Raúl de Tomás (Espanyol)
Re: Raúl de Tomás (Espanyol)
Pues ojalá, y así lo creo, sea todo solo y simplemente humo, mucho humo. Pienso que en el mercado hay delanteros muchísimo mas completos que este.
Yo no sé por qué decís que no es completo .... Tiene gol (muchas veces se lo fabrica solo), se asocia bien, va bien al espacio y juega bien de espaldas.
No entiendo que un jugador que ha metido goles siempre que ha jugado se diga que no es completo .... ha metido bastantes goles en media temporada en un equipo malísimo como el Español ....
- Jesusito(SFC)
- Usuario
- Contactar:
A mí me parece un delantero bastante bueno, con dos grandes peros, que creo que cobra 3 kilos netos del Español y que ha estado esta temporada lesionado unos cuantos partidos.javichato escribió: ↑04 Sep 2020, 18:05Yo no sé por qué decís que no es completo .... Tiene gol (muchas veces se lo fabrica solo), se asocia bien, va bien al espacio y juega bien de espaldas.
No entiendo que un jugador que ha metido goles siempre que ha jugado se diga que no es completo .... ha metido bastantes goles en media temporada en un equipo malísimo como el Español ....
Yo creo que en el mercado tan caro de delanteros, este hombre es de las mejores opciones a la que podemos aspirar y que nos ofrezca algo diferente a lo que tenemos actualmente.
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
Carlos Fernández es mejor delantero que Raúl de Tomás hasta resacso de una tajá de moyate de su pueblo...
Y más completo desde la Gran Plaza a Vladivostock ida y vuelta...
Y más completo desde la Gran Plaza a Vladivostock ida y vuelta...

Va bien de cabeza, tiene golpeo de media distancia, se asocia bien y tiene buenos registros en equipos mediocres.Jesusito(SFC) escribió: ↑04 Sep 2020, 18:19A mí me parece un delantero bastante bueno, con dos grandes peros, que creo que cobra 3 kilos netos del Español y que ha estado esta temporada lesionado unos cuantos partidos.javichato escribió: ↑04 Sep 2020, 18:05Yo no sé por qué decís que no es completo .... Tiene gol (muchas veces se lo fabrica solo), se asocia bien, va bien al espacio y juega bien de espaldas.
Yo creo que en el mercado tan caro de delanteros, este hombre es de las mejores opciones a la que podemos aspirar y que nos ofrezca algo diferente a lo que tenemos actualmente.
Es un excelente delantero y viendo lo que tenemos, hay que estar ciego para no ver que es una mejora muy evidente y una posible oportunidad de mercado.
Yo debo de estar bastante ciego, pero no me termina de encantar RDT. Prefiero otras opciones. Es cierto que ha conseguido buenos registros, pero lo poco que he visto me parece muy pero que muy tosco con la pelota. Iría a un perfil muy distinto de delantero o guardaría la pasta para otras posiciones.
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Ya lo he dicho otras veces: No comprendo la obsesión de meter en todas las planificaciones a Raúl De Tomás, que no ha hecho nada del otro mundo para que tenga el cartel que le ponen...Completamente sobrevalorado, en mi opinión...