Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 04 May 2020, 15:13

Algo vamos a tener que vender para poder fichar, no podemos tirar sólo de repescar cedidos y de coger otros descartes. Diego Carlos, tengo claro que sale, y Ocampos, fácil que también...

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 04 May 2020, 15:27

Por lo que dice Bild en Alemania, el mercado de fichajes será un mercado de cedidos y oportunidades de bajo coste. Clubes grandes con alto volumen de cedidos, como Madrid o Chelsea, van a apretar por ir desprendiendose de ellos a medio plazo.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 04 May 2020, 15:31

Demetrius escribió:
04 May 2020, 15:27
Por lo que dice Bild en Alemania, el mercado de fichajes será un mercado de cedidos y oportunidades de bajo coste. Clubes grandes con alto volumen de cedidos, como Madrid o Chelsea, van a apretar por ir desprendiendose de ellos a medio plazo.
Fichajes a coste 0 (Pedro, Callejón, etc...), cedidos como Gnagnon o Carlos Fernández y algún fichaje a bajo coste o intercambio (Munir o Rony)

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 04 May 2020, 15:39

Parece claro que Gnanom, Carlos Fernández, Soriano y Aleix Vidal. Serán de la partida...

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 04 May 2020, 15:43

Cajuntornado escribió:
04 May 2020, 15:13
Algo vamos a tener que vender para poder fichar, no podemos tirar sólo de repescar cedidos y de coger otros descartes. Diego Carlos, tengo claro que sale, y Ocampos, fácil que también...
Pero a que precio?. Porque nadie te va a dar 60 millones por ninguno. Yo creo que este año hay que aguantarlos como sea.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 04 May 2020, 16:16

El problema de todo esto es que si queremos fichar " algo" antes debemos de soltar tela . Tenemos 30 en plantilla sim contar nadie del SAT . Los amigos Corchia, Amadou, Mesa, Rico,...y hay mucha oferta y poca demanda . A ver quién quiere tanto paquete.

Pienso como el compañero , a falta de fichajes al menos mantén lo bueno y no malvendas porque nadie va a hacernos grandes ofertas . Saludos.
Última edición por cascarrias el 04 May 2020, 16:17, editado 1 vez en total.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 04 May 2020, 16:16

Skeepy escribió:
04 May 2020, 15:43
Cajuntornado escribió:
Pero a que precio?. Porque nadie te va a dar 60 millones por ninguno. Yo creo que este año hay que aguantarlos como sea.
como futurólogos ninguno de nosotros tenemos precio, pero si mirais hacia atrás a la crisis del 2008, y el futbol siguió pagando grandes sumas, siguió fichando grandes estrellas y no sufrio tanto la crisis como la sufrimos los trabajadores, Pimes y parados, nosotros si que lo pasamos mal, pero los clubes van a seguir fichando, y por supuesto el Sevilla FC. si se mete en Champions fichara a 6,7,u 8 jugadores que suban bastante el nivel

jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jesuli92_sfc » 04 May 2020, 17:31

JLOrtegaF escribió:Según A Bola, el Sevilla se mete en la puja por Alex Telles. Se comentaba que estaba muy cerca del PSG por 25 kilos, pero coincidió con Lopetegui. Poco, pero coincidió en el Porto. Y esta temporada ya se ha traído varios ex jugadores suyos. Sería muy potente traerselo para el lateral izquierdo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Jugador top.
Ojalá se pudiera dar pero son muchos billetes y si te llama el PSG para ganar millones..
Imposible. Lo veo imposible a día de hoy.
Es que ni entrando en champions.. no se gasta nuestro equipo 25 kilos en un lateral izquierdo ni a tiros. Y más ahora que los ingresos no van a hacer los mismos.

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 04 May 2020, 18:39

peyrano escribió:
04 May 2020, 16:16
Skeepy escribió:
04 May 2020, 15:43
Cajuntornado escribió:
como futurólogos ninguno de nosotros tenemos precio, pero si mirais hacia atrás a la crisis del 2008, y el futbol siguió pagando grandes sumas, siguió fichando grandes estrellas y no sufrio tanto la crisis como la sufrimos los trabajadores, Pimes y parados, nosotros si que lo pasamos mal, pero los clubes van a seguir fichando, y por supuesto el Sevilla FC. si se mete en Champions fichara a 6,7,u 8 jugadores que suban bastante el nivel
Ya se que este tipo de crisis afecta más a los pobres que a los ricos. Pero todo dependerá de si acaban la liga o no. En el 2008, incluso con la crisis, el dinero de TV, entradas, venta de camisetas, etc, seguía entrando en mayor o menor medida. Ahora no entra nada y con lo que se ha gastado en años anteriores habrá que tener tela de cuidado con el fair play. De echo el Sevilla, siendo unos de los clubes más saneado de Europa, se ha tenido que acoger al ERTE y veremos que puede fichar estando más vigilado por este motivo.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 04 May 2020, 21:55

jesuli92_sfc escribió:
JLOrtegaF escribió:Según A Bola, el Sevilla se mete en la puja por Alex Telles. Se comentaba que estaba muy cerca del PSG por 25 kilos, pero coincidió con Lopetegui. Poco, pero coincidió en el Porto. Y esta temporada ya se ha traído varios ex jugadores suyos. Sería muy potente traerselo para el lateral izquierdo.

Jugador top.
Ojalá se pudiera dar pero son muchos billetes y si te llama el PSG para ganar millones..
Imposible. Lo veo imposible a día de hoy.
Es que ni entrando en champions.. no se gasta nuestro equipo 25 kilos en un lateral izquierdo ni a tiros. Y más ahora que los ingresos no van a hacer los mismos.
En El Desmarque comentaron que el club haría una fuerte inversión para el lateral izquierdo. Veremos cómo van sucediendo los hechos, ahora mismo queda muy lejos.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 04 May 2020, 23:55

El R.Madrid quizás piense en mantener cedido a Reguilon otro año, y el Sevilla quizás vea posible una fuerte inversión ahí, el nivel de Telles lo merece aunque no es el tipo de fichaje que suele hacer el Sevilla o mejor dicho que aspira. No entendería que siguiera Escudero.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 05 May 2020, 00:02

Lolo21 escribió:El R.Madrid quizás piense en mantener cedido a Reguilon otro año, y el Sevilla quizás vea posible una fuerte inversión ahí, el nivel de Telles lo merece aunque no es el tipo de fichaje que suele hacer el Sevilla o mejor dicho que aspira. No entendería que siguiera Escudero.
Yo me inclino por Reguilon cedido con opción de compra y de recompra por parte del Madrid. Y visto cómo viene el año, Scudero cumplirá contrato y en 2021 bye bye

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 05 May 2020, 08:13

Cajuntornado escribió:
05 May 2020, 00:02
Lolo21 escribió:El R.Madrid quizás piense en mantener cedido a Reguilon otro año, y el Sevilla quizás vea posible una fuerte inversión ahí, el nivel de Telles lo merece aunque no es el tipo de fichaje que suele hacer el Sevilla o mejor dicho que aspira. No entendería que siguiera Escudero.
Yo me inclino por Reguilon cedido con opción de compra y de recompra por parte del Madrid. Y visto cómo viene el año, Scudero cumplirá contrato y en 2021 bye bye

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Que bien suena Scudero, seguro que lo rompe el año que viene... jejejeje, en serio creo que debería salir con la carta de libertad bajo el brazo, lleva 5 temporadas aquí y las últimas 2 esperando un nivel que dió y no volverá a dar, además lo que podría dar es más bien a nivel defensivo y no se ajusta a lo que Lopetegui quiere.

Cucurella me encanta (y 21 años solo) pero el Barça supongo le dará un añito más por ahí hasta que J.Alba se pire y se quede con este y J.Firpo, no lo van a dejar salir. Incluso puede que hagan la inversa, cedan a Firpo este año y mantengan a Cucurella con Alba.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 05 May 2020, 08:20

Ha habido contactos de Lopetegui con el Madrid x Odriozola y Reguilón

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar: