Suso - [14]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Suso (Milan)

Mensaje por nervion sur » 23 Ene 2020, 21:00

Suso yaaaaaa

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 23 Ene 2020, 21:01

conjunto hispalense remonta en la operación del año
Cuando parecía que Suso se le iba a escapar al Sevilla para siempre, y con una ofensiva ambiciosa del Valencia por el jugador español, el mercado vuelve a sorprendernos. Porque Monchi, que nos tiene acostumbrados a sacarse ases de la manga, ha conseguido una fórmula para que sea factible el fichaje. Todo ha cambiado en las últimas 24 horas.

Porque es sabida la locura del AC Milán en los últimos años. Fichan sin ton ni son y deben vender también para poder cumplir con el fair play financiero. En esas habían llamado a Suso al despacho para buscar una salida. Y se han encontrado que, a pesar de las numerosas ofertas recibidas, entre ellas la del Valencia, Suso solo quiere ir a un equipo.

Suso solo quiere jugar en el Sevilla. Es cierto que en el club hispalense no veían posible su incorporación en el mercado invernal y por eso se lanzaron a por Youssef En-Nesyri. Pero ahora que saben que Suso ha rechazado ir a cualquier otro equipo que no sea el Sevilla FC, Monchi tiene la sartén por el mango.

Porque el Sevilla no quiere pasar de 25 millones y el Milan se ha visto obligado a bajar sus pretensiones, que arrancaron en 30. Monchi no puede pagar ahora y ha pedido una cesión con opción de compra obligatoria en verano. Como el Milán quiere sacarse al jugador de encima, no le va a quedar otra que aceptar. Así pues, una cesión de 6 millones de euros ahora con compra obligada por 19 millones el próximo verano. Jugada maestra del Sevilla FC.

Gol digital

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 23 Ene 2020, 21:02

Siendo un gran futbolista, pienso que nos hace falta más un tío más rápido y explosivo para la banda. De hacerse no pondría ninguna pega, pero creo que hace falta alguien más dinámico en banda.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 23 Ene 2020, 22:17

Adr17 escribió:
23 Ene 2020, 19:41
ElChino escribió:
23 Ene 2020, 19:36
Adr17 escribió:
23 Ene 2020, 19:23

El sevillismo en general en cuanto a precios nos hemos quedado parados en el tiempo, 20 millones hoy en día en el fútbol es una pringá
No es una pringá, pero no te puede costar lo mismo Alcácer o Suso que En-Nesyri o Chimy. Sólo hay que ver la carrera futbolística de cada uno.
Eso es bastante debatible, no podemos tratar al Lega o a Osasuna, como no queremos que Barça o Madrid nos traten a nosotros,lo que quiero decir es que si vas al mercado de los delanteros y tu presupuesto es de 20 millones, pues parece que hemos retrocedido unos años en el tiempo
Yo creo que hay poco que debatir en eso, la superioridad de cada equipo es evidente, en todos los aspectos.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 23 Ene 2020, 22:30

ElChino escribió:
23 Ene 2020, 22:17
Adr17 escribió:
ElChino escribió:
23 Ene 2020, 19:36

No es una pringá, pero no te puede costar lo mismo Alcácer o Suso que En-Nesyri o Chimy. Sólo hay que ver la carrera futbolística de cada uno.
Eso es bastante debatible, no podemos tratar al Lega o a Osasuna, como no queremos que Barça o Madrid nos traten a nosotros,lo que quiero decir es que si vas al mercado de los delanteros y tu presupuesto es de 20 millones, pues parece que hemos retrocedido unos años en el tiempo
Yo creo que hay poco que debatir en eso, la superioridad de cada equipo es evidente, en todos los aspectos.
Cada jugador debemos valorarlo por el equipo donde esté, ignorando su potencial, Mariano debe costar el doble de Oshimen, o Lindeloff debe costar el doble de Diego Carlos, por ejemplo

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 23 Ene 2020, 22:34

Adr17 escribió:
23 Ene 2020, 22:30
ElChino escribió:
Adr17 escribió:

Cada jugador debemos valorarlo por el equipo donde esté, ignorando su potencial, Mariano debe costar el doble de Oshimen, o Lindeloff debe costar el doble de Diego Carlos, por ejemplo
No te equivoques con ironías de ese tipo. Hasta aquí el debate.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 23 Ene 2020, 22:37

ElChino escribió:
23 Ene 2020, 22:34
Adr17 escribió:
ElChino escribió:

Pues no te he entendido

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 23 Ene 2020, 23:02

Adr17 escribió:
23 Ene 2020, 22:37
ElChino escribió:
Adr17 escribió:

Pues no te he entendido
1 jugador del Madrid, otro del Leganés. Mismo potencial, misma edad, misma posición. Cuesta más en el Madrid que en el Leganés, eso es un hecho. Y quien no lo quiera ver...para él hace.

Pero si encima nos ponemos a comparar jugadores con recorrido, porque despuntaron desde bien jóvenes, con otros que no tienen recorrido ninguno, apaga y vámonos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 23 Ene 2020, 23:06

20 millones es una pringá para los clubes ingleses. Para nosotros es un esfuerzo económico importante.

Para un jugador parecido a Ocampos ya tenemos a En-Nesyri. Suso aporta profundidad y gol, que es lo que no tienen Rony Lopes o Nolito.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 23 Ene 2020, 23:07

ElChino escribió:
23 Ene 2020, 23:02
Adr17 escribió:
ElChino escribió:

Pues no te he entendido
1 jugador del Madrid, otro del Leganés. Mismo potencial, misma edad, misma posición. Cuesta más en el Madrid que en el Leganés, eso es un hecho. Y quien no lo quiera ver...para él hace.

Pero si encima nos ponemos a comparar jugadores con recorrido, porque despuntaron desde bien jóvenes, con otros que no tienen recorrido ninguno, apaga y vámonos.
No pongo en duda tu razonamiento, tampoco me refería a casos concretos, lo que quiero decir que no siempre un jugador que juegue en un equipo superior y con una trayectoria más destacada tiene que estar más valorado que un jugador joven con proyección, ejemplos habrá mil en favor de tu razonamiento y en favor del mío, sin ir más lejos, los brasileños semi desconocidos que está fichando el Madrid casi en etapa juvenil

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 23 Ene 2020, 23:15

Jesusito(SFC) escribió:
23 Ene 2020, 21:02
Siendo un gran futbolista, pienso que nos hace falta más un tío más rápido y explosivo para la banda. De hacerse no pondría ninguna pega, pero creo que hace falta alguien más dinámico en banda.
Yo pienso lo mismo. Si acaba viniendo, es un gran fichaje.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo13garrido » 23 Ene 2020, 23:26

Demetrius escribió:
23 Ene 2020, 23:06
20 millones es una pringá para los clubes ingleses. Para nosotros es un esfuerzo económico importante.

Para un jugador parecido a Ocampos ya tenemos a En-Nesyri. Suso aporta profundidad y gol, que es lo que no tienen Rony Lopes o Nolito.
Pienso igual. Viene a hacer el papel que debería estar haciendo Rony Lopes y que, por desgracia, está haciendo a Nolito casi indiscutible. A poco que recupere su nivel del año pasado cuando fue a la selección mejora, y mucho, el once del Sevilla.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 23 Ene 2020, 23:30

Adr17 escribió:
23 Ene 2020, 23:07
ElChino escribió:
Adr17 escribió:

Pues no te he entendido

No pongo en duda tu razonamiento, tampoco me refería a casos concretos, lo que quiero decir que no siempre un jugador que juegue en un equipo superior y con una trayectoria más destacada tiene que estar más valorado que un jugador joven con proyección, ejemplos habrá mil en favor de tu razonamiento y en favor del mío, sin ir más lejos, los brasileños semi desconocidos que está fichando el Madrid casi en etapa juvenil
Si un jugador es mejor que otro, da igual en qué equipo esté. Pero esto del mercado de fútbol se ha convertido en una feria, se paga lo que estén dispuesto a pagar, sino mira precisamente tu ejemplo de los chavales del Madrid, quién en su sano juicio se atreve a pagar 40 kilos por un niño de 16 años? Pues eso.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 24 Ene 2020, 00:34

ElChino escribió:
23 Ene 2020, 23:30
Adr17 escribió:
23 Ene 2020, 23:07
ElChino escribió:

Si un jugador es mejor que otro, da igual en qué equipo esté. Pero esto del mercado de fútbol se ha convertido en una feria, se paga lo que estén dispuesto a pagar, sino mira precisamente tu ejemplo de los chavales del Madrid, quién en su sano juicio se atreve a pagar 40 kilos por un niño de 16 años? Pues eso.
Claro, hay muchos factores que influyen en el precio, un saludo

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 24 Ene 2020, 01:30

Dicen que esta hecho a falta de flecos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder