Lo vuevlo a repetir, ningún descarte, Lara y Pozo, por ejemplo, son jugadores del filial...FernandezyHernandez escribió: ↑15 Jul 2019, 22:24Lo que he dicho... cómo que ninguno de nuestros jugadores que vayan a salir van a jugar en 2?
Una cesión de Lara y el pago de un dinero estaría muy bien.
Pozo creo que tiene más ofertas que muchos de los que no pueden jugar en 2 supuestamente por su ficha,pero por rendimiento yo creo que podrían.
Stole Dimitrievski (Rayo Vallecano)
- manu_yutre
- Usuario
- Contactar:
Re: Stole Dimitrievski (Rayo Vallecano)
-
- Usuario
- Contactar:
Demetrius escribió: ↑15 Jul 2019, 19:52He seguido bastante al Rayo esta temporada y este portero es bueno no, lo siguiente. En partidos como Espanyol-Rayo se marcó un recital y es de los porteros que más paran teniendo en cuenta que el Rayo era un coladero defensivo.
De las mejores opciones para la portería que el Sevilla puede fichar a bajo coste.
Pero de lesionó o algo? Lo digo porque al final de temporada jugaba otro no?
Alberto. Ojito derecho de Paco Jémez.chemagranada escribió:Demetrius escribió: ↑15 Jul 2019, 19:52He seguido bastante al Rayo esta temporada y este portero es bueno no, lo siguiente. En partidos como Espanyol-Rayo se marcó un recital y es de los porteros que más paran teniendo en cuenta que el Rayo era un coladero defensivo.
De las mejores opciones para la portería que el Sevilla puede fichar a bajo coste.
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
- FernandezyHernandez
- Usuario
- Contactar:
Paco nene. El entrenador más malo del planeta. Sectarista irrespetuoso...
Y casi nos lo traemos uno de esos años... al loro!!FernandezyHernandez escribió: ↑16 Jul 2019, 01:16Paco nene. El entrenador más malo del planeta. Sectarista irrespetuoso...
PD: a mi tb me parece malo de solemnidad.
- Tsartas_10
- Usuario
- Contactar:
Paquetazo.
A Paco Jémez no le gustaba y en algunos partidos lo cambió por Alberto.chemagranada escribió: ↑15 Jul 2019, 23:39Demetrius escribió: ↑15 Jul 2019, 19:52He seguido bastante al Rayo esta temporada y este portero es bueno no, lo siguiente. En partidos como Espanyol-Rayo se marcó un recital y es de los porteros que más paran teniendo en cuenta que el Rayo era un coladero defensivo.
-
- Usuario
- Contactar:
Paco Jemez es la mayor mentira de entrenador que han visto mis preciosos ojos en casi 35 años.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
-
- Usuario
- Contactar:
Cajuntornado escribió: ↑16 Jul 2019, 08:20Paco Jemez es la mayor mentira de entrenador que han visto mis preciosos ojos en casi 35 años.
[/quot]
Montella.....
De este se sabe algo? Sigue en el rayo?
- danicapel
- Usuario
- Contactar:
Esta info la sacó Rocío Guevara, podéis chapar el post, la pobre tiene menos credibilidad que yo inventando noticias.