Julian Draxler (PSG)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Julian Draxler (PSG)

Mensaje por Eoon » 10 Sep 2020, 22:36

Pues el entrenador no lo saca ha hecho todos los cambios Draxler no juega.

Gorgem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gorgem » 10 Sep 2020, 22:48

Este espacio un grandísimo jugador, pero que tiene una ficha altísima para tiempos de pandemia.
Esta difícil sacarlo de París

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Pasion SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pasion SFC » 10 Sep 2020, 22:52

Complicadisimo fichaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 10 Sep 2020, 22:55

Sería exactamente el jugador que necesitamos para la izquierda. Lo único que no me convence de este jugador es la actitud que traería al equipo.

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 10 Sep 2020, 23:22

Eoon escribió:
10 Sep 2020, 21:54
Sinceramente para mi creo que Thauvin, ha nosotros nos viene mejor, pero Monchi sabrá mejor que busca.
A mí me encanta Thauvin, pero en su puesto tenemos una alternativa muy interesante con Suso y Ocampos: un falso extremo que se mete en la frontal, entre linea, que me ayuda en la circulación, que tiene último pase y chut desde la frontal, y un extremo goleador que entra en el área y busca portería como un poseso. Por la izquierda está la cosa más cortita: Ocampos por el perfil que menos desequilibra, Munir como extremo que en realidad es un segunda punta buscando rematar los balones al segundo palo.... Es normal que, puestos a buscar extremos, prefieran un extremo con gol diestro para entrar por la izquierda, y ahí encaja más Draxler.
Si es verdad todo esto que se comenta, otra consecuencia que podemos extraer es que han traído a Óscar como interior.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 10 Sep 2020, 23:24

Julien Kallstrom

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 10 Sep 2020, 23:38

Aquí Jugó Njegus escribió:
10 Sep 2020, 23:24
Julien Kallstrom
Geovani Draxler

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 10 Sep 2020, 23:52

GenteDeBien escribió:
10 Sep 2020, 23:38
Julien Kallstrom
Geovani Draxler
Gio dos Santos

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 10 Sep 2020, 23:57

alhakem escribió:
10 Sep 2020, 23:52
GenteDeBien escribió:
10 Sep 2020, 23:38
Julien Kallstrom
Geovani Draxler
Gio dos Santos
para los colegas

LO5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por LO5 » 10 Sep 2020, 23:58

Eoon escribió:
10 Sep 2020, 22:36
Pues el entrenador no lo saca ha hecho todos los cambios Draxler no juega.
No a ido convocado

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 11 Sep 2020, 00:00

ratadenervión escribió:
10 Sep 2020, 23:22
Eoon escribió:
Sinceramente para mi creo que Thauvin, ha nosotros nos viene mejor, pero Monchi sabrá mejor que busca.
A mí me encanta Thauvin, pero en su puesto tenemos una alternativa muy interesante con Suso y Ocampos: un falso extremo que se mete en la frontal, entre linea, que me ayuda en la circulación, que tiene último pase y chut desde la frontal, y un extremo goleador que entra en el área y busca portería como un poseso. Por la izquierda está la cosa más cortita: Ocampos por el perfil que menos desequilibra, Munir como extremo que en realidad es un segunda punta buscando rematar los balones al segundo palo.... Es normal que, puestos a buscar extremos, prefieran un extremo con gol diestro para entrar por la izquierda, y ahí encaja más Draxler.
Si es verdad todo esto que se comenta, otra consecuencia que podemos extraer es que han traído a Óscar como interior.
No estoy seguro pues no soy Guardiola pero apostaria que Oscar jugara donde siempre a jugado y lo han visto y por eso lo han fichado y Ocampo jugara donde mejor y mas partidos a jugado a lo largo de toda su carrera y Munir saliendo desde la izquierda buscando porteria para darle descanso a Ocampos o cambiarlo de banda creo que se le caeria la baba al 90% de los entrenadores del mundo si lo tuvieran en su equipo.
Y yo si prefiero a Thauvin por la derecha que a Draxler por la izquierda.
En fin esquemas y conceptos diferente de meros aficionados. Ocampos por el perfil que menos desequilibra .....lo dejamo para otro dia.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 11 Sep 2020, 00:01

Fred Draxler

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 11 Sep 2020, 08:27

¿Otro año con lo de Draxler?... :fel

Totti, Gio Dos Santos, Batshuayi, Morata, Draxler...y porque no me acuerdo de algunos más que ha habido...

Pero todo empezó con el anhelo supremo: Kim Källström...

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 11 Sep 2020, 12:38

enzopalangana escribió:
11 Sep 2020, 00:00
ratadenervión escribió:
10 Sep 2020, 23:22
Eoon escribió:
No estoy seguro pues no soy Guardiola pero apostaria que Oscar jugara donde siempre a jugado y lo han visto y por eso lo han fichado y Ocampo jugara donde mejor y mas partidos a jugado a lo largo de toda su carrera y Munir saliendo desde la izquierda buscando porteria para darle descanso a Ocampos o cambiarlo de banda creo que se le caeria la baba al 90% de los entrenadores del mundo si lo tuvieran en su equipo.
Y yo si prefiero a Thauvin por la derecha que a Draxler por la izquierda.
En fin esquemas y conceptos diferente de meros aficionados. Ocampos por el perfil que menos desequilibra .....lo dejamo para otro dia.
Home, que Ocampos ha hecho mucho más daño esta temporada jugando por la derecha lo saben en Papúa-Nueva Guinea. Que venía para jugar por la izquierda y Rony López por la derecha, también. Que el extremo izquierdo ha sido la posición peor ocupada este curso (han pasado Nolito, Oliver, Munir y Ocampos) también. Que viene Thauvin y Ocampos juega por la izquierda, pues de gayola a dos manos.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 11 Sep 2020, 13:35

Pepe_Ripper escribió:
11 Sep 2020, 08:27
¿Otro año con lo de Draxler?... :fel

Totti, Gio Dos Santos, Batshuayi, Morata, Draxler...y porque no me acuerdo de algunos más que ha habido...

Pero todo empezó con el anhelo supremo: Kim Källström...
Borja Valero :fel

Responder