Steven Bergwijn (PSV Eindhoven)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Steven Bergwijn (PSV Eindhoven)

Mensaje por Demetrius » 20 Jul 2019, 15:36

Gastarse 35 kilos en este jugador no le veo sentido si hemos tenido que malvender por 13 kilos a Promes. Son dos jugadores muy parecidos, que aquí cobrarían una burrada de salario similar.

Si hay que fichar a un top para apuntalar el proyecto, prefiero un cedido con opción de compra como lo fue André Silva.

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 20 Jul 2019, 15:45

Demetrius escribió:
20 Jul 2019, 15:36
Gastarse 35 kilos en este jugador no le veo sentido si hemos tenido que malvender por 13 kilos a Promes. Son dos jugadores muy parecidos, que aquí cobrarían una burrada de salario similar.

Si hay que fichar a un top para apuntalar el proyecto, prefiero un cedido con opción de compra como lo fue André Silva.
13 kilos Promes? De dónde has sacado eso? No eran 17?

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 20 Jul 2019, 15:58

chemagranada escribió:
Demetrius escribió:

15.7m. que pueden subir a 17.2m.
13m. es falso.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 20 Jul 2019, 16:33

El PSV pide 40, el Sevilla no va a soltar mas de 30. Qué ya es la hueva y media...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 20 Jul 2019, 17:22

Cajuntornado escribió:
20 Jul 2019, 16:33
El PSV pide 40, el Sevilla no va a soltar mas de 30. Qué ya es la hueva y media...

El SFC no va a pagar más de 25 kilos por nadie. Y menos si no sale todo lo que tiene que salir

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 20 Jul 2019, 17:49

El jugador los vale, y lo dice uno que lo ha visto varias veces y que este año se ha cargado más de una vez el PSV por ver a este y a De Jong. Casualmente ahora uno ya aquí y otro parece que en camino.

El jugador tiene 21 años, tiene 95 partidos en la Eredivise que si bien es verdad que no es la liga española es superior por ejemplo a la liga belga o a la liga portuguesa por ejemplo. Ha debutado ya con Holanda siendo un fijo en la absoluta con esa edad y ha jugado unos 12 o 15 partidos de Champions. Estamos hablando de que por tanto no es ningún jugador de una liga menor que no haya salido de jugar en sus país y sin experiencia internacional.

Luego por cualidades futbolísticas tiene algo que hay que pagar y es la capacidad de ser desequilibrante y determinante tanto con goles como con asistencias.

Si nosotros decimos que Ben Yedder que ha metido muchos goles aquí vale 40 kilos, con 28 años y habiendo debutado a esta edad con Francia y menos experiencia Champions no podemos decir que este chaval vale 15 o 16 teniendo 7 años menos habiendo marcado muy buena cifra se goles y habiendo jugado ya casi 100 partidos en la Eredivise y otros tantos en Champions.

Lo único que creo que nos pasa o creo que nos puede pasar que queríamos o pretendemos a alguien con más nombre alguien más en el candelero, un Malcom como hemos hablado por aquí o alguien de ese perfil más mediático pero decir que este jugador es para mí superior por ejemplo por números al del Barcelona o encantándome a mí superior a Ismaila Sarr del Rennes por el que todos babeamos porque el solito echo a las vecinas de la Europa League básicamente porque no tiene números superiores a este.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 20 Jul 2019, 18:33

chemagranada escribió:
20 Jul 2019, 15:45
Demetrius escribió:

17,15 o lo que sea. Teniendo en cuenta lo mal que la ha ido al Sevilla con fichajes caros y que lleva gastados +-111 millones no creo que haya necesidad de invertir 30 kilos en reforzar una posición. Y menos es un extremo que se parece mucho a Promes.

Con Sampaoli el fichaje más caro del Sevilla fue Franco Vázquez con 15 millones y la cesión Nasri. Con muchos fichajes baratos y una plantilla competitiva acabamos cuartos en Liga, y con la plantilla de Machín lo estuvimos mucho tiempo.

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 20 Jul 2019, 18:41

Demetrius escribió:
20 Jul 2019, 18:33
chemagranada escribió:
Demetrius escribió:

17,15 o lo que sea. Teniendo en cuenta lo mal que la ha ido al Sevilla con fichajes caros y que lleva gastados +-111 millones no creo que haya necesidad de invertir 30 kilos en reforzar una posición. Y menos es un extremo que se parece mucho a Promes.

Con Sampaoli el fichaje más caro del Sevilla fue Franco Vázquez con 15 millones y la cesión Nasri. Con muchos fichajes baratos y una plantilla competitiva acabamos cuartos en Liga, y con la plantilla de Machín lo estuvimos mucho tiempo.
Ya ya, pero no son 13, son 17 kilos. kilos no es lo mismo, te lo digo yo que si los tuviera....

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 20 Jul 2019, 18:42

cascarrias escribió:
20 Jul 2019, 17:22
Cajuntornado escribió:

El SFC no va a pagar más de 25 kilos por nadie. Y menos si no sale todo lo que tiene que salir
Eso creo yo, que mas de 25 no pagan por éste semi-desconocido para la mayoría.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 20 Jul 2019, 18:44

chemagranada escribió:
20 Jul 2019, 18:42
cascarrias escribió:
20 Jul 2019, 17:22
Cajuntornado escribió:

Eso creo yo, que mas de 25 no pagan por éste semi-desconocido para la mayoría.
Hombre semidesconocido... con valor de mercado de 35 kilos, internacional absoluto con la edad que tiene y el club que juega. A mi no me termina de convencer pero es un jugador en principio de máximo nivel al que podemos aspirar.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 20 Jul 2019, 18:50

chemagranada escribió:
20 Jul 2019, 18:41
Demetrius escribió:
chemagranada escribió:

Ya ya, pero no son 13, son 17 kilos. kilos no es lo mismo, te lo digo yo que si los tuviera....
Promes costó más de 20 kilos, con los salarios más altos de la plantilla. 17 es malvenderlo.

Si hablamos de invertir 30 kilos en jugadores que marcan la diferencia con seguridad como Ceballos o incluso Cavani (si nos ponemos a soñar xd), pues dpm. Pero hombre, gastarte casi 30 kilos en un extremo de una liga menor cuyas características se parecen mucho al que vendiste por 17 kilos pues...

Bergwijn puede tener muy buena pinta, pero tampoco es Irving Lozano xd.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 20 Jul 2019, 19:06

Cavani es muy bueno, pero no va a venir aquí a cobrar 6 kilos netos un año o dos. Este tipo de jugadores no son nuestros fichajes.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 20 Jul 2019, 19:10

Demetrius escribió:
chemagranada escribió:
20 Jul 2019, 18:41
Demetrius escribió:

Promes costó más de 20 kilos, con los salarios más altos de la plantilla. 17 es malvenderlo.

Si hablamos de invertir 30 kilos en jugadores que marcan la diferencia con seguridad como Ceballos o incluso Cavani (si nos ponemos a soñar xd), pues dpm. Pero hombre, gastarte casi 30 kilos en un extremo de una liga menor cuyas características se parecen mucho al que vendiste por 17 kilos pues...

Bergwijn puede tener muy buena pinta, pero tampoco es Irving Lozano xd.
Pues Hirving Lozano le debe precisamente a De Jong y Bergwijn, más de 7-8 asistencias de empujarla.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 20 Jul 2019, 19:15

Sevillano1985 escribió:
20 Jul 2019, 17:49
El jugador los vale, y lo dice uno que lo ha visto varias veces y que este año se ha cargado más de una vez el PSV por ver a este y a De Jong. Casualmente ahora uno ya aquí y otro parece que en camino.

El jugador tiene 21 años, tiene 95 partidos en la Eredivise que si bien es verdad que no es la liga española es superior por ejemplo a la liga belga o a la liga portuguesa por ejemplo. Ha debutado ya con Holanda siendo un fijo en la absoluta con esa edad y ha jugado unos 12 o 15 partidos de Champions. Estamos hablando de que por tanto no es ningún jugador de una liga menor que no haya salido de jugar en sus país y sin experiencia internacional.

Luego por cualidades futbolísticas tiene algo que hay que pagar y es la capacidad de ser desequilibrante y determinante tanto con goles como con asistencias.

Si nosotros decimos que Ben Yedder que ha metido muchos goles aquí vale 40 kilos, con 28 años y habiendo debutado a esta edad con Francia y menos experiencia Champions no podemos decir que este chaval vale 15 o 16 teniendo 7 años menos habiendo marcado muy buena cifra se goles y habiendo jugado ya casi 100 partidos en la Eredivise y otros tantos en Champions.

Lo único que creo que nos pasa o creo que nos puede pasar que queríamos o pretendemos a alguien con más nombre alguien más en el candelero, un Malcom como hemos hablado por aquí o alguien de ese perfil más mediático pero decir que este jugador es para mí superior por ejemplo por números al del Barcelona o encantándome a mí superior a Ismaila Sarr del Rennes por el que todos babeamos porque el solito echo a las vecinas de la Europa League básicamente porque no tiene números superiores a este.

Muy buen aporte, gracias compañero.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 20 Jul 2019, 19:58

Estoy de acuerdo tanto con los que dicen que es muy bueno como con los que dicen que no se puede pagar 30M por él.

Al final en una discusión todo el mundo cree llevar la razón y en el término medio está la virtud. Y en Monchi.

Responder