Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por peyrano » 04 Mar 2020, 18:11

Dwalinsfc escribió:
04 Mar 2020, 17:40
peyrano escribió:
04 Mar 2020, 16:52
Para la proxima temporada hay que fichar a 5 jugadores que deben ser titularisimos y de nivel Champions, a saber, Portero, Central, Lateral izquierdo, Interior izquierdo, y Delantero centro.
al margen habria que fichar un segundo lateral izquierdo (Reguilon un año mas cedido estaria bien), un central zurdo (Salisu o alguno de este estilo), un medio centro (Gonalons seria buen refuerzo), un jugador de medio del campo con mucha llegada (Vanaken podria ser).
si se recupera a Carlos Fernandez, y mejora sus prestaciones Rony en ataque estariamos bien.
Deben salir los que terminan contrato Nolito, Banega y Bono, ademas de Escudero, Mudo Vazquez, Munir y De Jong
Gonalons me gusta, pero teniendo la experiencia que tuvimos con el buscaba a otro, yo a Munir me lo quedaba aunque habría que ver si sigue Lopetegui, por que viendo las oportunidades que le está dando mejor que salga, sobre Rony debería mejorar como bien dices y faltaría un LD que compita con Navas y vaya tomando el relevo que ya tiene una edad. Con el resto estoy deacuerdo.
Un saludo.
yo cuento con kounde como lateral derecho, y con Navas como recambio de Kounde y de Suso, entre los tres tienen muchos partidos para estar al 100 % toda la liga.
Munir y Rony tienen poco futuro con Lopetegui, asi que con solo uno tendriamos de sobra.
hay que reforzar la defensa y el mediodelcampo campo con mas versatilidad y mucho mas calidad y fisico

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 04 Mar 2020, 18:37

Creo que es muy precipitado empezar a dar nombres.
Primero y principal porque está todo en juego.
Luego porque el presupuesto es diferente si no hay europa o si hay que competición hay.
También, depende del míster que haya (esto va relacionado al punto anterior) se necesitan un tipo de futbolistas u otros.

Ahora mismo claro está que Banega y nolito quedan libres. Luego reguilon ( no se que intenciones tiene el Madrid) y Bono (que fue más un parche que una apuesta).

Luego estará todo el tema "cedidos" que ahora mismo, salvo algunas excepciones, es un "marrón".

Veo un verano muy movido, otra vez. Y no me gusta eso.

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 04 Mar 2020, 19:28

Quilmes escribió:
04 Mar 2020, 18:37
Creo que es muy precipitado empezar a dar nombres.
Primero y principal porque está todo en juego.
Luego porque el presupuesto es diferente si no hay europa o si hay que competición hay.
También, depende del míster que haya (esto va relacionado al punto anterior) se necesitan un tipo de futbolistas u otros.

Ahora mismo claro está que Banega y nolito quedan libres. Luego reguilon ( no se que intenciones tiene el Madrid) y Bono (que fue más un parche que una apuesta).

Luego estará todo el tema "cedidos" que ahora mismo, salvo algunas excepciones, es un "marrón".

Veo un verano muy movido, otra vez. Y no me gusta eso.
Si, por supuesto que es pronto, aunque creo que Monchi tendrá cosas ya empezadas, esta claro que falta por ver el entrenador, competición que jugamos el año que viene y por supuesto terminar este año antes de ver que traemos o no definitivamente.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 04 Mar 2020, 21:33

Esta claro que el presupuesto va a variar en función de si hay champions, UEFA o nada, pero los puestos a reforzar también esta claro que no van a variar, la portería, dos laterales zurdos, un suplente derecho, centrales, un punta y un par de centrocampistas, uno por Banega y otro por mudo, que creo que saldrá.
Lo que yo haria: para mí la mayor inversión tendría que ser en la portería y la delantera, es marcar diferencias en las áreas, y prefiero calidad a cantidad, si tienen que venir cedidos con opcion, ok , me parece bien o alguno que termine contrato , pero necesitamos como el comer un portero titular, un delantero titular, un lateral zurdo titular y un box to box titular. Los demás vienen para completar plantilla, y no hay que gastar tanto.
Lo que yo creo que haran: creo que si buscarán un portero a menos que Bono revierta su situación, que lo veo dificil, traerán cantidad y repartirán el gasto, y si hay competición europea intentarán la operación retorno de Campaña, Luis Alberto lo veo muy muy difícil.
La delantera con Lopetegui es complicado mejorarla, esta enamorado de DeJong, y pueden buscar un punta alto con trabajo y con más caché pero de ese perfil hay pocos y cuestan un ojo de la cara.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 04 Mar 2020, 21:46

Leyendo noticias, dice que el Sevilla esta negociando con Callejón, que termina contrato, esto sera cachondeo, no? Callejón pues esta en los casi 33 añitos solo, espero que este, Campaña sea todo cachondeo, porque seria el colmo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 04 Mar 2020, 21:51

Eoon escribió:
04 Mar 2020, 21:46
Leyendo noticias, dice que el Sevilla esta negociando con Callejón, que termina contrato, esto sera cachondeo, no? Callejón pues esta en los casi 33 añitos solo, espero que este, Campaña sea todo cachondeo, porque seria el colmo.
jajjaa que si cojones que con este la vuelta de campaña,vidal y carlos tenemos un equipo pa competir en todo los ambitos

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 04 Mar 2020, 22:30

Sfc1960 escribió:
04 Mar 2020, 21:51
Eoon escribió:
jajjaa que si cojones que con este la vuelta de campaña,vidal y carlos tenemos un equipo pa competir en todo los ambitos
Sabes tu por casualidad, Kepa y Antoñito están aún libre y pueden volver?

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 04 Mar 2020, 22:33

Eoon escribió:
04 Mar 2020, 22:30
Sfc1960 escribió:
04 Mar 2020, 21:51
Eoon escribió:
Sabes tu por casualidad, Kepa y Antoñito están aún libre y pueden volver?
:desc

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 04 Mar 2020, 23:52

Ayer dijo en el Chiringuito el tal Pipi Estrada que Diego Martínez podría entrenar al Sevilla la próxima temporada.
Si Lopetegui consigue la clasificación para Champions o se gana UEL es muy probable que siga, y por tanto, continue.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 05 Mar 2020, 11:03

He visto por ahí que el Zaragoza tiene algunos jugadores buenos, como su portero y el delantero, creo que es L. Suárez. ¿Alguien ha seguido al Zaragoza? Digo Zaragoza pero no sé, otros equipos de segunda que tengan buenos jugadores y creáis que podrían tenr cabida en el Sevilla.

noort
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por noort » 05 Mar 2020, 13:02

Dicen que Marcos Alonso, el LI del Chelsea, no se lleva bien con Lampard y se quiere ir, y está negociando con el inter. Para mi lo que lo he visto es un cañon. Aunque me suena que con lopetegui se peleó y por eso no lo llevo a la seleccion.

calzado19
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por calzado19 » 05 Mar 2020, 13:03

cavra escribió:
05 Mar 2020, 11:03
He visto por ahí que el Zaragoza tiene algunos jugadores buenos, como su portero y el delantero, creo que es L. Suárez. ¿Alguien ha seguido al Zaragoza? Digo Zaragoza pero no sé, otros equipos de segunda que tengan buenos jugadores y creáis que podrían tenr cabida en el Sevilla.
Malsa, el negrito del mirandes... la copa del rey que ha hecho frente a equipos de primera, es para no dudarlo... y mas sabiendo que vendría a coste 0 (termina contrato). Pero hay que andar listos, al parecer el eibar lo tiene avanzado con el jugador.
24 años, termina contrato, titular indiscutible..... que mas se puede pedir?¿?¿
https://www.transfermarkt.es/mickael-ma ... ler/205569

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 05 Mar 2020, 14:05

Yo he visto a un Sevilla con menos recursos que hoy fichar a Negredo como tercer delantero teniendo a Kanoute y Luis Fabiano, fichar a De Santis para disputarle el puesto al mejor portero de nuestra historia, creo que ese el camino a seguir, en los últimos años he notado que el club en ese sentido ha bajado el nivel, este año se ha invertido mucho dinero y se han traído buenos jugadores en lo que cimentar el Sevilla del futuro, Diego Carlos, Ocampos, Koundé, Suso...para el próximo debemos seguir fichando titulares que suban el nivel y creen competencia dentro de la plantilla y como dijo anteriormente un compañero yo centraría las inversiones costosas en la portería y en la delantera

cholesfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cholesfer » 05 Mar 2020, 14:10

noort escribió:Dicen que Marcos Alonso, el LI del Chelsea, no se lleva bien con Lampard y se quiere ir, y está negociando con el inter. Para mi lo que lo he visto es un cañon. Aunque me suena que con lopetegui se peleó y por eso no lo llevo a la seleccion.
Con Conte era titularisimo, ahora con Lampard no tanto aunque está volviendo a jugar estos últimos partidos.

Tiene lógica que pudiera ir al Inter.

Saludos.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 05 Mar 2020, 14:29

Adr17 escribió:
05 Mar 2020, 14:05
Yo he visto a un Sevilla con menos recursos que hoy fichar a Negredo como tercer delantero teniendo a Kanoute y Luis Fabiano, fichar a De Santis para disputarle el puesto al mejor portero de nuestra historia, creo que ese el camino a seguir, en los últimos años he notado que el club en ese sentido ha bajado el nivel, este año se ha invertido mucho dinero y se han traído buenos jugadores en lo que cimentar el Sevilla del futuro, Diego Carlos, Ocampos, Koundé, Suso...para el próximo debemos seguir fichando titulares que suban el nivel y creen competencia dentro de la plantilla y como dijo anteriormente un compañero yo centraría las inversiones costosas en la portería y en la delantera
Eran otros tiempos. Muy otros tiempos.

Responder