Así está el mercado. Lo digo por los que piden a los Alcacer, Piatek, etc .
Raúl de Tomás (Espanyol)
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Re: Raúl de Tomás (Benfica)
pues si veis caro raul de tomas por 20m€ y no han dudado en comprarlo un español de la vida,miedo me da las aspiraciones vuestras!!cascarrias escribió: ↑09 Ene 2020, 14:48Así está el mercado. Lo digo por los que piden a los Alcacer, Piatek, etc .
Señores que esto es el sevilla y si queremos estar en champions tenemos que tener jugadores medio top y eso valen más de 20m€
que ya no estamos en 2006
No creas que vamos a hacer fichajes de más de 30 kilos, y menos habiendo gastado 140 en verano.Sfc1960 escribió:pues si veis caro raul de tomas por 20m€ y no han dudado en comprarlo un español de la vida,miedo me da las aspiraciones vuestras!!cascarrias escribió: ↑09 Ene 2020, 14:48Así está el mercado. Lo digo por los que piden a los Alcacer, Piatek, etc .
Señores que esto es el sevilla y si queremos estar en champions tenemos que tener jugadores medio top y eso valen más de 20m€
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
- Alvaro_Puebla
- Usuario
- Contactar:
Las gambas están más caras que en 2006
-
- Usuario
- Contactar:
Yo realmente no sé quién va a marcar los goles para entrar en Champions. Una cosa si tengo clara, con esta media de goles no entras ni por asomo.
hablas de ahora no? pues claro eso lo sabemos todos los fichajes de 30kg contrastados debio haberlos hecho en verano como kounde(jugador valido y que aporta al equipo) no fichar a 13 de los cuales luuk,rony,dabbur,chicharito y hasta diria que oliver no esta dando lo esperado ya sea por su cambio de posición.JLOrtegaF escribió: ↑09 Ene 2020, 15:55No creas que vamos a hacer fichajes de más de 30 kilos, y menos habiendo gastado 140 en verano.Sfc1960 escribió:pues si veis caro raul de tomas por 20m€ y no han dudado en comprarlo un español de la vida,miedo me da las aspiraciones vuestras!!cascarrias escribió: ↑09 Ene 2020, 14:48
Así está el mercado. Lo digo por los que piden a los Alcacer, Piatek, etc .
minimo un club con las exigencias nuestras tiene que tener un fichaje por linea que marque diferencias del resto.
Ahora el daño ya esta hecho y como muchos veiamos en verano dos de los fichajes sin nivel para el sevilla se van.
Espero que solucione monchi la delantera aunque no tengo muchas esperanzas por lo invertido ya.
Si se hubieran hecho fichajes en verano por 30 kilos o más en varias líneas, el equipo sale cojisimo, y viviríamos de individualidades como la temporada pasada. Aunque haya jugadores que todavía no se han adaptado del todo, el equipo en general, es bastante bueno. No habría sido posible tenerlo, comprando a 4 jugadores por 30. Prefiero el equipo a individualidades. Los partidos los ganan entre todos.Sfc1960 escribió:hablas de ahora no? pues claro eso lo sabemos todos los fichajes de 30kg contrastados debio haberlos hecho en verano como kounde(jugador valido y que aporta al equipo) no fichar a 13 de los cuales luuk,rony,dabbur,chicharito y hasta diria que oliver no esta dando lo esperado ya sea por su cambio de posición.JLOrtegaF escribió: ↑09 Ene 2020, 15:55No creas que vamos a hacer fichajes de más de 30 kilos, y menos habiendo gastado 140 en verano.Sfc1960 escribió: pues si veis caro raul de tomas por 20m€ y no han dudado en comprarlo un español de la vida,miedo me da las aspiraciones vuestras!!
minimo un club con las exigencias nuestras tiene que tener un fichaje por linea que marque diferencias del resto.
Ahora el daño ya esta hecho y como muchos veiamos en verano dos de los fichajes sin nivel para el sevilla se van.
Espero que solucione monchi la delantera aunque no tengo muchas esperanzas por lo invertido ya.
chapen hilo nunca fue una alternativa para nosotros
Pues si esta complicada la cosa.cascarrias escribió: ↑09 Ene 2020, 14:48Así está el mercado. Lo digo por los que piden a los Alcacer, Piatek, etc .
Pues yo para gastarme 20 kilos en una medianía me quedo con Carlos y el año que viene el que quiera alguno, 70 kilos.
6 goles en 5 partidos.
Pero este no valia 20 millones.
Jjojojo
Pero este no valia 20 millones.
Jjojojo
- Ale Navas
- Equipo del foro
- Contactar:
Re: Raúl de Tomás (Espanyol)
Este chaval es un delantero y lo demás son tonterías. Perdón, delanterazo con todas las letras.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Ya se dijo , muy buen DC a un buen precio. Y lo va a demostrar el domingo. Esperemos ganar.
Este domingo esperemos que corte su racha...luego ya que haga lo que quiera.