Raúl de Tomás (Espanyol)
Re: Raúl de Tomás (Benfica)
rdt por chicharito y mandzukick por el tronco
Desde luego éste sí que es un delantero capaz de fabricarse goles, en el Rayo lo hacía constantemente.
Demasiado individualista y quizá un poco inflado por ser de la cantera del R.Madrid, pero al lado de De Jong y Chicharito este es Messi
Demasiado individualista y quizá un poco inflado por ser de la cantera del R.Madrid, pero al lado de De Jong y Chicharito este es Messi
- sfcobos
- Usuario
- Contactar:
Este es un tío que tiene el gol entre ceja y ceja, que se busca él solo los espacios en el área.
Ojalá se haga, me parecería un acierto. Es prácticamente el perfil de delantero que nos hace falta.
Ojalá se haga, me parecería un acierto. Es prácticamente el perfil de delantero que nos hace falta.
Este vendrá, se seguirá jugando con 1 sólo delantero, no marcará, fallará alguna clara, y la afición le crucificará y dirá que era un paquete.
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
- Biri chicharrero
- Usuario
- Contactar:
Yo ya lo pedí en varias ocasiones en verano. Creo que es un buen jugador y que puede mejorar aún mucho más. Ojalá venga, le veo mucho potencial.
Sólo tiene que marcar 3 goles para superar a De Jong como goleador del equipo. Tampoco lo tiene tan difícil.
El goleador es Munir, pero no voy por ahí.Demetrius escribió:Sólo tiene que marcar 3 goles para superar a De Jong como goleador del equipo. Tampoco lo tiene tan difícil.
Ya me conozco muy bien cómo funciona esta afición.
- cascarrias
- Usuario
- antoniobiris
- Equipo del foro
- Contactar:
Hombre, si juega casi 20 partidos y marca solo dos goles es lógico que se diga algo.JLOrtegaF escribió:Este vendrá, se seguirá jugando con 1 sólo delantero, no marcará, fallará alguna clara, y la afición le crucificará y dirá que era un paquete.
Yo no me fiaría. Ya hay quien lo critica porque antes de Benfica, no ha jugado más allá del Rayo. De ahí, para arriba.cascarrias escribió:Seguro que en 17 partidos de titular marca más de 2 goles.
Y aunque marque 10, que nos conocemos.antoniobiris escribió:Hombre, si juega casi 20 partidos y marca solo dos goles es lógico que se diga algo.JLOrtegaF escribió:Este vendrá, se seguirá jugando con 1 sólo delantero, no marcará, fallará alguna clara, y la afición le crucificará y dirá que era un paquete.
- cascarrias
- Usuario
Yo no me fío de ninguno salvo de Messi y 3 más. En el fútbol nunca se sabe . Pero meter goles en equipos grandes es más fácil que en un Rayo. Y todos los buenos jugadores tb en su día empezaron por equipos humildes. Faltaría más.
Si los jugadores aprietan pueden salir cedidos o cedidos con opción a compra aunque fuera elevada... hay Europa y querrán jugar... tanto Milan como Borussia han firmado delanteros para suplirlos...javichato escribió: ↑04 Ene 2020, 16:42Alcacer 40 kilos y Piatek 30 …. el mercado de invierno es complicado y no te lo regalan¡¡¡¡Sevi84 escribió: ↑04 Ene 2020, 16:26No no no... la ironía no es necesaria... conmigo no... llevo ya muchos años y muchos posteos aquí....
Hablo con conocimiento de causa pq veo muchísimo fútbol y antes veía más si cabe... y a RDT lo vi en el rayo y digo que no me parece nada del otro jueves...
En frío y sobre el papel digo que Alcacer o Piatek, con posibilidades de salir... son delanteros que hay que pelearlos, son de nuestro nivel y no son Benzema o Suarez... que no son baratos ... y no hay dinero... hay fórmulas y si no se puede no se puede... pero ese es el nivel que hay que intentar o pelear.. no RDT... en mi juicio....
Repito, que no digo que RDT sea malo... solo digo, que al menos yo... al 9 del sevilla actual le pido más nivel...
Igual soy muy exigente... igual que te digo que una linea de ataque formada por Nolito, de Jong, Chicharito, Rony o Dabbur me parece una basura... así... sin más... ni siquiera Munir me convence ... buena pegada de zurita... pero que no tiene nivel ni el físico mínimo exigible para el sevilla actual y que se pretende.....
Lo que comentas de la linea ofensiva estoy totalmente de acuerdo …. solo salvaría a Dabbur porque tiene cosas que ninguno tiene pero nunca lo veremos....
A mi me gustaría mas un jugador tipo pero las fichas de este jugador u otro similar son inalcanzables...
Si viene no es porqué se crea en él, si no hubiese venido o sonado en verano, no está testado en la élite, que quién sabe? pues nada, a probar