Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Wotton » 23 May 2020, 22:33

Zantac escribió:
23 May 2020, 22:27
Banega era un futbolista top en su demarcación, que por diferentes circunstancias hemos podido disfrutar aquí y no se lo ha llevado un club más grande. No hay que sustituirlo, sino buscar un fichaje que lo haga bien en esa demarcación. Está claro que como él no va a llegar nadie.
Pero igual que no se podía sustituir a Kanoute cuando se fue y sin embargo hemos tenido muy buenos jugadores en esa posición. Negredo, Bacca, Gameiro, Ben Yedder, etc.
Siempre cometemos la equivocación de comparar al que se va con el que viene. Y como dice el dicho. Las comparaciones son odiosas.
100% máxime cuando se ha demostrado más que ningún otro club que nadie es imprescindible se vendieron a muchos y los buenos resultados siguieron, no creo que sea una locura pedir algo de confianza. Ya veo alguno venir poniendo algún ejemplo de una venta y que el sustituto no dio resultado es decir la excepción y por contra se olvidará de los cien ejemplos de lo contrario.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 24 May 2020, 13:41

Mario Gotze definitivamente no seguirá en el Dortmund , MP de talla mundial con 27 años , una gran oportunidad de mercado, sin duda.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 24 May 2020, 13:45

cascarrias escribió:Mario Gotze definitivamente no seguirá en el Dortmund , MP de talla mundial con 27 años , una gran oportunidad de mercado, sin duda.
También lo he pensado alguna vez, aunque fichaje de mucho riesgo y de mejor éxito si volviera a ser el que fue.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 24 May 2020, 14:01

cascarrias escribió:
24 May 2020, 13:41
Mario Gotze definitivamente no seguirá en el Dortmund , MP de talla mundial con 27 años , una gran oportunidad de mercado, sin duda.
Opción muy arriesgada tipo Balotelli.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 24 May 2020, 14:03

cascarrias escribió:
Gotze era un crack por lo que tenía entendido ¿cierto? ¿Pero no tenía problemas de rodilla o algo así? Pero como tú dices si se dan las circunstancias oportunas podría ser interesante.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 24 May 2020, 14:10

cavra escribió:
24 May 2020, 14:03
cascarrias escribió:
Gotze era un crack por lo que tenía entendido ¿cierto? ¿Pero no tenía problemas de rodilla o algo así? Pero como tú dices si se dan las circunstancias oportunas podría ser interesante.
Totalmente cierto compañero y lastrado los últimos tiempos por las lesiones, tiene que tener una buena ficha pero queda libre. Este artículo reciente resume la actualidad de Mario.

"Tuve una larga y honesta conversación con Mario y acordamos que no prolongaremos la relación más allá de esta temporada. La decisión la tomamos de común acuerdo", dijo Zorc en declaraciones al canal Sky antes del partido contra el Wolfsburgo.

Götze no entraba en los planes del entrenador Lucien Favre y ha sido habitualmente suplente las dos últimas temporadas.

El Dortmund fue el club en el que Götze inició su carrera y se convirtió en una de las revelaciones del fútbol alemán y una de las figuras del equipo que quedó campeón de la Bundesliga en 2011 y 2012 y llegó a la final de la Liga de Campeones en 2013.

Para la temporada 2013/2014 Götze fichó por el Bayern, en el que estuvo tres temporadas y en el que sufrió varias lesiones.

Luego regresó al Dortmund, en el que se le descubrió una enfermedad metabólica que lo tuvo meses fuera de los terrenos de juego.

En la final del Mundial de Barsil 2014 Götze marcó el gol que dio a Alemania la victoria sobre Argentina.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 24 May 2020, 14:13

cavra escribió:
cascarrias escribió:
Sufrió una miopatía metabólica, que le mantuvo alejado del fútbol un tiempo y no volvió igual. Es algo que se puede tratar, pero...

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 24 May 2020, 18:25

JLOrtegaF escribió:
24 May 2020, 14:13
cavra escribió:
cascarrias escribió:
Sufrió una miopatía metabólica, que le mantuvo alejado del fútbol un tiempo y no volvió igual. Es algo que se puede tratar, pero...

Pues por lo que comentáis cascarrias y tú, y sin conocer bien el caso como vosotros, se me hace como lanzar una moneda al aire. Pero bueno, ha habido casos como el de J. Navarro o Sergio Sánchez (aunque no triunfase aquí) que pudieron seguir jugando.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 25 May 2020, 01:18

Quilmes escribió:
cascarrias escribió:
23 May 2020, 13:39
https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 79561.html

Las estadísticas dicen que Banega se mea en Rakitic o Campaña . Obvio, cuando el rosarino está TOp es solo superable por un nivel Xavi Hernández. Saludos
Lo extrañaremos, sin duda. Campaña no le llega ni a los tobillos.

Yo lo que quiero es que Oliver se lo crea y sea un buen reemplazante.
Si Oliver se lo cree. Siendo diferente a Banega, es un jugadorazo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 25 May 2020, 06:46

El problema de oliver es que nunca va a ser un Banega, Banega es organizador y ayuda atrás, oliver es más un mediapunta. Son diferentes. Yo creo que podríamos jugar con un mediapunta tipo Oliver o Maxime Lopez siempre que tuviéramos un box to box con físico y el mediapunta se librara de bajar a defender. De todos modos Banega construye y defiende pero le dura la gasolina la primera vuelta, en las segundas da un bajón.
El problema es que creo que este entrenador es de jugar con dos constructores y quiere una cosa parecida a Campaña-Rakitic si salen Banega-Mudo.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 25 May 2020, 07:03

Alvaro_Puebla escribió:
25 May 2020, 06:46
El problema de oliver es que nunca va a ser un Banega, Banega es organizador y ayuda atrás, oliver es más un mediapunta. Son diferentes. Yo creo que podríamos jugar con un mediapunta tipo Oliver o Maxime Lopez siempre que tuviéramos un box to box con físico y el mediapunta se librara de bajar a defender. De todos modos Banega construye y defiende pero le dura la gasolina la primera vuelta, en las segundas da un bajón.
El problema es que creo que este entrenador es de jugar con dos constructores y quiere una cosa parecida a Campaña-Rakitic si salen Banega-Mudo.
Rakitic/Jordán Fernando/Gudelj Campaña/Óliver

Ojo ese medio campo, que se va a hacer caja con Diego Carlos y Ocampos aparte de la liberación de fichas de Banega y Nolito que no son moco de pavo.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 25 May 2020, 07:54

Alvaro_Puebla escribió:

De una cosa debemos estar seguros, Don Álvaro... de que Monchi ya tiene más que pensado cualquier escenario que pueda presentarse... o eso es lo que yo he entendío de sus ''Master Class''...

Al fúrbol se puede jugar de muchas maneras diferentes... y cualquiera de ellas es válida si se ganan partidos, pues los puntos son la prueba del algodón de las excelencias furboleras...

Y no; Óliver no es Banega, pues el moralo basa más su juego en el dinamismo que en la clase típicamente rosarina aunque no carece de calidad en su concepción del juego... son tan diferentes como podría serlo cualquier furbolista que se compare con otro, pues tras casi siete décadas viendo fúrbol, ---antes con uso de razón y ahora con uso de internete---, nunca he visto a dos furbolistas exactamente iguales...

Para eso están los técnicos; para usar las herramientas que el clú pone a su disposición... herramientas que, según mi criterio, son bastante potables...

Así las cosas, sería mejor que Zoquetegui no contase mucho con los concursos de Banega ni del Mudo, pues lo más seguro es que no estén aquí la temporada que viene... o dicho de otra forma; su concurso va a ser más testimonial que otra cosa y tendrá que aviarse con lo que hay a día de hoy.😎

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 25 May 2020, 08:17

Tsartas_10 escribió:
25 May 2020, 07:03
Alvaro_Puebla escribió:
Rakitic/Jordán Fernando/Gudelj Campaña/Óliver

Ojo ese medio campo, que se va a hacer caja con Diego Carlos y Ocampos aparte de la liberación de fichas de Banega y Nolito que no son moco de pavo.
Esto lo haría Oscar Arias, Monchi según sus masterclass no. Monchi necesita revalorización, Rakitic no se va a revalorizar y Campaña cumple 27 años el sábado y sacarle una plusvalía a los más de 20k que va a pedir el Levante es cuanto menos dudoso.

Y lo de hacer caja, ojalá entremos en Champions y podamos mantener a 1 o incluso a los 2. Prefiero eso a gastar mucho en fichajes.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 25 May 2020, 13:12

Salisu a un paso del Rennes, equipo champions, por 12 kilos. Saludos .

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 25 May 2020, 14:47

cascarrias escribió:
25 May 2020, 13:12
Salisu a un paso del Rennes, equipo champions, por 12 kilos. Saludos .
Que se queden a gnanon...

Responder