Steven Bergwijn (PSV Eindhoven)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Steven Bergwijn (PSV Eindhoven)

Mensaje por ivo » 25 Nov 2019, 20:14

mejores números tiene quincy. y lo regalamos prácticamente. 14 partidos, 10 goles, y 3 pases de gol.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 25 Nov 2019, 21:15

ivo escribió:mejores números tiene quincy. y lo regalamos prácticamente. 14 partidos, 10 goles, y 3 pases de gol.
+ infinito

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 26 Nov 2019, 06:48

calzado19 escribió:
25 Nov 2019, 12:57
De nada sirve lamentarse.... pero que bien nos hubiera venio este tio por la izquierda........ 4 goles y 7 asistencias lleva en 11 partidos de liga....
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... erda-de-el

A mi este chaval me parece bueno y con margen de mejora, tiene desborde y facilidad para generar peligro, tiene que salir ya de Holanda.
Ahora bien, no es muy goleador. El problema de la liga holandesa y de la belga es que las defensas son muy endeblitas, la liga francesa si es mucho más fuerte, por poner un ejemplo Depay allí marco 28 goles y después se estrelló en Inglaterra, de hecho a día de hoy es un gran jugador pero no suele marcar muchos goles.
Hay ejemplos de futbolistas que han hecho goles allí y aquí, como Bacca, Ronaldo, Romario ...no lo discuto pero para mi este chaval está verde y me parece una locura 40 kilos por el.
De Holanda el que esta para dar el salto es Ziyech. En Francia hay muy buenos media puntas y centrocampistas con pegada que están para pegar el salto, como Thauvin, Cyprien (5 goles ya)

calzado19
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por calzado19 » 26 Nov 2019, 12:02

Alvaro_Puebla escribió:
26 Nov 2019, 06:48
calzado19 escribió:
25 Nov 2019, 12:57
De nada sirve lamentarse.... pero que bien nos hubiera venio este tio por la izquierda........ 4 goles y 7 asistencias lleva en 11 partidos de liga....
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... erda-de-el

A mi este chaval me parece bueno y con margen de mejora, tiene desborde y facilidad para generar peligro, tiene que salir ya de Holanda.
Ahora bien, no es muy goleador. El problema de la liga holandesa y de la belga es que las defensas son muy endeblitas, la liga francesa si es mucho más fuerte, por poner un ejemplo Depay allí marco 28 goles y después se estrelló en Inglaterra, de hecho a día de hoy es un gran jugador pero no suele marcar muchos goles.
Hay ejemplos de futbolistas que han hecho goles allí y aquí, como Bacca, Ronaldo, Romario ...no lo discuto pero para mi este chaval está verde y me parece una locura 40 kilos por el.
De Holanda el que esta para dar el salto es Ziyech. En Francia hay muy buenos media puntas y centrocampistas con pegada que están para pegar el salto, como Thauvin, Cyprien (5 goles ya)
Si, totalmente de acuerdo con tu comentario... Mi comentario iba mas encaminado a tener alguien en la izq que sea capaz de generar peligro (lo siento, pero no me sirve nolito). Evidentemente, 40 millones que al parecer es lo que piden los holandeses, no los pagaba ni loco... Y como bien dicen los compañeros en los anteriores comentarios... Me hubiera quedado con promes sin pensarlo antes que nolito.... Pero una vez que vendieron a promes, bergwijn hubiera sido una buena apuesta... eso si, a un precio razonable....

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 26 Nov 2019, 13:09

Pues que vendan a Dabur, a Rony Lopez, liberen a Nolito y fichen a este

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 26 Nov 2019, 14:31

el que es bueno es el que vino en su lugar,50m€ dicen algunos que valia hace unos años!!! jajaja me meo de la risa.

El nuevo erasmus lopez

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 26 Nov 2019, 14:34

peyrano escribió:
26 Nov 2019, 13:09
Pues que vendan a Dabur, a Rony Lopez, liberen a Nolito y fichen a este
4

Yo creo que sí viene alguien será o cedido o que termine contrato en junio. Habiéndose gastado 140 es difícil gastar ahora otros 40.
Yo de finanzas entiendo poco , no se si pueden fichar y meterlo en el presupuesto del próximo ejercicio, pero son muchos condicionantes negativos. El dinero ya gastado, muchas fichas con sueldo alto, cedidos que tienen que regresar...
A ver que pasa, con el bloque que hay y un par de jugones arriba sería la ostia

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 26 Nov 2019, 16:19

Sfc1960 escribió:
26 Nov 2019, 14:31
el que es bueno es el que vino en su lugar,50m€ dicen algunos que valia hace unos años!!! jajaja me meo de la risa.

El nuevo erasmus lopez
Cuanto cree la gente que darían por Rony??, yo creo que no llega ni a 10 millones. Que desastre de operación.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 26 Nov 2019, 17:12

y si viene este y no marca goles ni da asistencias qué?

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 26 Nov 2019, 17:55

GenteDeBien escribió:
26 Nov 2019, 17:12
y si viene este y no marca goles ni da asistencias qué?
Podría pasar. Lo que yo tengo claro es que no gastaba más de 25 kilos por nadie.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 26 Nov 2019, 18:25

GenteDeBien escribió:y si viene este y no marca goles ni da asistencias qué?
no dirán ni pío.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 27 Nov 2019, 06:42

Promes no valía aquí y lleva 10 u 11 goles y este 3

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 27 Nov 2019, 10:06

Alvaro_Puebla escribió:Promes no valía aquí y lleva 10 u 11 goles y este 3
Otro + infinito

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 28 Nov 2019, 06:47

antoniobiris escribió:
27 Nov 2019, 10:06
Alvaro_Puebla escribió:Promes no valía aquí y lleva 10 u 11 goles y este 3
Otro + infinito

Es que es simple, que que han visto potencial como a Kounde, claro, lo tiene, pero...¿40 kilos? El Sevilla no está en el escalón del Arsenal ni del Atlético, no podemos pagar 40 por un futbolista que esta verde, si sale malo sería una ruina. Evidentemente si esperamos a que los jugadores cuajen se salen de nuestro alcance pero esto va así. Y si en una liga menor contra defensas flojitas no marcas goles, aquí es evidente que te costará más aún.
Y otro apunte aparte , a Lopetegui no le gustan los extremos, la prueba son Rony y Bryan, yo no me gastaría dinero en ese perfil. Quizás por su forma de jugar encajan más futbolistas que jueguen por dentro como Luis Alberto o Ziyech, y sobre todo que pisen mucha área. Me está recordando, y no solo porque este Ocampos, a la temporada del Marsella que jugó la final de la UEFA, el delantero era un poco bulto ( mitroglu) pero el entrenador lo quería para su juego táctico y los goles venían de las oleadas de ataque que se producían desde 2 línea con Sanson, Ocampos, Payet y sobre todo Thauvin

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 28 Nov 2019, 06:52

Por Thauvin, y me vais a perdonar que sea tan pesado, si echaba yo el resto, tiene mucho gol, ha madurado y aparte del gol es un futbolista con calidad y potente en carrera, le queda año y medio de contrato y se podría traer por un precio que no es el suyo. Yo lo dejaría hecho ahora para que viniera en agosto, y no haya subasta. Algo parecido a lo que hizo caparros con Dabbur. Y si se pudiera colocar a Rony en la operación pues mejor, aunque no creo que el OM sea tonto.

Responder