Raúl de Tomás (Espanyol)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
MGolNorte
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Raúl de Tomás (Espanyol)

Mensaje por MGolNorte » 04 Sep 2020, 15:10

Ocampos, Raúl de Tomás cedido y último esfuerzo por el otro extremo y se nos queda un ataque de ojo cuidao.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 04 Sep 2020, 15:15

para jugadores como Raul de Tomas, Mariano y cositas asi..... me quedo con lo tengo mas Carlos Fernandez..... y le busco salida a Munir, y buscaria un mediocampista que alterne con Fernando y Gudelj (Kondogbis) y un mediapunta o extremo goleador o algo asi (Gotze)

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 04 Sep 2020, 15:21

Para RDT me quedo con Carlos Fdez. Pero claramente.

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 04 Sep 2020, 15:29

Carlos es mejor!

Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 04 Sep 2020, 15:40

Pues yo no encuentro ninguna noticia donde diga que nos interesa el notas en cuestión.

IXI-_C4RN4G3_-IXI
Usuario
Usuario

Mensaje por IXI-_C4RN4G3_-IXI » 04 Sep 2020, 15:42

pues casi que prefiero vender a carlos por 20k y pagar 12k + variables por RDT, me parece un delantero mas explosivo que carlos, con mas potencia de llegada y capacidad para crearse sus propias jugadas, no lo comparen con Mariano porque es comparar un huevo con unas castañuelas, saludos.

IXI-_C4RN4G3_-IXI
Usuario
Usuario

Mensaje por IXI-_C4RN4G3_-IXI » 04 Sep 2020, 15:43

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 04 Sep 2020, 15:51

peyrano escribió:
04 Sep 2020, 15:15
para jugadores como Raul de Tomas, Mariano y cositas asi..... me quedo con lo tengo mas Carlos Fernandez..... y le busco salida a Munir, y buscaria un mediocampista que alterne con Fernando y Gudelj (Kondogbis) y un mediapunta o extremo goleador o algo asi (Gotze)
Posiblemente carlos sea mejor(a mi no me lo parece) pero carlos es un perfil parecido a los dos actuales..y tomás es más peleón y ratonero en el area hay que tener variedad en el banquillo a mi me encanta pero dudo que venga

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 04 Sep 2020, 15:59

Raúl de Tomás es uno de los posibles fichajes del Espanyol en el mercado de verano. El equipo inglés espera firmar al jugador en las próximas horas.

La nueva ala de direccionamiento en el campo de las contrataciones en el Sevilla está debidamente segmentada. Monchi, que es el encargado por los jefes máximos ya ha ido peinando el entorno, y ha dejado caer algunas consideraciones basadas claramente en lo que ha sido la entrega profesional de Lopetegui tras el título internacional.

En defensa parece estar todo pulido, más allá de la salida de Reguilón; en el centro tienen algunas aperturas designadas; y en ataque está la gran incógnita. Pues bien, se han fijado en un activo del Espanyol, que al haber caído una segunda división ha tenido que buscar salidas a sus máximas figuras tratando de mantener el equilibrio financiero que eso conlleva.

La noticia de futbolistos. Literal. Buen guión para una película.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 04 Sep 2020, 16:07

JLOrtegaF escribió:
04 Sep 2020, 15:59
Raúl de Tomás es uno de los posibles fichajes del Espanyol en el mercado de verano. El equipo inglés espera firmar al jugador en las próximas horas.

La nueva ala de direccionamiento en el campo de las contrataciones en el Sevilla está debidamente segmentada. Monchi, que es el encargado por los jefes máximos ya ha ido peinando el entorno, y ha dejado caer algunas consideraciones basadas claramente en lo que ha sido la entrega profesional de Lopetegui tras el título internacional.

En defensa parece estar todo pulido, más allá de la salida de Reguilón; en el centro tienen algunas aperturas designadas; y en ataque está la gran incógnita. Pues bien, se han fijado en un activo del Espanyol, que al haber caído una segunda división ha tenido que buscar salidas a sus máximas figuras tratando de mantener el equilibrio financiero que eso conlleva.

El que ha escrito eso tiene que haber ido al mismo colegio yo.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 04 Sep 2020, 16:08

Futbolistos, el nombre lo dice todo. En fin...

Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 04 Sep 2020, 16:20

Futbolistos tiene menos credibilidad que Fichajes.com

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 04 Sep 2020, 16:26

Eso es una pagina de chichi Nabo. mezclan las noticias viejas, con los inventos.
A la Venta .....

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 04 Sep 2020, 16:42

JLOrtegaF escribió:Raúl de Tomás es uno de los posibles fichajes del Espanyol en el mercado de verano. El equipo inglés espera firmar al jugador en las próximas horas.

Esto es como cuando escribes la noticia en castellano, la traduces a Chino usando el traductor de Google, luego al Ruso, luego al Árabe y de nuevo al Castellano. Y te queda algo así...

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 04 Sep 2020, 16:52

Sfc1960 escribió:
04 Sep 2020, 15:51
peyrano escribió:
04 Sep 2020, 15:15
Posiblemente carlos sea mejor(a mi no me lo parece) pero carlos es un perfil parecido a los dos actuales..y tomás es más peleón y ratonero en el area hay que tener variedad en el banquillo a mi me encanta pero dudo que venga
yo no veo diferencia entre Raul de Tomas y De jong y/o Carlos Fernandez..... pero una cosa.... si a ti te encanta, a mi no...... y rezo porque no venga

Responder