Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 03 May 2020, 01:13

jesuli92_sfc escribió:
03 May 2020, 00:24
ElChino escribió:https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 46026.html

Bakayoko de nuevo?
JLOrtegaF escribió:
ElChino escribió:https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 46026.html

Bakayoko de nuevo?
Teniendo a Fernando y Gudelj...?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
ElChino escribió:
JLOrtegaF escribió:
02 May 2020, 22:36
Teniendo a Fernando y Gudelj...?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Jugando como jugábamos de últimas antes de la lesión de Fernando? Con ambos de titulares, ¿por qué no?
Bakayoko estuvo cerca cerca de venir el año pasado.
Típico fichaje Monchi, jugador que se sale, se va a otro equipo y no rinde ni la mitad los dos próximos años.. buena oportunidad.

Se me antoja fundamental un fichaje de un pivote más.
Me explico, si juegas con doble pivote te hace falta un recambio de garantías y con físico. Si juegas con un solo pivote tipo ancla, también, porque aunque pongamos a Gudelj como recambio natural de Fernando (porque lo hace de lujo) el serbio como mejor juega es de interior.
Fernando también puede jugar de interior. Recordad el partido en el Bernabéu (gran partido de ambos) que aparentemente formaban un doble pivote juntos, pero no era así, Fernando jugaba de interior con Banega (creo) y Gudelj de ancla metiéndose mucho entre centrales.
Efectivamente opino lo mismo, y creo que Monchi igual, buscando reforzar esa posición con otro jugador más joven que pueda aportar (en prensa ya han salido Santamaría y Bakoyoko del fútbol francés sin ir más lejos).

Gudelj por cómo jugaba en Holanda, yo pensaba que se podría desempeñar bien de interior cómo indicas, pero visto el resultado aquí, creo que le falta velocidad y atrevimiento para ello, cosa que a Fernando no le ha faltado. Para partidos en donde el rival es claramente superior por plantilla, creo que debemos de optar sí o sí por esta formación, haciendo que sobrepasarnos sea más complicado y podamos sorprender a la otra o desde segunda línea.

Saludos compañero.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 03 May 2020, 01:44

Vamos a ver que pasa con las salidas. Pero dudo que vengan más de 5 refuerzos a parte de los repescados. Cómo Carlos Fernández o Gnanom... La cosa no está para dispendios, aunque el club esté saneado...

Vendrá un tío de banda, o dos si sale Ocampos. Un par de centrocampistas, y un defensa central por Diego Carlos. Si no se repesca a Gnanom vendrán dos. Yo sigo dudando que vaya a venir un portero... Me da, que tiramos con Vaclik y Soriano... Eso si, creo que los refuerzos no van a ser medianías, y más, si se entra en Champions.

También creo que tiramos otro año con Reguilon cedido y Escudero en su último año.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk




Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9459
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 03 May 2020, 06:39

https://www.estadiodeportivo.com/polide ... 77160.html

Este es el protocolo de cuatro fases que el CSD ha puesto como ineludible para que vuelva la competición deportiva... no creo que ningún furbolista acepte el sacrificio que reclaman tales medidas... además, en caso de un positivo en cualquiera de estas fases, se aislará inmediatamente y se realizará la prueba a todo el grupo de entrenamiento, cuerpo técnico y personal del centro con el que haya podido mantener contacto. Todos ellos quedarán apartados hasta conocer el resultado y se procederá a la limpieza y desinfección de la instalación.

Creo que el sicario lamescrotos de la Cabronal Furbolera que atiende por Tebitas ''Caraculo'' se va a quedar con las ganas de que sus amos le acaricien el lomo, pues los furbolistas no querrán exponer su regalada vida para que los corruptos-corruptores que manipulan el fúrbol se llenen [aún más] sus repugnantes bolsillos...

Así que será mejor ir pensando en la planificación de la 20-21 que comenzará sólo si hay garantías de que el Corinavirus es cosa del pasado...😎

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 03 May 2020, 09:16

Cajuntornado escribió:
03 May 2020, 01:12
El estilo de Lopetegui es de mucha presión arriba. A Silva lo matas en 10 partidos que lo pongas a hacer eso con 34 años

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Nolito tampoco anda sobrado de físico y ha sido titular por la izquierda media temporada

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cholesfer » 03 May 2020, 10:06

Charo Roca escribió:https://www.estadiodeportivo.com/polide ... 77160.html

Este es el protocolo de cuatro fases que el CSD ha puesto como ineludible para que vuelva la competición deportiva... no creo que ningún furbolista acepte el sacrificio que reclaman tales medidas... además, en caso de un positivo en cualquiera de estas fases, se aislará inmediatamente y se realizará la prueba a todo el grupo de entrenamiento, cuerpo técnico y personal del centro con el que haya podido mantener contacto. Todos ellos quedarán apartados hasta conocer el resultado y se procederá a la limpieza y desinfección de la instalación.

Creo que el sicario lamescrotos de la Cabronal Furbolera que atiende por Tebitas ''Caraculo'' se va a quedar con las ganas de que sus amos le acaricien el lomo, pues los furbolistas no querrán exponer su regalada vida para que los corruptos-corruptores que manipulan el fúrbol se llenen [aún más] sus repugnantes bolsillos...

Así que será mejor ir pensando en la planificación de la 20-21 que comenzará sólo si hay garantías de que el Corinavirus es cosa del pasado...Imagen
Pero vamos a ver,

Es que si aparece un positivo en el hospital se cierra todo, se desinfecta y se aísla a todo el personal del hospital?.

No.

Además hablamos de gente joven deportistas de élite, en perfecta forma física y de salud, no de personas con patologías importantes, o exceso de grasa y sobrepeso que es el primer factor de riesgo en menores de 65.

Por esa regla de 3 no se reabre ningún negocio ni empresa en años.

Que se pongan a jugar ya y dejen de seguir el bulo de la OMS.

Saludos.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cholesfer » 03 May 2020, 10:09

No se que plusvalías queréis obtener con Pedro y Silva, si acaban contrato con sus clubs.

Si no podemos tener a estos jugadores absolutos cracks con 28 años, pues habrá que intentarlo ahora. A mi traeme para mi equipo a los buenos, y estos lo son. Si dan un año pues mejor que cero.

Saludos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 03 May 2020, 13:29

A Pedrito si lo veo en el sistema de Lopetegui, pero a Silva no. Taparía a Suso. Prefiero al segundo.

Me encantaría que se le diese una oportunidad a Gnanom, siempre y cuando se implique al 100%.


Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2601
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ratadenervión » 03 May 2020, 13:50

ElChino escribió:
03 May 2020, 01:13
jesuli92_sfc escribió:
03 May 2020, 00:24
ElChino escribió:https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 46026.html

Bakayoko de nuevo?
JLOrtegaF escribió:Teniendo a Fernando y Gudelj...?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
ElChino escribió:
Jugando como jugábamos de últimas antes de la lesión de Fernando? Con ambos de titulares, ¿por qué no?
Bakayoko estuvo cerca cerca de venir el año pasado.
Típico fichaje Monchi, jugador que se sale, se va a otro equipo y no rinde ni la mitad los dos próximos años.. buena oportunidad.

Se me antoja fundamental un fichaje de un pivote más.
Me explico, si juegas con doble pivote te hace falta un recambio de garantías y con físico. Si juegas con un solo pivote tipo ancla, también, porque aunque pongamos a Gudelj como recambio natural de Fernando (porque lo hace de lujo) el serbio como mejor juega es de interior.
Fernando también puede jugar de interior. Recordad el partido en el Bernabéu (gran partido de ambos) que aparentemente formaban un doble pivote juntos, pero no era así, Fernando jugaba de interior con Banega (creo) y Gudelj de ancla metiéndose mucho entre centrales.
Efectivamente opino lo mismo, y creo que Monchi igual, buscando reforzar esa posición con otro jugador más joven que pueda aportar (en prensa ya han salido Santamaría y Bakoyoko del fútbol francés sin ir más lejos).

Gudelj por cómo jugaba en Holanda, yo pensaba que se podría desempeñar bien de interior cómo indicas, pero visto el resultado aquí, creo que le falta velocidad y atrevimiento para ello, cosa que a Fernando no le ha faltado. Para partidos en donde el rival es claramente superior por plantilla, creo que debemos de optar sí o sí por esta formación, haciendo que sobrepasarnos sea más complicado y podamos sorprender a la otra o desde segunda línea.

Saludos compañero.
Pues yo a Gudelj lo veo como nuestro nuevo Carriço. Creo que gana retrasando su posición. Un doble mediocentro con Fernado y Bakayoko para partidos ante grandes no se lo saltaba un galgo. Fernando es bueno donde lo pongas. Menuda máquina...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 03 May 2020, 14:16

Cajuntornado escribió:
03 May 2020, 13:29
A Pedrito si lo veo en el sistema de Lopetegui, pero a Silva no. Taparía a Suso. Prefiero al segundo.

Me encantaría que se le diese una oportunidad a Gnanom, siempre y cuando se implique al 100%.
Pedrito encaja como un guante. Porque aunque haya bajado su nivel es un tío con buena condición fisica e incansable en la presión. Un tío polivalente y muy móvil, un incordio y con gol. Para jugar al pie ya tienes a Suso y tb Munir que por derecha sabe asociarse por dentro y tiene buen tiro. Tanto Munir como Pedro, españoles ambos, pueden jugar en ambas bandas.

Quedarte con Pedro y Ocampos por izquierda y Munir y Suso derecha con Bryan de complemento sería muy buena cosa. No gastas y mantienes al bueno " Ocampos". Yo ya lo comenté. Los titulares deben ser Suso y Ocampos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 03 May 2020, 14:25

Por cierto os recomiendo que visualiceis las msterclass de Monchi en Youtube, son una maravilla. La sensación de dominio y control que tiene de su parcela el señor Monchi es increíble , se aprende bastante.

Lo de el seguimiento en bruto y neto de los futbolistas es genial. Rompe con las ideas macabras de muchos que Monchi etc ficha por comisiones y tonterías varias. Como se ajusta a los perfiles del mister siempre con el dato como base y eje principal. Una gozada. Saludos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 03 May 2020, 16:13

Podéis poner el enlace por favors?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 03 May 2020, 16:54

Monchi elige el camino de la prudencia

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45e1.html

Interesante artículo de Marca.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 03 May 2020, 17:01

Me da que van a tirar de más jugadores repatriados de los que pensamos... Creo que Carlos Fernández, Soriano y Gnanom, volverán a ser de la platilla. Y no descarto que Aleix Vidal igual... Y esperad a ver alguna sorpresa más tipo Roque Mesa... Parece ser que el Milán se queda con Kjaer. Lo suyo sería endosar a Amadou y Roque Mesa. En el caso de Aleix, ha mejorado el nivel éste año, no me importaría probarlo de nuevo.

Aún así, algo se fichará. Diego Carlos sale al 99% y Ocampos al 75%. Espero que por lo menos, se cojan 100 kilos entre los dos y se invierta el 70%.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9459
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 03 May 2020, 19:27

cascarrias escribió:
03 May 2020, 16:54
Monchi elige el camino de la prudencia

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45e1.html

Interesante artículo de Marca.

Don Cascarrias; ya que usté se ha manchado, hágame el favor de impedir que yo lo haga... si no puede usté cortipegar el artículo, diga de qué va, más o menos...

Ni pagándome, entro yo en un sitio que tuvo como director al Inda.😡

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados