Piatek (Milan)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Piatek (Milan)

Mensaje por Sevi84 » 10 Ene 2020, 11:03

No somo rival economico para el tontoham... es lo que hay....la premier y su dinero infinito....

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 10 Ene 2020, 11:10

El Sevilla quiere cedido y los equipos traspaso, va a estar dificil, además estos futbolistas cobran mucho, ficha + traspaso de 40 inasumible.
De los que han sonado los más defenestados que podrían salir cedidos son Batshuayi y Mariano, por ese orden porque el mandril prefiere traspaso.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 10 Ene 2020, 11:15

Por Paco Alcacer no creo que den facilidades, les costó 40. Yo ya hablé de un jugador que por ficha, fichaje y calidad , me cuadra, Kramaric. Puede jugar caído a banda o de referencia, es rápido y con calidad, tira faltas y es titular en su selección, donde destaca y marca. Este año lleva solo 5 goles porque estuvo lesionado, lleva eso pero jugados 7 partidos. El año pasado 22 goles en un equipo de mitad de la tabla y jugando sin ser referencia en muchos partidos.

J_a_reyes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J_a_reyes » 10 Ene 2020, 11:32

Alvaro_Puebla escribió:
10 Ene 2020, 11:15
Por Paco Alcacer no creo que den facilidades, les costó 40. Yo ya hablé de un jugador que por ficha, fichaje y calidad , me cuadra, Kramaric. Puede jugar caído a banda o de referencia, es rápido y con calidad, tira faltas y es titular en su selección, donde destaca y marca. Este año lleva solo 5 goles porque estuvo lesionado, lleva eso pero jugados 7 partidos. El año pasado 22 goles en un equipo de mitad de la tabla y jugando sin ser referencia en muchos partidos.
Les costó 21 el año pasado

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 10 Ene 2020, 12:15

Dicen que lo ha firmado el Tottenham por 28M de libras, 3 temporadas y media.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 10 Ene 2020, 12:17

J_a_reyes escribió:
10 Ene 2020, 11:32
Alvaro_Puebla escribió:

Yo había escuchado 40, si es 21 si encaja

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 10 Ene 2020, 12:20

ElChino escribió:
10 Ene 2020, 12:15
Dicen que lo ha firmado el Tottenham por 28M de libras, 3 temporadas y media.
Ya se ha dicho y añado también que en 48 horas habrá pasado reconocimiento médico y será presentado …. debemos chapar el post¡¡¡¡

La gente esta impaciente y mientras el club dice que si están midiendo los tiempos, que si no se quieren precipitar, … pues a este paso no habrá nada que fichar¡¡¡¡

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 10 Ene 2020, 12:21

Alvaro_Puebla escribió:
10 Ene 2020, 12:17
J_a_reyes escribió:
10 Ene 2020, 11:32
Alvaro_Puebla escribió:

Yo había escuchado 40, si es 21 si encaja
Los 40 kilos es lo que le pedían al Atlético según habían comentado en la prensa ...

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 10 Ene 2020, 12:33

Sevi84 escribió:No somo rival economico para el tontoham... es lo que hay....la premier y su dinero infinito....
Es tan fácil como eso. No son sólo 28 kilos y ya está, venga. Hay que sumar pluses por fichaje y objetivos, más lo que se lleve el agente. Se iría a cerca de 50 kilos, si no los supera, estoy seguro. Ahí ya cambia la cosa.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 10 Ene 2020, 13:21

pedroski escribió:
10 Ene 2020, 10:40
jose40 escribió:
10 Ene 2020, 10:17
pedroski escribió:
10 Ene 2020, 09:38

Es que el problema con este tipo de jugadores "no es el traspaso", que también, es la ficha.

No nos quedamos a Jovetic o nos quitamos del medio a Promes por la ficha y nos vamos a traer a un tio que cobra más que ellos todavía.
Se puede asumir una ficha así a lo mejor, si el jugador marca la diferencia. Ni Jovetic ni Promes la marcaron.
Debimos ver futbolistas diferentes.

Salvo que cuando habláis de "marcar la diferencia" os refiráis a un Messi o algo así.

En todo caso, montaje de traspaso + fichas = jugadores que no es lo que busca el Sevilla, salvo que por diferentes circunstancias se le ponga muy a tiro (cesiones con condiciones favorables, rebajas de salarios, etc).
No, no me refiero a Messi. Desde Bertoni, el Sevilla ha tenido delanteros que han marcado diferencias importantes con asiduidad, Polster, Zamorano, Suker, Kanouté, Luis Fabiano, e incluso últimamente Bacca y Gameiro. Jovetic y Promes no eran esos jugadores a los que me refiero y por los que se puede saltar la banca siempre con límites, claro.

Bombonero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bombonero » 13 Ene 2020, 09:03

ha pasado ya el reconocimiento medico? no veo ninguna confirmación del fichaje

Bombonero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bombonero » 13 Ene 2020, 14:02

Investigando por ahi y viendo que no aparece nueva info sobre el tema y ha pasado todo el finde sin firma ni reconomiento, me he encontrado esto: https://www.teamtalk.com/news/spurs-dep ... -as-plan-b

No se como de fiable sera, pero parece que si la cosa no marcha mejor el Tottenham iria a por F Llorente y solo quedaria el Aston Villa y tal vez nosotros (ya, ya, mucha paja mental)

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 13 Ene 2020, 14:05

Bombonero escribió:
13 Ene 2020, 14:02
Investigando por ahi y viendo que no aparece nueva info sobre el tema y ha pasado todo el finde sin firma ni reconomiento, me he encontrado esto: https://www.teamtalk.com/news/spurs-dep ... -as-plan-b

No se como de fiable sera, pero parece que si la cosa no marcha mejor el Tottenham iria a por F Llorente y solo quedaria el Aston Villa y tal vez nosotros (ya, ya, mucha paja mental)
no me extrañaría que entrase en la ecuación el Barcelona ahora que Luis Suarez va a estar 4 meses de baja tendrán que buscar un 9

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 13 Ene 2020, 14:08

jose40 escribió:
10 Ene 2020, 13:21
pedroski escribió:
10 Ene 2020, 10:40
jose40 escribió:
10 Ene 2020, 10:17

Se puede asumir una ficha así a lo mejor, si el jugador marca la diferencia. Ni Jovetic ni Promes la marcaron.
Debimos ver futbolistas diferentes.

Salvo que cuando habláis de "marcar la diferencia" os refiráis a un Messi o algo así.

En todo caso, montaje de traspaso + fichas = jugadores que no es lo que busca el Sevilla, salvo que por diferentes circunstancias se le ponga muy a tiro (cesiones con condiciones favorables, rebajas de salarios, etc).
No, no me refiero a Messi. Desde Bertoni, el Sevilla ha tenido delanteros que han marcado diferencias importantes con asiduidad, Polster, Zamorano, Suker, Kanouté, Luis Fabiano, e incluso últimamente Bacca y Gameiro. Jovetic y Promes no eran esos jugadores a los que me refiero y por los que se puede saltar la banca siempre con límites, claro.
estoy contigo, pero la duda es si piatek marca las diferencias.Este año lleva solo 4 goles en 18 partidos, 1 mas que De jong si no me equivoco
Luego viene el período de adaptación etc.. y lo mismo no marca mss de 4 goles en la seguna vuelta

Bombonero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bombonero » 13 Ene 2020, 14:30

GenteDeBien escribió:
13 Ene 2020, 14:08

estoy contigo, pero la duda es si piatek marca las diferencias.Este año lleva solo 4 goles en 18 partidos, 1 mas que De jong si no me equivoco
Luego viene el período de adaptación etc.. y lo mismo no marca mss de 4 goles en la seguna vuelta
Bueno todo es relativo Piatek lleva 4 Goles en 18 y en 1.189 min lo que da un 1 gol cada 297 min (y solo en liga) y De Jong lleva 3 goles en 19 partidos pero en 1.289 lo que da un total de un gol cada 430 (eso incluyendo UEL y Copa que ya hemos visto el nivelitos de los equipos) estadisticamente es bastante mejor Piatek pero es lo que tú dices, adaptación, ambiente, forma... desde luego mejor que De Jong es otra cosa es que de el do de pecho rápido y bien

EDITO: 3 de ellos de Penalti por parte de Piatek, asi que todo lo dicho no sirve para nada :'(

Responder