Steven Bergwijn (PSV Eindhoven)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Redhead
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Steven Bergwijn (PSV Eindhoven)

Mensaje por Redhead » 21 Jul 2019, 00:32

Señores que esto se sigue calentando

Este video que llega desde Holanda no estaba ayer en YouTube

https://youtu.be/TSkSNT-ZO-c

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 21 Jul 2019, 00:33

Sí que da vértigo, sobre todo porque todo apunta a que la traca final va a ser un zurdo de relumbrón. Es un proyecto a tres años, y, como es lógico, el primer año hay que hacer una mayor inversión. Lo importante no es tanto el gasto en compras, sino bajar como sea el gasto en fichas, que a lo que más miedo le tienen ahora los clubs con el fair play financiero. Y da la casualidad de que, en eso, somos de los más saneados del continente. No obstante, hay que largar salarios altos como sea.

cascarrias
Usuario
Usuario

Mensaje por cascarrias » 21 Jul 2019, 00:52

Sr. Rabajda escribió:
21 Jul 2019, 00:31
Pues que quereis que os diga, que sí que parece buena cosa.. También lo parecía Promes y lo vendimos por la mitad de lo que va a a costar éste, que todavía no ha salido de la eredivisie. A mi nose, quizás es que como todos los años se empieza hablando de locuras inalcanzables pero también de ceballos, thauvin, y cia... Y viene bergwjin que tiene buena pinta pero que de momento está unos escaloncitos por debajo. O nosotros y nuestros sueños locos, o la prensa, nos ponemos el listón altísimo y ahora a mi se mr quedaría una sensación de psssché...

Perp bueno, nada que un golazo en su debut no me cure para ilusionarme de nuevo... Lo bonito de los veranos.
Muchos son los que se ponen el listón muy alto y luego pasa lo que pasa

FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FernandezyHernandez » 21 Jul 2019, 01:16

Yo de este jugador solo he visto el partido contra Inglaterra hace poco tiempo y se movía por todo el campo. Me encantó.
Y creo que para 21 años..ha crecido mucho y bien. Es decir que puede convertirse en un jugador top.

Tiene desborde,regate, asociación.

Goleador nato no me da la sensación de que sea, pero sus goles hará.

Vamos a darle una oportunidad señores.

Campeonando
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Campeonando » 21 Jul 2019, 01:35

Pues qué quereis que os diga pero a mí me encanta. Tiene desborde, velocidad, potencia, lleva el balón pegado al pie, calidad, y puede jugar por la derecha,izquierda y centro. Y 21 años.

Tiene muy buenos números para la edad que tiene, y en los vídeos he visto golazos. Hay un gol que en carrera hace dos pisaditas con el defensor delante, que es canela fina. Yo ilusionadísimo si viene.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 21 Jul 2019, 01:39

¿Lo dan por cerrado?
El riesgo es grande pero a mi este tipo de fichajes me gustan.

Campeonando
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Campeonando » 21 Jul 2019, 01:40

ratadenervión escribió:
21 Jul 2019, 00:33
Sí que da vértigo, sobre todo porque todo apunta a que la traca final va a ser un zurdo de relumbrón. Es un proyecto a tres años, y, como es lógico, el primer año hay que hacer una mayor inversión. Lo importante no es tanto el gasto en compras, sino bajar como sea el gasto en fichas, que a lo que más miedo le tienen ahora los clubs con el fair play financiero. Y da la casualidad de que, en eso, somos de los más saneados del continente. No obstante, hay que largar salarios altos como sea.
Yo es que pienso que éste solo no va a venir. Se va a hacer otro gran desembolso, si como se tiene previsto es vender y sacar unos 90 o 100 kilos. No me parecería descabellado que viniese también Thauvin, u otro por el estilo, porque sigue faltando ese extremo derecha zurdito.

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 21 Jul 2019, 01:48

FernandezyHernandez escribió:
21 Jul 2019, 01:16
Yo de este jugador solo he visto el partido contra Inglaterra hace poco tiempo y se movía por todo el campo. Me encantó.
Y creo que para 21 años..ha crecido mucho y bien. Es decir que puede convertirse en un jugador top.

Tiene desborde,regate, asociación.

Goleador nato no me da la sensación de que sea, pero sus goles hará.

Vamos a darle una oportunidad señores.
Está claro que necesitamos este perfil de romper líneas. Tenemos jugadores de buen pie, asociativos, lanzadores Pero flechas, quitando a Gil, no tenemos.
Podemos pensar que los videos no reflejan la total dimensión de un jugador, pero de lo que se ve, está claro que normalito no es.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 21 Jul 2019, 01:51

Yo lo que he leído desde Holanda es que se ha hecho una primera oferta de entre 20 y 25 millones, y la consideran decepcionante.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Javat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javat » 21 Jul 2019, 06:02

A mi este jugador no me convence. Mucho mejor Quincy Promes, al que no debimos dejar salir.

Javat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javat » 21 Jul 2019, 06:08

sonik escribió:
19 Jul 2019, 16:55
He visto los youtubes y no me gusta. Tiene velocidad, habilidad y desborde, pero no es un buen centrador y en los uno contra uno tira al muñeco. Necesitamos otro tipo de futbolista. Ojalá no venga.
Totalmente de acuerdo.

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 21 Jul 2019, 10:01

Javat escribió:
21 Jul 2019, 06:08
sonik escribió:
He visto los youtubes y no me gusta. Tiene velocidad, habilidad y desborde, pero no es un buen centrador y en los uno contra uno tira al muñeco. Necesitamos otro tipo de futbolista. Ojalá no venga.
Totalmente de acuerdo.

Por ese dinero, a mi tampoco me convence mucho.

manusanz
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manusanz » 21 Jul 2019, 10:08

NERVION-104 escribió:
Javat escribió:
21 Jul 2019, 06:08
sonik escribió:
Totalmente de acuerdo.

Por ese dinero, a mi tampoco me convence mucho.
Esto es muy sencillo si monchi apuesta por él y encima pagando 30 millones de euros más una ficha millonaria es simplemente porque monchi está convencido de que va a romper en crack absoluto.

Y si monchi está convencido de esto voy a muerte con bergwijn.

Porque si puede pagar 30 millones de traspaso más 6 de ficha bruta, podría pagar sin despeinarse 22 de traspaso más 7 de ficha por fekir.... y si va a por el morenito es porque lo ve muy claro.

Caso similar al de Oliver torres... Estoy convencido de que va a romper este año.

Igual que este año no hemos tenido miedo a a que nos quiten a nadie, si la temporada va bien el año que viene tendremos peleas porque abra ostias por sacar a Koundé, Oliver, bergwijn, Ocampos, munir, Jordan....

Estoy convencido que esta temporada va a ser la **** polla.... y a muerte 100%

Y el verano que viene volverá el comando histérica que este año no puede estar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jesuli92_sfc » 21 Jul 2019, 10:25

Entro.

Leo sobre el morenito que:
-No vale 30M.
-No es técnico.

Me voy.

PD: están pidiendo el oro y el moro los sioputas del PSV. A ver si no rompen la cuerda de tanto tensarla...

cascarrias
Usuario
Usuario

Mensaje por cascarrias » 21 Jul 2019, 10:33

En serio no puede venir Thauvin por este pastizal siendo mucho mejor, más hecho y que también puede jugar de DC??

Responder