Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por JLOrtegaF » 23 Abr 2020, 15:54

cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
23 Abr 2020, 15:07
Sólo repescaba a Gnagnon, Aleix Vidal como extremo y Carlos Fernández. Y tirando muy alto. Los demás no valen para lo que se plantea o están muy verdes. Y por supuesto, que vayan subiendo los chavales del SAT Amo, Carlos Álvarez, Johansson, Chacartegui, Pablo Pérez, Kibamba, Mena, Diabate, Juanlu, o Zarzana.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
De Bryan Gil o Pozo uno sigue seguro, pienso. Espero que sea Bryan por su polivalencia ya que puede jugar en ambas bandas .
Bryan es uno de los que considero que está verde, igual que Pozo, y les pasaría lo mismo que esta temporada. Si puede ser que no haya descensos y se queden cedidos en Leganés y Mallorca u otros clubes, mejor.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 23 Abr 2020, 16:36

JLOrtegaF escribió:
23 Abr 2020, 15:54
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
23 Abr 2020, 15:07
Sólo repescaba a Gnagnon, Aleix Vidal como extremo y Carlos Fernández. Y tirando muy alto. Los demás no valen para lo que se plantea o están muy verdes. Y por supuesto, que vayan subiendo los chavales del SAT Amo, Carlos Álvarez, Johansson, Chacartegui, Pablo Pérez, Kibamba, Mena, Diabate, Juanlu, o Zarzana.

De Bryan Gil o Pozo uno sigue seguro, pienso. Espero que sea Bryan por su polivalencia ya que puede jugar en ambas bandas .
Bryan es uno de los que considero que está verde, igual que Pozo, y les pasaría lo mismo que esta temporada. Si puede ser que no haya descensos y se queden cedidos en Leganés y Mallorca u otros clubes, mejor.

No se, de complemento no lo veo tan mal. Más verde estarán los del SAT que comentas que deben subir al primer equipo.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 23 Abr 2020, 17:30

Haré una plantilla, teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo.
Porteros: Vaçlik y Sergio Rico
Lateral Derecho: Navas, Fichaje
Centrales: Gnagnon, Diego Carlos, Sergi Gómez, Kounde
Lateral Izquierdo: Reguilón? Fichaje
Medios: Fernando, Gudelj, Campaña, Oliver, Jordán
Extremos: Callejón (coste 0) Pozo, Suso, Ocampos
Delanteros: De Jong, En Nesyri, Carlos Fdez

Me iría olvidando de grandes fichajes, la cosa va a estar cortita. Respescarán cedidos, algún fichaje a coste 0 y si acaso dos fichajes, pero no espero un fichaje de 25 kilos por ejemplo.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 23 Abr 2020, 17:48

cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
23 Abr 2020, 15:54
cascarrias escribió:

No se, de complemento no lo veo tan mal. Más verde estarán los del SAT que comentas que deben subir al primer equipo.
Sí, sí, obviamente. Los del SAT me refería a que subieran para entrenar y a unas malas, poder contar con alguno. Kibamba por ejemplo, ya ha sido internacional con la selección absoluta de su país y Johansson debería ir cogiendo papeletas. Para eso vino.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 23 Abr 2020, 18:27

Alcalareño_SFC escribió:
23 Abr 2020, 17:30
Haré una plantilla, teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo.
Porteros: Vaçlik y Sergio Rico
Lateral Derecho: Navas, Fichaje
Centrales: Gnagnon, Diego Carlos, Sergi Gómez, Kounde
Lateral Izquierdo: Reguilón? Fichaje
Medios: Fernando, Gudelj, Campaña, Oliver, Jordán
Extremos: Callejón (coste 0) Pozo, Suso, Ocampos
Delanteros: De Jong, En Nesyri, Carlos Fdez

Me iría olvidando de grandes fichajes, la cosa va a estar cortita. Respescarán cedidos, algún fichaje a coste 0 y si acaso dos fichajes, pero no espero un fichaje de 25 kilos por ejemplo.
fichar un LI suplente teniendo a Escudero con un año mas de contrato y en el Sevilla AT.hay dos buenos como Javi Vazquez y Pablo Perez es un mal negocio deportivo y económico.
Campaña es un fichaje de mucho dinero que no se acometería según tu propio comentario, ademas el medio campo con Oliver, Campaña y Jordan es plano, ya que los tres son del mismo corte, y lo que nos faltan son un Box to Box y un media punta con llegada y gol.
Además hay dos jugadores como MUNIR y MUDO VAZQUEZ, que podrían servir para traspasarlos y acometer los fichajes que necesitamos, o esperar una temporada con MUNIR por si se revaloriza o cambia el mercado.
por ello yo ficharía un Lateral Derecho, un Lateral Izquierdo, un centrocampista box to box y un media punta potente y con gol

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 23 Abr 2020, 19:04

A nivel de refuerzos, se fichara poco y seguramente oportunidades de mercado. Me espero 1 extremo que sustituya a Nolito, el sustituto de Banega y algún central/lateral. Salvo que Ocampos y Diego Carlos saliesen, que sería otro cantar.

Con respecto a los descartes, si hay que apostar por alguno prefiero a los veteranos (Rico, Roque Mesa, Aleix Vidal, Gagnon, Amadou) que a los canteranos que todavían están verdes (Pozo, Byran Gil, Soriano). El único al que salvaría sería Carlos Fernández, pero yá.

Lo positivo es que en un contexto así la mayoría de clubes optará por la misma estrategia para ahorrar costes y apañarse con lo que tenga.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 23 Abr 2020, 19:16

Menos mal que tiene que haber de todo en el mundo, pero mas de uno para esto del fútbol no serian ni ayudante para llevar el maletín, se quieren poner a configurar una plantilla, y de momento forma una de esas del montón, no pasa nada,sigan , por lo menos se entretienen.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 23 Abr 2020, 19:43

Eoon escribió:Menos mal que tiene que haber de todo en el mundo, pero mas de uno para esto del fútbol no serian ni ayudante para llevar el maletín, se quieren poner a configurar una plantilla, y de momento forma una de esas del montón, no pasa nada,sigan , por lo menos se entretienen.
Lo mismo es que usted ni lee, ni se informa, y por lo tanto, no sabe lo que se está comentando. Saludos.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 23 Abr 2020, 20:16

Una solución que se podría dar son los trueques, yo no descartaría un Rony lopes X bouna sarr + Maxime , o algo similar si la situación se pone dificil

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 23 Abr 2020, 20:19

Munir no cuenta para el entrenador, podría ser una baza para negociar con algún equipo

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 23 Abr 2020, 21:02

Alvaro_Puebla escribió:
23 Abr 2020, 20:16
Una solución que se podría dar son los trueques, yo no descartaría un Rony lopes X bouna sarr + Maxime , o algo similar si la situación se pone dificil
Los trueques son uno de los mayores inventos de la historia de la prensa. Con los dedos de una mano se puede contar un trueque efectuado a esos niveles. Saludos.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 23 Abr 2020, 22:35

cascarrias escribió:
23 Abr 2020, 21:02
Alvaro_Puebla escribió:
23 Abr 2020, 20:16
Los trueques son uno de los mayores inventos de la historia de la prensa. Con los dedos de una mano se puede contar un trueque efectuado a esos niveles. Saludos.

La situación que vivimos es rara y nueva, a ver que nos depara

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 25 Abr 2020, 14:48

Jugadores con ficha del primer equipo para la temporada que viene :

Vaclick, Rico, Soriano, Díaz, Corchia, Navas, Pozo, Sergi, Kjaer, Gagnon, Diego Carlos, Kounde, Escudero, Amadou, Roque Mesa, Fernando, Gudelj, Jordan ,Oliver, Mudo, Vidal, Bryan, Suso, Ocampos, Rony, Munir, Nesiry, Carlos, De Jong, Gual.

Nose si se me olvida alguien pero tanto Banega, Bono, Nolito, Reguilon no estarían , Arana sigue cedido .

Tenemos una plantilla mínimo de 30 tíos y muy amplia . Muchos aprovechables , veremos qué pasa. Todos estos son nuestros , menos da una piedra. Pero tb ahí hay un importantísimo gasto de 30 tío en salarios . Antes de entrar, dejen salir . Saludos.
Última edición por cascarrias el 25 Abr 2020, 14:56, editado 3 veces en total.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 25 Abr 2020, 14:49

cascarrias escribió:Jugadores con ficha del primer equipo para la temporada que viene :

Vaclick, Rico, Soriano, Díaz, Corchia, Navas, Pozo, Sergi, Kjaer, Gagnon, Diego Carlos, Kounde, Escudero, Amadou, Roque Mesa, Fernando, Gudelj, Jordan ,Oliver, Mudo, Vidal, Bryan, Suso, Ocampos, Rony, Munir, Nesiry, Carlos, De Jong, Gual.

Nose si se me olvida alguien pero tanto Banega, Bono, Reguilon no estarían , Arana sigue cedido .

Tenemos una plantilla mínimo de 30 tíos y muy amplia . Muchos aprovechables , veremos qué pasa.
Madre mía Sergio Rico... Que miedo.

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 25 Abr 2020, 14:55

cascarrias escribió:
25 Abr 2020, 14:48
Jugadores con ficha del primer equipo para la temporada que viene :

Nose si se me olvida alguien pero tanto Banega, Bono, Nolito, Reguilon no estarían , Arana sigue cedido .

Tenemos una plantilla mínimo de 30 tíos y muy amplia . Muchos aprovechables , veremos qué pasa. Todos estos son nuestros , menos da una piedra. Saludos.
La única posición que queda un poco huérfana es la del lateral izquierdo... Había un par de chavales que pintaban bien .. sino recuerdo mal la temporada pasada debutó un chico y lo hizo muy bien. Vázquez puede ser?

Responder