Paco Alcácer (Borussia Dortmund)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Paco Alcácer (Borussia Dortmund)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 10 Ene 2020, 20:40

J_a_reyes escribió:
10 Ene 2020, 20:22
Aquí Jugó Njegus escribió:
10 Ene 2020, 20:16
JLOrtegaF escribió:
10 Ene 2020, 20:05
Vale, vivimos en 2015.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Gameiro y Bacca están en la ruina ya. Indudable.

Pero Gameiro lleva 4 goles y 2 asistencias en 900 minutos. Y Bacca 3 goles en 300. ¿Cuántos lleva De Jong en 1200?

Y así, sin parar. Al tren, chuchuuuu.

Bacca esta acabadisimo, asegurado, se rumoreaba que volvia a junior de barranquilla si no fuera por la ficha que tiene.

Gameiro en menor medida tb, sigue siendo competitivo, pero esa puntita de velocidad que le hacia letal la ha perdido completamente
Tranquilo, ni lo pongo en duda ni los quiero en mi equipo. Pero me llama siempre la atención la facilidad con la que JlMaldini considera acabaos a aquellos jugadores que no militan en el club, a la par que nos habla de De Jong como el Van Basten incomprendido.

Todos esos acabados, Falcao, Gameiro y Bacca, siguen meándose en De Jong aunque necesitasen muletas para desmarcarse.

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 10 Ene 2020, 20:44

javichato escribió:
10 Ene 2020, 17:40
ratadenervión escribió:
10 Ene 2020, 16:50
javichato escribió:
10 Ene 2020, 15:23

Cuanto daño ha hecho el PC Futbol, el FIFA y el Comunio …. :'( :'(
Y el ir al RSP desde :> 1974
Y cuantos partidos has visto de Alcacer en el RSP para catalogarlo de bulto internacional …..
A paquito casi siempre en la tele, pero en Nervión he visto a delanteros como Suker o Luis Fabiano, y por eso no quiero que éste juegue aquí. Si viene, pues a muerte con él, pero mientras no vista nuestra camiseta es un bultaco de los gordos.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 10 Ene 2020, 20:59

Prefiero que traigan el extremo, no cerrado, y que ponga a Ocampos de DC si hace falta que tal como jugamos haría más que Alcacer.

Alcacer es buen jugador pero es que no veo que cambie nada en el ataque solo cambiando de cromo.

Hace falta gente que mueva el árbol

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 10 Ene 2020, 22:48

Si la forma de jugar de Lopetegui no va a cambiar, en mi opinión Alcácer no es un buen fichaje y me explico:
El Sevilla no es un equipo que juegue a avasallarte sino que intenta cerrar vías hacia su portería que le hagan daño, y luego te ataca con chispazos por banda. ¿Qué ocurre? Que al jugar con un único delantero, ese punta tiene que fajarse con los centrales, descargar balones y además llegar a posiciones de ataque para ponerse de gol, y para ello tiene que ser un futbolista de un físico potente y rápido, al estilo de Bacca, el propio Chimy Ávila del que tanto habéis hablado, o en su día gente como Negredo, que son capaces de batallar con los centrales rivales y además llegar una y otra vez a posiciones de gol. ¿Cual es el problema del delantero que juega actualmente en el Sevilla? Que ninguno tiene esa configuración. De Jong y Chicharito se dejan el alma en el terreno de juego, pero rara vez llegan a ponerse de gol y si lo hacen no llegan frescos o llegan directamente forzados, y además en el minuto 70 están reventados y no pueden ni con las calzonas. En esa misma cuerda está Munir, aunque tenga más gol que los otros dos, pero anda de físico limitado también y se suele diluir entre los centrales si juega solo. A Dabbur no podemos valorarlo porque nunca jugó titular solo en punta en un partido exigente de verdad, pero se dice que Lopetegui lo veía poca cosa en cuanto a físico para jugar solo en punta.
Por todo esto os digo, que si el plan es seguir jugando de la misma manera, y el delantero que debe jugar así es Alcácer, cuyo físico es del nivel de los que hay o incluso menor, mi opinión es que tampoco triunfará, por lo tanto no sería un buen fichaje para ahora y para esta forma de jugar.
Ahora bien, si Lopetegui cambia el planteamiento del equipo y pone dos puntas arriba, la cosa cambia porque entonces Alcácer sí sería un muy buen fichaje. Pero como a Lopetegui le va bien con su forma de jugar porque está en puestos Champions, opino que el delantero a fichar debería tener otra configuración en cuanto a cualidades físicas, es decir, más potente, más agresivo y más rápido.

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 11 Ene 2020, 00:34

Pepe_Ripper escribió:
10 Ene 2020, 22:48
Si la forma de jugar de Lopetegui no va a cambiar, en mi opinión Alcácer no es un buen fichaje y me explico:
El Sevilla no es un equipo que juegue a avasallarte sino que intenta cerrar vías hacia su portería que le hagan daño, y luego te ataca con chispazos por banda. ¿Qué ocurre? Que al jugar con un único delantero, ese punta tiene que fajarse con los centrales, descargar balones y además llegar a posiciones de ataque para ponerse de gol, y para ello tiene que ser un futbolista de un físico potente y rápido, al estilo de Bacca, el propio Chimy Ávila del que tanto habéis hablado, o en su día gente como Negredo, que son capaces de batallar con los centrales rivales y además llegar una y otra vez a posiciones de gol. ¿Cual es el problema del delantero que juega actualmente en el Sevilla? Que ninguno tiene esa configuración. De Jong y Chicharito se dejan el alma en el terreno de juego, pero rara vez llegan a ponerse de gol y si lo hacen no llegan frescos o llegan directamente forzados, y además en el minuto 70 están reventados y no pueden ni con las calzonas. En esa misma cuerda está Munir, aunque tenga más gol que los otros dos, pero anda de físico limitado también y se suele diluir entre los centrales si juega solo. A Dabbur no podemos valorarlo porque nunca jugó titular solo en punta en un partido exigente de verdad, pero se dice que Lopetegui lo veía poca cosa en cuanto a físico para jugar solo en punta.
Por todo esto os digo, que si el plan es seguir jugando de la misma manera, y el delantero que debe jugar así es Alcácer, cuyo físico es del nivel de los que hay o incluso menor, mi opinión es que tampoco triunfará, por lo tanto no sería un buen fichaje para ahora y para esta forma de jugar.
Ahora bien, si Lopetegui cambia el planteamiento del equipo y pone dos puntas arriba, la cosa cambia porque entonces Alcácer sí sería un muy buen fichaje. Pero como a Lopetegui le va bien con su forma de jugar porque está en puestos Champions, opino que el delantero a fichar debería tener otra configuración en cuanto a cualidades físicas, es decir, más potente, más agresivo y más rápido.
sabias palabras, Pepe Ripper...

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 11 Ene 2020, 00:44

jjfer escribió:
10 Ene 2020, 20:59
Prefiero que traigan el extremo, no cerrado, y que ponga a Ocampos de DC si hace falta que tal como jugamos haría más que Alcacer.

Alcacer es buen jugador pero es que no veo que cambie nada en el ataque solo cambiando de cromo.

Hace falta gente que mueva el árbol
Ahí le has dado. No necesitamos un 9 estático que sustituya a De Jong tipo paquito al-caer. Necesitamos movilidad, llegada, pelea y mala hostia. Un Chimy que, cuando te vuelves, te la ha metido doblada, un búfalo... Esos son además los 9 que gustan en nervión. Todavía recuerdo cuando a Suker le caía el balón y se iba para portería como si no hubiera un mañana.... Glorioso...

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 11 Ene 2020, 01:14

J_a_reyes escribió:
10 Ene 2020, 20:22
10 Ene 2020, 20:16

Gameiro y Bacca están en la ruina ya. Indudable.

Pero Gameiro lleva 4 goles y 2 asistencias en 900 minutos. Y Bacca 3 goles en 300. ¿Cuántos lleva De Jong en 1200?

Y así, sin parar. Al tren, chuchuuuu.

Bacca esta acabadisimo, asegurado, se rumoreaba que volvia a junior de barranquilla si no fuera por la ficha que tiene.

Gameiro en menor medida tb, sigue siendo competitivo, pero esa puntita de velocidad que le hacia letal la ha perdido completamente
Tranquilo, ni lo pongo en duda ni los quiero en mi equipo. Pero me llama siempre la atención la facilidad con la que JlMaldini considera acabaos a aquellos jugadores que no militan en el club, a la par que nos habla de De Jong como el Van Basten incomprendido.

Todos esos acabados, Falcao, Gameiro y Bacca, siguen meándose en De Jong aunque necesitasen muletas para desmarcarse.
No puede vivir sin acordarse de mi persona. Es adorable, no me digáis que no!!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Chucky
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chucky » 11 Ene 2020, 01:58

Po a mí me gusta Alcácer. Tiene cara de currar en una asesoría pero mete goles. A ver si Monchi lo convence y se viene.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 11 Ene 2020, 07:49

Roberto arrocha en orgullo de nervion hablando de Bacca

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 11 Ene 2020, 09:49

Dicen que éste No es la primera opción, ¿Entonces quien es? ¿Neymar?

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 11 Ene 2020, 10:34

Olvidaros de este. Suena para el patético queppe supuesto se meterá por medio y se lo llevará.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 11 Ene 2020, 10:34

Me parece un buen jugador pero no haría ninguna locura, si se puede traer a buen precio sería interesante porque aportaría seguro, pero alejado de las cifras que han trascendido

Majinga1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Majinga1980 » 11 Ene 2020, 11:16

ManRoMo escribió:
11 Ene 2020, 10:34
Olvidaros de este. Suena para el patético queppe supuesto se meterá por medio y se lo llevará.
El patetico lo tiene hecho con Cavani, pero tienen que salir masa salarial antes.

nervion
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion » 11 Ene 2020, 11:39

Alvaro_Puebla escribió:
11 Ene 2020, 07:49
Roberto arrocha en orgullo de nervion hablando de Bacca
Espero que sea una broma de muy mal gusto o una inocentada

Biri chicharrero
Usuario