Steven Bergwijn (PSV Eindhoven)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Steven Bergwijn (PSV Eindhoven)

Mensaje por JLOrtegaF » 02 Ago 2019, 10:02

er-peluc@ escribió:
JLOrtegaF escribió:Brutal el dato que sacan en Estadio Deportivo.
Según todos los algoritmos que componen el Big Data, es el jugador menor de 23 años y el quinto en general, que más se asemeja a Messi. Me parece brutal.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Baneo

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
jajajajaja peluuu mamón!!!

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 02 Ago 2019, 10:03

Bombonero escribió:
josele24 escribió:
02 Ago 2019, 09:45
JLOrtegaF escribió:
02 Ago 2019, 00:20
Brutal el dato que sacan en Estadio Deportivo.
Según todos los algoritmos que componen el Big Data, es el jugador menor de 23 años y el quinto en general, que más se asemeja a Messi. Me parece brutal.

Me gustaría a mi ver ese estudio ... ¬¬ ¬¬
Lo pone en el resumen de ED:

"...Y una vez analizados todos los datos, resolvió que el futbolista más parecido a Messi, por su capacidad determinante en un partido, es el hoy madridista Eden Hazard, con 92,70%. El podio lo completan Mbappé (91,3%) y Agüero (91,1%), mientras que Bergwijn aparece con un 89,6% para liderar la clasificación de menores de 23 años 'aspirantes' a emular al rosarino, por delante del rumano Ianis Hagi (85,7%), también vinculado semanas atrás con el Sevilla, y los también azulgranas Ousmane Dembélé (85,2%) y Malcom (85%), en su caso en su etapa en el Girondins.

Pero, además, llama la atención que el porcentaje del atacante del PSV, de sólo 21 años, sólo es superado en el ranking general por Di María, cuarto con un 90,5%, por lo que Bergwijn sería el quinto en esta particular clasificación estadística, por delante incluso de Neymar (89,6%), Salah, el también holandés Berghuis, Iago Aspas, Dybala y Alexis Sánchez, que cierra el 'top ten'. Por ello, no es de extrañar que el PSV lo haya tasado en 40 millones. Su fichaje, en cualquier caso, no será sencillo."
ImagenImagenImagen gracias compañero.

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 02 Ago 2019, 10:46

Bombonero escribió:
02 Ago 2019, 10:02
josele24 escribió:
02 Ago 2019, 09:45
JLOrtegaF escribió:
02 Ago 2019, 00:20
Brutal el dato que sacan en Estadio Deportivo.

Me gustaría a mi ver ese estudio ... ¬¬ ¬¬
Lo pone en el resumen de ED:

"...Y una vez analizados todos los datos, resolvió que el futbolista más parecido a Messi, por su capacidad determinante en un partido, es el hoy madridista Eden Hazard, con 92,70%. El podio lo completan Mbappé (91,3%) y Agüero (91,1%), mientras que Bergwijn aparece con un 89,6% para liderar la clasificación de menores de 23 años 'aspirantes' a emular al rosarino, por delante del rumano Ianis Hagi (85,7%), también vinculado semanas atrás con el Sevilla, y los también azulgranas Ousmane Dembélé (85,2%) y Malcom (85%), en su caso en su etapa en el Girondins.

Pero, además, llama la atención que el porcentaje del atacante del PSV, de sólo 21 años, sólo es superado en el ranking general por Di María, cuarto con un 90,5%, por lo que Bergwijn sería el quinto en esta particular clasificación estadística, por delante incluso de Neymar (89,6%), Salah, el también holandés Berghuis, Iago Aspas, Dybala y Alexis Sánchez, que cierra el 'top ten'. Por ello, no es de extrañar que el PSV lo haya tasado en 40 millones. Su fichaje, en cualquier caso, no será sencillo."
Yo todo eso me lo creo, pero pasa una cosa que el Big Data no tiene en cuenta... Bergwijn es determinante en la liga holandesa. Si no le metes un coeficiente esos datos no sirven para comparar jugadores de distintas ligas.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 02 Ago 2019, 11:00

Lo del Big Data está muy bien pero como bien han dicho antes hay que ver dónde se producen esos datos.

La liga holandesa es muy muy cortita. Lo del Ajax ha sido producto de una alineación planetaria reuniendo a tantos jugadores jóvenes talentosos en el mismo equipo.

Pero no hay nada más que ver cómo al PSV, el otro gran equipo de la allí, lo ha eliminado el Basilea, o incluso ayer al Utrecht lo ha mandado a parla de la Europa League el todopoderoso Zrinjski bosnio, y eso que empiezan ya su liga y por tanto deberían estar ya más que rodados.

No digo que Bergwijn sea malo ni mucho menos, pero hay que verlo en una liga de nivel, y ya no digo sólo la española... Es un riesgo tremendo pagar una millonada por él. Aún así yo creo que no viene.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 02 Ago 2019, 11:36

Prefiero mil veces a WBY. Por mi que se quede en Holanda.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 02 Ago 2019, 11:41

La duda de este jugador precisamente esta ahí. Quizá apostar por alguien más hecho perfil Shaquiri pueda ser menos arriesgado.

corazondenervion
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por corazondenervion » 02 Ago 2019, 11:53

sonik escribió:Prefiero mil veces a WBY. Por mi que se quede en Holanda.
Ya puestos, entre Vaclik y Bergwijn me quedo con el checo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

calzado19
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por calzado19 » 02 Ago 2019, 12:01

Noticia de telegraaf de hoy. Dice que el sevilla ha hecho una primera oferta de 25 millones, rechazada por el psv.
Si esto es verdad... por este van, independientemente de que salga yedder¿¿¿
O, yedder esta prácticamente vendido??

https://www.telegraaf.nl/sport/56158827 ... ergwijn-af

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 02 Ago 2019, 12:09

Yo espero que la operación de Bergwijn no tenga nada que ver con Ben Yedder salvo en el tope económico de la operación en caso de no salir el francés.

Uno es extremo y otro delantero. Sustituir a uno por otro no tendría lógica y espero que no sea así y sean operaciones independientes.

Falta un extremo se vaya o se quede Wissam. De momento se han ido Promes y Sarabia y sólo ha venido Ocampos.
Si se va finalmente Ben Yedder ya habrá que traer un delantero sustituto ¿no?

calzado19
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por calzado19 » 02 Ago 2019, 12:19

sfcobos escribió:
02 Ago 2019, 12:09
Yo espero que la operación de Bergwijn no tenga nada que ver con Ben Yedder salvo en el tope económico de la operación en caso de no salir el francés.

Uno es extremo y otro delantero. Sustituir a uno por otro no tendría lógica y espero que no sea así y sean operaciones independientes.

Falta un extremo se vaya o se quede Wissam. De momento se han ido Promes y Sarabia y sólo ha venido Ocampos.
Si se va finalmente Ben Yedder ya habrá que traer un delantero sustituto ¿no?
Si si, llevas razón... en las preguntas de mi mensaje anterior... me refería, al tema económico... Llevamos diciendo por aquí algunas semanas, que después de los 10 fichajes, hace falta dinero, para poder hacer frente a una operación importante....
Por eso decía, que según la noticia... el Sevilla ofrece 25 millones... Tiene el Sevilla aun musculo financiero?? O es que ya cuenta con la posible salida de yedder?

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 02 Ago 2019, 12:27

El Sevilla no solo gana dinero vendiendo jugadores eh, por televisión y competición europea y renovación entra un saco también. Y llevamos varios años que en las compras/venta de jugadores sale en saldo positivo. El Sevilla tiene dinero, no lo dudéis. Pero esto se podrá hacer un año, el año que viene debería ser un año más pasivo en la compra venta.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 02 Ago 2019, 12:33

Pues le he metío un Big Data desos, que le he comprao al chino de la esquina, a mi ordenata a pedales pa saber nuestras opciones reales de ser Campeones de Liga o Copa...

Algo he tenío que hacer mal pues el joío cachivache me ha dicho que el próximo doblete lo tiene hecho el ''Barcetlético de Robamandril''... con una coletilla sobre que habrá un gigante verderón del sur que dará la sorpresa... ahora estoy preparando la pregunta consiguiente... si esa ''sorpresa'' será meterse en CL o, como de costumbre, pegarse el enésimo segundazo...

Ya sus contaré lo que me dice el aparatejo. :)

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 02 Ago 2019, 12:35

Hostia... 25 kilos de primera oferta es mucho... Pfff éste se va a ir a mucho dinero...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Bombonero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bombonero » 02 Ago 2019, 12:36

que le metan a Amadeu y mesa y alguno mas a ver si cuela

Claumiguelpuebla1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Claumiguelpuebla1985 » 02 Ago 2019, 12:38

No lo conoce ni el Tato a este chaval pero si monchi lo quiere tanto aquí por algo será pero creo que por ese dinero que se quiere pagar por el optariamos a fichar buenos jugadores que juegan en España y así debilitar rivales casos de Samu Chukwueze Villarreal Iñaki Williams Bilbao

Responder