Steven Bergwijn (PSV Eindhoven)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
ratadenervión
Usuario
Usuario

Re: Steven Bergwijn (PSV Eindhoven)

Mensaje por ratadenervión » 11 Ago 2019, 00:55

Después de ver a Bergwijn en las previas ya entiendo la perrería de Monchi con éste (que antes no la comprendía) A mí, como extremo derecho zurdo, me gusta más, por ejemplo, Thauvin. Pero lo que te da este jugador es que barre todo el frente de ataque. O sea, que cuando se vaya Ben Yedder (cosa que ha quedado clara por su participación en los dos partidos del finde) no hay que comprar a un extremo tipo Thauvin y a otro 9 que complete a De Jong y Dabbur (Munir creo que no se considera un 9), porque para eso no hay money. Bergwijn en un momento dado puede jugar también por el centro. Así que desembolso record por el polivalente Bergwijn (puntazo además de cara al sevillismo) y la guinda vendrá con un descarte de un jugador de esos inalcanzables cedido por el Mandril (otro puntazo). El problema es que detrás nos quedamos sin alivio... :( pero, bueno, si sale el plan, me quito el sombrero y el cuero cabelludo.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 11 Ago 2019, 00:58

jesuli92_sfc escribió:
11 Ago 2019, 00:35
jesuli92_sfc escribió:Aquí sí hay leña marismeña.
Más leña..
A ver si ya...
A ver si el horno va a explotar...

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 11 Ago 2019, 13:05

Hemos subido a 30 millones y los han rechazado...

andresito90
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andresito90 » 11 Ago 2019, 14:08

Me sigue pareciendo una apuesta arriesgada por tanto dinero. Que el chaval no es malo, tiene cualidades, pero me genera dudas por la irregularidad que tiene y el tiempo de adaptación que vaya a necesitar.

Por ese dinero espero que sea un jugador de rendimiento inmediato.

Para mi Bergwijn sería la segunda opción tras Dani Olmo.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 11 Ago 2019, 15:59

andresito90 escribió:
11 Ago 2019, 14:08
Me sigue pareciendo una apuesta arriesgada por tanto dinero. Que el chaval no es malo, tiene cualidades, pero me genera dudas por la irregularidad que tiene y el tiempo de adaptación que vaya a necesitar.

Y dale con Dani Olmo.... que han preguntado y ofertado clubes TOP por el y su club ha dicho que NO lo vende.... dicho ya 700 veces....

danicapel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por danicapel » 11 Ago 2019, 16:52

Sevi84 escribió:
11 Ago 2019, 15:59
andresito90 escribió:
11 Ago 2019, 14:08

Y dale con Dani Olmo.... que han preguntado y ofertado clubes TOP por el y su club ha dicho que NO lo vende.... dicho ya 700 veces....
Además de que igualmente es otro melón por calar

Lecompte
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lecompte » 11 Ago 2019, 20:39

Hoy de nuevo está jugando de mediapunta, posición que le resta muchísimo a un jugador con otro tipo de cualidades para jugar de extremo. Apenas aparece en la mediapunta, siempre recibiendo de espalda y al primer toque sin romper líneas de presión, casi nunca se da la vuelta. Se le ven cualidades, pero al entrenador le ha dado por Bruma.

Van perdiendo acaba de meter un golazo el Den Haag. 0-1

Graziano Pellè
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Graziano Pellè » 11 Ago 2019, 20:51

Lecompte escribió:Hoy de nuevo está jugando de mediapunta, posición que le resta muchísimo a un jugador con otro tipo de cualidades para jugar de extremo. Apenas aparece en la mediapunta, siempre recibiendo de espalda y al primer toque sin romper líneas de presión, casi nunca se da la vuelta. Se le ven cualidades, pero al entrenador le ha dado por Bruma.

Van perdiendo acaba de meter un golazo el Den Haag. 0-1
Si lees algunos de los comentarios en el perfil de Twitter oficial del PSV en respuesta a la alineación, los aficionados del PSV insisten en que como 10 no funciona, o mejor dicho, esta desaprovechado

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 11 Ago 2019, 20:53

Lo estoy viendo y se le nota desganado, pero porque sabe que va a salir. Es cierto que de 10 no funciona, pero cada vez que coge la bola es para hacer algo. Buen jugador, es distinto.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Lecompte
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lecompte » 11 Ago 2019, 20:54

1-1 marca Bruma(aunque el gol ha sido en propia puerta del equipo visitante) de una jugada de Bergwijn desde la izquierda. Ha estado mucho mejor en los últimos 15 minutos haciendo un par de jugadas bastante buenas. Tiene potencia y habilidad en el uno contra uno. Balón pegado al pie.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 11 Ago 2019, 20:57

Lecompte escribió:1-1 marca Bruma(aunque el gol ha sido en propia puerta del equipo visitante) de una jugada de Bergwijn desde la izquierda. Ha estado mucho mejor en los últimos 15 minutos haciendo un par de jugadas bastante buenas. Tiene potencia y habilidad en el uno contra uno. Balón pegado al pie.
Lo que nos hace falta.

Lecompte
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lecompte » 11 Ago 2019, 21:00

JLOrtegaF escribió:
11 Ago 2019, 20:53
Lo estoy viendo y se le nota desganado, pero porque sabe que va a salir. Es cierto que de 10 no funciona, pero cada vez que coge la bola es para hacer algo. Buen jugador, es distinto.

Exacto llevo 4 partidos viéndolo y se le ve desganado, es un castigo para él esa posición se nota que no se siente agusto no puede potencializar sus cualidades.

Pero las dos jugadas que ha hecho no lo hace cualquiera, la que ha producido escorado a la izquierda dentro del área y la jugada que se ha ido de dos rivales en un palmo de terreno al borde del área, esta vez haciendo de mediapunta.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 11 Ago 2019, 21:02

Lecompte escribió:
JLOrtegaF escribió:
11 Ago 2019, 20:53

Exacto llevo 4 partidos viéndolo y se le ve desganado, es un castigo para él esa posición se nota que no se siente agusto no puede potencializar sus cualidades.

Pero las dos jugadas que ha hecho no lo hace cualquiera, la que ha producido escorado a la izquierda dentro del área y la jugada que se ha ido de dos rivales en un palmo de terreno al borde del área, esta vez haciendo de mediapunta.
Clavado a lo que pienso y he visto. Es un jugón.

danielhuelva
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por danielhuelva » 11 Ago 2019, 21:05

donde estan televisandolo????????????

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 11 Ago 2019, 21:10

Yo lo estoy viendo por la lista holandesa de iptv fox sports pero lo están echando por algún canal en españa?

Responder