Steven Bergwijn (PSV Eindhoven)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Steven Bergwijn (PSV Eindhoven)

Mensaje por GenteDeBien » 18 Ago 2019, 10:39

¿por qué después de una gran temporada ,en el valencia están en guerra Alemany y Peter Lim?
Porque sin vender (como quiere Alemany) , Lim ve que el club es deficitario,Por eso quiere vender a su mayor estrella, Rodrigo

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 18 Ago 2019, 10:45

GenteDeBien escribió:
18 Ago 2019, 10:36
a Bergwijn no lo retienen con la idea de que se jubile en el PSV.
Es simplemente que creen que el año que viene sacaran el doble, asi que no seamos mas papistas que el papa

Y para tener una evolución reteniendo te acaba pasando como al atlético, que para retener al cholo, (sin el cual no habría habido tal evolución o no tan rápida y grande) tienes que pagarle 23 millones al año, y a griezzman otros 23

No es tan fácil como lo pintais
No es tan fácil evidentemente, pero cuando le pagas al Cholo 23 kilos el tío te ha ganado una liga, y te ha metido en dos finales de Champions. No sé yo hasta qué punto no compensa pagarle 23 al Cholo o gastarte 25 en Muriel....

Para mantener una plantilla como base, creo que es la idea de la revolución de Monchi de este año y mantener la base para el año que viene con 3 o 4 retoques pegas un salto descomunal el año que viene si conseguimos que este año se asienten 6 o 7 jugadores en el 11.

Lo de que es deficitario...permítame que lo dude, yo no sé la película del Valencia yo hablo de si es deficitario lo que ha hecho el Liverpool, el Atlético o el propio Sevilla hizo el año del robo en Mallorca.

Vuelvo a lo mismo es mucho más arriesgado hacer 12 o 14 fichajes todos los años que mantener un bloque y firmar retoques que en algunos casos pueden ser hasta jóvenes con proyección.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 18 Ago 2019, 10:48

Sevillano1985 escribió:
18 Ago 2019, 10:45
GenteDeBien escribió:
Es simplemente que creen que el año que viene sacaran el doble, asi que no seamos mas papistas que el papa

Y para tener una evolución reteniendo te acaba pasando como al atlético, que para retener al cholo, (sin el cual no habría habido tal evolución o no tan rápida y grande) tienes que pagarle 23 millones al año, y a griezzman otros 23

No es tan fácil evidentemente, pero cuando le pagas al Cholo 23 kilos el tío te ha ganado una liga, y te ha metido en dos finales de Champions. No sé yo hasta qué punto no compensa pagarle 23 al Cholo o gastarte 25 en Muriel....

Para mantener una plantilla como base, creo que es la idea de la revolución de Monchi de este año y mantener la base para el año que viene con 3 o 4 retoques pegas un salto descomunal el año que viene si conseguimos que este año se asienten 6 o 7 jugadores en el 11.

Lo de que es deficitario...permítame que lo dude, yo no sé la película del Valencia yo hablo de si es deficitario lo que ha hecho el Liverpool, el Atlético o el propio Sevilla hizo el año del robo en Mallorca.

Vuelvo a lo mismo es mucho más arriesgado hacer 12 o 14 fichajes todos los años que mantener un bloque y firmar retoques que en algunos casos pueden ser hasta jóvenes con proyección.
si esta genial pagarle a un entrenador top 23 kilos (AL AÑO , a Muriel se le pagaba 1,5 kilos al año ,hay una gran diferencia,no vale esa comparacion) y que te gane ligas y champions,el problema es que para ello hay que tener un presupuesto de 500-600 millones como tienen ellos
¿Cómo conseguimos nosotros tener ese presupuesto?

FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FernandezyHernandez » 18 Ago 2019, 10:58

Se consigue ampliando estadio, merchandaising. Mantener jugadores que te den esa visión internacional etc.

Ahora mismo en plantilla quién nos da una repercusión mediática en venta de camisetas o aficionado neutro que le apetezca ver al Sevilla por determinando jugador.

Si me apuras vendiendo los terrenos del Sánchez pizjua. Yéndonos a la Cartuja con un estadio nuevo remodelado bonito con buenos accesos.

El atl de Madrid ha vendido esos terrenos por una barbaridad.

Se llama Wanda metropolitano su estadio.

Hasta dónde estamos dispuestos a dar para ser un grande? Sentimientos o negocio.

Pienso que estamos entre Pinto y Valdemoro. Queremos que no se nos toque el sombrero y el traje de pana. Pero queremos a la más guapa de la fiesta que viene de Gucci eso no puede ser. O una cosa u otra. O dejamos que compren acciones los americanos y nos quitamos los sentimientos para crecer o seremos eso siempre...un equipo bueno de UEFA.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 18 Ago 2019, 11:07

GenteDeBien escribió:
18 Ago 2019, 10:48
Sevillano1985 escribió:
GenteDeBien escribió:

si esta genial pagarle a un entrenador top 23 kilos (AL AÑO , a Muriel se le pagaba 1,5 kilos al año ,hay una gran diferencia,no vale esa comparacion) y que te gane ligas y champions,el problema es que para ello hay que tener un presupuesto de 500-600 millones como tienen ellos
El Atlético no ha llegado a ese presupuesto en un año ni dos.

El Atlético si es el que tomas de referencia que yo he tomado también al Liverpool y Klopp no está en ese sueldo...pues llevan años trabajando un modelo.

Ese modelo consiste en mantener a los mejores y retocar la plantilla. No hablo de Barcelona, Madrid etc etc donde evidentemente no vamos a llegar jamás.

Hablo de mantener un entrenador, y que a tus estrellas cuando salgan sean por las cláusulas y no a la baja precisamente (esto se da a medias en nosotros).

Si te fijas en el Atlético y el Liverpool, durante los años de mantener a la plantilla jamás han hecho grandes inversiones, el Atlético este año cuando le quitan a Griezmann va a por Joa Félix el año pasado fueron retoques y el Liverpool este año lo mismo.

Puedes mantener a los jugadores bueno y traer 2 o 3 jugadores que te den cierto crecimiento en el futuro.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 18 Ago 2019, 11:09

Vender nuestra esencia para luchar por la tercera plaza en vez de la cuarta, a mí no me convence. Sigamos creciendo sin experimentos que sí nos afectan al aficionado de a pie.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 18 Ago 2019, 11:13

Para que Bergwijn se revalorice hasta los precios que pide el PSV y encima sin jugar Champions, tiene que llevar a su equipo a la final de la Europa League siendo protagonista, o bien salirse en la próxima Eurocopa, sino el verano que viene no vale ni la mitad...
Los equipos que pueden pagar esos precios fichan siempre la novedad, los jugadores de moda, y Bergwijn sin serlo ha tenido un acercamiento a eso, pero su equipo ha desaprovechado ese momento por querer sacar más de su cotización.
Lo de la renovación o el no querer vender a sus estrellas es una trola como un piano de grande, porque si Monchi les da los 40 kilos que pedían, lo venden del tirón. Si tú no quieres vender, ni pides 40 kilos + pluses, y ni tan siquiera te sientas a negociar, así que lo de la renovación es una auténtica pantomima.
Les puede salir bien esperar y que, como digo, haga una Europa League espectacular llevando a su equipo a la final (si te eliminan antes tampoco vales eso, sino mirad a Dabbur), o haces una Eurocopa llamativa, los equipos se encaprichan de él y pagan más pasta, o lo mismo haces una Europa League discreta y en la Eurocopa no te comes nada y ya no ofrecen por ti ni 15 millones...

Para finalizar pongo un ejemplo muy cercano: Rony Lopes, se salió hace dos temporadas, fue Monchi a ficharlo el verano pasado y le pidieron 50 kilos. El Mónaco hizo una temporada horrenda (esta pinta igual), el jugador se lesiona cerca de 4 meses, y al final se le vende con solo 23 años por menos de la mitad...

PD: A veces los equipos no saben dónde deben poner el límite. El PSV ahora mismo no es el Ajax, y para vender de esa manera primero te lo tienes que ganar, y a día de hoy Bergwijn no vale 40 kilos + pluses, y por eso mismo sigue en el PSV y se ha hecho la charlotada de renovarlo, porque no lo han podido vender por lo que ellos querían...Lo mismo el próximo año se tiran de los pelos de no haber cogido los 34 kilos (30 + 4 en pluses) de Monchi, y sino que se lo digan al Girona con Portu...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 18 Ago 2019, 11:13

Aparte de fantasias mas o menos infantiles, y un buen crecimiento controlado gracias al buen hacer que puedan llegar a tener los gestores , el Sevilla tiene un límite geográfico: Cataluña tiene 7 ,5 millones de catalanes, Madrid y Atlético cuentan con un caladero de 11 millones entre la comunidad de Madrid , y las dos Castillas.Aparte que por ser históricamente los mas grandes, España entera simpatiza con uno de los dos o por lo menos le gusta ver sus partidos .Al Sevilla lo ve medio millón de espectadores y al Madrid 1 millon

El Sevilla tiene que conseguir el caladero entre 1,5 millones que tiene la provincia

Solo equipos en el que les pongan pasta capital externo rompen esa barrera geográfica
Última edición por GenteDeBien el 18 Ago 2019, 11:20, editado 2 veces en total.

MGolNorte
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MGolNorte » 18 Ago 2019, 11:15

FernandezyHernandez escribió:
18 Ago 2019, 10:58
Se consigue ampliando estadio, merchandaising. Mantener jugadores que te den esa visión internacional etc.

Ahora mismo en plantilla quién nos da una repercusión mediática en venta de camisetas o aficionado neutro que le apetezca ver al Sevilla por determinando jugador.

Si me apuras vendiendo los terrenos del Sánchez pizjua. Yéndonos a la Cartuja con un estadio nuevo remodelado bonito con buenos accesos.

Hasta dónde estamos dispuestos a dar para ser un grande? Sentimientos o negocio.

Pienso que estamos entre Pinto y Valdemoro. Queremos que no se nos toque el sombrero y el traje de pana. Pero queremos a la más guapa de la fiesta que viene de Gucci eso no puede ser. O una cosa u otra. O dejamos que compren acciones los americanos y nos quitamos los sentimientos para crecer o seremos eso siempre...un equipo bueno de UEFA.
Así es, pero la gente no quiere darse cuenta. Pretender ser ese último reducto de fútbol romántico pero exigiendo lo más grande. Nos guste más o nos guste menos (más bien menos) el fútbol ya no es ese deporte que nos enamoró. Es un negocio más, los clubes empresas, los aficionados clientes y en el terreno de juego manda ahora un VAR. Manda el marketing, la imagen y la marca y el Sevilla o se pone las pilas en esto o acaba siendo un Espanyol de la vida (siendo optimistas).

Tarsso
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tarsso » 18 Ago 2019, 11:18

MGolNorte escribió:
18 Ago 2019, 11:15

Así es, pero la gente no quiere darse cuenta. Pretender ser ese último reducto de fútbol romántico pero exigiendo lo más grande. Nos guste más o nos guste menos (más bien menos) el fútbol ya no es ese deporte que nos enamoró. Es un negocio más, los clubes empresas, los aficionados clientes y en el terreno de juego manda ahora un VAR. Manda el marketing, la imagen y la marca y el Sevilla o se pone las pilas en esto o acaba siendo un Espanyol de la vida (siendo optimistas).
Bueno...si y no...preguntenle al Ath.Bilbao...misma filosofia y siguen ganando titulos...otra cosa es que queramos ser el nuevo Barca

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 18 Ago 2019, 11:30

Sevillano1985 escribió:
18 Ago 2019, 11:07
GenteDeBien escribió:
18 Ago 2019, 10:48
Sevillano1985 escribió:

El Atlético no ha llegado a ese presupuesto en un año ni dos.

El Atlético si es el que tomas de referencia que yo he tomado también al Liverpool y Klopp no está en ese sueldo...pues llevan años trabajando un modelo.

Ese modelo consiste en mantener a los mejores y retocar la plantilla. No hablo de Barcelona, Madrid etc etc donde evidentemente no vamos a llegar jamás.

Hablo de mantener un entrenador, y que a tus estrellas cuando salgan sean por las cláusulas y no a la baja precisamente (esto se da a medias en nosotros).

Si te fijas en el Atlético y el Liverpool, durante los años de mantener a la plantilla jamás han hecho grandes inversiones, el Atlético este año cuando le quitan a Griezmann va a por Joa Félix el año pasado fueron retoques y el Liverpool este año lo mismo.

Puedes mantener a los jugadores bueno y traer 2 o 3 jugadores que te den cierto crecimiento en el futuro.

como vas a comparar a un atletico que tiene de presupuesto casi 600 millones (que no se como lo han conseguido los muy cabr%#
Y el Liverpool con el dineral que ganan los equipos en la Premier (klop cobra 15 kilos al año)

como vas a retener a tus figuras si yedder (que no esta tampoco en el top 10 de delanteros europeos) se quiere ir un triste Monaco porque allí va a ganar mucho mas
Al Madrid no le quitan las figuras porque si por ejemplo Bale cobra 34 millones brutos al año, los clubs no lo quiere ni regalado porque no pueden asumir esas altas fichas

Es la pescadilla que se come la cola. Tienes que pagar unas fichas del estilo de los equipos top para que tus figuras no se quieran ir (o por lo menos que los hagas dudar, porque siempre preferiran Madrid o Barcelona a igualdad de sueldo )

y repito, para eso debes tener como minimo un presupuesto en el que no haya tanta diferencia

No quiero herir susceptibilidades, es solo para que se me entienda lo que voy a decir , imagina en el foro del Granada diciendo que por qué no están a la altura de presupuesto del Sevilla .Es ejemplo muy exagerado , es solo para que se me entienda, que nadie me fustigue (que aquí hay gente de mecha muy corta xd). Hay limites en esto del futbol,salvo excepciones en el que entra capital externo (Chelsea por ejemplo o Villarreal)

FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FernandezyHernandez » 18 Ago 2019, 11:57

El Granada no tiene el presupuesto del Sevilla porque allí al igual que en Málaga son el Madrid o del Barcelona. Porque gente hay para llenar los Cármenes.

El deportivo de la Coruña puede llegar a tener el presupuesto del Sevilla. En Coruña solo está el Depor. Y allí mueren con el equipo.

Yo lo tengo clarísimo. El fútbol es un negocio.me da igual que el estadio se llame Pepsi Cartuja. Si me da la Pepsi 30 kilos al año por ello.

Que me digan que el Bilbao gana títulos....

Pero en el Sevilla como ya he dicho hay mucho excéptico.

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 18 Ago 2019, 12:45

FernandezyHernandez escribió:El Granada no tiene el presupuesto del Sevilla porque allí al igual que en Málaga son el Madrid o del Barcelona. Porque gente hay para llenar los Cármenes.

El deportivo de la Coruña puede llegar a tener el presupuesto del Sevilla. En Coruña solo está el Depor. Y allí mueren con el equipo.

Yo lo tengo clarísimo. El fútbol es un negocio.me da igual que el estadio se llame Pepsi Cartuja. Si me da la Pepsi 30 kilos al año por ello.

Todo perfecto peeeroooo, es Atlétic y no Bilbao. Es de Bilbao pero se llama Atlétic. Es como llamar a las vecinas Sevilla. Válgame Dios, mancillar ese nombre de mi ciudad y mi equipo. Es broma FernandezyHernandez. No te ofendas

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 18 Ago 2019, 12:54

MGolNorte escribió:
18 Ago 2019, 11:15

Es una pena que tengas razón, pero la tienes.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 18 Ago 2019, 13:32

Derzu Usala escribió:
18 Ago 2019, 12:45
El Granada no tiene el presupuesto del Sevilla porque allí al igual que en Málaga son el Madrid o del Barcelona. Porque gente hay para llenar los Cármenes.

Todo perfecto peeeroooo, es Atlétic y no Bilbao. Es de Bilbao pero se llama Atlétic. Es como llamar a las vecinas Sevilla. Válgame Dios, mancillar ese nombre de mi ciudad y mi equipo. Es broma FernandezyHernandez. No te ofendas

¡Ay!, qué tiempos aquellos en los que el Athletic Clú era ''el Bilbao'', el Deportivo ''el Coruña'', el Barça ''el Barcelona'', el Mirreá Bétin Balonmié Güeno era ''Er Bétin'' y el Roba Mandril robaba a lo largo y ancho del país, ¿verdá?...

Claro que mientras haya personas que sepan pronunciar mejor ''Schwarzenegger'' que Lluis, Josep o Currriyo, estaremos muy ''on'' en anglicismosy otros barbarismos que tan de moda están... ¿no es así, ''bros''?. :)

Responder