Entradas y Salidas Enero 2020

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Entradas y Salidas Enero 2020

Mensaje por alejandroariza1995 » 12 Ene 2020, 02:16

Quilmes escribió:Pozo se va fijo. No está convocando para mañana.
Carriço tampoco. Espero que no se vaya. No me gustan tantos cambios en el mercado de invierno, creo que pueden desestabilizar el vestuario.
Pues no se como lo vamos hacer para la lista UEFA... bryan y navas.... únicamente

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 12 Ene 2020, 06:00

alejandroariza1995 escribió:
12 Ene 2020, 02:16
Quilmes escribió:Pozo se va fijo. No está convocando para mañana.
Carriço tampoco. Espero que no se vaya. No me gustan tantos cambios en el mercado de invierno, creo que pueden desestabilizar el vestuario.
Pues no se como lo vamos hacer para la lista UEFA... bryan y navas.... únicamente

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Bryan, Navas y Javi Díaz

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 12 Ene 2020, 10:32

anjogatr escribió:Insisto en que yo buscaría cedidos del Mandril. Tiene muchos futbolistas buenos que nos encajarían a la perfección y que tienen muy pocos minutos actualmente. Vinicius, James, Mariano, Lucas Vázquez, Odriozola, Nacho, Brain. Yo pienso que hay donde pescar.
Odriozola cedido con opción de compra no sería mala cosa.

Es muy muy buen futbolista, sólo que creo se fue al Madrid ddmasiado joven, pero en San Sebastián jugó media temporada a un nivel altísimo.

La cosa es que Navas es titularísimo ahí, aunque podría jugar de extremo y pasar Ocampos a la izquierda en caso de no llegar un extremo ahora en invierno.

La opción de compra no sería barata, pero si da el nivel que dio en Donosti, sería un gasto interesante porque tienes lateral para ocho años.

Se que hay mucha gente a la que no le gusta Navas de extremo, pero mejora infinitamente a todo lo que tenemos ahora ahí, y su velocidad y desborde por banda siempre crea peligro.

Saludos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 12 Ene 2020, 10:45

1980 escribió:
anjogatr escribió:Insisto en que yo buscaría cedidos del Mandril. Tiene muchos futbolistas buenos que nos encajarían a la perfección y que tienen muy pocos minutos actualmente. Vinicius, James, Mariano, Lucas Vázquez, Odriozola, Nacho, Brain. Yo pienso que hay donde pescar.
Odriozola cedido con opción de compra no sería mala cosa.

Es muy muy buen futbolista, sólo que creo se fue al Madrid ddmasiado joven, pero en San Sebastián jugó media temporada a un nivel altísimo.

La cosa es que Navas es titularísimo ahí, aunque podría jugar de extremo y pasar Ocampos a la izquierda en caso de no llegar un extremo ahora en invierno.

La opción de compra no sería barata, pero si da el nivel que dio en Donosti, sería un gasto interesante porque tienes lateral para ocho años.

Se que hay mucha gente a la que no le gusta Navas de extremo, pero mejora infinitamente a todo lo que tenemos ahora ahí, y su velocidad y desborde por banda siempre crea peligro.

Saludos.
Pensaba lo mismo que tú. Pero lo he visto muchos partidos y creo que ni chicha ni limoná...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 12 Ene 2020, 11:31

Odriozola al igual que Theo H. Tienen unas condiciones físicas de bestias pardas, pero su juventud y el poco trabajo defensivo entrenado los lastran. Aunque una diferencia importante entre los dos es que el vasco al menos parece un chaval centrado.

Sin duda una cesión con opción de compra sería una gran operación. Estoy convencido que con minutos y confianza será el futuro lateral de la selección.

Pd: Quien solo haya visto a Odriozola este temporada pensará que veo el fútbol de espaldas, y con razón lo pensará porque telita el nivel bajísimo que ha dado.

Responder