Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por JLOrtegaF » 08 Abr 2020, 01:52

peyrano escribió:
JLOrtegaF escribió:
07 Abr 2020, 22:44
peyrano escribió: hombre es lo que hacemos todos los aficionados y mas ahora que estamos confinados y con mucho tiempo, leemos un nombre lo miramos en las paginas normales y elegimos los que nos gustan, a ecepion de gente como usted señor Ortega que o es muy ilustrado en el tema y tiene tiempo de viajar y trabajar con el big data ese, o pertenece a la secretaria técnica del Sevilla, o es el mas listo del foro, pero yo reconozco que mis fichajes son de Estadio Deportivo, y Marca ou otros periódicos digitales..... suerte la suya, lo envidio ¡¡¡¡
Peyrano, no iba a malas. Estoy convencido que Ud. sabe y conoce más de lo que lee en prensa, y que son igual de válidos que los que comenta. Saludos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
no, señor Ortega, yo estoy muy alejado del mundo futbolístico, es cierto que hace años me unia amistad con Don Luis Cuervas, el señor Del Nido, con muchos jugadores del Sevilla FC, Pablo Blanco, aun mantenemos buena relacion, Diego Rodriguez, Pulido que en paz deascanse incluso con Toni Polster, pero ahora a mis 63 años vivo en un pueblo alejado de la capital, mi ultimo partido como socio fue el 3 de Junio del 2001, dia del ascenso, por cierto también fue el dia de mi ultimo cigarrillo, por cierto mi nombre es: German...…. gracias por la aclaración y discúlpeme señor Ortega si he sido brusco, al final ambos somos sevillistas...…. un saludo y cuidese mucho
Disculpas por nada, por favor. Ha sido fallo expresivo por mi parte. Un placer conocer la historia de un buen sevillista como Ud., y de sus vínculos amistosos con tanto conocido de nuestra historia. Que por otra parte, usted también es parte de los éxitos que nos llegó a posteriori, no me cabe duda. Igualmente, saludos y buena salud para su persona.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 08 Abr 2020, 06:48

J_a_reyes escribió:
07 Abr 2020, 23:57
Alvaro_Puebla escribió:
07 Abr 2020, 23:40
Por cierto De jong estuvo en el newcastle después de pasar por el Borussia M.
Con su hermano tb en el equipo, y el colmo es, que “nuestro” de jong, es el menos malo....

Si, es lamentable que sea delantero titular del Sevilla pero mientras este lopetegui es el que hay. Aparte un delantero de sus características y que tenga cache cuesta una pasta que el Sevilla no va a gastar.

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 08 Abr 2020, 08:49

Alvaro_Puebla escribió:
07 Abr 2020, 22:21
Yo le veo futbol al croata, aparte de que se cuida, pero lo queramos o no no podemos hipotecarnos por un par de años buenos que te vaya a dar.
Sí, es un buen jugador, pero es un descarte del Barça que tiene un caché muy alto y 32 años. No lo veamos como la estrella del traspaso y a D. Carlos o Koundé como las monedas de cambio. Las estrellas principales hoy, son nuestros 2 centrales, que son los que anhelan un equipo muy superior al nuestro como el Barsa. Además, ganan poco para su rendimiento, y además, sobre todo Kounde, es amortizable ampliamente en un futuro traspaso. Ojo.
Lo mejor, sería venta de D. CARLOS por 60 kilos al Liverpool, y esperar que Rakitic presione por venir en precio y sueldo. Si no, pues a otra cosa.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 08 Abr 2020, 09:24

Alvaro_Puebla escribió:
07 Abr 2020, 22:38
Thauvin, Rakitic a la baja sin tener que soltar a Diego y un buen lateral zurdo serian una sacada de chorra bestial.
Thauvin, Hirving Lozano o Milik son fichajes con pinta de Premier League.

Como en todas las planificaciones, ficharán a 7 Lokongas, un par de oportunidades de mercado a coste cero y algún que otro fichaje estrella tipo Rakitic. No veo a Monchi haciendo grandes desembolsoso este verano, mucho menos por el coronavirus.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 08 Abr 2020, 11:26

Creo que no se van a reanudar las competiciones, aunque ignoro cual será la solución que se le de a Liga, Copa, CL y UEFA.

Así que hay que ir planificando la temporada 20-21 que comenzará a rodar a primeros de Julio; es decir, dentro de tres meses mal contaos.

Primero habrá que ver qué hacer con los cedidos. Tanto con los nuestros como con los que están jugando cedidos en el Sevilla... vayan primero los que no son nuestros...

*Sergio Reguilón está cedido por el Robamandril y está valorado en 25M€... Puerta y Camino o te Curro.
*Suso aunque está cedido por el Milán se puede decir que es nuestro, toda vez que la cesión es obligatoria aunque pagadera antes del 30 de Junio del 2021... su precio es de 22M€.
*Bono, cedido por el Girona, no vale los 5M€ que piden por él los nordestinos... mismo caso que el madrileñí Regulón.

Los que tenemos cedidos por medio mundo son los siguientes...

*Rico.- El chaval sabe que su carrera en el Sevilla está acabada; así que será mejor para ambas partes dar por roto su contrato por las buenas... no creo que haga la pretemporada con nosotros.
*Soriano.- El de Benacazón está llamado a disputar la portería a Vaslik.
*Bryan.- Hará la pretemporada y volverá a salir cedido porque no le gusta a Zoquetegui... mucho me sorprendería que se quedase... el Granada podría ser su destino.
*Amadou.- No tiene sitio y habrá que buscarle una salida traspasado.
*Roque.- Está en el mismo caso que Amadou... así que a hacer caja con el de Telde.
*Kjaer.- Tiene toda la pinta de que va a quedarse en el Milan... con no perderle mucho dinero me conformo.
*Ñañón.- Central-lateral que, en mi opinión, aún no ha dicho su última palabra... yo lo recuperaría para completar plantilla.
*Pozo.- El chaval está loco por volver... a ver si aprende el oficio de carrilero y puede dar descansos al Duende... para eso están los entrenatas y los tropecientos mil técnicos que cobran buenos sueldos del Sevilla.
*Aleix.- A sus 30 tacos es carne de equipo que lucha por no descender. Venderlo lo antes posible.
*Carlos Fdez.- Tiene sitio en el Sevilla si a Zoquetegui le entra por el ojo porque, de no ser así, más le vale dar un portazo, jiñarse en algo gordo y salir de su casa para volver cuando se vaya (o le echen) Zoquetegui.
*Arana.- Creo que ya está traspasado al At Mineiro... buena operación si se han cogido más de 100 €uros.
*Corchia.- Mismo caso que Arana.
*Marc Gual.- No tiene sitio ni en el filial. A hacer caja tocan.
*Aburjania.- Mismo caso que Marc Gual.

Es decir; que de los cedidos ajenos y nuestros, me quedo con Suso, Soriano, Bryan, Ñañón, Pozo y Carlos Fdez para la 20-21.

De la plantilla actual me valen todos excepto Bono (de vuelta al Girona); Javi Díaz (traspasado); Regulón (devuelto a los corrales del Robamandril); Escudero (lo quiere el Geta); Banega (que ya debería estar en Riyad luciendo en la cabeza mantel de fonda de pueblo); Nolito (al Cádiz).

Plantilla para la 2020-2021Imagen

Como parece que la intención de Monchi es reforzar la portería y ambos carriles, se supone (y se desea) que quienes vengan mejoren lo que hay y se deje de Joaos do Nascimento dos Cornos do Supae e da Figa Peludinha do Sumae alias''Pestinho da Merda''... y que les diga a los comisionistas y trincones de la Camarilla de Administración que los tiene grabaos y que quietecitos o van pa ''Sevilla II'' que escarban... ¡¡¡que ya está bien de trinque, cojones!!!.😒😎

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 08 Abr 2020, 16:23

Yo le daría una oportunidad a Gnanom... Lo tengo claro.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 08 Abr 2020, 19:53

Monchi se ha dado cuenta de que la tendencia en el fútbol actual es que los jugadores con calidad, si son buenos profesionales y mantienen la motivación pueden tener un gran rendimiento más allá de los 35 años. De ahí que se ha lanzado a aprovechar oportunidades en ese sentido: Callejón y Rakitic son un claro ejemplo y no os extrañe que venga alguno más.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 08 Abr 2020, 20:20

sonik escribió:
08 Abr 2020, 19:53
Monchi se ha dado cuenta de que la tendencia en el fútbol actual es que los jugadores con calidad, si son buenos profesionales y mantienen la motivación pueden tener un gran rendimiento más allá de los 35 años. De ahí que se ha lanzado a aprovechar oportunidades en ese sentido: Callejón y Rakitic son un claro ejemplo y no os extrañe que venga alguno más.
https://www.transfermarkt.es/jan-verton ... eler/43250
este termina contrato y es muy bueno y un gran líder en defensa, con dos o tres centrales jovenes al lado, podría darnos un gran rendimiento ¡¡¡¡

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 08 Abr 2020, 21:08

sonik escribió:
Eso es verdad. Pero cuidado que nos juntamos con los Fernando, Navas, Vaclick, etc y montamos un " inserso" . Es verdad lo que dices ehh pero tb hay que tener jóvenes que te permitan una segunda venta por lo que pueda pasar . Una cosa equilibrada. Saludos

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 08 Abr 2020, 21:28

sonik escribió:
El fútbol está más profesionalizado y eso se nota físicamente en los futbolistas. Y la Liga española no es la Premier, se juega a menor ritmo para que los veteranos puedan seguir destacando.

Con Lopetegui el Sevilla se fija mucho en jugadores que él ha dirigido personalmente y con algo de experiencia nacional. Nacho del Real Madrid, Campaña del Levante, Aboubakar del Oporto o Cucurella del Getafe son opciones que habría que tener en cuenta

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 08 Abr 2020, 21:47

Ojo que hoy han bajado el valor de mercado TODOS los jugadores del mundo. Veremos a ver en qué queda la cosa...

Yo la verdad que confío en jugadores como Rakitic o Callejón. Si a ellos añadimos a un centrocampista joven (Lokonga o similar), Mustafi por ejemplo para central + un portero que compita con Vaclik, un lateral para cada banda y algunos jugadores que teníamos cedidos...tenemos la plantilla prácticamente hecha.

Porque precisamente este año para completar plantilla habrá que tirar de los Carlitos F, Bryan, Pozo y compañía.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 08 Abr 2020, 22:46

cascarrias escribió:
08 Abr 2020, 21:08
sonik escribió:
Eso es verdad. Pero cuidado que nos juntamos con los Fernando, Navas, Vaclick, etc y montamos un " inserso" . Es verdad lo que dices ehh pero tb hay que tener jóvenes que te permitan una segunda venta por lo que pueda pasar . Una cosa equilibrada. Saludos
Si... pero eso el club lo controla. Ninguno tiene muchos años de contrato.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 09 Abr 2020, 02:08

sonik escribió:
cascarrias escribió:
sonik escribió:
Pero si Vaclik tiene 29 o 30 a lo sumo, no?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 09 Abr 2020, 10:28

Suena Takumi Minamino del Liverpool

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 09 Abr 2020, 11:34

Cajuntornado escribió:
09 Abr 2020, 02:08
sonik escribió:
cascarrias escribió:

Pero si Vaclik tiene 29 o 30 a lo sumo, no?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Tiene 31 años recién cumplidos, esta en edad y más siendo portero, pero con Vaclik no vería mal tener otro portero de más nivel, incluso siendo Vaclik el suplente, ya que aunque su rodilla está respondiendo hasta ahora, puede dar un susto y dejarnos sin un portero de garantías en medio de una temporada.

Responder