Steven Bergwijn (PSV Eindhoven)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Steven Bergwijn (PSV Eindhoven)

Mensaje por Derzu Usala » 18 Ago 2019, 14:14

manolito_pere escribió:
Sevillano1985 escribió:
18 Ago 2019, 11:07
GenteDeBien escribió:
18 Ago 2019, 10:48
si esta genial pagarle a un entrenador top 23 kilos (AL AÑO , a Muriel se le pagaba 1,5 kilos al año ,hay una gran diferencia,no vale esa comparacion) y que te gane ligas y champions,el problema es que para ello hay que tener un presupuesto de 500-600 millones como tienen ellos
¿Cómo conseguimos nosotros tener ese presupuesto?
El Atlético no ha llegado a ese presupuesto en un año ni dos.

El Atlético si es el que tomas de referencia que yo he tomado también al Liverpool y Klopp no está en ese sueldo...pues llevan años trabajando un modelo.

Ese modelo consiste en mantener a los mejores y retocar la plantilla. No hablo de Barcelona, Madrid etc etc donde evidentemente no vamos a llegar jamás.

Hablo de mantener un entrenador, y que a tus estrellas cuando salgan sean por las cláusulas y no a la baja precisamente (esto se da a medias en nosotros).

Si te fijas en el Atlético y el Liverpool, durante los años de mantener a la plantilla jamás han hecho grandes inversiones, el Atlético este año cuando le quitan a Griezmann va a por Joa Félix el año pasado fueron retoques y el Liverpool este año lo mismo.

Puedes mantener a los jugadores bueno y traer 2 o 3 jugadores que te den cierto crecimiento en el futuro.
En serio me hablas del Liverpool como comparación? Aquí me bajo del carro...

El Liverpool? Ese equipo que tiene pasta para hacer estos fichajes?

Van Dijk - 85 kilos
Allison - 75 kilos
Keita - 60 kilos
Fabinho - 47 kilos
Salah - 42 kilos
Chamberlain - 41 kilos
Mane - 41 kilos
Firmino - 41 kilos

El Liverpool? Ese equipo que tiene pasta a espuertas para pagar estos salarios:

Salah - 12 kilos
Firmino y Van Dijk - 11 kilos
Hemderson y Milner - 8.7 kilos
Keyta y Chamberlain - 7.4 kilos
Lallana - 6.8 kilos
Mane, Matip, Fabinho, Lovren - 6.6 kilos

Y seamos sinceros? Quién conoce al Sevilla más pa allá de los Pirineos? Nadie!! El Liverpool llena bares SIEMPRE, gente africana, asiática, con su camiseta del Liverpool puesta. No he visto en mi vida a nadie en el extranjero con la camiseta del Sevilla. Vete a cualquier tienda de deportes de Canada, US, Indonesia, Thailandia, China... qué camisetas venden? Pues eso...
Eso no es culpa nuestra es culpa del centralismo que nos ha machacado al resto por sistema. Prensa, televisión, , política, instituciones... Yo sí he visto alguna camiseta del Sevilla bastante lejos de Sevilla. Esa da mucha más alegría que ninguna

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 18 Ago 2019, 14:20

Derzu Usala escribió:
18 Ago 2019, 14:14
manolito_pere escribió:
Sevillano1985 escribió:
18 Ago 2019, 11:07

El Atlético no ha llegado a ese presupuesto en un año ni dos.

El Atlético si es el que tomas de referencia que yo he tomado también al Liverpool y Klopp no está en ese sueldo...pues llevan años trabajando un modelo.

Ese modelo consiste en mantener a los mejores y retocar la plantilla. No hablo de Barcelona, Madrid etc etc donde evidentemente no vamos a llegar jamás.

Hablo de mantener un entrenador, y que a tus estrellas cuando salgan sean por las cláusulas y no a la baja precisamente (esto se da a medias en nosotros).

Si te fijas en el Atlético y el Liverpool, durante los años de mantener a la plantilla jamás han hecho grandes inversiones, el Atlético este año cuando le quitan a Griezmann va a por Joa Félix el año pasado fueron retoques y el Liverpool este año lo mismo.

Puedes mantener a los jugadores bueno y traer 2 o 3 jugadores que te den cierto crecimiento en el futuro.
En serio me hablas del Liverpool como comparación? Aquí me bajo del carro...

El Liverpool? Ese equipo que tiene pasta para hacer estos fichajes?

Van Dijk - 85 kilos
Allison - 75 kilos
Keita - 60 kilos
Fabinho - 47 kilos
Salah - 42 kilos
Chamberlain - 41 kilos
Mane - 41 kilos
Firmino - 41 kilos

El Liverpool? Ese equipo que tiene pasta a espuertas para pagar estos salarios:

Salah - 12 kilos
Firmino y Van Dijk - 11 kilos
Hemderson y Milner - 8.7 kilos
Keyta y Chamberlain - 7.4 kilos
Lallana - 6.8 kilos
Mane, Matip, Fabinho, Lovren - 6.6 kilos

Y seamos sinceros? Quién conoce al Sevilla más pa allá de los Pirineos? Nadie!! El Liverpool llena bares SIEMPRE, gente africana, asiática, con su camiseta del Liverpool puesta. No he visto en mi vida a nadie en el extranjero con la camiseta del Sevilla. Vete a cualquier tienda de deportes de Canada, US, Indonesia, Thailandia, China... qué camisetas venden? Pues eso...
Eso no es culpa nuestra es culpa del centralismo que nos ha machacado al resto por sistema. Prensa, televisión, , política, instituciones... Yo sí he visto alguna camiseta del Sevilla bastante lejos de Sevilla. Esa da mucha más alegría que ninguna

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Claro que no es culpa nuestra... por eso no podemos compararnos con los grandes.

Y estoy de acuerdo contigo, que el día que vea una sevillista que no sea la mía, esa será la que da alegría... de momento llevo 9 años fuera de España y no he tenido suerte de ver algo sevillista 🤭

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 18 Ago 2019, 14:30

El Sevilla no puede ser cómo el Atlético, porque lo primero, Sevilla no es Madrid. Aquí o estás en Madrid o Barcelona o el músculo financiero flojea...

Partimos de que en una ciudad como Sevilla, que no es Madrid. Hay dos equipos históricos... Si sólo existiese el Sevilla sería otra cosa... Masa salarial más grande debido a que tendríamos un estadio de 80.000 personas que llenaríamos, etc etc etc...

El Sevilla es grande, pero no vamos a estar en tres o cuatro años equiparado en presupuesto al Atlético por muy bien que se hagan lad cosas y muy mal las hagan ellos...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 18 Ago 2019, 14:37

Para mí la clave es extenderse por Europa y por otros continentes, y eso lo consigues o ganando Champions o con un marketing muy bueno, del cuál adolecemos.

MGolNorte
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MGolNorte » 18 Ago 2019, 15:07

Tarsso escribió:
18 Ago 2019, 11:18
MGolNorte escribió:
18 Ago 2019, 11:15
FernandezyHernandez escribió:
18 Ago 2019, 10:58
Se consigue ampliando estadio, merchandaising. Mantener jugadores que te den esa visión internacional etc.

Ahora mismo en plantilla quién nos da una repercusión mediática en venta de camisetas o aficionado neutro que le apetezca ver al Sevilla por determinando jugador.

Si me apuras vendiendo los terrenos del Sánchez pizjua. Yéndonos a la Cartuja con un estadio nuevo remodelado bonito con buenos accesos.

El atl de Madrid ha vendido esos terrenos por una barbaridad.

Se llama Wanda metropolitano su estadio.

Hasta dónde estamos dispuestos a dar para ser un grande? Sentimientos o negocio.

Pienso que estamos entre Pinto y Valdemoro. Queremos que no se nos toque el sombrero y el traje de pana. Pero queremos a la más guapa de la fiesta que viene de Gucci eso no puede ser. O una cosa u otra. O dejamos que compren acciones los americanos y nos quitamos los sentimientos para crecer o seremos eso siempre...un equipo bueno de UEFA.
Así es, pero la gente no quiere darse cuenta. Pretender ser ese último reducto de fútbol romántico pero exigiendo lo más grande. Nos guste más o nos guste menos (más bien menos) el fútbol ya no es ese deporte que nos enamoró. Es un negocio más, los clubes empresas, los aficionados clientes y en el terreno de juego manda ahora un VAR. Manda el marketing, la imagen y la marca y el Sevilla o se pone las pilas en esto o acaba siendo un Espanyol de la vida (siendo optimistas).
Bueno...si y no...preguntenle al Ath.Bilbao...misma filosofia y siguen ganando titulos...otra cosa es que queramos ser el nuevo Barca
Pero si el Athletic Club, que fue no un grande, un gigante del País en su día, lleva una Supercopa de España en 30 años...

Thorguen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Thorguen » 18 Ago 2019, 17:20

Cajuntornado escribió:El Sevilla no puede ser cómo el Atlético, porque lo primero, Sevilla no es Madrid. Aquí o estás en Madrid o Barcelona o el músculo financiero flojea...

Partimos de que en una ciudad como Sevilla, que no es Madrid. Hay dos equipos históricos... Si sólo existiese el Sevilla sería otra cosa... Masa salarial más grande debido a que tendríamos un estadio de 80.000 personas que llenaríamos, etc etc etc...

El Sevilla es grande, pero no vamos a estar en tres o cuatro años equiparado en presupuesto al Atlético por muy bien que se hagan lad cosas y muy mal las hagan ellos...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Ahí está la clave, si fuera un sólo equipo en la ciudad a lo mejor podríamos llegar a las costas que algunos quieren, pero si no ni de coña.

Y para eso me quedo en mi bombonera y que el Olímpico lo usen para conciertos porque para disfrutar del fútbol es un truño bien gordo

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 18 Ago 2019, 17:25

Este post,en mi opinión, ya sobra .

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 18 Ago 2019, 17:28

MGolNorte escribió:
18 Ago 2019, 15:07
Tarsso escribió:
18 Ago 2019, 11:18
MGolNorte escribió:
18 Ago 2019, 11:15

Así es, pero la gente no quiere darse cuenta. Pretender ser ese último reducto de fútbol romántico pero exigiendo lo más grande. Nos guste más o nos guste menos (más bien menos) el fútbol ya no es ese deporte que nos enamoró. Es un negocio más, los clubes empresas, los aficionados clientes y en el terreno de juego manda ahora un VAR. Manda el marketing, la imagen y la marca y el Sevilla o se pone las pilas en esto o acaba siendo un Espanyol de la vida (siendo optimistas).
Bueno...si y no...preguntenle al Ath.Bilbao...misma filosofia y siguen ganando titulos...otra cosa es que queramos ser el nuevo Barca
Pero si el Athletic Club, que fue no un grande, un gigante del País en su día, lleva una Supercopa de España en 30 años...
y sin merecer jugar la final ya que perdió la final de copa del rey

nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion sur » 18 Ago 2019, 18:37

cascarrias escribió:
18 Ago 2019, 17:25
Este post,en mi opinión, ya sobra .
Totalmente de acuerdo, se habla de todo menos de este hombre

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 18 Ago 2019, 22:11

gol de Bergwijn hoy

Lecompte
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lecompte » 23 Ago 2019, 16:58

Ayer marcó un golazo Cody Gakpo, jugador de 20 años con muchas cualidades. No se si este será mejor que Bergwijn a medio plazo. Pero tiene buena pinta, ya lo comenté en post anteriores.

pd: entiendo que este post está desfasado tal vez vaya a jugadores que propongan los foreros no se.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 26 Oct 2019, 15:19

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 49075.html

Verano que viene.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 26 Oct 2019, 15:58

JLOrtegaF escribió:
26 Oct 2019, 15:19

Verano que viene.

el psv aun pedirá mas que este verano.Es carne de premier creo yo

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 26 Oct 2019, 19:26

GenteDeBien escribió:
26 Oct 2019, 15:58
JLOrtegaF escribió:

Verano que viene.

el psv aun pedirá mas que este verano.Es carne de premier creo yo
Dependerá mucho de la clasificación para la Champions el año que viene.

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 26 Oct 2019, 19:55

GenteDeBien escribió:
26 Oct 2019, 15:58
JLOrtegaF escribió:

Verano que viene.