Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 20 May 2020, 00:28

peyrano escribió:
19 May 2020, 22:36
sy si Monchi intentase la cesión del lateral izquierdo del Manchester Citty… Angeliño???
Leipzig.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 20 May 2020, 00:57

peyrano escribió:
20 May 2020, 00:48
ElChino escribió:
20 May 2020, 00:28
peyrano escribió:
19 May 2020, 22:36
sy si Monchi intentase la cesión del lateral izquierdo del Manchester Citty… Angeliño???
Leipzig.
se que esta cedido hasta 30 de Julio en el Leipzig, pero sin opción de compra, la próxima temporada volverá al Citty y no se va a quedar alli, volverá a salir cedido
Le veo en un club un escalón por encima al nuestro, la verdad. Como el club alemán, al menos en lo económico.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 20 May 2020, 10:24

Esto va a depender de 3 cosas:

1º: Qué entremos en Champions
2º. La venta de Diego Carlos u Ocampos
3º. La venta de Diego Carlos y Ocampos

Si conseguimos el objetivo 1, los fichajes serán de una mayor calidad. Aún no saliendo ninguno de esos dos jugadores.

Si se consigue el objetivo uno y dos a la vez. Se hará un buen esfuerzo... Si sólo se consigue el segundo, el esfuerzo será aceptable.

Si conseguimos el objetivo uno y tres. Imagino, que se volverá a tirar la casa por la ventana. Con una justa medida. Este año no es el pasado. Si sólo se lleva a cabo el objetivo tercero, se hará un buen esfuerzo también, equiparable al que se podría hacer consiguiendo el objetivo 1 y 2.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Lolo21 » 20 May 2020, 11:11

Entrando en Champions quizás se mantenga el bloque por 1 vez en 15 años, ya llevo varios años deseándolo, pese a la filosofía del club.

El club piensa: D.Carlos 50k este verano... el que viene quien te dice que no valga 15k otra vez?? y en cuanto a economía tienen razón.

A mí lo que no me vale ya es vender por X y fichar por X o incluso por más de X, más gasto que ingreso como este año, porque lo de vender para crecer ya no se lo cree nadie, es vender para mover dinero por interés, y dudo que por interés para el club, porque deportivo seguro que no.

La realidad es que el aficionado siente curiosidad de saber cuánto podremos avanzar una temporada "deportivamente" sin vender a los 3 mejores, porque vendemos a los 3 mejores TODOS los veranos.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2404
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alcalareño_SFC » 20 May 2020, 12:18

Hola a todos. ¿Alguien sabe cuando y hasta cuándo será el mercado de fichajes? Porque teniendo en cuenta que la liga se va a jugar en junio y julio y la europa league y la champions en agosto...¿Cuándo se ficha? porque tengo entendido que a mediados de septiembre empieza a la 2020/2021

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 20 May 2020, 12:34

Alcalareño_SFC escribió:
20 May 2020, 12:18
Hola a todos. ¿Alguien sabe cuando y hasta cuándo será el mercado de fichajes? Porque teniendo en cuenta que la liga se va a jugar en junio y julio y la europa league y la champions en agosto...¿Cuándo se ficha? porque tengo entendido que a mediados de septiembre empieza a la 2020/2021
Hola compañero. Más bien la liga arrancará a finales de septiembre o primeros de octubre. Yo creo que el mercado de fichajes comenzará nada mas acaben las ligas europeas aunque se esté jugando en Europa(champions y UEFA), es decir, que abrirá en agosto el mercado. Date cuenta que ya serán los menos los jugadores que sigan compitiendo en agosto y los que se vayan elimianndo pues irán cogiendo vacaciones. Saludos.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Quilmes » 20 May 2020, 13:02

cascarrias escribió:
20 May 2020, 12:34
Alcalareño_SFC escribió:
20 May 2020, 12:18
Hola a todos. ¿Alguien sabe cuando y hasta cuándo será el mercado de fichajes? Porque teniendo en cuenta que la liga se va a jugar en junio y julio y la europa league y la champions en agosto...¿Cuándo se ficha? porque tengo entendido que a mediados de septiembre empieza a la 2020/2021
Hola compañero. Más bien la liga arrancará a finales de septiembre o primeros de octubre. Yo creo que el mercado de fichajes comenzará nada mas acaben las ligas europeas aunque se esté jugando en Europa(champions y UEFA), es decir, que abrirá en agosto el mercado. Date cuenta que ya serán los menos los jugadores que sigan compitiendo en agosto y los que se vayan elimianndo pues irán cogiendo vacaciones. Saludos.
Cascarrias, si estas en lo cierto y la liga empeiza a finales de septiembre o primeros de octubre... no se como haran porque recuerda que en verano 20/21 hay eurocopa/copa america.

Sumale a las ligas, competiciones europeas, copas nacionales, parates de selecciones (no solo amistosos si no tambien clasificatorias para el mundial qatar 2022)... pufff un lio la proxima temporada... no?

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2404
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alcalareño_SFC » 20 May 2020, 13:28

cascarrias escribió:
20 May 2020, 12:34
Alcalareño_SFC escribió:
20 May 2020, 12:18
Hola a todos. ¿Alguien sabe cuando y hasta cuándo será el mercado de fichajes? Porque teniendo en cuenta que la liga se va a jugar en junio y julio y la europa league y la champions en agosto...¿Cuándo se ficha? porque tengo entendido que a mediados de septiembre empieza a la 2020/2021
Hola compañero. Más bien la liga arrancará a finales de septiembre o primeros de octubre. Yo creo que el mercado de fichajes comenzará nada mas acaben las ligas europeas aunque se esté jugando en Europa(champions y UEFA), es decir, que abrirá en agosto el mercado. Date cuenta que ya serán los menos los jugadores que sigan compitiendo en agosto y los que se vayan elimianndo pues irán cogiendo vacaciones. Saludos.
Vale, Gracias.
Saludos

Feros84
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jul 2017, 06:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Feros84 » 20 May 2020, 14:40

Lolo21 escribió:
20 May 2020, 11:11
Entrando en Champions quizás se mantenga el bloque por 1 vez en 15 años, ya llevo varios años deseándolo, pese a la filosofía del club.

El club piensa: D.Carlos 50k este verano... el que viene quien te dice que no valga 15k otra vez?? y en cuanto a economía tienen razón.

A mí lo que no me vale ya es vender por X y fichar por X o incluso por más de X, más gasto que ingreso como este año, porque lo de vender para crecer ya no se lo cree nadie, es vender para mover dinero por interés, y dudo que por interés para el club, porque deportivo seguro que no.

La realidad es que el aficionado siente curiosidad de saber cuánto podremos avanzar una temporada "deportivamente" sin vender a los 3 mejores, porque vendemos a los 3 mejores TODOS los veranos.
En parte estoy contigo, pero también sabemos y mas despues de la pandemia que vivimos, que la economía no es lineal. Por lo que la idea del sevilla no es tan mala, ya que posiblemente seamos de los equipos que podamos ir al mercado sin tanto miedo, al tener todavía la economía bastante saneada.

Por lo que si tenemos que vender a uno de los jugadores top, para completar la plantilla y no tener que tirar de fondos propios, yo particularmente lo veo bien.

Pero si le damos 2 o 3 retoques a la plantilla y lopetegui es capaz de recuperar a rony y a munir, habría que ir a por un medio sustituto de banega, dos laterales izquierdo sino se queda reguilon y un derecho. Mas quizás un extremo puntero. Junto con algún cedido y largar a mudo, banega (se va seguro) y escudero.

Un saludo

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 20 May 2020, 14:50

Quilmes escribió:
20 May 2020, 13:02
cascarrias escribió:
20 May 2020, 12:34
Alcalareño_SFC escribió:
20 May 2020, 12:18
Hola a todos. ¿Alguien sabe cuando y hasta cuándo será el mercado de fichajes? Porque teniendo en cuenta que la liga se va a jugar en junio y julio y la europa league y la champions en agosto...¿Cuándo se ficha? porque tengo entendido que a mediados de septiembre empieza a la 2020/2021
Hola compañero. Más bien la liga arrancará a finales de septiembre o primeros de octubre. Yo creo que el mercado de fichajes comenzará nada mas acaben las ligas europeas aunque se esté jugando en Europa(champions y UEFA), es decir, que abrirá en agosto el mercado. Date cuenta que ya serán los menos los jugadores que sigan compitiendo en agosto y los que se vayan elimianndo pues irán cogiendo vacaciones. Saludos.
Cascarrias, si estas en lo cierto y la liga empeiza a finales de septiembre o primeros de octubre... no se como haran porque recuerda que en verano 20/21 hay eurocopa/copa america.

Sumale a las ligas, competiciones europeas, copas nacionales, parates de selecciones (no solo amistosos si no tambien clasificatorias para el mundial qatar 2022)... pufff un lio la proxima temporada... no?
Yo es que escuche esas fechas por eso lo digo pero oficial no es ni mucho menos. Supongo que sí se las han aviado para jugar en verano estos 11 partidos , podrían apretarse los partidos a partir de finales de septiembre . Saludos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 20 May 2020, 14:57

No podemos fichar a canteranos del Madrid porque son muy caros: vas a por Cucurella y gana un millón y vas a por Brahim y son 4,5"

Presidente del Getafe.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Kaneda » 20 May 2020, 16:19

cascarrias escribió:
20 May 2020, 14:57
No podemos fichar a canteranos del Madrid porque son muy caros: vas a por Cucurella y gana un millón y vas a por Brahim y son 4,5"

Presidente del Getafe.
El presidente del Getafe se equivoca: Brahim Díaz nunca ha sido canterano del Madrid. El City se lo llevo del Málaga cuando tenía 14 años y luego lo ficho el Madrid cuando ya tenía 19 años.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 20 May 2020, 18:13

Kaneda escribió:
20 May 2020, 16:19
cascarrias escribió:
20 May 2020, 14:57
No podemos fichar a canteranos del Madrid porque son muy caros: vas a por Cucurella y gana un millón y vas a por Brahim y son 4,5"

Presidente del Getafe.
El presidente del Getafe se equivoca: Brahim Díaz nunca ha sido canterano del Madrid. El City se lo llevo del Málaga cuando tenía 14 años y luego lo ficho el Madrid cuando ya tenía 19 años.
En ningún momento dice que Brahim sea canterano del Madrid. Ha dicho que no pueden fichar ni canteranos del Madrid, Cucurella ya cobra 1 kilo, Brahim 4'5...jugadores que no han tenido siquiera minutos en Primera y ya cobran más que sus mejores jugadores. A eso se refiere.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 20 May 2020, 18:35

ElChino escribió:
20 May 2020, 18:13
Kaneda escribió:
20 May 2020, 16:19
cascarrias escribió:
20 May 2020, 14:57
No podemos fichar a canteranos del Madrid porque son muy caros: vas a por Cucurella y gana un millón y vas a por Brahim y son 4,5"

Presidente del Getafe.
El presidente del Getafe se equivoca: Brahim Díaz nunca ha sido canterano del Madrid. El City se lo llevo del Málaga cuando tenía 14 años y luego lo ficho el Madrid cuando ya tenía 19 años.
En ningún momento dice que Brahim sea canterano del Madrid. Ha dicho que no pueden fichar ni canteranos del Madrid, Cucurella ya cobra 1 kilo, Brahim 4'5...jugadores que no han tenido siquiera minutos en Primera y ya cobran más que sus mejores jugadores. A eso se refiere.
Exacto.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 20 May 2020, 20:58

Cucurella debería ser nuestro objetivo... Se puede asumir su fichaje y su ficha.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados