Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 06 Abr 2020, 19:08

Un entrenador bueno tiene que saber sacarle partido a toda la plantilla y saber buscar la mejor posición a cada jugador.
A Navas lo rehubico Guardiola en el City al lateral derecho, otros entrenadores, como Klop te cambian de sistema en el mismo partido y vuelven loco al rival.
Nosotros tenemos a un entrenador al que le da igual que el delantero marque. En fin...
No se puede discutir que estamos terceros aunque el equipo transmita esa sensación de juego pobre , decadente y plano que transmite. Si este hombre va a seguir como parece hay que ficharle gol. De ahí mi teoría de un extremo con gol, y ojalá se pudiera otro punta y largar a De Jong.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 06 Abr 2020, 20:30

Alvaro_Puebla escribió:
06 Abr 2020, 19:02
Compañero no te niego que Suso parece haberse acostumbrado a la banda, pero hay un problema cuando juega ahí, le falta velocidad , se vio claro contra el Cluj, Navas le puso varios balones en largo, con ventaja, y no llegaba, y aparte tiene poco gol, si te fijas bien su idea es un 4-3-3 donde los extremos jueguen a pierna cambiada, el delantero se pelee con los centrales para beneficiar a los futbolistas de segunda línea y buscar esas internadas que tu dices, en diagonal, partidiendo desde la banda.
Su idea , o mejor dicho, la idea de Monchi era Ocampos-Rony, pero viendo el poco acople al equipo de Rony trajo a Suso.
Pero Julen prefiere que uno de los dos extremos no sea veloz y si sea más asociativo, por eso le trajeron a Suso y no a un " Aleix Vidal" en invierno, de esa forma le deja la banda entera a Navas para explotar su velocidad . Bueno en cuando a goles , Suso promediaba 7 goles de media en la serie A las tres últimas temporadas. No lo veo tan malos números, mejorable si, pero no malos para ser desde una banda .

Es difícil encontrar un extremo- delantero como Ocampos con esas cifras en primera división y a un precio asequible.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 06 Abr 2020, 20:54

Vamos a ver si nos vamos entendiendo...

Para los que dicen que los del taco gordo, ---los que suelen llegar a finales de temporada con algo de plata en las vitrinas o con alguna liga o copa---, juegan con una defensa de cuatro...

No conozco a ninguno que no juegue con dos carrileros, lo que significa que es el pivote el que se incrusta entre los dos centrales para que estos ejerzan de laterales... de la calidad de esos carrileros, centrales y pivotes depende que el equipo juegue arropadito o como una banda desafiná.

En el Sevilla tenemos a Navas y a Koundé por la diestra; a Reges y Gudelj de pivotes; y a... y a... y a..., bueno a Gómez y Reguilón por la zurda... ¿se podría decir que nuestro sistema defensivo cojea por la zurda?...

Yo lo digo aunque me digan que veo el fúrbol con el ojal... Reguilón juega para ñucirse y poder volver a su Robamandril lo antes posible; pero no defiende una mierda... lo que obliga al central-lateral de su lado a esfuerzos extra y al pivote a vigilar más metros cuadraos de los que le corresponden... y eso desorganiza la contención e imposibilita la rápida transición defensa-ataque.

No sé si mabrésplicao.😎

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cholesfer » 06 Abr 2020, 20:58

Yo repescaria a Colusso, porque sin público en las gradas la temporada que viene ya no le temblarán las piernas.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11799
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 06 Abr 2020, 22:58

Alvaro_Puebla escribió:
06 Abr 2020, 19:02
Compañero no te niego que Suso parece haberse acostumbrado a la banda, pero hay un problema cuando juega ahí, le falta velocidad , se vio claro contra el Cluj, Navas le puso varios balones en largo, con ventaja, y no llegaba, y aparte tiene poco gol, si te fijas bien su idea es un 4-3-3 donde los extremos jueguen a pierna cambiada, el delantero se pelee con los centrales para beneficiar a los futbolistas de segunda línea y buscar esas internadas que tu dices, en diagonal, partidiendo desde la banda.
Su idea , o mejor dicho, la idea de Monchi era Ocampos-Rony, pero viendo el poco acople al equipo de Rony trajo a Suso.
Por lo que se ha visto de Lopetegui en este Sevilla no busca eso, sino más bien uno "explosivo" y otro técnico y asociativo, de ahí que jugase con Nolito y Oliver por izquierda y Ocampos por derecha. Ahora tiene otro Nolito en la otra banda pero con juventud, por lo que a Julen le gusta lo que hay ahora mismo. De hecho creo que ha equilibrado más el juego de esta forma. Eso sí, es necesario tener otro jugador como Ocampos para "darle alegría" al ataque cuando sea necesario.

Lo del delantero centro lo doy ya por perdido, por los jugadores que hay y el desembolso efectuado.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11799
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 06 Abr 2020, 23:00

cascarrias escribió:
06 Abr 2020, 20:30
Alvaro_Puebla escribió:
06 Abr 2020, 19:02
Compañero no te niego que Suso parece haberse acostumbrado a la banda, pero hay un problema cuando juega ahí, le falta velocidad , se vio claro contra el Cluj, Navas le puso varios balones en largo, con ventaja, y no llegaba, y aparte tiene poco gol, si te fijas bien su idea es un 4-3-3 donde los extremos jueguen a pierna cambiada, el delantero se pelee con los centrales para beneficiar a los futbolistas de segunda línea y buscar esas internadas que tu dices, en diagonal, partidiendo desde la banda.
Su idea , o mejor dicho, la idea de Monchi era Ocampos-Rony, pero viendo el poco acople al equipo de Rony trajo a Suso.
Pero Julen prefiere que uno de los dos extremos no sea veloz y si sea más asociativo, por eso le trajeron a Suso y no a un " Aleix Vidal" en invierno, de esa forma le deja la banda entera a Navas para explotar su velocidad . Bueno en cuando a goles , Suso promediaba 7 goles de media en la serie A las tres últimas temporadas. No lo veo tan malos números, mejorable si, pero no malos para ser desde una banda .

Es difícil encontrar un extremo- delantero como Ocampos con esas cifras en primera división y a un precio asequible.
Ocampos no había metido tantos goles nunca, creo que sólo en una temporad en Marsella, el resto bastantes menos. Aquí está explotando su faceta goleadora, además de que ya hasta tira los penaltys.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11799
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 07 Abr 2020, 10:07

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ic-7919591

Esta gente no sabe ni qué inventar.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 07 Abr 2020, 10:07

Vayamos buscando dos centrales... El señor Klopp se ha empecinado en llevar a Diego Carlos a Liverpool... Lo hemos disfrutado un año... Dudo que salga por la cláusula, pero espero que por lo menos, paguen 50 fijos más variables.

Kounde tiene pintaza, pero creo que necesita a alguien al lado más experto que un Salisu o un Awaziem. A lo mejor hay que tirar de Gnanom...

Espero que por lo menos, ésto sirva para mantener a Ocampos, y que en el caso de tener que salir también el argentino, no sea por menos de 50 kilos.

Creo que el equipo está fuerte económicamente, y si se vende bien a Diego Carlos, aún más... No nos deben chulear...

Otra cosa, parece que Lunin se quedará de segundo portero en el Madrid. Creo que por 8 o 10 kilos puede salir Areola. Me parece un gran precio por un portero que creo que aún puede romper, porque juventud tiene...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Última edición por Cajuntornado el 07 Abr 2020, 10:07, editado 1 vez en total.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 07 Abr 2020, 10:08

ElChino escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ic-7919591

Esta gente no sabe ni qué inventar.
Claro, le damos a los dos centrales + 7 kilos y que nos manden a Rakitic... Jajaja

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 07 Abr 2020, 10:54

¿Adiós a Diego Carlos?...

Eso parece si, como se está rumoreando, son ná más y ná menos que el Liverpool y el Barça quienes pretenden contar con sus servicios.

Al representata de nuestro hercúleo centralaco brasileño se le estará haciendo la boca agua y el sieso batata ante la perspectiva de trincar unos milloncejos que le ayuden a pasar la crisis del Corina-Virus lo mejor posible.

La pregunta pertinente es si el Sevilla exigirá la cláusula, ---creo que es de unos 60M€---, o se avendrá a cambalaches sin sentido por un Rakitic que será muy bueno pero que no puede condicionar el resto de fichajes que necesita la plantilla.

Si yo estuviese en los zapatos de Monchi, no dejaría salir a Diego Carlos rumbo a Barcelona por menos de 45M€ más Riqui Puig.

Si es el Liverpool el que entra en la puja, los 60M€ al contao rabioso y no hay más que hablar, pues los sueldos de sus furbolistas les hacen inviables para recalar en el RSP.

Pd: Sí, sí... ya sé que el furbolista tiene algo que decir en este asunto, pero tiene contrato vigente y en todo caso se le dejaría ir a última hora y por su cláusula para, un instante después de que el Sevilla trinque los sesenta kilos, someter al hercúleo centralaco a un tratamiento de ferralla en rodillas y tobillos que le deje niquelao. :!!

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 07 Abr 2020, 11:08

Charo Roca escribió:¿Adiós a Diego Carlos?...

Eso parece si, como se está rumoreando, son ná más y ná menos que el Liverpool y el Barça quienes pretenden contar con sus servicios.

Al representata de nuestro hercúleo centralaco brasileño se le estará haciendo la boca agua y el sieso batata ante la perspectiva de trincar unos milloncejos que le ayuden a pasar la crisis del Corina-Virus lo mejor posible.

La pregunta pertinente es si el Sevilla exigirá la cláusula, ---creo que es de unos 60M€---, o se avendrá a cambalaches sin sentido por un Rakitic que será muy bueno pero que no puede condicionar el resto de fichajes que necesita la plantilla.

Si yo estuviese en los zapatos de Monchi, no dejaría salir a Diego Carlos rumbo a Barcelona por menos de 45M€ más Riqui Puig.

Si es el Liverpool el que entra en la puja, los 60M€ al contao rabioso y no hay más que hablar, pues los sueldos de sus furbolistas les hacen inviables para recalar en el RSP.

Pd: Sí, sí... ya sé que el furbolista tiene algo que decir en este asunto, pero tiene contrato vigente y en todo caso se le dejaría ir a última hora y por su cláusula para, un instante después de que el Sevilla trinque los sesenta kilos, someter al hercúleo centralaco a un tratamiento de ferralla en rodillas y tobillos que le deje niquelao. :!!
Creo que son 75 kilos de cláusula lo que tiene el brasileño...

Y espera que no se meta también el Madrid en la pelea... El Atlético, por mucho que quiera, no va a poder llegar a las cifras de los primeros, a no ser que haga un par de ventas millonarias.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por J_a_reyes » 07 Abr 2020, 11:46

Charo Roca escribió:
07 Abr 2020, 10:54
someter al hercúleo centralaco a un tratamiento de ferralla en rodillas y tobillos que le deje niquelao. :!!
De bien nacido es ser agradecido

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 07 Abr 2020, 12:24

J_a_reyes escribió:
07 Abr 2020, 11:46
Charo Roca escribió:
07 Abr 2020, 10:54
someter al hercúleo centralaco a un tratamiento de ferralla en rodillas y tobillos que le deje niquelao. :!!
De bien nacido es ser agradecido

No se lo tome usté como algo personal, Don J_a_reyes, que solo son negocios...

Y en los ''negocios'', si alguien trata de hacer trampas se expone a que se las hagan a él...''quid pro quo'', creo que sería el latinajo apropiado al caso.😎

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 07 Abr 2020, 12:41

Cajuntornado escribió:
07 Abr 2020, 11:08
Charo Roca escribió:¿Adiós a Diego Carlos?...

Eso parece si, como se está rumoreando, son ná más y ná menos que el Liverpool y el Barça quienes pretenden contar con sus servicios.

Al representata de nuestro hercúleo centralaco brasileño se le estará haciendo la boca agua y el sieso batata ante la perspectiva de trincar unos milloncejos que le ayuden a pasar la crisis del Corina-Virus lo mejor posible.

La pregunta pertinente es si el Sevilla exigirá la cláusula, ---creo que es de unos 60M€---, o se avendrá a cambalaches sin sentido por un Rakitic que será muy bueno pero que no puede condicionar el resto de fichajes que necesita la plantilla.

Si yo estuviese en los zapatos de Monchi, no dejaría salir a Diego Carlos rumbo a Barcelona por menos de 45M€ más Riqui Puig.

Si es el Liverpool el que entra en la puja, los 60M€ al contao rabioso y no hay más que hablar, pues los sueldos de sus furbolistas les hacen inviables para recalar en el RSP.

Pd: Sí, sí... ya sé que el furbolista tiene algo que decir en este asunto, pero tiene contrato vigente y en todo caso se le dejaría ir a última hora y por su cláusula para, un instante después de que el Sevilla trinque los sesenta kilos, someter al hercúleo centralaco a un tratamiento de ferralla en rodillas y tobillos que le deje niquelao. :!!
Creo que son 75 kilos de cláusula lo que tiene el brasileño...

Y espera que no se meta también el Madrid en la pelea... El Atlético, por mucho que quiera, no va a poder llegar a las cifras de los primeros, a no ser que haga un par de ventas millonarias.

Si es el Robamandril, 60M€ y Varane; si es el Farça, otros 60M€ y Riqui Puig... y si es el Liverpool, los 75M€ al contao rabioso porque no nos interesan (por el altísimo salario) ninguno de los furbolistas de su plantilla.

Y si el furbolista y su representata presionan, se cede para, inmediatamente después de haber cobrao el cheque, someterle al tratamiento de ferralla por mí aconsejado.

Si me queréis *****, debéis comprender que sea yo el que sus joda y sus rompa la madre... así que vamos a llevarnos bien.😎

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2651
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ratadenervión » 07 Abr 2020, 12:54

J_a_reyes escribió:
04 Abr 2020, 12:49
ratadenervión escribió:
04 Abr 2020, 01:05
J_a_reyes escribió:
04 Abr 2020, 00:50


Despuntó en el basilea y de ahi fue al Bayern. Del bayern al inter y cuando ficho por el Liverpool, salah ya llevaba un año rompiéndola en el Liverpool.
Reyes, te saltas su paso por el Stoke....el Liverpool creo que ficha a Salah el verano del 2017 del Roma, cuando llega Monchi. Y ficha a Shaqiri en el 18. Me parece, aunque no me fío del Alzheimer....
En ningun momento he dicho que pasara del inter al Liverpool directamente
Ya, me he liado yo con las fechas. El caso es que cuando llega Shaqiri al Liverpool ya lleva Salah un año muy bueno, como dices. El problema es que el segundo año de Salah con los reds acabó de romper la pana con unos números escandalosos, y relegó totalmente al ostracismo al albanosuizo. Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados