Nabil Fekir (OL)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Thorguen
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Nabil Fekir (OL)

Mensaje por Thorguen » 18 Jul 2019, 17:28

El tiempo dirá si es un buen fichaje o no si al final lo fichan, yo espero que no y les suponga una buena rémora.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 18 Jul 2019, 17:38

Yo este año no le he seguido la pista, y más después de su grave lesión, pero lo dije y lo vuelvo a repetir, este jugador antes de la lesión era top, mejor jugador que cualquiera de nuestra pasada y futura plantilla. O ha bajado tantísimo el nivel después de la lesión o no me lo puedo explicar. Este sí es un fichaje made in Sevilla, lo que no se es si de verdad se han echado atrás por el precio total de la operación o es que realmente no interesaba. En cualquiera de los casos me parecería un error. Como recupere su nivel, el año que viene tiene el Betis venta asegurada de 60 kilos para arriba, como este año con Lo Celso.

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 18 Jul 2019, 20:33

kerzagol escribió:
18 Jul 2019, 17:02
Jesusito(SFC) escribió:
18 Jul 2019, 15:36
22 millones es un regalo por este futbolista, de ser cierta la noticia. No me hace falta ver el valor de mercado que tiene en transfermarkt para saber que tiene mucho más que Sarabia.

Me parecería una oportunidad de la que nos vamos a arrepentir y mucho.
En primer lugar mirate sus estadísticas, y verás que salvo hace 2 años, que metió 18 Y sobre 2014 que metió 13, no son gran cosa.
Y en Segundo lugar, cuando veamos que trae Monchi, podemos comparar y enfadados o no.
No me hace falta ver las estadísticas de este jugador para saber que es absolutamente top para nosotros, de lo mejorcito que podemos aspirar en un mercado tan inflado como éste. 22 millones por este futbolista es una auténtica broma, es un fichajazo de todas, todas.

Para tí no será gran cosa, pero para mí sería el salto de calidad que necesitamos en tres cuartos de campo sin lugar a dudas.

Y por cierto, acabo de mirar el valor de mercado que tiene en transfermarkt... 60 MILLONES.

Error grosero dejarlo escapar.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 18 Jul 2019, 20:44

Tiene una rodilla de riesgo, cuidadin...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 18 Jul 2019, 20:56

Jesusito(SFC) escribió:
18 Jul 2019, 20:33
kerzagol escribió:
Jesusito(SFC) escribió:
22 millones es un regalo por este futbolista, de ser cierta la noticia. No me hace falta ver el valor de mercado que tiene en transfermarkt para saber que tiene mucho más que Sarabia.

En primer lugar mirate sus estadísticas, y verás que salvo hace 2 años, que metió 18 Y sobre 2014 que metió 13, no son gran cosa.
Y en Segundo lugar, cuando veamos que trae Monchi, podemos comparar y enfadados o no.
No me hace falta ver las estadísticas de este jugador para saber que es absolutamente top para nosotros, de lo mejorcito que podemos aspirar en un mercado tan inflado como éste. 22 millones por este futbolista es una auténtica broma, es un fichajazo de todas, todas.

Para tí no será gran cosa, pero para mí sería el salto de calidad que necesitamos en tres cuartos de campo sin lugar a dudas.

Y por cierto, acabo de mirar el valor de mercado que tiene en transfermarkt... 60 MILLONES.

dominando como dominas el Transfermarket y seguro que el Big Date... no se como nuestro Director Deportivo no eres tu, desde el sofa de tu casa, en lugar de Monchi......... habra que presentar el curriculum en el Sanchez Pizjuan........ ademas... que listo son los del Betis, eh????

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 18 Jul 2019, 21:00

peyrano escribió:
18 Jul 2019, 20:56
Jesusito(SFC) escribió:
kerzagol escribió:

dominando como dominas el Transfermarket y seguro que el Big Date... no se como nuestro Director Deportivo no eres tu, desde el sofa de tu casa, en lugar de Monchi......... habra que presentar el curriculum en el Sanchez Pizjuan........ ademas... que listo son los del Betis, eh????
Se dice Transfermarkt y Big Data y no me hace falta presentar mi curriculum en ningún lado, pero gracias por preocuparte.

Me da igual el Betis, Valencia o cual sea el equipo que fiche a Fekir, simplemente pienso que por ese precio es un auténtico regalo.

Si mi opinión no te gusta, ya sabes dónde está el botón de ignorados.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 18 Jul 2019, 21:05

Jesusito(SFC) escribió:
kerzagol escribió:
Jesusito(SFC) escribió:

A mi me la pela lo que diga el transfermarkt. Depay es mejor que este, en mi opinión.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 18 Jul 2019, 21:12

Este futbolista ha sido ofrecido a toda Europa y nadie apuesta por el. ¿Por que? ni idea, pero obviamente algo hay, no sé si la rodilla está tan mal como se rumorea o que las condiciones que pide no las acepta nadie.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 18 Jul 2019, 22:26

kerzagol escribió:
18 Jul 2019, 21:05
Jesusito(SFC) escribió:
kerzagol escribió:

A mi me la pela lo que diga el transfermarkt. Depay es mejor que este, en mi opinión.
La diferencia es que Depay es inaccesible y Fekir no.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 18 Jul 2019, 22:26

Wotton escribió:
18 Jul 2019, 21:12
Este futbolista ha sido ofrecido a toda Europa y nadie apuesta por el. ¿Por que? ni idea, pero obviamente algo hay, no sé si la rodilla está tan mal como se rumorea o que las condiciones que pide no las acepta nadie.
Eso pienso yo, algo debe haber detrás porque no es lógico.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 18 Jul 2019, 22:46

peyrano escribió:
Charo Roca escribió:
17 Jul 2019, 21:54
kerzagol escribió:
17 Jul 2019, 21:40
Pues yo no estoy de acuerdo. Y eso de tonti-toque no se de donde te lo sacas. Este año el Sevilla es más directo. Y otra cosa, sí no tenéis ni puñetera idea de lo que va a venir y nisiquiera ninguno de esos 2 jugadores están en el Betis todavía, no se que hacéis criticando antes de tiempo.respetable pero no lo comparto en absoluto.

Estamos perdíos, Don Kerza... el Mirreá Bétin Balónmié Güeno lo v a a ganar tó; Liga, Copa y... y... y... bueno tó lo que juegue ésta temporá amén del consabido Carranza, Colombino y Trofeo de la Media Pringá... y nosotros nos salvaremos del segundazo por los pelos...

Ya se adivina en lontananza el cambio de ciclo, así que le recomiendo que se exilie de Sevilla y se refugie en el campo lejos del mundanal ruido, porque el aire de la vieja Híspalis se va a convertir en veneno para el palanganismo. :(
aqui se detecta un desconocimiento y una falta de equidad tremenda, BORJA IGLESIAS, es un jugador de 28 años que ha jugado una temporada en primera, y no es ni siquiera internacional ¡¡¡¡
Dabbur y De Jonq son internacionales y llevan muchos años marcando goles en primera.
de Fekir......... varias lesiones, y un jugador complicadito de comportamiento.......
ni que ficharan a Messi y Neymar, por dios ¡¡¡¡¡.
al Betis sin competicion europea no va ningun jugador importante de Europa, titular el de los chistes que lleva la camiseta en blanco y negro.
Un tanto extraño tu comentario,

Empiezas diciendo "Aquí se detecta un desconocimiento..." Y acto seguido dices que Borja Iglesias tiene 28 años cuando ha cumplido 26 este 2019.

Saludos.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 18 Jul 2019, 22:49

Yo no sé si habrá trolles o no en este foro, y poco me importa la verdad, pero lo que si esta es lleno de palmeros alienados sin personalidad alguna.

Nos interesamos por Fekir (o sale en prensa) y la peña diciendo que es un megacrack que nos va a dar el salto de calidad blablabla...a los dos días parece que se puede ir al Betis y pasa a ser un "francés" lisiado sin recorrido alguno.

Tremendo.

Saludos.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 18 Jul 2019, 23:05

1980 escribió:Yo no sé si habrá trolles o no en este foro, y poco me importa la verdad, pero lo que si esta es lleno de palmeros alienados sin personalidad alguna.

Nos interesamos por Fekir (o sale en prensa) y la peña diciendo que es un megacrack que nos va a dar el salto de calidad blablabla...a los dos días parece que se puede ir al Betis y pasa a ser un "francés" lisiado sin recorrido alguno.

Tremendo.

Saludos.
Respect, hombre! Tanto que lo pides.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 18 Jul 2019, 23:08

1980 escribió:
18 Jul 2019, 22:49
Yo no sé si habrá trolles o no en este foro, y poco me importa la verdad, pero lo que si esta es lleno de palmeros alienados sin personalidad alguna.

Tremendo.

Saludos.
Lo raro sería al revés, poner a parir al jugador cuando iba a venir y alabarlo cuando va al Betis

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 18 Jul 2019, 23:11

descartado

Cerrado