Raúl de Tomás (Espanyol)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Raúl de Tomás (Espanyol)

Mensaje por Alberto » 04 Ene 2020, 15:40

Imagen

De Tomás encaja a Lopetegui y al Sevilla

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 59524.html

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Raúl de Tomás (Benfica)

Mensaje por Jesusgm92 » 04 Ene 2020, 15:41

Alberto escribió:Imagen

De Tomás encaja a Lopetegui y al Sevilla

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 59524.html
Pues a ver si es verdad, porque necesitamos un delantero valido como RDT

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto » 04 Ene 2020, 15:41

Me encanta, me parece un delanterazo brutal, y encajaría perfecto en el sistema de Lopetegui. Además, sabe jugar como delantero aislado buscándose la vida el sólo.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 04 Ene 2020, 15:45

Muy bueno, me gusta. Lo necesitamos como el comer.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 04 Ene 2020, 15:51

No me parece nada del otro jueves... normalito normalito.... tenemos al pichichi de Suiza y no vale un duro.... al pichichi de Holanda y es un troncazo... y la liga portuguesa que es mediocre quitando 3 equipos... incluso peor que la holandesa por ejemplo... y te traes un tío que está defenestrado allí?....

No me saquéis el caso de Luisfa que su estancia allí estuvo marcada por graves problemas personales ya conocidos....

J_a_reyes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J_a_reyes » 04 Ene 2020, 15:58

Me gusta

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 04 Ene 2020, 16:17

Sevi84 escribió:
04 Ene 2020, 15:51
No me parece nada del otro jueves... normalito normalito.... tenemos al pichichi de Suiza y no vale un duro.... al pichichi de Holanda y es un troncazo... y la liga portuguesa que es mediocre quitando 3 equipos... incluso peor que la holandesa por ejemplo... y te traes un tío que está defenestrado allí?....

No me saquéis el caso de Luisfa que su estancia allí estuvo marcada por graves problemas personales ya conocidos....
Como tampoco vale pues preguntamos por Benzema o Luis Suarez y listo ….

Dime uno que le veas algo, fichable en invierno y dentro de los parámetros que se mueva el SFC ….

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 04 Ene 2020, 16:25

El problema es que sigue sin salir nadie

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 04 Ene 2020, 16:26

javichato escribió:
04 Ene 2020, 16:17
Sevi84 escribió:

Dime uno que le veas algo, fichable en invierno y dentro de los parámetros que se mueva el SFC ….
No no no... la ironía no es necesaria... conmigo no... llevo ya muchos años y muchos posteos aquí....
Hablo con conocimiento de causa pq veo muchísimo fútbol y antes veía más si cabe... y a RDT lo vi en el rayo y digo que no me parece nada del otro jueves...

En frío y sobre el papel digo que Alcacer o Piatek, con posibilidades de salir... son delanteros que hay que pelearlos, son de nuestro nivel y no son Benzema o Suarez... que no son baratos ... y no hay dinero... hay fórmulas y si no se puede no se puede... pero ese es el nivel que hay que intentar o pelear.. no RDT... en mi juicio....

Repito, que no digo que RDT sea malo... solo digo, que al menos yo... al 9 del sevilla actual le pido más nivel...

Igual soy muy exigente... igual que te digo que una linea de ataque formada por Nolito, de Jong, Chicharito, Rony o Dabbur me parece una basura... así... sin más... ni siquiera Munir me convence ... buena pegada de zurita... pero que no tiene nivel ni el físico mínimo exigible para el sevilla actual y que se pretende.....

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 04 Ene 2020, 16:35

Alvaro_Puebla escribió:
04 Ene 2020, 16:25
Hay dos fichas libres … para liga y copa¡¡¡

Con cambiar uno que si puede jugar UEFA con otro que no (Rony, Dabbur, …..)

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 04 Ene 2020, 16:38

El problema es que el “surtido cuetara “ de jugadores cedidos nos lo vamos a comer con papas, y los que no juegan este año van por el mismo camino. Por eso aquí no se puede gastar un duro. Pero el problema es acuciante.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 04 Ene 2020, 16:39

javichato escribió:
04 Ene 2020, 16:35
Alvaro_Puebla escribió:

con la falta que nos hace dos jugadores diferentes y que aporten explosividad y cada dia pienso que no va a venir nadie potable

el problema que arrastramos de 3 años nos va acostar caro,y este año tambien habra bastantes que colocar

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 04 Ene 2020, 16:42

Sevi84 escribió:
04 Ene 2020, 16:26
javichato escribió:
04 Ene 2020, 16:17
Sevi84 escribió:

No no no... la ironía no es necesaria... conmigo no... llevo ya muchos años y muchos posteos aquí....
Hablo con conocimiento de causa pq veo muchísimo fútbol y antes veía más si cabe... y a RDT lo vi en el rayo y digo que no me parece nada del otro jueves...

En frío y sobre el papel digo que Alcacer o Piatek, con posibilidades de salir... son delanteros que hay que pelearlos, son de nuestro nivel y no son Benzema o Suarez... que no son baratos ... y no hay dinero... hay fórmulas y si no se puede no se puede... pero ese es el nivel que hay que intentar o pelear.. no RDT... en mi juicio....

Repito, que no digo que RDT sea malo... solo digo, que al menos yo... al 9 del sevilla actual le pido más nivel...

Igual soy muy exigente... igual que te digo que una linea de ataque formada por Nolito, de Jong, Chicharito, Rony o Dabbur me parece una basura... así... sin más... ni siquiera Munir me convence ... buena pegada de zurita... pero que no tiene nivel ni el físico mínimo exigible para el sevilla actual y que se pretende.....
Alcacer 40 kilos y Piatek 30 …. el mercado de invierno es complicado y no te lo regalan¡¡¡¡

Lo que comentas de la linea ofensiva estoy totalmente de acuerdo …. solo salvaría a Dabbur porque tiene cosas que ninguno tiene pero nunca lo veremos....

A mi me gustaría mas un jugador tipo pero las fichas de este jugador u otro similar son inalcanzables...

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 04 Ene 2020, 16:45

Sfc1960 escribió:
04 Ene 2020, 16:39
javichato escribió:
04 Ene 2020, 16:35
Alvaro_Puebla escribió:

con la falta que nos hace dos jugadores diferentes y que aporten explosividad y cada dia pienso que no va a venir nadie potable

el problema que arrastramos de 3 años nos va acostar caro,y este año tambien habra bastantes que colocar
ES que ha cambiado todo el equipo en un solo año (entrenador incluido) …. yo creo que hasta el año que viene no podremos saber las posibilidades del proyecto

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 04 Ene 2020, 16:48

Walter_Zenga escribió:
04 Ene 2020, 16:38
El problema es que el “surtido cuetara “ de jugadores cedidos nos lo vamos a comer con papas, y los que no juegan este año van por el mismo camino. Por eso aquí no se puede gastar un duro. Pero el problema es acuciante.
Correcto. Muchos jugadores más los que volveran cedidos en verano

Responder