Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por JLOrtegaF » 09 May 2020, 01:58

https://twitter.com/DaniCeballos46/stat ... 25408?s=19

Pues Ceballos niega lo que comentaba okdiario.
P.D. De dónde ha salido el tal, Juanma Lorente? Es un poco pésimo quedar tan mal, por no nombrar la fuente de la que extrajo la noticia...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 09 May 2020, 08:41

JLOrtegaF escribió:
09 May 2020, 01:58
https://twitter.com/DaniCeballos46/stat ... 25408?s=19

Pues Ceballos niega lo que comentaba okdiario.
P.D. De dónde ha salido el tal, Juanma Lorente? Es un poco pésimo quedar tan mal, por no nombrar la fuente de la que extrajo la noticia...

Un parásito que intenta montar su canal de Youtube en base a los copia-pega que hace de noticias, twitter e info de otros medios.

De todos modos, era más divertida la propuesta que dijeron medios catalanes de que por Rakitic ibamos a entregar a Diego Carlos + Koundé by the face

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 09 May 2020, 11:46

0 credibilidad. Según eso el SFC, que según Monchi aún no está ofertando, lo tiene ya cerrado , con lo que queda de liga, y por 20M! Y se lo arrebata al PSG ni más ni menos...

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 09 May 2020, 11:57

cascarrias escribió:
0 credibilidad. Según eso el SFC, que según Monchi aún no está ofertando, lo tiene ya cerrado , con lo que queda de liga, y por 20M! Y se lo arrebata al PSG ni más ni menos...
Qué raro, que no lo haya sacado el tal Juanma Lorente este no? O sí?

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 09 May 2020, 12:01

cascarrias escribió:
09 May 2020, 11:46
Y si el PSG al que quiere es a Reguilón? 🤔

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 09 May 2020, 12:32

Lo que dijo Monchi en Muchodeporte es que están a la espera de cómo se resuelve la Liga a la hora de decidirse por unos jugadores sobre otros en función del escenario final. Pero creo que la mayoría de opciones de fichajes ya las tiene sobre la mesa, sólo que no las pondrá en marcha hasta que termine la Liga.

De todos modos la mayoría de fichajes del Sevilla serán los mismos, con independencia de la clasificación para la Champions o no. Evidentemente habrá opciones que Monchi podrá optar si el Sevilla entra en Champions la temporada que viene, pero creo que el grueso de la planificación ya la tiene prácticamente decidida. Aunque siempre sea diplomático y no la revele ahora.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 09 May 2020, 12:38

Demetrius escribió:
09 May 2020, 12:32
Lo que dijo Monchi en Muchodeporte es que están a la espera de cómo se resuelve la Liga a la hora de decidirse por unos jugadores sobre otros en función del escenario final. Pero creo que la mayoría de opciones de fichajes ya las tiene sobre la mesa, sólo que no las pondrá en marcha hasta que termine la Liga.

De todos modos la mayoría de fichajes del Sevilla serán los mismos, con independencia de la clasificación para la Champions o no. Evidentemente habrá opciones que Monchi podrá optar si el Sevilla entra en Champions la temporada que viene, pero creo que el grueso de la planificación ya la tiene prácticamente decidida. Aunque siempre sea diplomático y no la revele ahora.
Tu mismo lo has dicho. Son tantos y variados los posibles escenarios de aquí a finales de Agosto que tendrá diferentes listas cada uno para un escenario distinto. Por eso digo que no le deis credibilidad a que Monchi oferte X dinero por X jugador en estas circunstancias actuales. Saludos.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 09 May 2020, 13:22

La lista definitiva de posibles fichajes deben estar al acabarse. Aunque, aunque, lo mismo se dan un mes y algo más para terminar de apuntalarla. Más que nada, porque comienzan las competiciones ya de ya, y el rendimiento de los jugadores puede variar, perfectamente, con esto de los dos meses de inactividad.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 09 May 2020, 17:49

cascarrias escribió:
09 May 2020, 12:38
Demetrius escribió:

Tu mismo lo has dicho. Son tantos y variados los posibles escenarios de aquí a finales de Agosto que tendrá diferentes listas cada uno para un escenario distinto. Por eso digo que no le deis credibilidad a que Monchi oferte X dinero por X jugador en estas circunstancias actuales. Saludos.
Mmmm no te creas. Estoy convencido de que Monchi y Lopetegui ya tienen en mente algunos fichajes de cara a la próxima planificación, aunque por las circunstancias se van obligados a descartar alguno.

Escuchándole me da la impresión de que Rakitic será otro caso Jovetic, muy esperado por todos pero no llegará. Y el elegido podría ser Campaña, que ya estuvo en la ciudad como invitado.

rivefri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rivefri » 09 May 2020, 18:06

ratadenervión escribió:
08 May 2020, 23:27
No puedes dar ayudas a cambio de limitar derechos fundamentales. A eso me refería. Esos derechos no pueden se considerados como mercancía que se cambia por subvenciones, porque entonces nos hemos liquidado el Estado de Derecho. No se puede cambiar la libertad de prensa o de opinión por una ayuda pública a un medio de comunicaicón. No se puede devolver una ayuda pública para no echar a empleados renunciando a la libertad de iniciativa privada.
Y si esto no se entiende, no se ha comprendido lo que es una sociedad democrática.
Si eso no se entiende Ya estamos en Venezuela.
No todos mis respetos quisiera recordarle que estamos en un chat de “FÚTBOL” para mítines políticos hay otros lugares.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 09 May 2020, 18:08

Se va dejando querer el bueno de Alvarito...

https://www.estadiodeportivo.com/fichaj ... 77948.html

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 09 May 2020, 18:15

Demetrius escribió:
cascarrias escribió:
Demetrius escribió:

Mmmm no te creas. Estoy convencido de que Monchi y Lopetegui ya tienen en mente algunos fichajes de cara a la próxima planificación, aunque por las circunstancias se van obligados a descartar alguno.

Escuchándole me da la impresión de que Rakitic será otro caso Jovetic, muy esperado por todos pero no llegará. Y el elegido podría ser Campaña, que ya estuvo en la ciudad como invitado.
Por qué no darle la batuta a Óliver Torres? Los partidos que ha jugado sin Banega, no se ha echado de menos al argentino. Es joven, tiene calidad, ha mejorado sus cifras goleadoras promedio, no se esconde, pelea, la pide, organiza... Vaya, que yo creo que al crack ya lo tenemos aquí, y sólo hay que traerse un suplente que le compita. Maxime López, y no lo digo porque ya haya sonado muchas veces, que también, es un jugador que caería de pie desde el día uno y al que el ritmo de la Liga le viene estupendo por su dinamismo. Y con nada que le aprieten físicamente, ganaríamos mucho.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 09 May 2020, 18:24

JLOrtegaF escribió:
09 May 2020, 18:15
Demetrius escribió:
cascarrias escribió:

Por qué no darle la batuta a Óliver Torres? Los partidos que ha jugado sin Banega, no se ha echado de menos al argentino. Es joven, tiene calidad, ha mejorado sus cifras goleadoras promedio, no se esconde, pelea, la pide, organiza... Vaya, que yo creo que al crack ya lo tenemos aquí, y sólo hay que traerse un suplente que le compita. Maxime López, y no lo digo porque ya haya sonado muchas veces, que también, es un jugador que caería de pie desde el día uno y al que el ritmo de la Liga le viene estupendo por su dinamismo. Y con nada que le aprieten físicamente, ganaríamos mucho.

Yo también creo en Oliver Torres y en Jordan como creadores del Futbol del Sevilla Fc. yo preferria que en el centro del campo se ficharan un media punta tipo Vitolo?, y un box to box tipo Keyta?, por ejemplo

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 09 May 2020, 18:33

Yo creo que cómo Oliver Torres se lo crea, dándole confianza... Dura otro año más aquí. Tiene unas condiciones brutales.

Y el fichaje de Ocampos por el Madrid, cada vez huele más a Reguilon y Odriozola en Sevilla, más algo de dinero... Está oliendo demasiado...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Responder