Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
urko
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por urko » 17 Abr 2020, 17:26

La banda izquierda se debería renovar con Cucurela y Jonathan Silva, dos bichos.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 17 Abr 2020, 19:54

1º.- El Robamandril va a recuperar a Reguilón... bien para su plantilla, bien para que sirva de moneda de cambio, o bien para traspasarlo al mejor postor... en cualquiera de las tres opciones, el madrileñí no es, repito... ¡¡¡NO ES!!!... un fichaje tipo del Sevilla, pues el Robamandril vende caro y nosotros no pagamos más de 10M€ por un lateral ni jartos de moyate peleón de tetrabrik.

2º.- Para tener un lateral que está aprendiendo a defender, me quedo con Javi Vázquez y Pablo Pérez, canteranos que están pidiendo minutos a grito pelao... si hay que fichar un lateral, que se diestro para que le vaya dando relevos a Navas... o eso o que Pozo haga un cursillo acelerado de conceptos defensivos propios del puesto de carrileros.

3º.- Me da a mí que la idea es tener la opción de contar con dos centrales-laterales tipo Koundé para poder jugar un 1343 cuando haya que ir al abordaje en algún partido.

Y 4º.- Si hay dinero disponible, Monchi va a ir a por Rakitic... a mí no me seduce la idea, pero se están dando pasos que señalan que van a ir por ahí los tiros.

Pd: De toas maneras, como se ha dicho con mucho acierto en el hilo de la temporada 19-20, la liga, la CL, la EL y la copa no se van a jugar hasta que no haya una garantía de seguridad en forma de una vacuna o de un medicamento que impida la posibilidad de transmisión del Corinavirus entre los furbolistas...😎

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 17 Abr 2020, 20:49

Portería: Vaclik, Rajkovic y Javi Díaz

Defensa: Koundé, Sergi Gómez, Nacho, Salisu y Gudelj

Laterales: Navas, Bouna Sarr, Reguilón y Pablo Pérez

Centrocampistas: Jordán, Fernando, Santamaría, Oliver Torres, Maxime Lopez, Campaña y Rakitic

Extremos: Callejón, Suso, Mounir Chouiar y Shaquiri

Delanteros: Carlos Fdez, En-Nesyri y De Jong

Salidas: Juan Soriano, Gagnon, Amadou, Mesa, Pozo, Bryan Gil, Sergio Rico, Kjaer, Ocampos, Diego Carlos, Rony Lopes, Munir, Nolito, Escudero, Bono y Banega

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 17 Abr 2020, 21:01

Demetrius escribió:
17 Abr 2020, 20:49

Centrocampistas: Jordán, Fernando, Santamaría, Oliver Torres, Maxime Lopez, Campaña y Rakitic

Salidas: Juan Soriano, Gagnon, Amadou, Mesa, Pozo, Bryan Gil, Sergio Rico, Kjaer, Ocampos, Diego Carlos, Rony Lopes, Munir, Nolito, Escudero, Bono y Banega
Nacho????, por dios, con esa defensa bajamos el nivel muchsimo, el medio campo tiene 5 jugadores iguales del mismo corte, los extremos son todos del mismo corte, ojala no sea la plantilla del próximo año, iríamos a la mitad de la tabla del tirón.

J_a_reyes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J_a_reyes » 17 Abr 2020, 21:18

peyrano escribió:
17 Abr 2020, 21:01
Demetrius escribió:
17 Abr 2020, 20:49

Nacho????, por dios, con esa defensa bajamos el nivel muchsimo, el medio campo tiene 5 jugadores iguales del mismo corte, los extremos son todos del mismo corte, ojala no sea la plantilla del próximo año, iríamos a la mitad de la tabla del tirón.
Ademas, que si el sevilla fc vende a ocampos y d.carlos, habría que fichar un delantero top. Pero top, nada de en nesyris.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 18 Abr 2020, 00:40

Aunque se cojan 100 millones o más por Diego Carlos y Ocampos. Dudo se traiga un delantero. Me da que los delanteros serán De Jong, En Neseiry y Carlos Fernández.

Lopetegui suele jugar con un delantero. Con esos 3, me da que está el tema cubierto...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 18 Abr 2020, 00:59

Demetrius escribió:Portería: Vaclik, Rajkovic y Javi Díaz

Peor plantilla que la de esta temporada, sobre todo en defensa. Y extremos descompensados. Tampoco creo que vayan a fichar cuatro centrocampistas nuevos, siendo la mejor línea que tenemos, y saliendo uno seguro y otro con todas las papeletas. Demasiado rebuscado para lo bueno que hay.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

J_a_reyes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J_a_reyes » 18 Abr 2020, 01:16

Cajuntornado escribió:
18 Abr 2020, 00:40
Aunque se cojan 100 millones o más por Diego Carlos y Ocampos. Dudo se traiga un delantero. Me da que los delanteros serán De Jong, En Neseiry y Carlos Fernández.

Lopetegui suele jugar con un delantero. Con esos 3, me da que está el tema cubierto...

Después de la inversión tan fuerte de este año (esta tb la posibilidad de que la crisis que vivimos influya mucho en esto que digo), si monchi trinca mas de 100 kilazos entre los dos... segurísimo que habría una reinyeccion económica gordisima en la plantilla. Si no es en forma d un delantero top, seria en uno o dos extremos goleadores

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 18 Abr 2020, 02:19

Yo le tengo mucha fe a En Neseiry

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 18 Abr 2020, 08:21

JLOrtegaF escribió:
18 Abr 2020, 00:59

Peor plantilla que la de esta temporada, sobre todo en defensa. Y extremos descompensados. Tampoco creo que vayan a fichar cuatro centrocampistas nuevos, siendo la mejor línea que tenemos, y saliendo uno seguro y otro con todas las papeletas. Demasiado rebuscado para lo bueno que hay.

Peor plantilla?

Salvo Ocampos, la plantilla está mucho más equilibrada que la del año pasado. ¿Nacho y Salisu peores que Diego Carlos? venga hombre Don Ortega

¿Extremos descompensados? Nolito/Rony Lopes x Callejón/Shaquiri. No veo tan mala apuesta.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 18 Abr 2020, 10:21

Demetrius escribió:
JLOrtegaF escribió:
18 Abr 2020, 00:59

Peor plantilla?

Salvo Ocampos, la plantilla está mucho más equilibrada que la del año pasado. ¿Nacho y Salisu peores que Diego Carlos? venga hombre Don Ortega

¿Extremos descompensados? Nolito/Rony Lopes x Callejón/Shaquiri. No veo tan mala apuesta.
Obviamente, que Nacho y Salisu son peores que Diego Carlos. Pero de aquí a Pekín, además. Otra cosa es lo que pueda llegar a ser Salisu, pero que ahora mismo no es. Y el parche de Gudelj en defensa, pues tampoco lo veo. Shaqiri igual de bueno que irregular, juega cuando quiere, y Callejón está bien, pero ya es muy difícil que te vaya a hacer los números que hizo en sus primeros años en Nápoles. Hay extremos mejores y más regulares, y no valen 30 kilos. Si nos creemos todo lo que sale en la prensa, llega y Monchi y sorpresa... Jugador fichado y que no había sonado.

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 18 Abr 2020, 10:35

Si sigue De Jong mal asunto...

Y Salisu yo creo que lo hemos perdido a no ser que nos lo cedan, me da a mi que lo tiene atado algun equipo que le pague una millonada. Va para estrella

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 18 Abr 2020, 10:51

ojca escribió:Si sigue De Jong mal asunto...

Y Salisu yo creo que lo hemos perdido a no ser que nos lo cedan, me da a mi que lo tiene atado algun equipo que le pague una millonada. Va para estrella
Hay centrales buenísimos por 10 kilos que no se llamen Salisu. Y ojalá siga de Jong, merecido.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 18 Abr 2020, 11:03

¡Manda güevos que andemos especulando sobre si Nacho es peor central que Diego Carlos!... o que Salisuvaya a ser el centralaco que aún no es...

¡¡¡Y manda cojones que ya ''hayamos vendío'' al Luquitas que, recordemos, es el máximo goleador del equipo!!!... joder; que parecemos creaturitas ''vendiendo'' a los shicos Fekí y Bartra por cien millones ca uno...

En fin; que está bien el entretenerse haciendo plantillas disparatadas... pero veo a demasiaos ex-robamandrilistas como opciones cuando la realidad es que todos los que pasan por el Cuernabéu van luego de estrellitas aunque sean más malos que una picaúra de viuda negra en la puntalsiruelo...

Nacho, Callejón, Mariano... ¡con decirsus que a mí me parece mejor delantero Log DeTronk que el Mariano dels collons!. :!!

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 18 Abr 2020, 11:32

cascarrias escribió:
16 Abr 2020, 15:51
SFC_Pentacampeón escribió:
16 Abr 2020, 12:52
cascarrias escribió:
16 Abr 2020, 12:03

Seamos serios. Que no hay que volverse locos por Iván ?de acuerdo. Que a mi no me hace especial ilusión si vuelve porque hay mil futbolistas?, pues también.

Pero aunque le quede un año de contrato estamos hablando de Iván Rakitic no de Perito el de los palotes y los 10-15 kilos mínimo mínimo costaría solo lo que es el traspaso.

Ahora lo tomas o lo dejas. Y sino a por otro.
En mi planteamiento expongo lo que creo que piensa el club. Y lo veria lógico llegado el caso: si se fue por 19 millones más Denis Suárez hace seis años...
El club sabe perfectamente que Rakitic no va a venir gratis ni por 5 kilos. Hablamos de un jujador que hasta hace nada pedian 32 kilos. Por mucha crsisis financiera que haya los 12-15 kilos los vale Rakitic minimo minimo(y lo van a pedir), que siempre dio un gran nivel en el Barcelona. Es mi opinion.

En su dia el SFC , quedandole un año de contrato también, lo vendió el Barca por 18 kilos. En otra operacion distinta pues nos cedieron a Denis Suarez sin opcion de compra ninguna . Saludos.
Dudo que el Sevilla pague unos 15 millones por Rakitic y le de un sueldo de 3'5 millones netos como mínimo. Pero a saber.

Responder