Nabil Fekir (OL)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Nabil Fekir (OL)

Mensaje por JLOrtegaF » 18 Jul 2019, 12:22

GenteDeBien escribió:
Demetrius escribió:
18 Jul 2019, 12:07
ElChino escribió:
18 Jul 2019, 11:05
La verdad que no entiendo si ficha por el Betis, más allá de que busca ser la estrella en un equipo de medio pelo de la Liga para al año siguiente dar el salto a un Barça o similar, ya que hoy por hoy, parece que no interesa a este tipo de clubes por la lesión que tuvo.

Hablan de operación de 25 kilos...Sevilla y Valencia se lo pueden permitir de calle, otra cosa es que interese. Y me hace pensar que lo de la lesión fue más grave de lo esperado, porque no es lógico. Fekir antes de la lesión era mejor jugador que cualquier de los que tenemos actualmente en plantilla, y así de claro lo digo.
Estoy de acuerdo. Lo de Lo Celso se entiende porque fue una oportunidad de mercado en los últimos días que el PSG necesitaba liberar masa salarial a toda costa para esquivar la sanción.

Lo de Fekir no se entiende salvo que el Betis le ofrezca un salario desorbitado y la posibilidad de usar al club de trampolín para dar el salto a un club grande el año que viene.

En fin, suerte para él. Pero vamos, es una arma de doble filo.

Monchi no lo fichará porque no le interesará, del mismo modo que al Valencia.
¿perdón?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Le pueden los colores !!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Thorguen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Thorguen » 18 Jul 2019, 12:30

JLOrtegaF escribió:
GenteDeBien escribió:
Demetrius escribió:
18 Jul 2019, 12:07
Estoy de acuerdo. Lo de Lo Celso se entiende porque fue una oportunidad de mercado en los últimos días que el PSG necesitaba liberar masa salarial a toda costa para esquivar la sanción.

Lo de Fekir no se entiende salvo que el Betis le ofrezca un salario desorbitado y la posibilidad de usar al club de trampolín para dar el salto a un club grande el año que viene.

En fin, suerte para él. Pero vamos, es una arma de doble filo.

Monchi no lo fichará porque no le interesará, del mismo modo que al Valencia.
¿perdón?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Le pueden los colores !!!

Pillado con el carrito del helado jojojo

Si el OL lo deja salir por 20-25 millones será por algo que saben y los.demás no.

SFC 1905
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC 1905 » 18 Jul 2019, 12:35

Lo de Fekir está claro
3,5 Kilos netos, 25 kilos para el Lyon quedándole un año, se traen al hermano y al jugador además de trampolín le dan un jugoso porcentaje de una futura plusvalía así es que para el jugador la operación a priori es perfecta
Estoy un año en el betis, lo hago bién y salto para otro más grande
Nosotros no estamos interesados ó en esas condiciones no nos interesa que puede ser. Esta operación para Monchi de.....jugador de riesgo, le pago una morterada, 25 kilos faltando un año y con importantes plusvalías para el jugador pues no la ha acabado de ver
En fin......nos jode que a priori las criaturitas hayan hecho una buena operación para que engañarnos

Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Biri chicharrero » 18 Jul 2019, 12:59

Tened en cuenta que este jugador fue rechazado en un reconocimiento médico por el Liverpool. Para un club como el Sevilla gastarse esa pasta, tener esas condiciones en el fichaje...... Pues no es un buen negocio. Para otros sólo importará que lo fichen.... ¿Pensais que le iban a ganar la partida Haro/ Catalá a Monchi? Yo no lo pienso.

Por último..... hay que tener paciencia....pero a mi el jugador que me dijeron me gusta más que Fekir y creo que nos vendría mejor para nuestro sistema. Paciencia.... que gustará al 99%

FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FernandezyHernandez » 18 Jul 2019, 13:03

Biri chicharrero escribió:
18 Jul 2019, 12:59
Tened en cuenta que este jugador fue rechazado en un reconocimiento médico por el Liverpool. Para un club como el Sevilla gastarse esa pasta, tener esas condiciones en el fichaje...... Pues no es un buen negocio. Para otros sólo importará que lo fichen.... ¿Pensais que le iban a ganar la partida Haro/ Catalá a Monchi? Yo no lo pienso.

Por último..... hay que tener paciencia....pero a mi el jugador que me dijeron me gusta más que Fekir y creo que nos vendría mejor para nuestro sistema. Paciencia.... que gustará al 99%
Lo mismo decían de Milito. Y jugó toda la vida sin problemas. Yo no sé si fekir tendrá problemas, pero desde luego el año pasado tuvo pocos..porque no veas cómo dribla y juega el nota.

Si ya me decís que este tampoco es buen fichaje,vuestro sevillismo os nubla. Porque medio foro soñaba con este y con thiavin o cómo se diga

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 18 Jul 2019, 13:11

FernandezyHernandez escribió:

Lo mismo decían de Milito. Y jugó toda la vida sin problemas. Yo no sé si fekir tendrá problemas, pero desde luego el año pasado tuvo pocos..porque no veas cómo dribla y juega el nota.

Si ya me decís que este tampoco es buen fichaje,vuestro sevillismo os nubla. Porque medio foro soñaba con este y con thiavin o cómo se diga
Mu' bonito los dribblings y lo bonito que juega. 9 goles y 7 asistencias. Portu 9 goles y 5 asistencias.

Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Biri chicharrero » 18 Jul 2019, 13:14

18 Jul 2019, 13:03

Yo creo que nadie niega que sea un muy buen jugador. Lo que se está hablando es que "quizás" monchi tiene otro objetivo que considera mejor para lo que busca el técnico.

Y también se está hablando de que una cosa es que sea buen jugador y otra cosa es que las condiciones del fichaje sean buenas. Una cosa no quita la otra.

PD: Milito se retiró del fútbol con 32 años..... Después de varios años sin apenas jugar en el Barcelona. No estaría muy bien.

FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FernandezyHernandez » 18 Jul 2019, 13:28

A mí fekir no me quita el sueño, ni fekir ni nadie. Me da más trsiteza que se haya ido Sarabia que ilusión me hace cualquier fichaje de este año.

Pero que no dejo de reconocer lo evidente, es buen jugador los ratos que le he visto. Y me parece de niño pequeño sino lo fichamos nosotros decir que no es tan bueno ya, a eso me refiero.

Seguro que monchi tiene alguno que piense,pueda adaptarse mejor o a su entender esté mejor.

joako
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por joako » 18 Jul 2019, 13:35

18 Jul 2019, 13:28
A mí fekir no me quita el sueño, ni fekir ni nadie. Me da más trsiteza que se haya ido Sarabia que ilusión me hace cualquier fichaje de este año.

Pero que no dejo de reconocer lo evidente, es buen jugador los ratos que le he visto. Y me parece de niño pequeño sino lo fichamos nosotros decir que no es tan bueno ya, a eso me refiero.

Seguro que monchi tiene alguno que piense,pueda adaptarse mejor o a su entender esté mejor.
No de niño pequeño. A ver que traen.

nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion sur » 18 Jul 2019, 14:09

Que duda cabe que dejar pasar la oportunidad de fichar a un jugador top como Fekir por 22 millones y que ademas se lo lleve las vecinas
debería Monchi tener previsto un jugador de similares prestaciones o mejor, sino cagada total.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 18 Jul 2019, 14:13

Lolo21 escribió:
18 Jul 2019, 11:45
mariofuq escribió:
18 Jul 2019, 10:47
Joder, pues parece que va a acabar en el Betis...

Su poca implicación en defensa puede pasarle factura. A ver cómo sale.
Jajajaja me ha sonado a que como acaba en e Betis vamos a irle sacando peguitas... no os rayeis hombre tiempo al tiempo y ya valoraremos, porque el Sevilla alguno va a traer para el extremo derecho y debe ser un jugador desequilibrante al menos.
No, no es una pega, es la realidad, el nota defiende poco, ya lo verás. Eso no quita que sea un fichajazo para el Betis, como también lo hubiera sido para nosotros, porque en 3/4 de campo para arriba, es muy bueno.

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 18 Jul 2019, 14:15

nervion sur escribió:
18 Jul 2019, 14:09
Que duda cabe que dejar pasar la oportunidad de fichar a un jugador top como Fekir por 22 millones y que ademas se lo lleve las vecinas
debería Monchi tener previsto un jugador de similares prestaciones o mejor, sino cagada total.
Estoy seguro de que si Monchi hubiera estado interesado en traerlo, ya estaría aquí. A mi que Fekir vaya al Betis me preocupa cero.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 18 Jul 2019, 14:25

nervion sur escribió:
Si el betis le ofrece 7 kilos limpios por temporada ahí no deberíamos entrar.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 18 Jul 2019, 14:27

Kaneda escribió:
18 Jul 2019, 14:15
nervion sur escribió:
Estoy seguro de que si Monchi hubiera estado interesado en traerlo, ya estaría aquí. A mi que Fekir vaya al Betis me preocupa cero.
No tiene mejores mejores número que Lo Celso. Se quedarían más o menos igual gastando un porrón más en fichas, con la plantilla desestabilizada y la espada de Damocles de la rodilla.

hastamuerte
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por hastamuerte » 18 Jul 2019, 14:31

Yo lo de fekir lo veo muy arriesgado. Fichaje de muchos millones más una ficha astronómica. Cualquiera que l fiche que se pase todo el año rezando que no se rompa porque como se rompa es una ruina. Yo si fuera el betis pa eso me quedo con lo celso

Cerrado