Steven Bergwijn (PSV Eindhoven)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
manusanz
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Steven Bergwijn (PSV Eindhoven)

Mensaje por manusanz » 21 Jul 2019, 10:39

cascarrias escribió:En serio no puede venir Thauvin por este pastizal siendo mucho mejor, más hecho y que también puede jugar de DC??
Yo este comentario no lo entiendo, en que te basas?
Thauvin 26 años, plena madurez, maxima cotización, mínima revalorización y Máximo riesgo de depreciación.

Bergwijn, 21 años, seguirá creciendo, ya es muy bueno y tiene pinta de romper en top.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Steven Bergwijn (PSV Eindhoven)

Mensaje por jesuli92_sfc » 21 Jul 2019, 10:40

cascarrias escribió:En serio no puede venir Thauvin por este pastizal siendo mucho mejor, más hecho y que también puede jugar de DC??
Total. Pero tengo mis dudas.
Thauvin es mejor (ahora que ya está hecho) que el holandés, puestos a pagar ese dineral, ve por el mejor. Eso es así.
Pero... 26 años vs 21. Y los riesgos son diferentes.

Y tengo la sensación, que de las opciones que se trabajan y negocian conjuntamente para un puesto es una de ellas pero que en prensa no ha salido.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 21 Jul 2019, 10:45

manusanz escribió:
21 Jul 2019, 10:39
Yo este comentario no lo entiendo, en que te basas?
Thauvin 26 años, plena madurez, maxima cotización, mínima revalorización y Máximo riesgo de depreciación.

Bergwijn, 21 años, seguirá creciendo, ya es muy bueno y tiene pinta de romper en top.

Que me digas que un tío con 26 años tiene una mínima revalorización es increíble ..en fin..aquí o fichas siempre un Wobber o Gganon de 21 años o ya no es revalorizable . Que pesadez.

manusanz
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manusanz » 21 Jul 2019, 10:49

Te digo que tiene mínima revalorización porque con esa edad está en plena madurez, difícilmente thauvin rompa en jugador de 90 millones.

Sin embargo bergwijn es posible que ocurra.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 21 Jul 2019, 10:58

Thauvin ojito que siendo muy muy bueno se borra bastante de las citas importantes. Yo a Bergwijn le veo más futuro que al francés es más yo es que lo veo como lo que nos pasó con Salah que se nos fue un año de precio y cuando dio el salto fijaros donde ha llegado.

Una pregunta, creéis que este jugador vendría por Sarabia y Ben Yedder o que en caso de salir Ben Yedder vendrá alguien más?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 21 Jul 2019, 11:07

Aquí hay gente que tiene miedo a que salga un Promes 2.0 y no tiene por qué

ercebi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ercebi » 21 Jul 2019, 11:09

Thauvin es como Sarabia, aquí de le daban palos porque no aparecía en los partidos si no marcaba o daba asistencia y ahora queréis a otro igual

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 21 Jul 2019, 11:16

Tendré que ver con mas detenimiento videos del chaval para hacerme una idea pero parto de una premisa creo que justificada. Si Monchi decide invertir ese dinero teniendo otras opciones mas o menos igual de costosas será porque tiene clarisimo lo que puede dar este jugador. No obstante lo mismo no es el único que viene....

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 21 Jul 2019, 11:24

Sevillano1985 escribió:Thauvin ojito que siendo muy muy bueno se borra bastante de las citas importantes. Yo a Bergwijn le veo más futuro que al francés es más yo es que lo veo como lo que nos pasó con Salah que se nos fue un año de precio y cuando dio el salto fijaros donde ha llegado.

Una pregunta, creéis que este jugador vendría por Sarabia y Ben Yedder o que en caso de salir Ben Yedder vendrá alguien más?
Totalmente.
Anda, leed algunos a este forero que sí entiende de fútbol. Thauvin es una goma Milán, se borra siempre en los partidos importantes como dice sevillano. Eso le baja muchísimo su valor.
Y en cuanto a tu pregunta, creo que viene por Sarabia, y vendrá otro por WBY. Ya han salido los nombres de Mariano o Moise Kean.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 21 Jul 2019, 11:25

JLOrtegaF escribió:
21 Jul 2019, 11:24
Sevillano1985 escribió:Thauvin ojito que siendo muy muy bueno se borra bastante de las citas importantes. Yo a Bergwijn le veo más futuro que al francés es más yo es que lo veo como lo que nos pasó con Salah que se nos fue un año de precio y cuando dio el salto fijaros donde ha llegado.

Totalmente.
Anda, leed algunos a este forero que sí entiende de fútbol. Thauvin es una goma Milán, se borra siempre en los partidos importantes como dice sevillano. Eso le baja muchísimo su valor.
Y en cuanto a tu pregunta, creo que viene por Sarabia, y vendrá otro por WBY. Ya han salido los nombres de Mariano o Moise Kean.

eso el big data lo detecta (y no es una coña)

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 21 Jul 2019, 11:28

Monchi sabe más que nosotros de esto. Si ha decidido pagar 30 o más Por este, es porque es muy bueno.

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 21 Jul 2019, 11:37

manusanz escribió:
21 Jul 2019, 10:08
NERVION-104 escribió:
Javat escribió:
21 Jul 2019, 06:08

Totalmente de acuerdo.

Por ese dinero, a mi tampoco me convence mucho.
Esto es muy sencillo si monchi apuesta por él y encima pagando 30 millones de euros más una ficha millonaria es simplemente porque monchi está convencido de que va a romper en crack absoluto.

Y si monchi está convencido de esto voy a muerte con bergwijn.

Porque si puede pagar 30 millones de traspaso más 6 de ficha bruta, podría pagar sin despeinarse 22 de traspaso más 7 de ficha por fekir.... y si va a por el morenito es porque lo ve muy claro.

Caso similar al de Oliver torres... Estoy convencido de que va a romper este año.

Igual que este año no hemos tenido miedo a a que nos quiten a nadie, si la temporada va bien el año que viene tendremos peleas porque abra ostias por sacar a Koundé, Oliver, bergwijn, Ocampos, munir, Jordan....

Estoy convencido que esta temporada va a ser la puta polla.... y a muerte 100%

Y el verano que viene volverá el comando histérica que este año no puede estar

Yo voy a muerte con lo que decida, solo que me parece mucho dinero 40 millones por ese chaval, pero si lo fichamos a muerte con el y confío en Monchi 100%.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 21 Jul 2019, 11:40

JLOrtegaF escribió:
21 Jul 2019, 11:24

Totalmente.

Yo doy mi opinión si conozco al jugador. Y a mí Bergwijn me gusta más. También he leído lo de Sarr por el que el Rennes pide 30 kilos jugador que a mí también me encanta y que muchos aquí babeamos también por la gran eliminatoria que hizo contra las vecinas.

ÁlvaroGF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ÁlvaroGF » 21 Jul 2019, 11:41

Javat escribió:
21 Jul 2019, 06:08
sonik escribió:
19 Jul 2019, 16:55
He visto los youtubes y no me gusta. Tiene velocidad, habilidad y desborde, pero no es un buen centrador y en los uno contra uno tira al muñeco. Necesitamos otro tipo de futbolista. Ojalá no venga.
Totalmente de acuerdo.

Yo creo que no se busca un extremo centrador. Se busca un extremo con desborde, a pierna cambiada, que sea capaz de tirar diagonales para buscar el pase en profundidad o el disparo a puerta y que le deje la banda al lateral para que los centros los manden estos. Y Bergwijn creo que encaja.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 21 Jul 2019, 11:42

¡¡¡DALE RAMÓN!!!

Responder