De Tomás encaja a Lopetegui y al Sevilla
https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 59524.html
Pues a ver si es verdad, porque necesitamos un delantero valido como RDTAlberto escribió:
De Tomás encaja a Lopetegui y al Sevilla
https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 59524.html
Como tampoco vale pues preguntamos por Benzema o Luis Suarez y listo ….Sevi84 escribió: ↑04 Ene 2020, 15:51No me parece nada del otro jueves... normalito normalito.... tenemos al pichichi de Suiza y no vale un duro.... al pichichi de Holanda y es un troncazo... y la liga portuguesa que es mediocre quitando 3 equipos... incluso peor que la holandesa por ejemplo... y te traes un tío que está defenestrado allí?....
No me saquéis el caso de Luisfa que su estancia allí estuvo marcada por graves problemas personales ya conocidos....
No no no... la ironía no es necesaria... conmigo no... llevo ya muchos años y muchos posteos aquí....javichato escribió: ↑04 Ene 2020, 16:17Como tampoco vale pues preguntamos por Benzema o Luis Suarez y listo ….Sevi84 escribió: ↑04 Ene 2020, 15:51No me parece nada del otro jueves... normalito normalito.... tenemos al pichichi de Suiza y no vale un duro.... al pichichi de Holanda y es un troncazo... y la liga portuguesa que es mediocre quitando 3 equipos... incluso peor que la holandesa por ejemplo... y te traes un tío que está defenestrado allí?....
No me saquéis el caso de Luisfa que su estancia allí estuvo marcada por graves problemas personales ya conocidos....
Dime uno que le veas algo, fichable en invierno y dentro de los parámetros que se mueva el SFC ….
Hay dos fichas libres … para liga y copa¡¡¡
con la falta que nos hace dos jugadores diferentes y que aporten explosividad y cada dia pienso que no va a venir nadie potable
Alcacer 40 kilos y Piatek 30 …. el mercado de invierno es complicado y no te lo regalan¡¡¡¡Sevi84 escribió: ↑04 Ene 2020, 16:26No no no... la ironía no es necesaria... conmigo no... llevo ya muchos años y muchos posteos aquí....javichato escribió: ↑04 Ene 2020, 16:17Como tampoco vale pues preguntamos por Benzema o Luis Suarez y listo ….Sevi84 escribió: ↑04 Ene 2020, 15:51No me parece nada del otro jueves... normalito normalito.... tenemos al pichichi de Suiza y no vale un duro.... al pichichi de Holanda y es un troncazo... y la liga portuguesa que es mediocre quitando 3 equipos... incluso peor que la holandesa por ejemplo... y te traes un tío que está defenestrado allí?....
Dime uno que le veas algo, fichable en invierno y dentro de los parámetros que se mueva el SFC ….
Hablo con conocimiento de causa pq veo muchísimo fútbol y antes veía más si cabe... y a RDT lo vi en el rayo y digo que no me parece nada del otro jueves...
En frío y sobre el papel digo que Alcacer o Piatek, con posibilidades de salir... son delanteros que hay que pelearlos, son de nuestro nivel y no son Benzema o Suarez... que no son baratos ... y no hay dinero... hay fórmulas y si no se puede no se puede... pero ese es el nivel que hay que intentar o pelear.. no RDT... en mi juicio....
Repito, que no digo que RDT sea malo... solo digo, que al menos yo... al 9 del sevilla actual le pido más nivel...
Igual soy muy exigente... igual que te digo que una linea de ataque formada por Nolito, de Jong, Chicharito, Rony o Dabbur me parece una basura... así... sin más... ni siquiera Munir me convence ... buena pegada de zurita... pero que no tiene nivel ni el físico mínimo exigible para el sevilla actual y que se pretende.....
ES que ha cambiado todo el equipo en un solo año (entrenador incluido) …. yo creo que hasta el año que viene no podremos saber las posibilidades del proyectoSfc1960 escribió: ↑04 Ene 2020, 16:39con la falta que nos hace dos jugadores diferentes y que aporten explosividad y cada dia pienso que no va a venir nadie potable
el problema que arrastramos de 3 años nos va acostar caro,y este año tambien habra bastantes que colocar
Correcto. Muchos jugadores más los que volveran cedidos en veranoWalter_Zenga escribió: ↑04 Ene 2020, 16:38El problema es que el “surtido cuetara “ de jugadores cedidos nos lo vamos a comer con papas, y los que no juegan este año van por el mismo camino. Por eso aquí no se puede gastar un duro. Pero el problema es acuciante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados