 15 Jul 2019, 17:56

Hace falta un extremo que además de tirar diagonales y tenga números , sea rápido al espacio para desbordar por fuera y no juegue también al pie. Solo tenemos a...Pozo

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 15 Jul 2019, 18:27

Sevillano1985 escribió:
15 Jul 2019, 16:20
Es que si se busca un extremo Fekir no cuadra y por eso yo pondría a Thauvin, Sarr o Ziyech por delante. No soy partidario de adaptación de jugadores.

Fekir me parece muy muy bueno para jugar en su sitio en el 4-3-3 solo lo vería de volante.
Ziyech nos ventalnabeó!

Creo que algunos ponéis expectativas un tanto irreales...

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 15 Jul 2019, 18:29

Sevi84 escribió:
15 Jul 2019, 17:52
1980 escribió:
15 Jul 2019, 16:25

Saludos.
Tal cual....
No tiene velocidad para jugar de extremo y en la banda lo ahogas, porque es un futbolista que va al medio a asociarse y buscar el pase de gol o el chut....

Lo que no quita que pueda jugar como medio ofensivo en el trivote del medio, de media punta en un 4 2 3 1, o partiendo desde banda hacia el medio... tal como harían jugadores como Luis Alberto, Suso, o Isco .... en sus clubes y con la selección....
Yo a Fekir no lo veo y mira que me encanta, pero es que su sitio es de medio ofensivo o de mediapunta, para su llegada tendría que salir el Mudo por ejemplo u optar por retrasar a Jordan de pivote.

Para el extremo yo veo estas vías..

Thauvin para mi es ideal, como comentais muy parecido a Sarabia aunque mas rápido y con mas gol si cabe. Sería un recambio ideal.

Ziyech perfil similar al francés, mas eléctrico aunque quizá mas intermitente.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo13garrido » 15 Jul 2019, 18:33

Cajuntornado escribió:
15 Jul 2019, 17:29
Si viene Fekir podría significar la salida de Munir?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
No, no tienen nada que ver. Munir no va a salir. Sólo van a salir los descartes que todos sabemos más Ben Yedder y si acaso el Mudo o poco más.
Fekir (o el que venga) vendrá a sustituir los números de Sarabia, por lo que más que fijarnos en el tipo de jugador hay que mirar sus números. Fekir no se parece en casi nada a Sarabia pero con libertad, partiendo desde donde sea, te asegura un buen puñado de goles como lo hacía Sarabia.

carliyoz
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por carliyoz » 15 Jul 2019, 19:26

cascarrias escribió:
15 Jul 2019, 17:56
Hace falta un extremo que además de tirar diagonales y tenga números , sea rápido al espacio para desbordar por fuera y no juegue también al pie. Solo tenemos a...Pozo
y que además ayude en la presión y a navas en defensa. Porque a Sarabia lo regateaban con la mirada y la presión que hacía era NULA

Cerrado